Dibujos animados

Violencia. Peligros. Romualdo María Lafitte. Simbolos satánicos. Nicaragua

  • Enviado por: Claudia Nicole
  • Idioma: castellano
  • País: República Dominicana República Dominicana
  • 8 páginas

publicidad
cursos destacados
Graba audio con Apple Logic Pro 9
Graba audio con Apple Logic Pro 9
En este curso aprenderemos a realizar grabaciones de audio de calidad utilizando Apple Logic Pro 9. Exploraremos todo...
Ver más información

Iníciate en LOGIC PRO 9
Iníciate en LOGIC PRO 9
Vamos a ver de manera muy sencilla y en un breve paseo de poco más de una hora como funciona uno de los...
Ver más información

publicidad

¿Dibujos animados como el demonio?
* Pokémon, Sailor Moon y Dragon Ball Z, derrochan agresividad y provocan igual comportamiento en los menores
* Ranma y Medio exhorta a la pérdida del sentido de género y a los Teletubbies los asocia como símbolo de la homosexualidad.


Pokémon, Sailor Moon, Ranma y medio, Dragon Ball Z, Los Simpsons, entre otros, son más que dibujos animados de esos que ponen "chispa" a los chavalos nicaragüenses y que muchas veces de tanto entretenerlos, los hacen olvidarse de sus tareas.

Detrás de esas historias fantásticas se puede esconder algo maligno. Sobre ese tema el monje francés Romualdo María Lafitte no anda con titubeos, porque simplemente para eso vino a Nicaragua. De los otros sacerdotes se diferencia en que no tiene Iglesia y su casa espiritual parece ser el mundo.

Su barba negra y tupida le da un aire de solemnidad, mientras agrega que muchos de estos dibujos que han sido prohibidos en otras partes del mundo, pueden provocar distorsiones en la personalidad de los menores.

A sus 47 años y después de haber dado la vuelta a casi todo el mundo, hablando de temas tan sensibles como la salud reproductiva, el rock como algo satánico y otros temas, Lafitte sostiene que por lo anterior es que no es tan bueno dejar a los niños mucho tiempo frente a la pantalla. "Los dibujos animados tienen la potencia de tocar la mente de los niños, porque se presentan como cosa falsa, una ficción y provocan que el niño no diferencie entre el mundo verdadero y el no real", dice Lafitte, quien agrega que no es la primera vez que muchos niños han resultado gravemente heridos por haberse tirado- por ejemplo- de un edificio al creerse Batman.

END.- En este país a los dibujos animados se les ve como inofensivos, quizás lo único que se dice es que "entretienen" tanto a los niños que no los dejan hacer las tareas. ¿Cómo puede deformar la personalidad de un niño esto?

"Los Pokémons, Digimon, Sailor Moon, Gokú, Dragon Ball Z, Ranma y Medio son dañinos. Este último cuenta la historia de un chico que al caerle agua fría se transforma en mujer. Esto viene y le destruye al niño la propia concepción de la sexualidad, del género.

POKEMONS CON SIMBOLOS SATANICOS

END.- Aquí son muy vistos los llamados Pokémons, ¿qué símbolos esconden esos dibujos animados?

"Para los niños simplemente es la destrucción de ser niño. Los Pokémon son monstruos, 100 ángeles caídos del cielo que son demonios que se comportan a lo opuesto de los 10 Mandamientos. Viene del inglés Poket Monsters, que diciéndolo en japonés se oiría algo así como Ku Pitch Ku, y eso significa 100 veces más poderoso que Dios.

END.- ¿Qué imagen de las mujeres se difunde a través de los dibujos animados como esos de fabricación oriental?

"Algunos dibujos de Japón presentan a las mujeres como que no tienen conciencia de la idea de belleza, gracia, sino que las presentan como agresivas. Otras niñas aparecen con una minifalda y son muy agresivas, nada de feminidad, nada de matrimonio".

