Walt Whitman

Biografía. Poeta Estadounidense. Poesía Sensual. Poesía Romántica. Siglo de Oro. Escritor de Ficción. Política Racial. Hojas de Césped

  • Enviado por: Carlos Seedorf
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 26 páginas
publicidad
publicidad

"Walt Whitman"

Orígenes familiares

Walt Whitman, discutiblemente el poeta más influyente y innovador de América, nació en una familia de la clase obrera en Colinas Orientales, Nueva York, un pueblo Hempstead cercano, Isla Larga, el 31 de mayo de 1819, se inauguraron sólo treinta años después de George Washington como el primer presidente de los Estados Unidos recientemente formados. Walt Whitman se nombró después de su padre, carpintero y granjero que tenían 34 años cuando Whitman nació. Walter Whitman, Sr., simplemente había perseguido el extremo de la Revolución americana; siempre un pensador liberal, él supo y admiró Thomas Paine. Entrenado como un carpintero pero esforzándose encontrar trabajo, él había subido cultivando cuando Walt nació, pero cuando Walt era casi volverse cuatro, Walter Sr. movido a la familia a la ciudad creciente de Brooklyn, enfrente de la Ciudad de Nueva York, o "Manhattan" como Whitman vendrían a llamarlo en sus escrituras del celebratory sobre la ciudad que simplemente estaba surgiendo como el centro urbano mayor de la nación. Uno de las historias favoritas de Walt sobre su niñez involucró el tiempo Lafayette General visitó Nueva York y, seleccionando el Walt seis-año-viejo de la muchedumbre, lo alzó a y lo llevó. Whitman vino ver este evento como un tipo de poner adelante de manos, el héroe francés de la Revolución americana que unge al poeta futuro de democracia en la ciudad enérgica de inmigrantes, después donde la nueva nación era inventando día a día.

Walt Whitman es así de la primera generación de americanos que nacieron en los Estados Unidos recientemente formados y crecieron asumiendo la existencia estable del nuevo país. El orgullo en la nación emergente era desenfrenado, y Walter Sr. —after que da sus primeros hijo Jesse (1818-1870) el nombre de su propio padre, su segundo hijo en su propio nombre, su hija Mary (1822-1899) el nombre de las grandes abuelas maternales de Walt, y su hija Hannah (1823-1908) el nombre de su propio mother—turned a los héroes de la Revolución y la Guerra de 1812 para los nombres de sus otros tres hijos: Andrew Jackson Whitman (1827-1863), George Washington Whitman (1829-1901), y Thomas Jefferson Whitman (1833-1890). Sólo el hijo más joven, Edward (1835-1902), quién era mentalmente y físicamente impedido, llevó un nombre que lo ató a ni la historia de la familia ni el país.

Walter Whitman Sr. era de acción inglesa, y su matrimonio en 1816 al Carro de mudanzas de Louisa Velsor, de holandés y la acción galesa, llevó a lo entre el que Walt siempre consideró una tensión fecunda en los niños de Whitman un más ardiendo sin llama, empollando temperamento Puritano y una disposición holandesa más soleada, más saliente. El padre de Whitman era una popa y a veces el hombre arrebatado, quizá un alcohólico quien Whitman respetó pero para quien él nunca se sentía mucho afecto. Su madre, por otro lado, sirvió a lo largo de su vida como su touchstone emocional. Había un affectional especiales unen entre Whitman y su madre, y la correspondencia larga entre ellos graba un tipo de sociedad intentando tratar con las crisis familiares que montaron durante los años, cuando Jesse se puso mentalmente inestable y violento y en el futuro tuvo que ser institucionalizado, cuando Hannah entró en un matrimonio desastroso con un marido abusivo, cuando Andrew se volvió un alcohólico y casado una prostituta antes de teñir de salud enferma en su años treinta, y cuando Edward requirió cuidado en aumento especializado.

Una Niñez de Brooklyn y los Interludios de la Isla Largos

Durante la niñez de Walt, la familia de Whitman movió alrededor de Brooklyn un gran trato como Walter Sr. intentado, principalmente sin éxito, cobrar en en el crecimiento rápido de la ciudad especulando en estate—buying real una porción vacía, construyendo una casa, entrando a su familia, entonces intentando venderlo a una ganancia volver a empezar el proceso entero de nuevo. Walt amó viviendo cerca del Río Oriental, donde como un niño él montó las barcas de un lado a otro a la Ciudad de Nueva York, embebiendo una experiencia que permanecería significante para él su vida entera,: él amó a las barcas y las personas que trabajaron en ellos, y su 1856 poema tituló en el futuro "Cruzando Barca de Brooklyn" exploró la resonancia llena de la experiencia. El acto de cruce se volvió, para Whitman, uno de los eventos más evocadores en su life—at una vez práctico, agradable, y místico. El periódico conmuta hecho pensar en el pasaje de nuevo de la vida a la muerte a la vida y hizo pensar en el pasaje también de poeta al lector a poeta vía el vehículo del poema. Cruzando barca de Brooklyn, Whitman descubrió los trueques mágicos que él lograría en el futuro en su poesía primero.

Mientras en Brooklyn, Whitman asistió al Brooklyn recientemente fundado las escuelas públicas durante seis años, compartiendo sus clases con estudiantes de una variedad de edades y fondos, que aunque la mayoría era pobre, desde los niños de las familias adineradas las escuelas privadas asistieron. En la escuela de Whitman, todos los estudiantes estaban en el mismo cuarto, excepto americanos africanos que tenían que asistir a una clase separada en el suelo de la cima. Whitman tenía poco para decir sobre su instrucción formal rudimentaria, sólo que él odió castigo corpóreo, una práctica común en las escuelas y uno que él atacaría en años más tarde en su periodismo y su ficción. Pero la mayoría de la educación significante de Whitman vino fuera de escuela, cuando él visitó museos, fue a las bibliotecas, y asistió a las conferencias. Él siempre revocó la primera gran conferencia que él oyó, cuando él tenía diez años, dado por el líder de Quaker radical Elias Hicks, un conocimiento del padre de Whitman y un amigo íntimo del abuelo Jesse de Whitman. Mientras los padres de Whitman no eran miembros de cualquier denominación religiosa, el pensamiento de Quaker siempre jugó un papel mayor en la vida de Whitman, en parte debido a la influencia temprana de Hicks, y en parte porque su madre la familia de Louisa tenía un fondo de Quaker, sobre todo el abuela Amy Williams Carro de mudanzas de Whitman Velsor cuyo el death—the el mismo año Whitman oyó Hicks—hit primero Walt joven duro, desde que él había gastado muchos días felices en la granja de su abuela y abuelo vívido, el Carro de mudanzas de Cornelius Mayor Velsor.

Visitando a sus abuelos en Isla Larga era uno de las actividades de niñez favoritas de Whitman, y durante esas visitas él desarrolló su de toda la vida el amor de la Isla Larga apuntaló, dándose cuenta del misterio de ese territorio donde el agua se encuentra tierra, melds fluido con sólido. Uno de los más grandes poemas de Whitman, "Fuera de la Cuna que Eternamente Mece," está en uno nivelado una reminiscencia de su niñez en la Isla Larga apuntale y de cómo su deseo de ser un poeta se levantó en ese paisaje. El campo de la Isla Largo idílico formó un contraste afilado a la energía atestado de la Brooklyn-Nueva Ciudad de York rápidamente creciendo el centro urbano. Las experiencias de Whitman como un hombre joven alternado entre la ciudad y el campo de la Isla Largo, y él se atrajo a ambos estilos de vida. Esta obediencia dual puede remontarse en su poesía que es a menudo marcado por cambios entre las escenas rurales y urbanas.

Mismo-educación y Primero la Carrera

Por la edad de once, Whitman se hizo con su educación formal (por este tiempo él tenía mucho más instrucción que cualquiera de sus padres había recibido), y él empezó su vida como obrero, trabajando primero como un muchacho de la oficina para algunos abogados de Brooklyn prominentes que le dieron una subscripción a una biblioteca circulante, donde su mismo-educación empezó. Siempre un autodidacta, Whitman absorbió un ecléctico pero ancho-yendo educación a través de sus visitas a los museos, su lectura directa, y su propensión por comprometer a todos él se encontró en conversación y debate. Mientras más otros escritores del comandante de su tiempo disfrutaron favorablemente estructurado, las educaciones clásicas a las instituciones privadas, Whitman forjó su propio plan de estudios áspero y informal de literatura, teatro, historia, geografía, música, y archeology fuera de los recursos públicos en vías de desarrollo de América está creciendo ciudad rápidamente.

