Diarrea del Viajero

Salud. Riesgo. Prevención. Comida y Precauciones con el Agua. Antibióticos. Autodiagnóstico. Tratamiento. Recomendaciones Dietéticas

  • Enviado por: El Santo
  • Idioma: castellano
  • País: Chile Chile
  • 7 páginas
publicidad
publicidad

Información del viajero

La DIARREA de VIAJERO

INTRODUCCIÓN

Esta información le ayudará a entender la diarrea de qué viajero de las causas (TD), cómo proteger contra conseguirlo, y (en caso de que usted consigue TD) cómo tratar su enfermedad para limitar su impacto en su horario de viaje. Mientras es importante tomar medidas preventivas contra TD, en esas medidas no pueden confiarse para ser 100% eficaz, sobre todo en ambientes de alto-riesgo donde 40% o más de todos los viajeros conseguirá TD.

Imagine un hotel elegante en Kathmandu. La pared alta sólo detrás de las hechuras del hotel un escudo conveniente para las personas locales que no tienen retretes en sus casas salir furtivamente fuera para su evacuación diaria. Si ellos tienen diarrea, como frecuentemente es el caso, sus viajes pueden ser más numerosos. La pared forma un lado de un camino estrecho que algunos de los empleados de cocina de hotel usan en su manera de trabajar. El olor del "retrete al aire libre" atrae muchas moscas que los huevos laicos en el taburete. Entonces, hambriento, las moscas se atraen a los olores que emanan del hotel. Sus pies cubrieron en el taburete, como aquéllos de los empleados del hotel que caminaron abajo el camino, que las moscas también se dirigen hacia la cocina.

En la cocina, movimiento de las moscas sobre libremente. Las superficies de trabajo son pronto strewn con carne cruda la mayoría de que se cubre con bacterias que presenta en los animales cuando ellos se murieron. Cuando los obreros de la cocina que pican la carne se terminan, ellos siguen a las verduras, a menudo en la misma superficie, no reconociendo el peligro de contaminación bacteriana. Uno de los empleados tiene diarrea y tiene que hacer viajes frecuentes al retrete, donde él se limpia sin el papel higiénico.

Ahora, los obreros ' se cubren manos con organismos de la carne cruda, de ellos y de sus zapatos. Ellos terminan cocinando las lasagnas y quiches durante el día y prueban sus temperaturas refrescantes con un experto (pero desgraciadamente pesadamente contaminó) el dedo, inoculando unos mil bacteria hacia la superficie que está ahora alrededor de temperatura del cuerpo (temperatura creciente óptima para las bacterias).

Las bacterias crecen el resto de la mañana y en en la tarde, dividiendo regularmente y doblando cada 20 minutos. Por tiempo de la cena, el área de inoculación es todavía completamente microscópica en tamaño, pero contiene más de un mil millones bacterias. La lasagna se rebana, y calentó ligeramente, pero no bastante para matar las bacterias. Como un juego de ruleta rusa, uno de los comensales conseguirá el pedazo infectado.

El viajero que pide la lasagna tiene cuidado para no beber el agua que se sirve a lo largo de con su comida. Él no toma hielo en su bebida, y él se abstiene de comer la ensalada verde servida con la comida. Él va dormir y se siente cómodamente sació y seguro, sólo para ser despertado a 1:30 a.m. con el impulso vomitar, seguido rápidamente por diarrea profunda. El resto de los pasos nocturnos en una niebla repetitiva de calambres, vomitando y diarrea. ¡Y todo el tiempo el viajero desgraciado piensa, "Pero yo seguí todas las reglas!"

