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Hermanos Coen


Investigación de los Hermanos

Joel Cohen, Ethan Coen

Pequeña Introducción

Las películas de los hermanos de Coen exhiben un conocimiento agudo de la historia y de su inscripción en los textos del pasado y del presente. Joel y Ethan Coen no emplean el pastiche para resolver una penuria de ideas, ellas examinan activamente los textos que dibujan como de medios a construir un puente al pasado. Coen niega las construcciones míticas generalmente, no invierten en armazones tradicionales de la representación, interrogan algo a esos armazones para examinar y para exponer cómo construyen el significado. Con este proceso las películas de los hermanos de Coen son diligentes en su investigación de la historia y de sus ideologías. Carolyn Russell discute eso: Coen hace las películas que son altamente tímidas de su relación a las formas de preexistencia de la película. Sus películas confían en una base del conocimiento, cultural y de la película histórica, que se presume para ser compartida entre sí mismos y sus espectadores.

Los Hermanos Joel Coen Ethan (Directores, Productores)

'Hermanos Coen'

Los Hermanos Coen son directores listos que saben demasiado sobre películas y sobre la vida verdadera.

Las experiencias adolescentes de los hermanos Coen, Joel y Ethan, forzados dentro por los inviernos frígidos de Minnesota, proporcionan una metáfora notable cristalina para su trabajo más último de la película. Es fácil imaginar a los hermanos el mirar con fijeza fuera de su ventana de la sala de estar para atestiguar el detalle ethnographic muy particular y exacto que encontraría la representación cuidadosa en su mejor película recibida, Fargo (1996), después el dar vuelta a su televisión fijo para observar una comedia franca de Capra o el farce de Preston Sturges y los temas los momentos al descubrir, los caracteres, las narrativas y que encontrarían la ilustración en su manera y el trabajo artificial, el Hudsucker Proxy (1993). Coen ha sido exhausto a dos modos aparentemente insolubles de la expresión: regionalismo ethnographic y fabricación artificial. Es entre estos dos extremos que el resto de sus películas puede tratar.

¿Muchas de las películas de los hermanos Coen son específicas a las regiones particulares y la comunidad Sangre Simple (1983) debe mucho de su carácter a su ajuste de Tejas, levantando 1987) pinturas de Arizona (un cuadro muy particular de los habitantes del sudoeste americano, los 1998) aumentos grandes de Lebowski (mucha de su comedia del absurdismo de su pintura de la comunidad muy absurda y del hermano de O, dónde mil de Los Ángeles del arte? (2000) confía en la reconstrucción meticulosa de la Depresión, era Mississippi. Los hermanos Coen son justos según lo asegurado en representar los mundos artificiales con los antecedentes en cultura popular. Cruzando el Molinero (1990), que hace girar un encanto extenso en una ciudad innomada, asegura mucho de su concepto de las novelas de Dashiell Hammett, el hombre que no estaba allí (2001) debe su construcción física y temática más al universo del noir de la película que su localización californiana, y el poder de Hudsucker es un montaje del remiendo de los ajustes de Capra, caracteres de Sturges y tropes de la comedia de Screwball. El fink de Barton (1991) pudo ser descrito como ocupar una posición del punto mediano en un examen tan analítico de las películas de Joel y de Ethan Coen. Fijan al fink de Barton en el mundo verdadero de Hollywood en que el concepto exquisito de un mundo auténtico de puro hacer-cree, "una sociedad donde el mito ha velado con realidad."

'Hermanos Coen'