En 1831, Whitman se hizo un aprendiz en el Patriota de la Isla Largo, un liberales, periódico del trabajar-clase, donde él aprendió el comercio de la impresión y se expuso primero a la excitación de poner palabras en la impresión, observando cómo pensó y el evento podría transformarse rápidamente en el idioma y inmediatamente podría comunicarse a los miles de lectores. A la edad de doce, Walt joven estaba contribuyendo ya al periódico y estaba experimentando la alegría de correr la voz publicada. El primer artículo firmado de Whitman, en el Espejo de Nueva York chic en 1834, expresó su asombro a qué allí todavía era personas vivo quién podría recordar "la gran ciudad del metropolitano presente como un poco dorp o pueblo; todos fresco y verde cuando era, de su principio," y él escribió de un esclavo, "Harry De negro," quién se había muerto in1758 a edad 120 y quién podría recordar Nueva York "cuando había pero tres casas en él." Incluso tarde en su vida, él todavía podría revocar la excitación de vista este primer artículo impreso: "Cómo hizo mi latido del corazón para ver mi pedazo en el papel bastante blanco, en tipo bueno." Para su vida entera, él mantendría esta fascinación con la materialidad de objetos impresos, con la manera su voz y la identidad podría ser incluida en tipo y papel.

Viviendo lejos del home—the descansan de su familia movida atrás al área de las Colinas Oriental en 1833, dejando Walt catorce-año-viejo solo en el city—and que aprende a poner tipo bajo el capataz del Patriota impresor William Hartshorne, que Whitman estaba ganando habilidades y estaba experimentando una independencia que marcaría su carrera entera: él siempre retendría la preocupación de un tipógrafo para cómo sus palabras parecían en una página, qué typeface en el que ellos fueron vestidos, qué efectos que los varios arreglos espaciales tenían, y él siempre retendría su independencia terca, nunca casándose y viviendo exclusivamente para la mayoría de su vida. Estos años tempranos encendido su propio en Brooklyn y Nueva York una influencia formativa permanecía en su escritura, porque estaba durante este tiempo que él desarrolló el hábito de observación íntima del panorama en la vida-cambiando de la ciudad, y mucho su periodismo, poesía, y prosa vinieron a enfocar en los catálogos de vida urbana y la historia de Ciudad de Nueva York, Brooklyn, y la Isla Larga.

El hermano Thomas Jefferson de Walt, conocido a todos en la familia como "Jeff," nació durante el verano de 1833, poco después su familia había reagrupado en una granja y sólo semanas después de Walt había unido a las muchedumbres en Brooklyn que calurosamente dio la bienvenida al presidente recientemente re-elegido, Andrew Jackson. Hermano Jeff, catorce años más joven que Walt, se volvería el hermano él se sentía más íntimo a, su atadura formó cuando ellos viajaron juntos a Nuevo Orleans en 1848, cuando Jeff estaba sobre la misma edad como Walt que era cuando Jeff nació. Pero mientras Jeff era un niño joven, Whitman se pasó tiempo pequeño con él. Walt permanecía separado de su familia y llevó más allá su educación absorbiendo el poder de idioma de una variedad de fuentes: varias bibliotecas circulantes (donde él le leyó Walter Scott, James Fenimore Cooper, y otros novelistas del romance al Señor), teatros (donde él se enamoró de las obras de Shakespeare y vio Casilla de Junius, el padre de John Wilkes Booth, jugar el papel del título en Richard III, siempre la obra favorita de Whitman), y conferencias (donde él oyó, entre otros, Frances Wright, los emancipationist radicales escoceses y los derechos de mujeres defienden). Cuando él tenía dieciséis años, Walt era una copiadora del jornalero y cajista en Ciudad de Nueva York. Su carrera futura parecía fija en el periódico y imprimiendo ocupaciones, pero entonces dos de los peores fuegos de Nueva York limpiaron fuera la impresión mayor y centros de negocio de la ciudad, y, en medio de un clima financiero triste, Whitman se retiró a la Isla Larga rural, uniendo a su familia a Hempstead en 1836. Cuando él se volvió 17, el quinquenal veterano del comercio de la impresión ya estaba al borde de un cambio de la carrera.

Años de Schoolteaching

Su próxima carrera improbable era el de un maestro. Aunque su propia educación formal era, por las normas de hoy, mínimo, él había desarrollado como un aprendiz del periódico las habilidades de lectura y escribiendo, más de bastante para el tipo de enseñanza él se encontraría haciendo durante los próximos años. Él supo que él no quiso hacerse un granjero, y él se rebeló a los esfuerzos de su padre por conseguir que él trabajar en la nueva granja familiar. Enseñar era por consiguiente un escape pero también era claramente un trabajo que le obligaron a que alojara tiempos económicos malos, y algunos de los tiempos del unhappiest de su vida fueron estos cinco años cuando él enseñó escuela en por lo menos diez pueblos de la Isla Largos diferentes, alojándose en las casas de sus estudiantes, los términos del tres-mes instrucción a las clases grandes y heterogéneas (algunos con más de ochenta estudiantes, yendo en edad de cinco a quince, para a nueve horas un día), consiguiendo paga muy pequeña, y teniendo que aguantar a algunas personas muy ignorantes. Después de la excitación de Brooklyn y Nueva York, éstos aislaron a menudo pueblos de la Isla Largos Whitman deprimido, y él grabó su desdén por las personas rurales en una serie de cartas (no descubrió hasta los años ochenta) que él escribió a un amigo nombró Sanguijuela de Abraham: "Nunca antes de que yo haya entretenido tan bajo una idea de la belleza y perfección de la naturaleza de hombre, nunca yo he visto a la humanidad así en degradó una forma, como aquí," él escribió de Woodbury en 1840: "La ignorancia, vulgaridad, rudeza, presunción, y dulness son los dioses reinando de este deuced hunden de desesperación."

La evidencia pequeña nosotros tenemos de su enseñanza (principalmente de las recolecciones cortas por unos estudiantes anteriores) sugiere que Whitman empleó lo que era entonces estudiantes del techniques—encouraging progresivos para pensar alto en lugar de simplemente recita, negándose a castigar remando, involucrando a sus estudiantes en juegos educativos, y uniendo a sus estudiantes en béisbol y juegos de la tarjeta. Él no dudó usar su propio poems—which él estaba por este tiempo que escribe con un poco de frecuencia, aunque ellos fueron rimados, versos convencionales que no indicaron nada de la poesía innovadora a los textos del come—as en su aula. Mientras él continuaría frecuentemente escribiendo sobre los problemas educativos y siempre retendría un interés perspicaz en que cómo el conocimiento es adquirido, él no fue satisfecho para ser un maestro rural claramente. Uno de los poemas en su primera edición de Hojas de Césped, en el futuro llamó "Había un Niño Fue Adelante," puede leerse como una declaración de la filosofía educativa de Whitman, celebrando aprendizaje extracurricular sin restricción, una franqueza para experimentar y ideas que permitirían absorción interminable de variedad y diferencia: éste era el tipo de educación que Whitman había dado a le y el tipo que él valoró. Sería él siempre sospechoso de aulas, y su gran poema "la Canción de mí" es generado por un niño está preguntándose pregunta, "lo que es el césped?," una pregunta que Whitman gasta el resto del poema que rumia sobre cuando él descubre el complejo en el aparentemente simple, el cosmos en actitud del himself—an que es posible, él dice, sólo cuándo nosotros pusimos "los credos y escuelas en suspensión." Él se guardó vivo intelectualmente tomando una parte activa debatiendo sociedades y en campañas políticas: inspirado por el Frances Wright reformista escocés que vino a los Estados Unidos para apoyar Martin Van de mudanzas Buren en la elección presidencial de 1836, Whitman se hizo un obrero trabajador para el partido Democrático, haciendo campaña duro para el Martin Van de mudanzas la candidatura exitosa de Buren.

A través de 1841, la segunda carrera de Whitman estaba en un extremo. Él había interrumpido su enseñanza en 1838 probar su suerte a empezar su propio periódico, El Isleño Largo, consagrado a cubrir los pueblos alrededor de Huntington. Él compró una prensa y tipo y contrató a su hermano George más joven como un ayudante, pero, a pesar de sus esfuerzos enérgicos para revisar, publique, escriba para, y entregue el nuevo papel, plegó dentro de un año, y él devolvió renuentemente al aula. El trabajo del periódico lo hizo feliz, pero enseñando no hicieron, y dos años después, él dejó su trabajo abruptamente como un schoolteacher itinerantes. Las razones para su decisión continúan interesando a biógrafos. Uno persistente pero el rumor del unsubstantiated lo tiene ese Whitman comprometió sodomía con uno de sus estudiantes mientras enseñando en Southold, aunque no es posible demostrar ese Whitman realmente incluso enseñó allí. El rumor sugiere que él se corriera fuera de pueblo en desgracia, nunca para volver y pronto para abandonar enseñando en total. Pero de hecho Whitman viajó de nuevo a Southold, escribiendo unperturbed notablemente a algunos los pedazos periodísticos sobre el lugar a finales de 1840s y temprano 1860s. Parece mucho más probablemente que ese Whitman dejó schoolteaching porque él se encontró impropio temperamentalmente para él. Y, además de, él tenía una nueva carrera que abre: él decidió hacerse un escritor de ficción ahora. Mejor de todos, para nutrir esa carrera, él necesitaría devolver a la Ciudad de Nueva York y restablecerse en el mundo de periodismo.