Usando las medicinas disponible hoy, el viajero con TD puede responder rápidamente a esta enfermedad, puede limitar su incomodidad y puede acortar su course—often a ningún más de unas horas en casos moderados. El material siguiente le dice:

  • cómo bajar sus oportunidades de conseguir TD

  • cómo determinar la causa probable de su TD si la falta de las medidas preventiva

  • cómo usar medicaciones para tratar TD rápidamente y eficazmente

  • cómo evitar deshidratación o tratarlo si ocurre

  • cómo responder a TD en infantes y niños

INFORMACIÓN GENERAL

La diarrea es un cambio en el modelo del taburete normal de uno en el que el taburete se pone más frecuente y menos formado. Puede ocurrir por sí mismo o junto con los calambres abdominales, hinchando, náusea, que vomita y fiebre. Cuando la diarrea ocurre, la función normal del intestino se rompe. En lugar de los fluidos absorbentes y nutrientes del pasar material a través de, invierte que procesa y secreta fluidos del cuerpo atrás en sí mismo y los reparte del cuerpo.

La Diarrea de viajero es que el término describía la diarrea que golpea a los viajeros internacionales de los países con higiene buena a países que tienen higienización pública pobre y higiene. Es causado a través de infección con uno de varios bacterias, protozoarios o viruses que son ingeridos comiendo comida o bebiendo agua que ha sido contaminada por taburete.

La disentería es una forma más severa de diarrea en que las células blancas y mucosidad - y de vez en cuando sangre - aparece en el taburete. Normalmente incluye calambres y fiebre. La disentería no debe pensarse de como una enfermedad separada, pero simplemente un extremo del espectro de enfermedad del diarrheal.

RIESGO DE la DIARREA de VIAJERO

Su destino es el más importante determinante de riesgo. Las personas que viajan de los países desarrollados a los países en vías de desarrollo están en el riesgo ingerir organismos infecciosos que pueden causar diarrea accidentalmente. Estudios normalmente la muestra que 30-40% de las personas consiguen un episodio de diarrea en las primeras 2 semanas de viaje en destinos de alto-riesgo. Casi todos países de desarrollo en América Latina, Africa, el Medio Este y Asia son consideradas riesgo alto. La mayoría de los países en Europa Del sur y la mayoría de las islas caribeñas se juzga riesgo del intermedio. Las áreas de riesgo bajas incluyen los Estados Unidos, Canadá, Europa Norteña, Australia, Nueva Zelanda y unos de las islas caribeñas

PREVENCIÓN

Comida y Precauciones de Agua

Usted puede prevenir TD si usted puede evitar comiendo comida o beber agua que se contamina con taburete. Sin embargo, esto es más duro que podría parecer en países con una habilidad pobre de disponer seguramente de taburete. La idea básica es tratar todo la agua como si se contamina potencialmente y para evitar comidas que probablemente serán contaminadas.

Usted puede bajar su riesgo de conseguir TD entendiendo y usando las pautas siguientes:

  • Hervir es la manera mejor de hacer agua seguro beber.

  • Todos los organismos que causan TD son muy susceptibles a calor, y ellos se mueren a temperaturas más alto que 70°C (158°F). El tiempo que toma para agua alcanzar su punto de ebullición y entonces devolver a una temperatura debajo de 70°C proporciona bastante tiempo del contacto para matar todo el organisms—even TD-causando cuando la altitud se tiene en cuenta. Así, agua hervida para cualquier longitud de tiempo, a cualquier altitud, está segura beber.

  • Sin embargo, el U.S. los Centros para el Mando de la Enfermedad y Prevención (CDC) toma un acercamiento más conservador y recomienda que usted trae agua a un hervor rodante durante 1 minuto a las altitudes debajo de 6,500 pies (2 km) y durante 3 minutos a las altitudes sobre ese nivel.

  • Usted puede mejorar el sabor de agua hervido agregando un apuro de sal a cada cuarto de galón o vertiendo varios tiempos de un lado a otro al agua entre los recipientes airearlo.

  • Cuando usted no puede hervir agua, usted puede desinfectarlo usando químicos.

  • El yodo puede matar la mayoría (pero no todos) organismos que causan diarrea, y usted puede acostumbrarlo a desinfectar agua, verduras frondosas y frutas. Usted también puede usar cloro, pero su habilidad de matar gérmenes varía grandemente con temperatura y otros factores; así, es menos fiable que el yodo. El yodo y cloro no pueden matar algunos organismos, incluso Cryptosporidium y Cyclospora.

  • Para desinfectar agua con yodo, use tintura de yodo (2% solución).

