Mejora continua

Mejoras. Compañía. Métodos

  • Enviado por: Miguel
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 2 páginas
publicidad

Mejora Continua

QS-9000 llama para un programa documentado de la mejora continua. Elemento 3 en las llamadas de la sección dos para un sistema de las capacidades de la fabricación. Estos dos elementos representan algo diferente de todos los elementos anteriores. Por ejemplo, el proceso de la aprobación de la pieza de la producción es una metodología delantera bastante recta. En hecho, hay un manual completo en cómo conducir procesos de la aprobación de la pieza de la producción.

Sin embargo, los elementos dos y tres de la sección dos representan los Gateways muy grandes en una miríada de metodologías posibles. Eso significa que estos dos elementos pueden ser prácticamente sin fin en sus posibilidades.

Cuál es mejora continua?

Comencemos examinando el requisito para la mejora continua. QS-9000 llama para una filosofía comprensiva de la mejora continua dentro de su compañía. Esto significa que cada día para la gerencia debe pasar una cierta hora que considera donde mejora incremental pequeña se puede llevar a cabo cada día en calidad, servicio, y precio.

Esto también significa que la gerencia tendrá que desarrollar los planes de acción escritos para la mejora continua dentro de procesos específicos. Eso también significa procesos de relacionado a la fabricación y a los componentes del servicio de su negocio. La meta inicial de tales planes será los procesos estables, fiables, y capaces que resuelven necesidades de cliente.

Para los datos del atributo esto significa la perfección de procesos a la punta donde pueden resolver expectativas del cliente constantemente. Para los datos variables esto significa apuntar primero para el valor de blanco y en seguida la reducción de la variación. Para los componentes del servicio de su negocio esto significa 100 por ciento de exactitud y respuesta oportuna a las expectativas del cliente de la reunión.

Blancos para nuestro continuo de la mejora deletreadas hacia fuera en el párrafo 2. 2 de este elemento. Los ejemplos dados incluyen tiempo muerto de la máquina, la pérdida, la disposición, la capacidad de la máquina, el uso de trabajo, el coste de calidad, y la facilidad de la fabricación. En ningunos medios hace esto representa una lista completa de las posibilidades. Usted y su gerencia deben pasar una cantidad de tiempo considerable que piensa de cuál es importante para sus clientes y para sus propias necesidades internas.

Una vez que, las blancos para la mejora continua se identifiquen usted debe entonces utilizar un cierto método para dar la prioridad a su lista. Entonces gente específica y especialmente los equipos cruz-funcionales deben ser asignados las tareas específicas basadas en su plan de acción.

Métodos

QS-9000 en este elemento también habla de métodos posibles que usted podría utilizar en su búsqueda de la mejora continua. Tenga por favor presente que los métodos no son la base entera del proceso de la mejora continua. El solucionar de problema y los métodos continuos de la mejora son simplemente los medios al final.

Cada empleado debe ser familiar con por lo menos algunos de estos métodos. Los arranques de cinta de los equipos de la mejora deben permanecer centrados en la gerencia de proyecto. Eso significa la organización, enfocándose, y coordinación de los equipos funcionales cruzados. El truco es seleccionar el método más simple y más eficaz para los métodos tratar el problema actual.

algunos de los métodos sugeridos por QS-9000 incluyen los estudios de la capacidad, cartas del control, experimentos diseñados, teoría de apremios, análisis de valor, benchmarking, y mistake-proofing. otra vez, esto es solamente un listado parcial de las posibilidades. En hecho, la lista real de posibilidades podía ser absolutamente extensa.

Por lo tanto, uno de los trabajos para los equipos de la gerencia que ponen QS-9000 en ejecución debe identificar los métodos específicos que la compañía utilizará en general. Así, usted puede ver rápidamente que este elemento determinado de QS-9000 abre un Gateway considerable en otras actividades. Su compañía tendrá que no solamente de conformarse con la lista larga de los requisitos QS-9000, también tuvo que examinó una amplia gama metodologías adicionales y las tecnologías.

Esto, alternadamente, hace QS-9000 un estándar ampliable. Pues usted se conforma con la sección una del estándar usted encontrará que las cosas son bastante straight-forward. Pero, como usted comienza a trabajar con la sección dos usted encontrará que usted debe balancear las necesidades de sus clientes con sus propias necesidades internas de la mejora.

Resumen

podríamos escribir un libro entero a propósito de la mejora continua. En hecho, mucha gente ha hecho ya apenas eso. Por lo tanto, usted debe se limitó cuidadosamente cuánto mejora en ejecución continua usted puede poner contemporáneamente. QS-9000 dice solamente que usted debe tener un acercamiento documentado a la mejora continua. El alcance y la naturaleza de ese acercamiento se deja hasta usted. Así pues, mirada primero en las áreas dentro de su compañía que necesitan la mejora. Entonces seleccione los mejores métodos para alcanzar esas mejoras necesarias. Después de ése, usted entrena a sus equipos cruz-funcionales y los fija flojos. Cada arranque de cinta del equipo debe señalar de nuevo a la gerencia sus actividades. De esta manera usted tendrá la revisión de la gerencia y una coordinación mejor de los equipos.