Whitman el Escritor de Ficción

¿Cómo ambicioso era Whitman como escritor de ficción corta? La evidencia sugiere que él estuviera definitivamente más de un aficionado casual y que él se tiró enérgicamente en componer historias. Todavía, él no se entregó a la ficción con el tipo de compromiso vida-cambiante que él daría después a la poesía experimental. Él estaba agregando a sus logros, moviendo más allá de ser periodista respetable y talentos literarios desarrollando y aspiraciones. Sobre veinte periódicos diferentes y revistas impreso la ficción de Whitman y la poesía temprana. Sus años más buenos para la ficción estaban entre 1840 y 1845 cuando él puso sus historias en un rango de revistas, incluso la Revisión americana (después llamó la Revisión de Whig americana) y la Revisión Democrática, uno de las revistas literarias más prestigiosas de la nación. Como escritor de ficción, le faltó el impulso hacia la innovación y el compromiso a mismo-entrenar ese después se lo acercó al verso experimental, aunque nosotros podemos remontar en su ficción algunos de los temas que florecerían después en Hojas de Césped.

Sus historias tempranas están cautivando principalmente porque ellos se dirigen oblicuamente (para no decir crudamente) el profesional importante y las materias psicológicas. Su primera historia publicada, "la Muerte en el Escuela-cuarto," creció fuera de su experiencia de la enseñanza y comentario escribiendo directo interpuesto: el narrador espera que el "muchos métodos ingeniosos de niño-tortura quieren [pronto] sea yo en como un memento desdeñado de un ignorante, cruel, y explotó doctrina." Este cuento tenía un sorpresa acabando: el maestro azota que un estudiante que él piensa sólo está durmiendo para hacer el descubrimiento macabro que él ha estado pegando un cadáver. Otra historia, "La Sombra y la Luz del Alma de un Hombre Joven," ofreció un apenas los fictionalized consideran de las propias circunstancias de Whitman y actitudes: el héroe, Archibald Dean, Nueva York izquierdo debido al gran fuego para encargarse de una escuela distrito pequeña, un movimiento que lo hizo se siente "como si el último flotador-tablón que lo mantuvo a flote a en la esperanza y felicidad, estaba hundiendo, y él con él." Otras historias se tienen relación con amistades entre los hombres más viejos y más jóvenes (hombres especialmente más jóvenes que son débiles o en necesidad de defensa desde que ellos se entienden mal y a las desigualdades con figuras de autoridad).

El arroyo firme de Whitman de historias en la Revisión Democrática en 1842—he publicó cinco entre enero y September—must ha hecho Benjamín, editor del Nuevo Mundo, al Parque concluya ese Whitman era el candidato perfecto para escribir una novela que hablaría al movimiento de templanza retumbando. Whitman había trabajado antes para Benjamín como una copiadora, y los dos habían reñido, Whitman principal para escribir "el Engaño y Benjamín," un artículo que ataca a este editor irascible cuyo practica de rápidamente imprimir copias de antemano de novelas, típicamente por escritores ingleses, amenazó ambos el desarrollo de escritores nativos y la viabilidad de EE.UU. publicación casas. Pero ahora ambos hombres para legando pasar por alto diferencias pasadas para asir una oportunidad financiera buena.

En un número extra en 1842 de noviembre, el Nuevo de Benjamín el Mundo publicó el Franklin Evans de Whitman; o El Borracho. Los nuevos centros en un muchacho rural que, después de la presa cayente para beber en la ciudad grande, en el futuro las causas la muerte de tres mujeres. La parcela que acaba de una manera moral convencional, era típico de literatura de templanza permitiendo sensacionalismo en la literatura bajo una guisa moral. El tratamiento de Whitman de romance y pasión aquí, sin embargo, es unpersuasive y parece confirmar un comentario él había hecho dos años más temprano que él o no supo nada de las mujeres por "experiencia o observación." Las nuevas posiciones no obstante como uno de las exploraciones más tempranas en literatura americana del tema de mestización, y su tratamiento de los esclavizaron (blanco) el cuerpo, cautivo beber, tiene resonancia, como hace la fascinación de la novela con "el placer fatal," el nombre de Evans para la atracción fuerte la mayoría de la percepción de los hombres para experiencia pecadora, sea él bebida o sexo.

Interesantemente, Franklin Evans vendió más copias (aproximadamente 20,000) que nada más que Whitman publicó en su vida. El trabajo tuvo éxito a pesar de ser un remendar-juntos la invención de nueva escritura y las historias previamente compuestas. Whitman exigió él completó Franklin Evans en tres días y que él compuso partes de la novela en el cuarto de lectura de Vestíbulo de Tammany, inspirado por combinados de ginebra (otro tiempo él exigió él fue mantenido a flote por una botella de puerto.) Él describió Franklin Evans en el futuro como "el rot—rot condenado de la peor clase." A pesar de éstos los comentarios de viejo-edad, el propósito del original de Whitman era serio, porque él apoyó templanza de forma consistente en los 1840s, incluyendo en dos cuentos—"Salvaje el Retorno de Frank" y el "los Champion"—that de El Niño encienden las consecuencias de beber excesivo. Es más, Whitman empezó otra novela de templanza (El Loco) dentro de meses de Franklin Evans acabado, aunque él abandonó el proyecto pronto. Su preocupación con el problema de templanza puede haber derivado de su padre está bebiendo hábitos o incluso de las propias tendencias bebiendo de Whitman cuando él era un schoolteacher infeliz. Cualquier la fuente, la preocupación de Whitman con el problema permanecido a lo largo de su carrera, y su poesía graba, de nuevo y de nuevo, la pérdida de abuso alcohólico, el horrible "la ley de borrachínes" eso produce "las caras lívidas de borrachínes," "esos borrachínes y glotones de tantas generaciones," el "la respiración de borrachín," el "el tambaleo de borrachín," "el borrachín viejo que se tambalea casa."

La Política racial y los Orígenes de Hojas de Césped

Un giro y autorizando cambio se apoderaron de Whitman en este momento de transformación poética. Su politics—and sobre todo su attitudes—underwent racial una alteración profunda. Cuando nosotros hemos notado, Whitman el periodista habló a los intereses del día y de una clase particular en perspectiva cuando él adelantó los intereses de workingmen blanco mientras pareciendo, en momentos, indiferente sobre la condición de negro. Quizás la Nueva experiencia de Orleans había incitado un cambio en actitud, un cambio que fue intensificado por un número creciente de amistades con los pensadores radicales y escritores que llevaron Whitman para volver a pensar sus actitudes hacia el problema de raza. Cualquier la causa, en Whitman futuro-orientó negro de la poesía se puestos central a su nuevo proyecto literario y central a su comprensión de democracia. ¿Afirman los pasajes del cuaderno que el poeta tiene el "la gramática divina de todas las lenguas, y dice indiferentemente y igualmente Cómo es usted el amigo? al Presidente en medio de su armario, y el día Bueno mi hermano, a Sambo entre las azadas del campo de azúcar."

Aparece ese Whitman está aumentando frustración con el partido Democrático está componiendo acercamientos a la crisis de esclavitud lo llevó continuar sus esfuerzos políticos a través de los medios más sutiles y indirectos de poesía experimental, una poesía que él esperó sería leído por masas de medio americanos y transformaría su manera de pensamiento. En todo caso, su primer cuaderno linea directamente de la manera de Hojas de enfoque de Césped en el problema fundamental que divide los Estados Unidos. Su cuaderno irrumpe la primera vez en el verso libre para en líneas que buscan ligar categorías opuestas, unirse negro y blanco, unir a amo y esclavo,:

Yo soy el poeta del cuerpo

Y yo soy el poeta del alma

Y yo soy

Yo voy igualmente con los esclavos de la tierra con él domina

Y yo estaré de pie entre los amos y los esclavos,

Entrando en ambos para que los dos me entendieran igual.

La audacia de esa línea del examen final permanece llamativa. Mientras la mayoría de las personas estaba alineándose en un lado o otro, Whitman se puso en ese space—sometimes violento, a veces erótico, siempre los volatile—between dominan y esclavo. Su desesperación política extrema lo llevó reemplazar lo del que él nombró la "escoria" ahora adultere política americana en los 1850s con su propio shaman del persona—a, un cultura-sanador, un todos-abarcando "yo."