  • Para desinfectar agua clara, agregue 5 gotas de tintura de yodo (1 drop=0.05mL) a 1 cuarto de galón o litro de agua y permitió el agua simbolizar 30 minutos antes de usar. Para desinfectar agua muy fría o nublada, agregue 10 gotas de tintura de yodo a 1 cuarto de galón o litro de agua y permita el agua simbolizar varias horas si posible.

  • Tetraglycine hydroperiodide lápidas (como Globaline, Potable-Aqua, Coghlan's1), disponible de las farmacias y el género deportivo guarda, también es un método bien-probado de desinfección química. Siga las instrucciones del fabricante para el uso.

  • Si usted quiere evitar el sabor y olor de yodo en el agua desinfectada, usted puede agregar vitamina C (ácido ascórbico) después del yodo ha estado en contacto con el agua durante 30 minutos o más. Agregando aproximadamente 50mg de vitamina C a un litro de agua y agitando brevemente eliminarán el sabor de yodo y olor completamente.

  • No asuma ese filtros portátiles harán bebiendo agua seguro: CDC no hace ninguna recomendación sobre su uso porque no ha habido estudios bastante independientes hechos para confirmar su efectividad. Sin embargo, en áreas donde hay un riesgo de Cryptosporidium o Cyclospora y hirviendo todo la agua bebiendo no es práctico, un filtro de calidad bueno con un tamaño del poro de 0.2 micras eliminará el riesgo de estos 2 organismos. Usted debe tratar entonces químicamente también el agua filtrada.

  • Todos embotellaron o enlataron las bebidas carbonatadas están inherentemente seguras beber porque el carbonation hace las bebidas agrio que las bacterias de muertes y otros organismos.

  • Riegue por fuera de latas o botellas podría contaminarse; usted debe secar cans/bottles húmedo antes de abrir los y las superficies limpias que tendrán contacto con su boca.

  • Agua de Noncarbonated que se embotella o se enlata en países en vías de desarrollo, aun cuando la fábrica selló, no puede ser cualquier más seguro que el agua de la palmadita - recuerda, no debe usarse agua de la palmadita ni siquiera por cepillar dientes.

  • El té caliente y el café caliente hicieron con hirviente riegue está seguro beber.

  • La cerveza y vino están seguros beber, pero el alcohol agregó a las bebidas no los hace seguro.

  • Hielo no está seguro a menos que se hace de agua previamente tratada - helando no mata los organismos que causan diarrea.

  • Evite los unpasteurized ordeñan y productos de leche (como queso), así como cualquier leche que no ha sido hervido.

  • La comida cocinada debe calentarse completamente y debe servirse cociendo al vapor caliente.

  • Evite comidas como la lasagna, quiche y cacerolas que se han cocinado antes y entonces servidas sin el recalentar suficiente.

  • Sólo come fruta que usted puede pelarse.

  • Evite ensaladas y las verduras crudas.

  • En muchas áreas, el excremento humano y animal (nightsoil) se usa como fertilizante. Las bacterias o los quistes parasitarios en el excremento pueden contaminar las frutas y verduras crecidas en la tierra fertilizada - sobre todo los artículos como la lechuga y espinaca que crecen al nivel de tierra.

  • Evite crudo o carne del undercooked y marisco.

  • Según CDC, algunos peces pueden llevar toxinas en su carne y no pueden garantizar caja fuerte ni siquiera cuando cocinó. Los peces del arrecife tropicales, castañuela roja, amberjack, mero y bajo del mar pueden ser de vez en cuando tóxicos si tuvo éxito arrecifes tropicales en lugar del océano abierto. El barracuda y peces del puffer son a menudo tóxicos y generalmente no deben comerse. Las áreas de riesgo más altas incluyen las islas del Indies Oriental, así como el Pacífico tropical y los Océanos indios.

  • La comida y bebidas de los vendedores callejeros proponen un riesgo alto debido a la exposición potencial a los insectos y un ambiente sanitario menos riguroso.