Blood Simple

Irónico, ha sido estos aspectos gemelos de las comunidades de Joel y de Ethan Coen y el trabajo artificial y particular, construcciòn, que ha proporcionado la munición más potente para los críticos. La reconstrucción detallada del Coens de comunidades identificables, con todos sus caprichos y excentricidades, ha conducido a muchos críticos a acusarlos de adoptar una superioridad alta a sus caracteres. Todavía, cuando construyen un mundo sin semejanza a la realidad se cargan con evitar la expresión moral o ética. Casi 20 años puesto que hicieron su principio con la sangre independientemente financiada simple, los hermanos de Coen permanecen en limbo-considerado críticado no ser un artista serio ni cumplidor comercial. Joel y Ethan Coen fueron llevados en Minnesota a los padres académicos. Criaron a los hermanos en un medio Americano típico, casa judía de la clase media. Su niñez era en gran parte innumerable y aparte de la producción de algunas películas caseras super 8, un futuro en filmmaking se parecía inverosímil (el libro de Ethan de las historias cortas dadas derecho las puertas de Eden contiene supuesta biografía, aunque ficticio, narrativas de la educación del Coens). Joel procedió a la universidad de Nueva York en donde, en lugar de cualquier cosa mejor, él recibio un curso de película. Ethan, por otra parte, aventurado a Princeton; filosofía que elegía como su comandante, él compuso una tesis en Wittgenstein. La experiencia de la escuela de la película de Joel le asistiría en el aterrizaje de un número de trabajos que corrigen en las películas pequeñas del presupuesto, proveyendo de él la exposición a las prácticas de la producción de la película. Con esto poniendo a tierra a los hermanos fueron motivados para hacer su propia película. Con la ayuda de inversionistas de la comunidad de negocio local de Minnesota fijó sobre la fabricación de su primera película-Sangre de la longitud de la característica simple.

'Hermanos Coen'

The Hudsucker Proxy

El poder Joel y Ethan de Hudsucker escribió, dirigió y produjo la película, un régimen de trabajo que han mantenido hasta el momento en su carrera. También corrigen la mayoría de sus películas usando el solo seudónimo Roderick Jaynes. Aunque Joel dirige nominal y Ethan produce, sus deberes serían compartidos. Mientras que trabajaba con Coens en el poder de Hudsucker, Paul Newman los demandó él "nunca hizo el de dos directores...... nunca trabajar con dos individuos que tenían autoridad creativa igual que no lo hizo disputa." que no lo hacen los hermanos Coen. La disputa refleja el control total que mantienen sobre su visión de la escritura a la pantalla. Los informes anecdóticos sugieren que soliciten los agentes que saltan las palabras (incluso diálogo aparentemente insignificante) en la línea lecturas cortésmente repetir el ejercicio con exactitud completa. Las películas de los hermanos de Coen también riguroso historia se suben, asegurando el concepto visual son afirmadas y preservadas por los muchos otros talentos cinematográficos creativos, agentes, redactor implicados en la producción de sus películas. Qué llega a ser evidente en el acercamiento de los hermanos a la fabricación de las películas, es un deseo de controlar sus películas totalmente. A pesar del trabajo a través de un arsenal extenso de categorías genéricas y utilizar diversos acercamientos temáticos es posible discernir muchos adornos recurrentes e intereses de continuación en sus películas. La capacidad llamativa de Joel y de Ethan Coen de componer el diálogo brillante para sus caracteres es quizás el aspecto más distinguido de su trabajo. El acercamiento crítico dominante tomado con respecto a Fargo se centró en la atención prestada a capturar el dialecto específico de la comunidad de Minnesota. Peter Körte discute que la atención dada a mantener un lengua esquema auténtico sea menos una afectación simple o un dispositivo lindo y más una "expresión de una experiencia y de una mentalidad muy específicas," apoyando la noción que el proyecto etnográfico de Coens es legítimo. En sus películas post modernistas, tales como el poder de Hudsucker y el fink de Barton, el detalle etnocéntrico es rechazado y substituido por alusiones a la cultura popular. Estos lazos adentro con el uso desenfrenado de los hermanos Coen el material de fuente preexistente de nuevas e irónicas maneras. Es este elemento, común en muchas de sus películas, que presta el peso a la carga que sus películas son vacías de nuevas ideas o de posiciones morales. Todd McCarthy discute, con respecto al poder de Hudsucker, que los repetía de viejas películas, no importa cómo está inspirado, casi esté al lado de sintético de la definición, y el hecho es que casi todos los caracteres son construcciones más bien que seres humanos con quién puede conectar el espectador." todavía, cuando uno de ellos los seres de la construcción de Coens 'Los humanos se acusan a menudo de adoptar un tono de imitación a ellos. Devin McKinney sugiere que Fargo sea "un pedazo absurdo, un alto refresca la bebida del condescension witless" y la recaudación de Emanuel demanda que el Coens "ha tratado siempre sus caracteres con el desprecio, manipulando y detestando despiadadamente su insensatez." La fascinación con lengua, el uso de técnicas postmodernismo