OTROS DIBUJOS

"Los Simpsons es otro programa que es lo opuesto de la conducta que debe asumir. También uno de los teletubbies tiene en su cabeza un triángulo al revés, que es un simbolismo del movimiento Gays, Lesbianas y Simpatizantes (GLS), incluso él camina como una mujer. Tienen la pérdida total de su sexualidad.

END.- ¿Cómo afecta esto a los niños?

"Los que ven Pokémon se vuelven hiperagresivos, maleducados, contestan a los padres, desobedientes, mal hablados, hasta sienten el deseo de matar. Hay niños que han matado a su hermano y hermana o al papá y cuando le preguntan que por qué lo hizo, contestan: "Pokémon me dijo que lo hiciera".

"Es un mensaje de hiperagresividad. Cualquier niño se afecta y se vuelve hiperagresivo y no pueden autocontrolarse. Igual al Nintendo, al Play Station y Game Boys diseñados para hombres sin la presencia de la mujer. Las mujeres aparecen con dos grandes pechos y después agresivas como los hombres".

DIBUJOS PROHIBIDOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO

END.- Pero estos dibujos que usted tanto menciona han despertado una fiebre increíble entre los niños.

"Sí, claro, es idolatría. Antes había uno que se llamaba Sailor Moon, unas muchachas que salían con unas hiperminifaldas y ellas andaban símbolos satánicos. Sailor Moon está prohibido en partes del mundo. Pokémon también en gran parte del mundo. "Resulta que en 97 y 98 durante la proyección de Pokémon y Sailor Moon hubo una ola colectiva de violencia y causaron miedo e hiperagresividad. Entonces hicieron una investigación y todos descubrieron que habían visto Pokémon y Sailor Moon. Ambas los hacen una secta satánica y el gobierno japonés condenó a esa secta a pagar los daños y lo prohibió. También le pidió vía diplomática a otros países que no los aceptaran".

END.- Al final muchos le dan un voto de confianza a los dibujos animados porque las calles, dicen, son más violentas. ¿Qué opina de esa apreciación?

"Para mi son más peligrosos los dibujos animados que las calles. Porque cuando los ven y le preguntas con quién estás, ellos no te dicen nada porque están platicando. Los padres necesitan platicar con sus hijos, que se den cuenta que ser mamá y papá es un regalo maravilloso".

UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.

Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos golpes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pise con ravia. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro.
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque. Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de Dios.

Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.
No me vean como una criminal, hice lo que toda Buena madre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creen que es facil golpear a tu propio hijo con un palo durante media hora? ¿Acaso creen que es fácil para un madre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.

SIMBOLOS SATANICOS

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

PENTAGRAMA. Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.  

Dibujos animados

HEXAGRAMA. Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.  

Dibujos animados

ANKHA. Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

Dibujos animados

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

Dibujos animados

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

Dibujos animados

EL OJO QUE TODO LO VE. Se cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que dicen tenerlo, claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinación, control psíquico, y toda corrupción trabaja a través de este emblema. Este es un símbolo de iluminación. (ver papel moneda en Dólares)

Dibujos animados

CRUZ INVERTIDA. Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

Dibujos animados

ZODIACO. Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos

Dibujos animados

CABEZA DE CABRA. La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.

Dibujos animados

 

CRUZ DE NERÓN. También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.

Dibujos animados

YING YANG. En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo

Dibujos animados

EL ESCARABAJO SAGRADO. para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

Dibujos animados

S" SATANICA. Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss=serving satan?)

Dibujos animados

CRUZ SATÁNICA. Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

Dibujos animados

UDJAT. También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

Dibujos animados

ANARQUÍA. Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

Dibujos animados

MANO CORNUDA. Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Dibujos animados

LUNA. Usado para saludar la luna naciente. Además lo usan los surfers y los jugadores de futbol.

Dibujos animados

666 (LOS TRES SEISES). EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás para que entre y salga de nuestra vida a su antojo. Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida.

Dibujos animados