  • Pecho-alimentar es la fuente de comida más segura para infantes que todavía están alimentando. Si su niño ya se desteta, cuidadosamente prepara fórmula con agua hervido y los recipientes esterilizados.

  • Si una situación social se levanta en que usted puede tener que aceptar comida que no puede estar segura comer, considere uso selectivo de un antibiótico preventivo, pero sólo si usted entiende los riesgos y beneficios de uso antibiótico claramente.

Los antibióticos y Otras Formas de Prevención

Se han mostrado algunas drogas y otras preparaciones para ser eficaces previniendo un porcentaje de casos de TD. El método más eficaz es tomar un periódico antibiótico apropiado mientras usted viaja. Este método, sin embargo, tiene la desventaja de aumentar el número de las personas que tienen reacciones adversas a la droga, y limita las opciones para el tratamiento si usted consigue diarrea a pesar de este uso del antibiótico. Aun cuando usted usa antibióticos preventivos, usted todavía puede estar a favor al riesgo de diarrea y todavía debe seguir la comida y precauciones de la bebida dadas sobre.

Subsalicylate del bismuto (un ingrediente de Pepto-Bismol) se ha mostrado para disminuir TD por aproximadamente 60%. Sin embargo, usted tiene que subir a 8 píldoras por día, y la medicina puede volverse su lengua y negro de los taburetes. Algunas personas que también usan esta droga tienen náusea y estreñimiento, y raramente, cercando en las orejas. Usted no debe usar subsalicylate del bismuto si usted tiene una alergia a la aspirina, insuficiencia renal, o gota - o si usted está tomando anticoagulantes, probenecid o methotrexate. Porque los subsalicylate del bismuto pueden prevenir absorción de doxycycline, usted no debe usar estas dos drogas juntos. En personas que toman salicylates para la artritis y agregan dosis grandes de subsalicylate del bismuto las concentraciones de suero tóxicas de salicylate pueden producir. El subsalicylate del bismuto no es aceptado para el uso en niños bajo 3 años viejo, y no debe darse a los niños y adolescentes que tienen la varicela del pollo o gripe debido al riesgo potencial del síndrome de Reye.

El AUTODIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO PARA los ADULTOS

Bacterias que son todos sensible al mismo tipo de causa antibiótica la mayoría de casos de TD. Así, el mismo-tratamiento es una opción realista para viajeros que no pueden tener acceso al cuidado de salud fiable mientras viajando. De hecho, muchos falta de laboratorios de tercero-mundo personal experimentado que puede identificar el organismo que está causando su diarrea fiablemente - para que usted es a menudo mejor fuera de tratar su suposición mejor que dependiendo de un laboratorio para un diagnóstico.

Es probable que todos los casos de diarrea en las primeras 1-2 semanas de viaje sean debidos a las bacterias. Sin embargo, puede adquirirse diarrea bacteriana a cualquier punto en los viajes de uno, del primer día al último. El riesgo de adquirir organismos con periodo de la incubación más largos, como lamblia de Giardia (giardia) y histolytica de Entamoeba (amiba) los aumentos para los viajeros del largo-término. Estos dos organismos son conocidos como protozoarios. TD también puede ser causado por viruses, pero estos organismos diminutos consideran para un porcentaje pequeño de casos de TD. Las infecciones virales no pueden ser curadas por antibióticos, y ellos se marchan por ellos dentro de unos días.

Diarrea bacteriana

La diarrea bacteriana es caracterizada por el ataque súbito de diarrea relativamente incómoda. Esto normalmente los medios que usted va de sentirse fino a sentirse bastante enfermo dentro de un mismo tiempo corto. Usted normalmente puede recordar el tiempo exacto de día cuando usted se puso enfermo. También puede asociarse diarrea bacteriana con náusea y puede vomitarse, fiebre o calambres abdominales severos. Ochenta a 90 por ciento de TD son causados por bacterias.