La atención al regionalismo y las cargas de superioridad arrogante,

Blood Simple

Los temas más comunes sobre los trabajos de los hermanos Coen se valora. La sangre Joel y Ethan simples Coen ha trabajado dentro de los reinos de varios géneros, adoptando métodos apropiados de realización para reflejar estos armazones del representativo. El diálogo en sus películas es un factor prominente en la organización y el mantenimiento de estas construcciones genéricas y en el cumplimiento de estrategias estilísticas específicas. El diseño visual sintético del poder de Hudsucker es reflejado por su estilo de diálogo, el entorno criminal de la travesía de Molinero es caracterizado por jerga memorablemente rica del gángster, mientras que la atención de Fargo al realismo visual funciona concurrentemente con el uso de un dialecto regional apropiado. El director de Barry Sonnenfield-the de la fotografía en levantar Arizona-sugiere que la escritura tiene prioridad más grande al Coens, discutiendo que las palabras y la estructura son más importantes que cualquier preocupación visual. La lengua funciona como señal a los temas y a los caracteres en las películas de Joel y de Ethan Coen. Que construyen diálogo inarticulado maravilloso, tal como los discursos revueltos del tipo (puentes de Jeff) en el mal uso cómicamente malo y constante grande de Lebowski y de Carl (Steve Buscemi) en Fargo, no es simplemente una broma a expensas de sus caracteres sino algo de la interrogación crítica de la interrupción de la comunicación. La premisa de la sangre simple se desarrolla sobre la inhabilidad de los protagonistas de comunicarse con eficacia, sus discursos privados que crían desconfianza y la confusión que conduce en última instancia a las consecuencias trágicas en la conclusión de la película.

James Mottram observa que los "cuatro protagonistas principales, aunque existe en un mundo físico unificado, habite un espacio mental y emocional separado que cause interpretaciones repetidas. Con Fargo y el Lebowski grande el Coens ha ampliado esta filosofía del miscommunication a una dolencia de la sociedad en la cual el inarticulacy es un síntoma observable.

con Fargo y el Lebowski grande el Coens ha ampliado esta filosofía del miscommunication a una dolencia de la sociedad en la cual el inarticulado un síntoma observable.

'Hermanos Coen'

Levantando el Arizona los estilos de lengua perseguidos por los caracteres en estas películas traicionan con frecuencia los deseos reprimidos o inconscientes que exponen los sistemas del valor de culturas modernas. Jeff Evans detecta la ironía inherente en el diálogo de levantar el Arizona como proviniendo en parte de un golfo que exista entre el discurso rojo, locuaz y poético de los caracteres y de su realidad física escasa, senclla y modesta. (jaula de Nicolas) en un punto, describe existencia su y del motor hogar de los Ed's (cazador del acebo) en el centro de los llanos estériles del desierto del Arizona como "los días de la ensalada". Levantar el Arizona está a un cierto grado sobre un deseo de mejorar su posición; un recibo confirmado, desea casar, trabajar, construir un hogar y comenzar a una familia. Él está después del sueño americano de la prosperidad, y en diálogo él ha encontrado una manera de fabricar una quimera del éxito, no pudiendo alcanzarla en un sentido material. La moraleja de la película finalmente sugerirá que este éxito material sea una charada, y que la felicidad y la prosperidad verdaderas viene de la búsqueda modesta de hacer la cosa derecha. Este énfasis en la ausencia de significar en lengua es una crítica seria de aspectos de la cultura de América; de las opiniones y los valores, perjudicar y hegemonías en estas sociedades. El diálogo en las películas de los hermanos Coen ofrece la penetración en las ideologías dominantes, esforzándose para examinar cómo la lengua trabaja para mantener ciertos estándares y creencia. Como "independientes regionales", Joel y Ethan Coen han separado sus alas de la película a la derecha a través de las tierras extensas de los Estados Unidos. La sangre simple y que levanta el Arizona documenta el sudoeste, el fink de Barton y el Lebowski grande son cada sistema en Los Ángeles y Fargo es quizás la película más prominente siempre para capturar la cultura específica de Minnesota. Coens ha adquirido una reputación para cierta clase de expresión etnográfica con la exploración crítica de culturas particulares. Mottram mantiene que estas localizaciones de la película nunca están elegidas arbitrariamente pero los ajustes "hablan algo a nombre de los caracteres; irónico, gente que, a menudo, se liga inextricablemente a su patria ", observando que" el calor de Tejas en la sangre simple es simbólico del infierno moral que los caracteres se encuentran adentro." el uso de Tejas como ajuste para la sangre simple coincide con el estilo y las preocupaciones de la principal inspiración de la película, James M. Cain. El carol Oates de Joyce propone el ambiente moral de las novelas de Cain es tal que:

