Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado; Odin Dupeyron

Literatura contemporánea. Narrativa. Novela fantástica. Cuento. Superación del miedo. Superación personal. Autoayuda. Autoconocimiento. Deseo de libertad. Carpe Diem. Princesas. Príncipes. Dragones. Castillos. Argumento

  • Enviado por: El remitente no desea revelar su nombre
  • Idioma: castellano
  • País: México México
  • 3 páginas
publicidad
cursos destacados
Iníciate con Ableton Live
Iníciate con Ableton Live
El curso da un repaso general por las órdenes y menús más básicos, para poder generar...
Ver más información

Cómo montar un Ordenador
Cómo montar un Ordenador
En este curso te guiamos de una forma muy práctica y gráfica, para que puedas realizar el montaje de tu...
Ver más información

publicidad

Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO

AUN NO SE HA ACABADO

EL LIBRO COMIENZA CONTANDO LA HISTORIA DE UNA PRINCESA LA CUAL ESTABA ENCERRADA EN UN CASTILLO Y NUNCA SE DESIDIA A SALIR POR QUE ESTABA ESPERANDO UNA SEÑAL Y NO SABIA CUAL ERA PERO SIEMPRE LA ESPERABA Y UN DRAGON LDEL MIEDO LA VIGIABA PARA EVITAR QUE ÈSTA ESCAPARA; PERO UNA NOCHE LA PRINCESA LE RECLAMO AL ESCRITOR QUE TENIA FRIO, QUE NO TENIA UNA COBIJA, QUE ERA UN DESCONSIDERADO CON ELLA Y QUE NUNCA LLEGABA LA DICHO SEÑAL, QUE TODAS LAS NOCHES ERAN LAS MISMAS.

ENTONCES SE ATREVIO Y ABRIO LA PUERTA DE SU CUARTO PERO CUANDO COMENZO A BAJAR LAS ESCALERAS RODO HACIA ABAJO PERO SE ENCONTRO CON EL DRAGON DEL MIEDO QUE RESULTO SER PRECISAMENTE ESO… UN DRAGON LLENO DE MIEDO, QUE LE TENIA MIEDO A TODO Y MÀS A LO QUE ESTABA AFUERA DEL CASTILLO QUE NO SE PODIA VER DESDE ADENTRO.

LA PRINCESA LO CONVENCIO Y SALIERON AL ENORME JARDIN PERO DECIDIERON ESPERAR HASTA EL AMANECER PARA PARTIR.

A LA MAÑANA SIGUIENTE INTENTARON ABRIR LA PUERTA PERO UN ENORME CANDADO RODEABA LA MANIJA, ASÌ LA PINCESA COMENZÒ A BUSCAR ALGO EN EL JARDIN PARA PODER ABRIR LA REJA Y SALIR.

DESPUES DE UN RATO, A LA PRINCESA SE LE OCURRIO QUE EL DRAGON LE SOPLARA FUEGO AL CANDADO PARA DESHACERLO Y ASÌ FUE, ACTO SEGUIDO, TODO DESAPARECIÒ, TANTO LA REJA COMO EL CASTILLO, Y TODO ALREDEDOR.

A LA PRINCESA LE DIO MIEDO PERO SIGUIO ADELANTE HASTA QUE SE ENCONTÒ CON UN VAIO ENORME QUE NO LA DEJABA SEGUIR SU CAMINO Y ELLA SE HIBA A RENDIR Y SE EMPEZÒ A ARRENPENTIR DE LO QUE HABIA HECHO, ENTONCES SE PUSO A LLORAR HASTA QUE SE DURMIÒ.

A LA MAÑANA SIGUIENTE, YA QUE ESTABA MÀS CALMADA PUDO VER UN PUENTE QUE ATRAVESABA EL VACÌO Y CRUZO CON EL DRAGON Y CLARO… EL ESCRITOR.

DESPUES FUE A LA CUEVA DEL PASADO PERO ENTRO SOLO Y PASARON COMO 2 CAPÌTULOS Y POR FIN SALIÒ CON UNA NIÑA QUE ERA ELLA DE PEQUEÑA Y LA NIÑA SE CONVIRTIÒ EN UNA LUZ QUE SE DEPOSITÒ EN EL PECHO DE LA PRINCESA Y POCO A POCO DESAPARECIÒ.