Si usted sospecha diarrea bacteriana, y usted se siente enfermo bastante que usted no puede continuar con sus planes normales, usted puede tomar un antibiótico para acortar la enfermedad a aproximadamente 1 día. Hay 2 antibióticos que trabajan igualmente bien para tratar diarrea bacteriana en adultos actualmente. Ciprofloxacin pueden tomarse 500 mg dos veces un día (12 horas aparte) durante 1-3 días. La mayoría de las personas empieza a sentirse mejor dentro de horas de la primera dosis. Norfloxacin 400 mg es una alternativa menos cara que puede tomarse en lugar del ciprofloxacin. También se toma dos veces un día durante 1-3 días. Ambos antibióticos trabajan tan rápidamente que el pensamiento actual en medicina de viaje es que los viajeros deben evitar tomar drogas para prevenir TD pero deben preparar tomar el antibiótico al ataque de síntomas molestos.

Una vez su diarrea ha ido, deje de tomar el antibiótico. No es necesario completar un número prefijado de dosis al tomar estos antibióticos para este propósito.

Los contornos siguientes cómo usted podría acercarse tratando diarrea bacteriana:

  • Taburetes sueltos apacibles sin otros síntomas:

  • El uso de un antibiótico probablemente no es necesario

  • Pueda usar subsalicylate del bismuto (Pepto-Bismol) o los antimotility narcotizan, como loperamide (Imodium), si necesario para el consuelo durante turismo o viaje; no usa una droga del antimotility para más de 48 horas

  • Taburetes ligeramente sueltos o frecuentes con calambres o náusea:

  • Tome un antibiótico

  • Tome una droga del antimotility si necesitó para viaje o otras actividades (no usa para más de 48 horas)

  • Diarrea severa con intensos calambres, náusea, taburetes sangrientos, deshidratación, o fiebre y fríos:

  • Tome un antibiótico

  • Quédese en su cuarto y use el retrete como necesario

  • Intente evitar tomar una droga del antimotility a menos que necesitó para viaje (si tomado, no usa para más de 48 horas)

  • Busque atención médica si los síntomas no mejoran rápidamente

Diarrea de Protozoal

Diarrea de Protozoal (giardia y amiba) es caracterizado por un ataque más gradual de diarrea crónica. Un estelas de la persona infectadas a con unos taburetes sueltos, sale durante el día sin dificultad, tiene otro taburete suelto o dos después, y maravillas si algo está equivocado. Náusea, vomitando o la fiebre es sumamente rara. Este modelo sigue durante otro pocos días o semanas antes de las percepciones de la persona enfermo bastante para buscar cuidado. Giardia tiende producir los mismos síntomas todos los días, con una cantidad aumentada de gas y un sintiéndose batiendo en una mantequera en el intestines. Las amibas tienden a causar diarrea alterna y estreñimiento (o por lo menos los taburetes normales) cada 2-3 días. Debido a este modelo alterno, los viajeros piensan a menudo que ellos están mejorando cada pocos días y a menudo no buscan consejo médico durante varias semanas.

Pueden tratarse infecciones de Giardia en adultos con metronidazole 250 mg 3 veces por día durante 7 días. En Asia y otras partes del mundo, una droga estrechamente relacionada, tinidazole, puede ser preferible, desde que el tratamiento lleno consiste en una sola dosis diaria de 2000 mg (normalmente 4 píldoras) durante 2 días consecutivos. Las infecciones amíbicas son los comúnes (aproximadamente 1% de viajeros). Ellos pueden tratarse con metronidazole 750 mg 3 veces por día durante 10 días. Tinidazole también puede usarse como un 2000 mg dosifique diariamente durante 3 días, seguido por una droga llamado furoate del diloxanide (Furamide). El Furamide se toma como una 500 lápida del mg 3 veces por día durante 10 días después de terminar el tinidazole.

Hay varios otros organismos que pueden causar diarrea de vez en cuando en viajeros, como Cyclospora, Cryptosporidium y fragilis de Dientamoeba. Un examen del taburete puede llevar a un diagnóstico si hecho en un lab fiable, y el tratamiento está disponible para algunas de estas infecciones.