El americano "yo"

Que "yo" me volví el carácter principal de Hojas de Césped, el libro explosivo de doce poemas del untitled que él escribió en los años tempranos de los 1850s, y para que él puso alguno del tipo, diseñó la tapa, y cuidadosamente vigiló todo los detalles. Cuando Whitman escribió "yo, ahora treinta y seis años viejo, en salud perfecta, empiece," él anunció una nueva identidad por él, y sus novitiate vinieron a una edad bastante adelantado para un poeta. Keats por esa edad había estado muerto durante diez años; Byron se había muerto a exactamente esa edad; Wordsworth y Coleridge produjeron Baladas Líricas mientras los dos estaban en su twenties; Bryant había escrito "Thanatopsis," su poema mejor conocido, a edad dieciséis; y más otros grandes poetas Whitman Románticos admiraron había hecho su trabajo más memorable temprano en sus vidas del adulto. Whitman, en contraste, cuando él había alcanzado su medio-thirties, parecía destinado, si él fuera lograr fama en cualquier campo, para hacer para un periodista o quizás como escritor de ficción, pero nadie podría suponer que este escritor de mediana edad de ficción del sensationalistic y el verso sentimental empezaría a producir trabajo que llevaría muchos en el futuro para verlo como América más grande de repente y la mayoría el poeta revolucionario.

El misterio que ha intrigado a biógrafos y críticos durante los años ha estado sobre lo que incitó la transformación: ¿sufrían Whitman alguna clase de iluminación espiritual que abrió las compuertas de un nuevo tipo radical de poesía, o era esta poesía el resultado de un original y cuidadosamente calculó estrategia para mezclar periodismo, oratorio, música popular, y otras fuerzas culturales en una voz americana innovadora como los un Ralph Waldo Emerson había requerido en su ensayo "El Poeta?" "Nuestro leño-rodando, nuestros tocones y su política, nuestras pesquerías, nuestros Negro, y indios, nuestras jactancias, y nuestras repudiaciones, la ira de pícaros, y el pusillanimity de hombres honrados, el comercio Norteño, el plantando Del sur, el aclaramiento Occidental, Oregón y Texas, es todavía unsung," le escribió a Emerson; "Todavía América es un poema en nuestros ojos; su amplia geografía deslumbra la imaginación, y no esperará mucho tiempo por los metros." Whitman empezó escribiendo poesía que parecía, extremamente todavía sistemáticamente, para grabar cada sola cosa para la que Emerson llamó, y él empezó su prólogo a las 1855 Hojas parafraseando Emerson: "Los Estados Unidos ellos es esencialmente el más gran poema." La vista romántica de Whitman es que él fue inspirado para escribir los poemas que transformaron poesía americana impulsivamente de repente; los sostenimientos de vista más pragmáticos que Whitman se consagró en los cinco años antes de la primera publicación de Hojas a una serie disciplinada de experimentos que llevaron a la estructuración gradual y intrincada de su estilo singular. ¿Era él de verdad el poeta Emerson intoxicado imaginado o era él el arquitecto de un personas poéticas que diestramente imitaron la descripción de Emerson?

Hay evidencia para apoyar ambas teorías. Nosotros sabemos muy pequeño sobre los detalles de la vida de Whitman en principios de 1850s; es como si él se retirara del mundo público para recibir inspiración, y hay relativamente pocos manuscritos restantes de los poemas en la primera edición de Hojas, llevando muchos para creer que ellos surgieron en una furia de inspiración. Por otro lado, los manuscritos que permanecen indican meticulosamente ese Whitman trabajó y pasajes del reworked de sus poemas, pesadamente revisando proyectos enteros de los poemas, y que él emitió instrucciones detalladas a los hermanos de Roma, las copiadoras que estaban poniendo su libro en tipo, cuidadosamente vigilando cada aspecto de la producción de su libro.

Whitman parece, entonces, para haber sido los dos el poeta inspirado y el artesano experimentado, en seguida bajo el hechizo de su estilo del verso libre recientemente descubierto y embriaga mientras también permaneciendo muchísimo en mando de él, ajustando y alterando y reestructurando. Para el resto de su vida, él agregaría, anule, funda, separe, y reestructura poemas cuando él emitió seis ediciones muy distintas de Hojas de Césped. Emerson describió la poesía de Whitman una vez como "una mezcla notable del Bhagvat Ghita y el Nueva York Herald," y esa unión impar del escrito y la lengua vernácula, el transcendente y el mundano, eficazmente las capturas la calidad del trabajo de Whitman, trabaje que la mayoría de la experiencia de los lectores como simultáneamente mágico y trivial, sublime y prosaico. Era trabajo producido por un poeta que era salvia y mercachifle que tocaron los dioses con dedos tinta-manchados, y quién se preocupaba tanto por las ventas y revisiones de su libro como con el estado del alma humana.

La Primera Edición de Hojas de Césped

Whitman pagó de su propio bolsillo para la producción de la primera edición de su libro y tenía sólo 795 copias imprimidas, qué él limitó en varios momentos como sus finanzases permitidas. Él siempre revocó el libro como aparecer, propiamente, en el Cuarto de julio, como un tipo de Día de Independencia literario. Su alegría a conseguir el libro publicado fue disminuida rápidamente por la muerte de su padre dentro de una semana de la apariencia de Hojas. Walter Sr. había estado enfermo durante varios años, y sin embargo él y Walt nunca habían sido particularmente íntimos, ellos sólo habían viajado recientemente juntos a las Colinas Orientales, Isla Larga, al hogar de Whitman viejo donde Walt nació. Ahora la muerte de su padre junto con su hermano más viejo la ausencia de Jesse como un marino mercante (y Jesse más tarde está creciendo violencia y la inestabilidad mental) significó ese Walt se harían el padre-suplente para la familia, la persona su madre y los hermanos se volverían a para la ayuda y guía. Él ya había tenido un poco de experiencia que promulga ese papel incluso mientras Walter Sr. estaba vivo; quizás debido a Walter Sr. bebiendo hábitos y creciendo depresión general, Walt joven había asumido varios responsibilities—buying del adulto se calza las botas para sus hermanos, por ejemplo, y sosteniendo el título a la casa familiar ya en 1847. Ahora, sin embargo, él se volvió la única persona su madre y los hermanos podrían volverse a.

Pero incluso dado estas cargas familiares crecientes, él manejó concentrarse en su nuevo libro, y, así como él vigiló todo los detalles de su composición y imprimiendo, tan ahora hizo él dirige su distribución y intenta controlar su recepción. Aunque Whitman exigió que la primera edición vendió fuera, el libro tenía ventas muy pobres de hecho. Él les envió copias a varios escritores muy conocidos (incluso John Greenleaf Whittier que, la leyenda lo tiene, tiró su copia en el fuego), pero único respondió, y que, propiamente, era Emerson que reconoció en el trabajo de Whitman el mismo espíritu y tono y llama para el que él había llamado. "Yo lo saludo al principio de una gran carrera," Emerson escribió en su carta privada a Whitman, notando eso Sale de Césped "se encuentra la demanda que yo siempre estoy haciendo de lo que parecía la naturaleza estéril y tacaña, como si la demasiada obra manual, o demasiada linfa en el temperamento, estaba haciendo nuestros ingenios occidentales engordar y malo." Whitman era poesía que conseguiría el país literalmente en forma, Emerson creyó, dé forma, y trabajo de ayuda fuera de su exceso de grasa aristocrática.

El libro de Whitman era un logro extraordinario: después de intentar para durante una década dirigirse en periodismo y ficción los problemas sociales (como educación, templanza, esclavitud, la prostitución, inmigración, la representación democrática) eso desafió la nueva nación, Whitman se volvió ahora a una forma inaudita, un tipo de verso experimental lanzó en unrhymed las líneas largas sin el metro identificable, la voz una combinación misteriosa de oratorio, periodismo, y el Bible—haranguing, mundano, y prophetic—all en el servicio de identificar una nueva actitud democrática americana, un absorbente y aceptando voz que catalogaría la diversidad del país y manejaría contenerlo todos un inmenso, singularice, la identidad unificada. "¿Me contradigo yo?" Whitman preguntó confiadamente hacia el extremo del poema largo él vendría a llamar "la Canción de mí": "Muy bien entonces. . . . Yo me contradigo; / yo soy grande. . . . Yo contengo multitudes." Esta nueva voz habló confiadamente de unión en un momento de división increíble y tensión en la cultura, y habló con la convicción de uno para quien todo, no importa cómo degradó, podría celebrarse como parte de sí mismo: " Lo que es commonest y más barato y casi y más fácil es yo." Su trabajo hizo eco de con la jerga de la clase obrera urbana americana y metió la mano profundamente en las varias esquinas de la cultura de decimonono-siglo de roiling, reverberando con la política tormentosa de la nación, su música del abigarramiento, sus nuevas tecnologías, su fascinación con ciencia, y su orgullo evolucionando en un idioma americano que estaba formando como una lengua distinto de inglés británico.