... uno entiende cómo es estéril, cómo está pelado y extraño se ha convertido este paisaje occidental. Es como si el mundo extienda no más lejos que el radio de su deseo... de ser acertado, tal arte estrecho-concebido debe borrar fuera de qué paisaje no puede cubrir; por lo tanto los fondos surrealistas velados de las novelas acertadas de Cain.

Con la sangre uso simple Tejas de Joel y de Ethan Coen de desarrollar un ambiente semejantemente surrealista, de llanos planos, sin rasgos distintivos, de carreteras sin fin y del calor sofocante. El hombre que no era allí la película más reciente del Coens, el hombre que no estaba allí, vuelve a James Cain como piedra de toque, reinventando su ficción con la subversión de sus

The Man Who Wasn't There

convenciones genéricas y literarias. Fijan al hombre que no estaba allí en la ciudad californiana del paisano tradicional de Cain nombrada Santa Rosa.

Pero el Coens está interesado menos aquí en la representación de una comunidad californiana auténtica y tratado más a fabricar a stylised el cosmos del noir de la película swathed en la apatía y la pasividad existencialistas. La travesía de Molinero también se fija en un mundo intenso retórico, cada ajuste se parece excesivamente exacta y afectada, no tanto un paso detrás en el tiempo, más como una vuelta a las representaciones familiares a partir del pasado. Ethan Coen declaró que en la travesía de Molinero "anónima la ciudad, la ' ciudad corrompida típica ' de las novelas de Hammett

Fargo, por otra parte se parece llevar con él una autenticidad documental. La película prologo que atestigua a la veracidad del representado acontecimiento-puede ser un arenque rojo, pero él reconoce el mantenimiento de la agenda-de la película de un sistema coherente del realismo. El ajuste nieve-capsulado peculiar y el diálogo Escandinavo-descendido igualmente exótico refuerzan la naturaleza particularmente provincial de la representación. Mientras que Minnesota es integral al diseño y al concepto de Fargo, Los Ángeles es fundamental al Lebowski grande. Josh Levine discute que el Coens poblara el Lebowski grande con los tipos que no podrían existir en cualquier otro lugar pero "en la tierra asoleada del informalness completo y de

Yuxtaposición surrealista. Vagar cautive la narrativa del Lebowski grande se satisface perfectamente a experimentar a la comunidad extensamente diversa y divergente de Los Ángeles, una cultura igualmente receptiva a los slackers dopados hacia fuera, a los militantes de la derecha, a los nihilists alemanes, a los pornográficos de Malibu y a un padrastro nombrado Jesús (Juan Turturro). Fijan al fink de Barton también en Los Ángeles pero su colocación específica en la cultura particularizada de Hollywood permite un concepto más fantástico. La interpretación de Joel y de Ethan Coen de Hollywood en el fink de Barton es menos una representación reveladora y más una interpretación simbólica. El lugar de Coens el héroe anonimos Barton (Juan Turturro) en un infierno vivo cuando él vende su alma creativa a un estudio de la película. El fink de Barton contiene una mezcla que estimula de la historia aceptada, los elementos anecdóticos y apocryphal y ficción pura. ¿Una metodología similar se adopta para el hermano de O, donde mil del arte? cuál ofrece una reconstrucción técnico exacta y cultural astuta del profundo-sur América de los años 30 pero de los bastidores la odisea del Homer que usa narrativo. La mezcla del detalle histórico con una narrativa arquetipo de la ficción es un paradigma posmodernista. Todavía, ni unas ni otras de estas películas vienen cerca del poder de Hudsucker para re-imaginar el pasado. Con el poder de Hudsucker el Coens evita toda la semejanza a la realidad para producir un mundo notable artificial que deba casi toda su inspiración a las viejas películas