DESPUÈS SE METIERON A UNOS CAMPOS DE FRESAS Y SE LAS COMENZARON A COMER, CUANDO DE PRONTO LES COMENZÒ A LADRAR UN PERRO HASTA QUE LLEGO UN JOVEN QUE ERA UN PRINCIPE Y LA PRINCESA SE ENAMORÒ DE EL Y SE FUERON A SU CASTILLO.

DOS MESES DESPUES SE CASARON, ASÌ LA PRINCESA LE DIJO AL ESCRITOR QUE LA DEJARA DIEZ AÑOS PARA QUE VIVIERA INTENSAMENTE SU MATRIMONIO Y QUE CUANDO ÈL VOLVIERA ELLA LE DIRÌA SI ERA FELIZ Ò NO.

CUANDO VOLVIÒ LA PRINCESA TENÌA TRES HIJOS QUE SE PELEABAN ENTRE ELLOS, ENTONCES LA PRINCESA LE PIDIO OTROS 10 AÑOS PERO EL ESCRITOR VOLVIO EN QUINCE AÑOS.

AL VOLVER, LA PRINCESA YA NO VIVÌA EN EL CASTILLO, ASÌ QUE FUE A BUSCARLA Y LA ENCONTRO EN UNA PEQUEÑA CASA MUY LEJOS DEL CASTILLO.

AFUERA SE ENCONTRO AL DRAGON Y EL LE CONTÒ QUE LA PRINCESA SE HABIA DIVORCIADO DEL PRINCIPE Y QUE SU HIJA YA SE HABIA CASADO, UN HIJO SE HABIA IDO CON SU PAPÀ, Y EL OTRO ELLA LO HABIA MANDADO A ESTUDIAR AL EXTRANJERO.

CUANDO EL ESCRITOR ENTRÒ A LA CASITA, LA PRINCESA SE VEÌA ENFERMA Y TRISTE, YA SIN MOTIVOS PARA VIVIR, ENTONCES ÈLLE DIO ANIMOS Y ELLA SE SINTIÒ MEJOR, ENTONCES ENCONTRARON A PRUDENCIA, UNA TORTUGA QUE LE EXPLICO A LA PRINCESA QUE ELLA LA ESTABA BUSCANDO DESDE QUE FUERON AL CAMPO DE FRESAS PARA DECIRLE QUE SE TOMARA CON CALMA EL ENCUENTRO CON EL PRINCIPE Y NO LA HABÌA ALCANZADO.

A LA MAÑANA SIGUIENTE LA PRINCESA LES DIJO QUE EN SUS SUEÑOS HABIA VISTO A UNA MUJER QUE LE DECIA QUE LA FUERA A VER, Y ASÌ MISMO EN SU SUEÑO VIO DONDE VIVÌA, LE COSTO UN POCO DE TRABAJO CONVENCER AL DRAGON Y AL ESCRITOR DE QUE ERA VERDAD PERO LO LOGRO.

ENTONCES, LLEGARON A LA CABAÑA Y CONOCIERON A LA ADIVINA CON LA QUE HABIA SOÑADO LA PRINCESA; LA ADIVINA LE DIJO QUE SE TOMARA TIEMPO PARA ELLA SOLA POR QUE AVECES SE NECESITA DEMASIADO.

ASÌ ELLA LA ESCUCHO, SE VOLVIÒ A SENTIR VIVA Y SALIO POR LA PUERTA DICIENDO: AHORA SI COLORIN COLORADO, ÈSTE CUENTO SE HA ACABADO…

PASO EL TIEMPO PERO EL ESCRITOR NO PODIA ESTAR SIN SABER QUE HABIA PASADO CON LA PRINCESA Y EL DRAGON, ENTONCES REGRESÒ DESPUES DE 20 AÑOS PERO EL ESPOSO DE LA PRINCESA LE DIJO QUE ELLA YA ESTABA MUERTA PERO LE HABIA DEJADO UNA CARTA DICIENDOLE CUANTO LE AGRADECIA TODO LO QUE HABIA HECHO POR ELLA Y LE CONTABA QUE TENIA NIETOS Y COSAS ASÌ, EN POCAS PALABRAS QUE ERA FELIZ.

ENTONCES UNA VEZ QUE TERMINÒ DE LEER LA CARTA DE LA PRINCESA SE SECÒ LAS LAGRIMAS DE LOS OJOS Y DIO POR TERMINADO EL CUENTO POR QUE “LA VIDA NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA”.

3