Sin embargo era ningún secreto que el autor de Hojas de Césped era, el hecho que Whitman no puso su nombre en la página del título era un acto original y sugestivo (su nombre no aparecería de hecho en una página del título de Hojas hasta los 1876 "la Edición de Autor" del libro, y entonces sólo cuando Whitman firmó su nombre en la página del título como cada libro se vendió). La ausencia de un nombre indicó, quizás, que el autor de este libro creyó que él no habló para él tanto en cuanto a América. Pero opuesto la página del título era un retrato de Whitman, un grabado hizo de un daguerreotype que el fotógrafo Gabriel Harrison había hecho durante el verano de 1854. Se ha vuelto el frontispicio más famoso en historia literaria, mostrando Walt en la ropa de obrero, la camisa abre, sombrero en y galleó al lado, el insouciantly en pie y arreglando al lector con una mirada fija desafiando. Es un lleno-cuerpo proponga eso indica la re-calibración de Whitman del papel de poeta como el portavoz democrático que ya sólo no habla del intelecto y con la formalidad de tradición y educación: el nuevo poeta se imaginado en el libro de Whitman es un poeta de que habla y con el cuerpo entero y quién escribe fuera, en Naturaleza, no en la biblioteca. Era lo que Whitman llamó "pintura al fresco del al" la poesía, poesía escrita fuera de las paredes, los límites, de convención y tradición.

Las 1856 Hojas

Dentro de unos meses de producir su primera edición de Hojas, Whitman estaba ya duro en trabajo en la segunda edición. Mientras en el primero, él había dado su cuarto de las líneas largo para estirar por la página imprimiendo el libro en papel grande, en la segunda edición él sacrificó las páginas espaciosas y produjo lo que él llamó después su "el libro gordo rechoncho," su esfuerzo más temprano por crear una edición del bolsillo-tamaño que le ofrecería lo que Whitman pensó de como el "placer ideal" al lector—"para poner un libro en su bolsillo y [va] fuera de a la costa o el bosque." En la tapa de esta edición, publicó y distribuido por Fowler y Pozos (aunque la empresa se distanció cuidadosamente del libro proclamando que "el autor todavía es su propio publicador"), Whitman blasonó uno de las primeras "propagandas" en historia de la publicación americana: sin pedir el permiso de Emerson, él imprimió en oro en la espina del libro la apertura formula de la carta de Emerson a él: "Yo lo saludo al principio de una gran carrera," seguido por el nombre de Emerson. Y, para generar publicidad por el volumen, él añadió al volumen un grupo de revisiones de los primeros edition—including tres que él se escribió junto con unos reviews—and negativo llamó la recolección Hoja-Droppings. Whitman era un pionero del "cualquier publicidad es mejor que ninguna publicidad" la estrategia. A la parte de atrás del libro, él imprimió la carta entera de Emerson (de nuevo, sin el permiso) y escribió un tipo de back—a de carta público largo de apologia para su poetry—addressing él a "Amo." Aunque él habría downplay más tarde la influencia de Emerson en su trabajo, en este momento, él revocó después, él tenía "Emerson-en-el-cerebro."

Con cuatro veces tantas páginas como la primera edición, las 1856 Hojas agregaron veinte nuevos poemas (incluso el poderoso "Sol-abajo el Poema," después llamó "Cruzando Barca de Brooklyn") al original doce en la 1855 edición. Esos original doce habían sido untitled en 1855, pero Whitman estaba haciendo todos él pudo hacer la nueva mirada de la edición y sentirse diferente: páginas pequeñas en lugar de grande, un libro gordo en lugar de uno delgado, y títulos largos para sus poemas en lugar de ninguno en absoluto. Así el untitled el poema introductorio de la primera edición que se nombraría en el futuro "la Canción de mí" estaba en 1856 llamados "el Poema de Walt Whitman, un americano," y el poema que se volvería "Este Abono" aparecía aquí como "el Poema de Maravilla a la Resurrección de El Trigo." Algunos títulos parecían desafiar los mismos límites de titular incorporando catálogos rodantes como los poemas ellos: "A un yo Revolutionaire europeo" aparecía como "el Poema de Libertad para Asia, Africa, Europa, América, Australia, Cuba, y El Archipelagoes del Mar." Como si para oponerse a alguna de la crítica temprana que él realmente no estaba escribiendo poesía al all—the repase en Vida Ilustrada, por ejemplo, llamado el trabajo de Whitman "las líneas de prosa rítmica, o una serie de pronunciaciones (nosotros no sabemos qué resto para llamarlos)" —Whitman puso la palabra "Poema" en el título de todo los treinta y dos trabajos en las 1856 Hojas. Como ellos o no, Whitman parecía estar diciendo, ellos son poemas, y cada vez más de ellos estaba de camino. Pero, para re-hacer su libro, los resultados eran depressingly a pesar de sus esfuerzos el mismo: las ventas de las mil copias que estaban impresas eran aun más pobre que para la primera edición.

El Principio de la Guerra Civil

Pero así como de repente como las fortunas de Whitman se había puesto tan inesperadamente bueno temprano en 1860, ellos se pusieron inesperadamente malos ahora. La situación nacional deteriorando hizo cualquier inversión comercial arriesgado, y Thayer y Eldridge compusieron el problema tomando varios decisiones comerciales malas. Al principio de 1861, ellos declararon quiebra y le vendieron los platos de Hojas a Boston publicador Richard Worthington que continuaría publicando copias pirateadas de esta edición durante décadas, creando problemas reales para Whitman cada vez él intentó comercializar una nueva edición. Debido al número grande de copias que Thayer y Eldridge inicialmente impreso, combinó con la piratería continuada de Worthington, la 1860 edición se volvió la versión normalmente más disponible de Hojas durante los próximos veinte años y diluyó el impacto (así como deprimiendo las ventas) de las nuevas ediciones de Whitman.

Whitman había fechado la página del título de sus 1860 Hojas "1860-61," como si él se anticipara la naturaleza del liminal de ese momento en history—the americano el momento frágil, entre un año de paz y un año de guerra. En 1861 de febrero él vio a Abraham Lincoln pasa a través de Nueva York en la manera a su inauguración, y en abril él estaba paseando casa de una actuación de la ópera cuando él compró un periódico y leyó los titulares sobre fuerzas Del sur que disparan en Fuerte Sumter. Él recuerda una recolección de grupo en las calles de Nueva York que noche como aquéllos con periódicos leyó alto a la historia a los otros en la muchedumbre. Aunque nadie era consciente de la magnitud llena de lo que era al come—Whitman, como muchos otros, pensamiento el forcejeo habría terminado en sesenta días o nación del so—the estaba resbalándose de hecho en cuatro años del luchar más sangriento que sabría en la vida. Unos días después del encendido en Fuerte Sumter, Whitman grabó en su periódico su resolución "para inaugurar para mí una pura dulzura perfecta, cleanblooded el cuerpo robusto ignorando todas las bebidas pero agua y puro milk—and todo las carnes de grasa el suppers—a tarde el gran body—a purgó, limpió, los spiritualised vigorizaron cuerpo." Era como si él se diera cuenta de a algún nivel la necesidad de evadirse de su complacencia del newfound, para cesar su los hábitos del beerhall de Pfaff y maneras del bohemio, y para prepararse para los desafíos que ahora enfrentaron la nación dividido. Pero tardaría Whitman algún tiempo antes de que él pudiera discernir la forma su sacrificio de guerra tomaría.

El hermano George de Whitman alistó inmediatamente en el Ejército de la Unión y serviría para la duración de la guerra, luchando en muchas de las batallas mayores; él se encarceló en el futuro como una prisionero-de-guerra en Danville, Virginia. George tenía una carrera distinguida como soldado y izquierda el servicio como un coronel del lugarteniente; sus descripciones de su guerra experimentan Walt proporcionado con muchas de sus visiones en la naturaleza de la guerra y de soldados los sentimientos de '. Whitman crónicamente hermano Andrew enfermo también alistaría pero serviría sólo tres meses en 1862 antes de teñir, probablemente de tuberculosis, en 1863. El otro brothers—the de Walt Jesse arrebatado (quien Whitman tenía que haber comprometido a un manicomio en 1864 después de que él atacó a su madre físicamente), el Jeff recientemente-casado (en quien tumbó la carga de querer a la familia extendida, incluyendo a su propia hija infantil), y los Eddy—did mentalmente-debilitados no alistan, y Walt tampoco que ya estaba en su forties temprano cuando la guerra empezó.

Uno de los periodo más aneblados de la vida de Whitman, de hecho, es el primer año y un la mitad de la guerra. Él se quedó en Nueva York y Brooklyn, escribiendo algún periódico extendido apedaza sobre la historia de Brooklyn para la Brooklyn Periódico Norma; estos pedazos, llamó "Brooklyniana" y consistiendo en veinticinco instalaciones largas, forme una libro-longitud la historia anecdótica de la ciudad Whitman supo tan bien pero era ahora sobre al leave—he sólo volvería de vez en cuando para las visitas del informe. Estaba durante este periodo que Whitman encontró accidentes de la guerra que ya estaba durando lejos primero más largo que cualquiera se había anticipado. Él empezó visitando a soldados heridos que fueron movidos a los hospitales de Nueva York, y él escribió sobre ellos en una serie llamada "la Ciudad Fotografía" que él publicó en el Líder de Nueva York en 1862.