Las películas de Joel y de Ethan Coen no se construyen simplemente de los pedazos de otras películas y las referencias no se dibujan solamente del dominio de la historia del cine. La búsqueda de Coens a trabajar con el material de fuente bien conocido, extrayendo la esencia del acercamiento de un autor y re-desplegando este estilo dentro de un ambiente diverso y original. Con la sangre simple el esfuerzo de Coens a re contextualiza los elementos básicos de la novela de James Cain. La sangre simple debe una deuda notable al estilo de James Cain, pero también al noir de la película, neo-noir-noir, a los tenets de la película independiente en los años 80, al genero del crimen y a las excentricidades de la cultura de Tejas. Las películas de los hermanos de Coen negocian la aplicación la fidelidad por las adaptaciones que equipan que rechazan una relación linear a un texto original del modelo o. La travesía de Molinero se basa libremente en dos novelas de Dashiell Hammett, la llave de cristal y la cosecha roja, y también engancha a un sentido más general con el estilo y los temas de Hammett. El Lebowski grande es quizás más ambicioso como el Coens, influenciado por Raymond Chandler, manera una historia alrededor del mundo del dopado fuera del diez-perno bowling del perdedor y de la social-liga. Con el hombre que no estaba allí, Joel y Ethan Coen vuelven a James M. Cain. Pero la relación a su inspiración sigue siendo de nuevo paradójica. El hombre que no estaba allí se refiere a transgresores a muchas de las convenciones más importantes de los noir de la película, sumario problematizado su conexión a James Cain, una principal inspiración para el movimiento entero del noir. El Coens ha elegido excluir toda la emoción de su protagonista, el Ed monótono (billy Bob Thornton), hacerlo tan desapasionado y separado como sea posible Graham, que incitaba más lleno para categorizar la película "anti-noir". sin los elementos cruciales de la pasión, del deseo y lo sexual, el hombre que no estaba allí mina el mismo genere que los marcos él.

Critica de los Hmnos. Coen

Joel y Ethan Coen se censuran para que el no poder confíe a las posiciones morales o éticas Y a menudo para construir los mundos del artificiales.

Pero la verdad la condenación señalada de la recaudación (situada al principio de este resumen ), Coen es víctimas de un establecimiento crítico que considere la documentación en la película visual sea transportadores indignos del pasado. Los hermanos Coen saben demasiado sobre la película, saben bastantes para reconocer las consistencias de sus procesos y para detectar los valores que tales sistemas se diseñan para apoyar. Y saben bastantes para derribar y para criticar estos sistemas para construir un contrato válido e importante con el último, encapsulando exploraciones morales y éticas muy eficaces y substanciales. El oído maravilloso de los hermanos de Coen para el diálogo, la atención rígida a las reconstrucciones regionales, acercamiento inventivo al pasado, además de su habilidad profesional y técnica diestra ha dado lugar a algunas de las películas contemporáneas más agradables.

Análisis

Para mi como explicaba antes los hermanos Coen se basan mucho en la vida pasada, el realismo, surrealismo como pudimos ver en este pequeño resumen y sobretodo las películas que ellos desarrollan la puede ver cualquier publico ya que abarcan diferentes grupos objetivos. La manera en que utilizan los ambientes para diferenciar las escenas los tipos de tomas abiertas, cerradas en si saben utilizar bien los ambientes dependiendo que quieran transmitir.