En áreas de diarrea de riesgo altas, es posible ser infectado al mismo tiempo con más de un organismo. Una regla buena para recordar es que casi siempre vomitando ocurre al principio de una enfermedad del diarrheal y casi nunca después de la diarrea se ha establecido durante unos días. Si vomitando ocurre en medio de una enfermedad del diarrheal, él probablemente los medios usted ha adquirido una nueva enfermedad.

Antibióticos y Embarazo

Los antibióticos trataban que TD generalmente no son considerados seguros para el uso durante el embarazo. No puede haber cualquier manera de acortar una infección bacteriana en embarazo así. Algunas drogas están disponibles tratar infecciones del protozoal, pero ellos normalmente se usan sólo si el embarazo puede ser dañado por la enfermedad del diarrheal.

La decisión para viajar o vivir en países en vías de desarrollo mientras embarazada es uno muy personal, y debe tener en cuenta los riesgos inherentes.

REHYDRATION ORAL

Consejo tradicional con respecto a TD ha sido que la mayoría de casos está mismo-limitada, y el reemplazo de fluidos y sales es todos que se necesitan. Sin embargo, cualquier diarrea que es severo bastante para proponer un riesgo de deshidratación debe ser considerada para el tratamiento antibiótico. El efecto enfermo principal de diarrea (además de los síntomas inmediatos de calambres abdominales, náusea, hinchando y vomitando de vez en cuando) es deshidratación. La deshidratación puede llevar a un sentimiento de debilidad profunda y vértigo al estar de pie.

La deshidratación puede corregirse con cualquier fluido, y una persona deshidratada debe beber cualquier fluido apropiado disponible mientras el fluido del rehydration oral se busca. Los viajeros del adulto tienen riesgo pequeño de deshidratación severa de TD y rehydrate de la lata con cualquier bebida del no-alcohólico disponible. En casos de TD donde vomitar también es prominente y hace un problema al rehydration oral, las soluciones del rehydration orals (OREGÓN) puede tener una ventaja. Estas soluciones fueron inventadas para disminuir las proporciones de mortalidad en niños en el mundo en vías de desarrollo. Las soluciones se diseñan para ser absorbidas rápidamente del intestino, y su uso ha retardado la proporción de diarrea incluso en algunos estudios.

Si se necesitan OREGÓN, muchas tiendas y farmacias en países en vías de desarrollo llevan paquetes de OREGÓN. Agregue el paquete a hervido o trató agua; las instrucciones de paquete de cheque cuidadosamente ser efectivamente usted usan la cantidad correcta de agua. OREGÓN saborean salados y son a menudo desagradable al gusto a los viajeros; en estos casos, usted puede agregar limón o condimento de la naranja. Solución sostenida a temperatura del cuarto debe usarse o debe tirarse dentro de 12 horas; si se ha guardado refrigerado, debe tirarse después de 24 horas.

DIRECCIÓN DIETÉTICA DE la DIARREA de VIAJERO

Consejo en qué comer y beber durante y después de que TD es por la mayor parte sabiduría pariente, con casi ningún estudio médico para guiar consejo científico. No hay ninguna razón para creer que el ayuno acortará una enfermedad del diarrheal o que una dieta blanda acelerará recuperación. A veces parece, sin embargo, que comer le hace sentirse más mal mientras usted tiene diarrea. Esto relaciona al reflejo del gastrocolic, una conexión del nervio entre su estómago y el intestino grande que estimulan reducciones en el intestino grande cuando usted puso comida en su estómago. Este reflejo ocurre más a menudo cuando usted tiene diarrea y le hace parecer como si comida o el agua está fluyendo directamente a través de su intestines.

Las pautas siguientes se recomiendan durante diarrea:

  • Bebida los fluidos suficientes, si usted se siente sediento o no, pero evita alcohol, café y té fuerte.

  • Evite comer si usted no tiene hambre.

  • Si usted se siente hambriento, usted puede comer, pero evita comida picante y grasienta.

  • Recuerde que comiendo pueden estimular un movimiento del intestino, así averigua donde el baño está en un restaurante antes de empezar su comida. Usted puede terminar normalmente comiendo después del movimiento del intestino.