Los tambor-palmadita y el Extremo de la Guerra

Durante todo el tiempo de su servicio del hospital, Whitman estaba escribiendo poemas, un nuevo tipo de poema para él, los poemas sobre la experiencia de guerra, pero casi nunca sobre el battles—rather sobre las consecuencias de guerra: la luz de la luna que ilumina el muerto en los campos de batalla, las iglesias se convirtieron en hospitales, la experiencia de heridas de la preparación, el encuentro con un enemigo muerto en un ataúd, el trauma de pesadillas de la batalla para soldados que habían devuelto casa. Él recogió estos poemas junto con el alguno él simplemente había escrito antes de la guerra (el ones que Thayer y Eldridge ha planeado publicar como Estandarte al Día-descanso originalmente) y trabajó en combinarlos en un libro llamó Tambor-palmadita, el título que evoca ambos la paliza de los tambores que acompañaron a soldados en la batalla así como la paliza fuera de "las Palmaditas," la marcha de muerte parecía al entierro de soldados (originalmente jugó en los tambores en lugar de la trompeta). Después del estallido de creatividad en el medio - y late-1850s eso producía los inmensamente extendieron 1860 Hojas, Whitman no había escrito muchos poemas hasta que él llegara a Washington, dónde los encuentros diarios con soldados abrieron una vena fresca de creatividad, produciendo una poesía más modesto en ambición y más puesto sordina a en sus demandas, una poesía en qué muerte estaba ningún más mucho tiempo algo indistinguible de la vida ("Tiene cualquier uno lo supuesto afortunado nacer?," Whitman había escrito en "la Canción de mí"; "yo acelero para informarlo o su es así como afortunado morirse, y yo lo conozco") sino ahora se reveló como algo horrorizando, grotesco, y omnipresente. Los poemas eran tan diferentes de cualquiera que había aparecido en Hojas, de hecho, ese Whitman asumió originalmente ellos no podrían unirse en el mismo libro con esos poemas más tempranos. Sería un proceso largo, lento que permitiría la absorción de Tambor-palmadita en el futuro en las Hojas de Césped.

Cuando la guerra entró en su año final, Whitman estaba enfrentando agotamiento físico y emocional. 1864 empezaron con uno de sus soldado-amigos más íntimos, Lewis Brown (con quien él había imaginado viviendo después de la guerra había terminado), teniendo su pierna amputado; Whitman miró el funcionamiento a través de una ventana en la Armería el Hospital Cuadrado. En febrero y marzo, él viajó al frente de Virginia para alimentar a soldados en hospitales del campo, entonces en abril él simbolizaba tres horas que miran General las tropas de Burnside marcha a través de Washington hasta que él pudiera escoger fuera su hermano George. Él marchó con él y le dio noticias de casa. Sería la última vez Whitman verían a su hermano ante George fue capturado por tropas del Confederado después de una batalla por el otoño. Durante el verano temprano, Whitman empezó a quejarse de una garganta penosa, vértigo, y un "sentimiento malo" en su cabeza. Los amigos del médico le instaron que verificara en uno de los hospitales él había estado visitando, y ellos le convencieron finalmente que se remontara a Nueva York para un resto. Whitman tomó su manuscrito de Tambor-palmadita con él a Brooklyn, esperando publicarlo él mientras él estaba allí. Poco después él dejó Washington, la capital fue atacada por los Confederados y muchos pensamiento era sobre ser capturado; Whitman extrañó los meses más espantosos de la guerra en el Distrito de Columbia.

En Brooklyn, Whitman no podría dejar de hacer lo que se había vuelto una rutina y una razón ahora para su existencia: él visitó a los soldados heridos en Nuevos hospitales del York-área. Pero él también restableció contactos con viejos amigos del los días del beerhall de Pfaff, y él exploró algunas nuevas tabernas de cerveza con ellos. Él escribió un poco más artículos para los Nueva York Times y otros papeles, y él cuidó de apretar materias familiares, incluso el compromiso de su hermano Jesse en aumento inestable al Condado de los Reyes el Asilo Loco (donde él se moriría seis años después). El año acabó con la llegada al Whitman la casa familiar de los artículos personales de George, incluyendo su diario de guerra que Whitman probablemente leyó en este momento. Sin embargo Whitman no lo conoció entonces, George se había enviado a la Prisión de Libby en Richmond, Virginia, y también serviría tiempo en prisiones militares en Salisbury, Carolina del Norte, y finalmente en Danville, Virginia. En la esperanza de efectuar el descargo de George, Whitman empezó una campaña, en artículos del periódico y en cartas a los oficiales gubernamentales, para apoyar un intercambio general de prisioneros entre la Confederación y la Unión, algo contra el que los generales de la Unión generalmente eran porque ellos creyeron que semejante intercambio beneficiaría el Sur devolviendo tropas a un ejército en necesidad desesperada de más hombres.

Por el principio de 1865, Whitman estaba muy ansioso devolver a Washington que él consideró ser su casa ahora. Los amigos habían estado trabajando allí en hacerle una posición gubernamental mejor, y O'Connor ayudó coloque una escribanía en el Escritorio indio de la Sección del Interior. Whitman llevó su manuscrito de los Tambor-palmadita atrás a Washington, esperando que su ingreso aumentado podría permitirle publicar el libro. Él movió a un nuevo apartamento, corrido por lo que él llamó un "secesh" la propietaria, y él empezó trabajo en el Escritorio indio; su escritorio estaba el Oficina Construyendo Patente americano, qué él había estado visitando cuando se usó como un hospital temporal. Allí, como un empleado él se encontró comisiones de varias tribus indias del Oeste, y, así como él había venido a saber el rango geográfico de América a través de su hospital visita, tan ahora él vino a experimentar a los americanos Nativos. Él había incluido a los indios en sus poemas de América, catalogando a "los aborigenes rojos" en "Empezando de Paumanok," por ejemplo, celebrando la manera ellos "el charg[ed] el agua y la tierra con nombres" (así Whitman siempre prefirió el nombre "Paumanok" a "Isla Larga" y a menudo sostuvo ese nombres aborígenes para los lugares americanos siempre era superior a nombres importados de Europa). El impacto de las experiencias de Whitman en el Escritorio indio está claro en tales poemas más tarde como "Osceola" y "Yonnondio," conmemorando lo que había venido a parecer a él la pérdida inevitable de culturas nativas.

Vistas Democráticas y Otros Nuevos Proyectos

En 1870 Whitman publicó Vistas Democráticas y Pasaje a India (ambos trabajos llevaron la fecha 1871 en su título compagina). Pasaje a India, un volumen de setenta y cinco poemas con uno-tercero de ellos nuevo, se pensó como un volumen de la continuación a las Hojas de Césped, uno que inauguraría un nuevo énfasis en la poesía de Whitman en el "alma Inadvertida" y complementaría sus canciones más tempranas así del "el Cuerpo y existencia." (La salud pobre hizo en el futuro a Whitman abreviar el plan.) El poema del título mueve del material al espiritual. Mucho de "el Pasaje a India" celebra el trabajo favorablemente publicado de ingenieros, sobre todo la vinculación global sugestiva lograda por el ferrocarril transcontinental, el Canal de Suez, y el cable Atlántico. (Se magnificó el entusiasmo de Whitman por diseñar logros debido a su orgullo en su hermano Jeff que había movido oeste en 1867 ingeniero principal vuelto cobró con construir y vigilar fuente para el St. Louis--un "el gran work-a la posición noble," Walt exclamó). Para Whitman, los logros materiales modernos eran muy importantes como medios para entender los "enigmas feroces viejos" mejor al corazón de preguntas espirituales. "El pasaje a India" es gran en concepción y ha tenido muchos admiradores, pero los excesses-apparent retóricos del poema no igualan en su confianza pesada en marks-reveal de la exclamación un poeta tanto a las desigualdades con su materia como marcar en inspiración.

La celebración de Whitman de ingenieros, arquitectos, y maquinistas en "el Pasaje a India" ninguna duda incitó a los organizadores de la 1871 exposición del Instituto americano (una feria industrial grande) para invitarlo a entregar el poema de la apertura. Whitman aceptó, alegre del $100 pago y la publicidad que seguirían de la distribución de un folleto a través de los Brothers de Roberts, publicador de Boston. La publicidad segura era bienvenida que porque su reciente trabajo había almacenado que alguno repasa. Él esperó beneficiar totalmente, y él preparó copias de su poema, "Después de todo para Sólo no Crear" (después llamó "la Canción de la Exposición"), para el descargo a los periódicos de Nueva York. Los informes en la efectividad de Whitman están leyendo era mixto: algunas cuentas indicaron que el poeta no pudiera oírse encima de los obreros que construyen exhibiciones, mientras otros informes describieron un "elocutionist buenos" saludados por aplauso largo. Había bastante sarcasmo sin embargo, en la prensa informa para hacer el evento menos de un éxito cabal.