Filmografía

Escritor

  • No Country for Old Men (2007) (announced)

  • Gambit (2006) (announced)

  • Hail Caesar (2006) (pre-production)

  • The Ladykillers (2004) (screenplay)

  • Intolerable Cruelty (2003) (screenplay)

  • A Fever in the Blood (2002) (story A Fever in the Blood)

  • The Man Who Wasn't There (2001) (written by)

  • O Brother, Where Art Thou? (2000) (written by)
    ... aka O' Brother (France)

  • The Naked Man (1998)

  • The Big Lebowski (1998) (written by)

  • Fargo (1996) (written by)

  • The Hudsucker Proxy (1994) (written by)
    ... aka Hudsucker - Der große Sprung (Germany)

  • Barton Fink (1991) (written by)

  • Miller's Crossing (1990) (written by)

  • Raising Arizona (1987) (written by)

  • Crimewave (1985/I) (written by)
    ... aka Broken Hearts and Noses
    ... aka The XYZ Murders

  • Blood Simple. (1984) (written by)

  • Productor

  • No Country for Old Men (2007) (announced) (producer)

  • Seasons of Dust (2006) (pre-production) (executive producer)

  • Romance & Cigarettes (2005) (executive producer)

  • The Ladykillers (2004) (producer)

  • Bad Santa (2003) (executive producer)
    ... aka Badder Santa (USA: longer version)

  • Intolerable Cruelty (2003) (producer)

  • Where the Girls Are (2003) (executive producer)

  • The Man Who Wasn't There (2001) (producer)

  • Down From the Mountain (2000) (executive producer)

  • O Brother, Where Art Thou? (2000) (producer)
    ... aka O' Brother (France)

  • The Big Lebowski (1998) (producer)

  • Fargo (1996) (producer)

  • The Hudsucker Proxy (1994) (producer)
    ... aka Hudsucker - Der große Sprung (Germany)

  • Barton Fink (1991) (producer)

  • Miller's Crossing (1990) (producer)

  • Raising Arizona (1987) (producer)

  • Blood Simple. (1984) (producer)

  • Director

  • Hail Caesar (2006) (pre-production)

  • Paris, je t'aime (2006) (filming) (segment "1st arrondissement")

  • The Ladykillers (2004)

  • Intolerable Cruelty (2003) (uncredited)

  • The Man Who Wasn't There (2001) (uncredited)

  • O Brother, Where Art Thou? (2000) (uncredited)
    ... aka O' Brother (France)

  • Fargo (1996) (uncredited)

  • The Hudsucker Proxy (1994) (uncredited)
    ... aka Hudsucker - Der große Sprung (Germany)

  • Barton Fink (1991) (uncredited)

  • Miller's Crossing (1990) (uncredited)

  • Raising Arizona (1987) (uncredited)

  • Blood Simple. (1984) (uncredited)

  • Editor

  • Hail Caesar (2006) (pre-production)

  • The Ladykillers (2004) (as Roderick Jaynes)

  • Intolerable Cruelty (2003) (as Roderick Jaynes)

  • The Man Who Wasn't There (2001) (as Roderick Jaynes)

  • O Brother, Where Art Thou? (2000) (as Roderick Jaynes)
    ... aka O' Brother (France)

  • The Big Lebowski (1998) (as Roderick Jaynes)

  • Fargo (1996) (as Roderick Jaynes)

  • Barton Fink (1991) (as Roderick Jaynes)

  • Blood Simple. (1984) (as Roderick Jaynes)

  • En Equipo

  • Waisa Bhi Hota Hai Part II (2003) (thanks)

  • Aggressive Inline (2002) (VG) (special thanks)

  • The Grey Zone (2001) (special thanks)

  • The 4th Floor (1999) (special thanks)

  • The Whole Wide World (1996) (special thanks)

  • El Mismo

  • A Look Inside 'Intolerable Cruelty' (2004) (V) .... Himself

  • Minnesota Nice (2003) (V) .... Himself

  • Down From the Mountain (2000) .... Himself

  • Inside Look: Down from the Mountain (2000) (TV) .... Himself

  • The Making of 'The Big Lebowski' (1998) (V) .... Himself

  • The 69th Annual Academy Awards (1997) (TV) .... Himself - Best Original Screenplay Winner

  • "American Cinema" (1995) TV Series .... Himself

  • Galeria de Fotos de Los Hermanos Coen

    1. 'Hermanos Coen'
    2. 'Hermanos Coen'

    3. 'Hermanos Coen'
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    6.'Hermanos Coen'

    1. Hermanos Coen

    2. Película Intolerably Cruelty

    3. Actores Película Intolerably Cruelty

    4. Producciondo la Película Cruelty

    5. Coen Produciendo

    6. Coen con actor




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