El TRATAMIENTO DE TD EN INFANTES Y NIÑOS

La diarrea en los infantes y niños que están viajando puede causar mucho ansiedad en padres, y también puede ser una carga en términos de ida a través de la la mitad del suministro de uno de pañales disponibles en 2 días. El riesgo mayor para los infantes con diarrea es deshidratación (demasiada pérdida fluida de los tejidos del cuerpo). Si usted está viajando con niños, es muy importante que usted entienda los principios de rehydration oral (cómo volver fluidos en los tejidos del cuerpo).

OREGÓN y las Recomendaciones Dietéticas

Como previamente mencionó y pecho-alimenta es la fuente de comida más segura para los infantes bajo 6 meses viejo y, si ya destetó, la fórmula preparó de polvo comercial y el agua hervido es la alternativa más segura. El preventivo mejor para la deshidratación es la Organización de Salud Mundial OREGÓN, también usó para tratamiento que puede complementar la comida usual del infante (vea "Rehydration Oral" sobre). El niño deshidratado beberá la solución de OREGÓN para la que puede darse ávidamente con tal de que la deshidratación dure. Si los vómitos infantiles los OREGÓN, dándolo por cuchara en sorbos pequeños, frecuentes probablemente serán eficaces.

El cuidado médico inmediato es vital para el infante con diarrea que muestra señales de moderado a la deshidratación severa (vea Mesa 1), la diarrea sangrienta, fiebre más de 102°F (38.9°C) o el vomitando persistente. Usted debe darle OREGÓN al infante mientras el cuidado médico está buscándose.

Antibióticos para el Tratamiento de la Diarrea de Niños

El uso de antibióticos para la diarrea de niños es polémico y no les recomiendan para la prevención de TD. Ellos sólo deben ser acostumbrados para el tratamiento de moderado a los casos severos.

Para diarrea bacteriana, antibióticos sulfa-basado, como Septra y Bactrim, y el ácido del nalidixic se ha mostrado para ser bien-tolerado y muy eficaz a acortar TD. Ácido de Nalidixic - disponible en muchos países en caplet y forma de líquido - de vez en cuando causas que vomitan en niños pequeños y no debe usarse en infantes más joven que la edad 3 meses. Una preparación líquida de ácido del nalidixic está disponible, pero los niños con una historia de cogida o otros desórdenes convulsivos deben evitar este antibiótico. Ciprofloxacin y norfloxacin no son aceptado para el uso en niños bajo edad 18 años viejo debido a las preocupaciones sobre los posibles efectos en crecimiento del cartílago. No deben usarse Tetracycline y doxycycline en niños más joven que 8 años viejo debido a la posibilidad de descoloramiento de los dientes.

Para enfermedad del protozoal (giardiasis), el tratamiento con hydrochloride del quinacrine es 85-95% eficaz; pero debido a su sabor amargo, la complacencia con este tratamiento puede ser un problema. Furazolidone, disponible en forma de líquido, es aproximadamente 80% eficaz. Aunque el metronidazole trabaja muy bien en adultos, su seguridad y efectividad tratando a los niños con giardiasis no ha sido determinado (aunque algunos practicantes informan resultados buenos).

TRATAMIENTO MÉDICO EN EL EXTRANJERO

El tratamiento médico en países en vías de desarrollo puede ir de excelente a faltar severamente. Los exámenes del taburete son a menudo inestables; técnicos pueden informar organismos que no están en el taburete y ones de la errada que están allí. Esto puede llevar al tratamiento con la droga mala, mientras tardando tratamiento con la droga conveniente. Así, el autodiagnóstico y tratamiento pueden ser apropiados en algunos países donde el cuidado médico no puede ser fiable. Si usted se pone tan enfermo que usted necesita estar en un hospital, entonces intenta encontrar el posible hospital mejor y no tarda cuidado debido a su miedo de tratamiento.

RESUMEN

La comida del común-sentido usando y precauciones de la bebida pueden disminuir sus oportunidades de conseguir TD en áreas de bajo-a-moderado-riesgo. En ambientes de alto-riesgo, la diarrea puede ser inevitable, y inteligente cómo mismo-diagnosticar y tratarlo se ponen más importantes.