Si "el Pasaje a India" y "Después de todo para Sólo no Crear" era celebratory (quizás en momentos ingenuamente así), las Vistas Democráticas montaron crítica sostenida de fracasos de era de Reconstrucción. Basado en parte en ensayos que habían aparecido en La Galaxia en 1867 y 1868, las Vistas Democráticas responden inmediatamente a una diatriba del racista por Thomas Carlyle, "Disparando Niagara: ¿Y Después de?" El "gran hombre" de Carlyle la vista de izquierda de la historia él impaciente con democracia y opuso a los esfuerzos para extender la franqueza en el EE.UU. o Inglaterra. Para Carlyle, la tontería de dar el voto a los negro era semejante a revisar Niagara Falls en un barril. Whitman le concede algunos puntos generales, reconociendo, a Carlyle por ejemplo, el "los peligros espantosos de sufragio universal en el EE.UU." debido al "personas crudeza, vicios, caprichos." De hecho, Whitman mira fijamente agudamente a una sociedad "yo crudo, supersticioso y podrido," en que el "la depravación de nuestras clases comerciales. . . no es menos de se ha supuesto, pero infinitamente mayor." Todavía él contrasta estos problemas actuales con "las convicciones de democracia [y] las aspiraciones" y finalmente mantiene un endoso resonante de democracia como el curso más seguro y sólo legítimo el EE.UU. Su pensamiento en los destinos entrelazados del EE.UU. y democracia, su "los términos convertibles," se futuro-orienta. Él precedió John Dewey defendiendo que los Estados Unidos no se hacen todavía y así que no puede evaluarse categóricamente, así como la historia de democracia será escrita todavía porque esa historia será promulgada todavía. Crucial al programa de Whitman por fortalecer democracia es lo que él llama "personalism" (una forma de individualismo) y el nurturance de una "Nueva literatura Mundial" apropiada.

El Golpe de Whitman y Mueve a Camden

La rutina firme de Whitman de trabajo del life-mixing como empleado de Washington con su projects-was literario continuado fundamentalmente alterado cuando una serie de soplos convirtió 1873 en uno de los peores años en su vida. El 23 de enero, él sufrió un golpe; en febrero su cuñada Mattie (esposa de su hermano Jeff) se murió de cáncer; en mayo que su madre querida empezó a fallar. Whitman—partially paralizó, con debilidad en su pierna izquierda y arm—managed viajar a Camden, New Jersey, llegando tres días antes de la muerte de su madre. Él devolvió al principio a Washington de junio, esperando reasumir su trabajo. Pero por el medio del mes él regresaba en Camden quedarse, pasando a un barrio del trabajar-clase con su hermano George (inspector de la cañería) y su esposa Lou.

Uno puede vislumbrar el estado emocional de Whitman en "la Oración de Colón" (la Revista de Harper, el 1874 de marzo) que pinta Columbus—a enmascare de himself—as de Whitman un golpeado, hizo naufragar, paralizó, el hombre viejo, entendió mal en su propio tiempo. Gradualmente, sin embargo, los espíritus del poeta mejoraron cuando él calentó a Camden y encontró maneras de convertir un pueblo esforzándose en un ambiente social a favor. Entre las ventajas de Camden su proximidad era a Filadelfia, una ciudad con un intelectual lozano y la comunidad artística. Thomas Eakins, de su base en la Academia de Pennsylvania de los bellas artes, Whitman hecho el asunto de un retrato memorable y numerosas fotografías, y él produjo otro trabajo, incluso Los Nadadores, informado por la visión de Whitman. El interés de Whitman en fotografía encontró un entorno a favor en Filadelfia, casa de la sociedad fotográfica más vieja del país y ciudad del organizador para el periódico Fotógrafo de Filadelfia. Además, la Universidad de Pennsylvania era rápida invitar Eadward Muybridge para continuar su locomoción estudia brevemente después de sus primeros experimentos exitosos en fotografía cinemática en 1884. Whitman absorbió el aire de esta excitación, así como él estaba extendiendo su propio experimento de incorporar fotografía directamente en su proyecto literario incluyendo fotografías de él en sus nuevas ediciones de Hojas de Césped.

Historias de vida

Se emitieron Días del espécimen como un colega prosaico a las 1881-1882 Hojas de Césped. Whitman lo describió como el "el libro más voluntarioso, espontáneo, fragmentario alguna vez imprimió," y, como una autobiografía, el libro es anómalo. Whitman vierte luz pequeña en qué restos un misterio central: el desarrollo de la primera edición de Hojas de Césped. Después de una sección breve en fondo familiar, Whitman mueve pasado rápidamente su "primer plano largo" para enfocar en cambio en la guerra (confiando en material pesadamente usaron en Memoranda). Consciente que ningún otro escritor mayor pudiera emparejar su conexión directa y extensa a la guerra, él continúa defendiendo que los hospitales eran centrales a la guerra así como la guerra era definitional para experiencia americana. Siguiendo esta sección, Whitman cambia a reflexiones de naturaleza evocadas por la granja de Stafford que pone en la Cala de Madera donde Whitman sufría un mismo-impuso, régimen idiosincrásico, pero eficaz de terapia física (incluyendo luchando con arbolillos y tomando baños de barro) para restaurar su cuerpo de las ruinas de golpe. Él también describe su 1879 viaje para asistir a la celebración cuarto-centenaria del pago de Kansas y visitar a su hermano Jeff en St. Louis. Whitman viajó hasta donde Denver y los Rocky, encontrando en el paisaje una grandeza que emparejó su imaginings más temprano de él y una desigualdad que justificaron su acercamiento a la poesía americana. De forma consistente en Días del Espécimen, Whitman guardó su lugar en el panteón nacional en mente. En secciones como "Mi Tributo a Cuatro Poetas" y las cuentas de las muertes de Emerson, Longfellow, y Carlyle, Whitman busca establecer una posición recientemente magnánima respecto a sus predecesores importantes. Raramente mostrando una generosidad desplegada en su crítica antes, él alaba a poetas del compañero ahora él se burló una vez como "el jinglers, y snivellers, y petimetres." Días del espécimen sólo han empezado recientemente a conseguir atención muy crítica, y está leyéndose ahora como un excéntrico y el trabajo experimental, un colega prosaico a la sumamente nueva poesía de Whitman.

Whitman asió otra oportunidad de formular su historia de vida cuando el Richard Maurice Bucke canadiense empezó a planear la primera biografía de cuerpo entero del poeta, en el futuro publicado como Walt Whitman en 1883. Bucke leyó Whitman primero en 1867 y se esclavizó inmediatamente, aunque sus oberturas iniciales hacia el poeta no fueron en ninguna parte cuando Whitman no contestó sus cartas. Una vez los dos hombres se encontraron en finales de 1870s, sin embargo, ellos empezaron una amistad importante y la relación literaria. La propia vida de Bucke la ciencia mezclada y misticismo: él era superintendente del asilo mental más grande en América del Norte y el autor de la Naturaleza Moral de Hombre y Conciencia Cósmica. Para Bucke, el logro de Whitman de iluminación lo puso cerca de la cabeza de un grupo incluso Buddha, Moses, Socrates, Jesús, y Wordsworth. Whitman visitó Bucke en Ontario durante cuatro meses por el verano de 1880, manteniendo información la biografía. Nonetheless-and bosquejó partes de este estudio aun después de Whitman y revisó mucho ese wrote-he de Bucke no pensaron que el libro creó un retrato verdadero. Interesantemente, él contribuyó a distorsiones cortando algunas de las visiones mejores de Bucke, por ejemplo su reconocimiento de la naturaleza maternal de Whitman y sus observaciones de la amistad íntima que el poeta entabló con un soldado canadiense mientras viajando con Bucke.

La historia de vida de Whitman también estaba limitada a con Lincoln, a la magnitud que él pudiera hacerlo así. Empezando en finales de 1870s y continuando para aproximadamente una década, Whitman ofreció conferencias regularmente en Lincoln. ¡Estas conferencias, complementando sus elegía famosos, "Cuando las Lilas Duran en el Dooryard yo" y "Capitán de O! Mi Capitán!," trajo Whitman mucho--ed el ingreso, mientras subrayando su conexión de nuevo con la guerra y el Presidente martirizado. Éstos Lincoln que las conferencias eran que el Whitman más íntimo vino a cumplir su sueño temprano de ser un disertante errante. ¡Él normalmente cerró con "O Captain!" señalización su buena gana para servir el papel de elegist popular a pesar de sus presentimientos personales sobre el convencionalismo del poema.

328 Calle de Mickle

En los 1880s, cuando Whitman estaba compilando versiones autoritarias de sus escrituras y estaba vigilando varias cuentas de su vida, él también estaba poniendo sus arreglos domésticos en orden mejor. Él había estado viviendo con su hermano la familia de George, pero cuando George se retiró y movió a la familia a una granja fuera de pueblo, Walt se negó a dejar Camden. Con dinero ahorrado de los derechos de autor de la 1881-1882 edición de Hojas combinada con un préstamo de publicador George W. Childs, el poeta compró "la casucha un poco vieja de mi propio." En 1884 de marzo él pasó a la única casa que él poseyó en la vida. Faltando un horno y en necesidad de reparaciones, la casa de marco de dos-historia a 328 Calle de Mickle Whitman preparado bien, él dijo. Su cuarto personal asumió una aura distintiva rápidamente: muchos visitantes notaron cómo el poeta residió en un mar de papeles caóticos.

Con Whitman que se pone móvil decrecientemente, Thomas Donaldson, un abogado de Filadelfia, inventó un plan en 1885 procurar un caballo y calesa para el poeta pidiéndoles a treinta y cinco hombres que donaran diez dólares cada uno. Facture Duckett, un muchacho adolescente que abordó brevemente con Whitman y su ama de casa Señora Davis, Whitman a menudo acompañado en sus paseos. Duckett sostuvo un papel de algunas maneras similar a Peter Doyle y Fred Vaughan como chófer del carruaje y compañero. Todavía es dudoso que Duckett quisiera decir algo así que Doyle o Vaughan quisieron decir a Whitman. Whitman, sin embargo, se fotografió con la juventud en uno de esos cuadros notables (semejante a casarse propone) en que él aparece con varios men-Doyle más joven, Stafford, y himself-creating de Duckett una iconografía para las relaciones basó en amistad del calamus. En el futuro, la amistad con Duckett se agrió. Señora Davis, el ama de casa de Whitman, tomó Duckett para cortejar para la falta de pago de su factura del entablado, aunque el hombre joven exigió que él no debió nada desde el poeta lo invitó en su casa.

Los Anexos

Después de la controversia de supresión, Whitman retuvo la estructura de Hojas de Césped, relegando la poesía escrita después de las 1881 al appendices—or, cuando el poeta los llamó, el annexes—to el libro principal. Típicamente, el nuevo material aparecía primero en publicaciones separadas, como, por ejemplo, era el caso con Ramas del noviembre (1888), un volumen que contiene sesenta y cuatro nuevos poemas recogió bajo el título "Arenas a las Setenta" y los varios trabajos prosaicos publicaron previamente en revistas. Estas escrituras prosaicas son eficaces, sobre todo "Taylor Padre (y Oratorio)," "Robert Burns como Poeta y Persona," y "la Jerga en América." Adiós Mi Imaginación (1891) se publicó inicialmente como un miscelánea de prosa y verso. Whitman después los treinta y un poemas impresos del libro en "Adiós mi Imaginación. . . 2d anexo" a las Hojas de Césped (1891-1892). A Whitman le faltó el poder poético de sus años tempranos, pero él todavía era capaz de escritura los poemas atractivos como "Osceola," "UNA Canción del Crepúsculo," y "A la Brisa del Sol-juego."

Discípulos

Un desarrollo crucial de los años finales de Whitman era el crecimiento de su amistad con Horace Traubel. Traubel había conocido Whitman primero desde el poeta movido a Camden, pero empezando en finales de 1880s él se volvió un visitante diario y registrador de la conversación de Whitman. Después él se volvería uno de los tres ejecutores de la propiedad y un defensor firme de la reputación del poeta. Traubel era incomparable en su dedicación al poeta y en su creencia que todo ese Whitman dijo era memorable: él guardó notas meticulosas de sus conversaciones diarias con Whitman y publicó tres volúmenes grandes de ellos como Con Walt Whitman en Camden (se publicaron seis más volúmenes después de la muerte de Traubel). Él se sentía que su identity—one híbrido de sus padres era un judío, el otro un Christian—left él especialmente satisfecho interpretar Whitman, poeta de inclusividad. Traubel que trabajó en un banco hasta que él tuviera que resignar debido a sus vistas socialistas, Whitman frecuentemente instado para afirmar una fe en socialismo. Después de la muerte de Whitman, Traubel se hizo editor del Conservador, un periódico dedicó a continuar el mensaje de Whitman. Traubel era la figura importante entre los discípulos americanos de Whitman, un grupo a veces despectivamente llamado los "profetas pequeños calientes." Aunque Traubel—married y con un child—had por lo menos una intensa aventura amorosa con un hombre, él era característico de los seguidores americanos de Whitman resistiéndose asociación de la reputación de Whitman con homosexualidad. De hecho, él estaba en general intranquilo sobre amor del mismo-sexo, qué él caracterizó una vez como "el estiércol húmedo y se pudre."

Los discípulos americanos tenían colegas en Inglaterra. J. W. Wallace era el líder infatigable de un grupo de socialistas (a veces conocido como "Universidad de Bolton") en Lancashire, Inglaterra que ardientemente admiró Whitman. Wallace vino a Camden por el otoño de 1891 ver al "profeta" de una nueva religión de socialismo. El grupo de Wallace estaba seguro de su lugar en historia: "Nosotros estamos de pie divinamente en relación más íntima a Walt Whitman-the el profeta inspirado de democracia mundial." Otros miembros notables del grupo eran los Fred Wild, comerciante de pérdida de algodón, y Dr. John Johnston, un practicante general. Johnston correspondió con el poeta, lo fotografió, y, con Wallace, escribió sobre él en Visitas a Walt Whitman en 1890-1891 por Dos Amigos de Lancashire.

Whitman buscaba a su público más entusiástico para venir del EE.UU., aunque él dio la bienvenida el inesperado y continuando apoyo él recibió de los lectores ingleses. Todavía, en momentos él encontró un poco de apoyo malaconsejado y intentando. John Addington Symonds, el poeta, estudiante de sexualidad, y el estudioso clásico, empezó en los 1870s un cuestionando década-largo de Whitman sobre el significado del "Calamus" el racimo. ¿Autorizó las relaciones carnales entre los hombres? Fascinado por la atadura del mismo-sexo poderosa pintada en Hojas de Césped, Symonds era vacilante al explicate los poemas sin certeza de Whitman, algo que el poeta se negó a proporcionar. (La vacilación de Symonds puede explicarse como una consecuencia de su más temprano desastroso "los outing"—to usan un term—of anacrónicos Dr. Charles Vaughan, director de colegio de Grada de dientes que tenía un asunto con un estudiante, el amigo de Symonds Alfred Pretor.) Symonds apretó Whitman en el futuro tanto que en 1890 el poeta preparó una mentira de granes proporciones: "Tho ' siempre soltero yo he tenido seis children—two son dead—One que viven al nieto del sur, muchacho fino que escribe de vez en cuando a mí. Las circunstancias conectaron con su beneficio y la fortuna me ha separado de las relaciones íntimas." El puro outrageousness del resplandor del claim-the de Whitman de su story-signaled algo diferente y más complejo que un rechazo simple. Whitman era similarmente modesto con Traubel, repetidamente el sugggesting que él tenía un gran secreto para divulgar, y repetidamente difiriendo la narración de él. Whitman estaba más interesado en cultivar misterio sexual que la claridad, y él no iba a reducir su vida o pensó estrechar y torciendo etiquetas o respuestas, sobre todo en nadie más los términos.

Whitman continuó escribiendo, "gárrulo" al mismo extremo, pero él preocupó que, debido a su longevidad relativa, "Ungracious oscurece, dolores, letargo, el estreñimiento, lloriqueando ennui, / el filtro del mayo en mis canciones diarias." La edición del Lecho de muerte, técnicamente un reedite de las 1881-1882 Hojas con material suplemental, aparecía en el año final de Whitman de vida. En este volumen, las Hojas tomaron su forma final como autorizado por el poeta. La primera impresión era una copia del libro en rústica para asegurarse que localizó al poeta antes de su muerte. Él cerró el libro con una versión extendida de "UNA Mirada Dirigida hacia atrás O'er yo los Caminos," un ensayo que había parecido más temprano, en partes, en El Crítico y en La Estrella de Nueva York.

Enfermedad final y Muerte

Whitman parecía soportar sus meses finales a través de la pura fuerza de testamento. Él estaba de hecho muy enfermo, asediado por una serie de dolencias. Durante algún tiempo, él había estado haciendo preparaciones para el extremo. Él tenía un mausoleo grande construido en el Cementerio de Harleigh de Camden, en una parcela dada a él en 1885, brevemente después de que el cementerio fue abierto. La tumba grande fue pagada en parte por Whitman con dinero donado a él para que él pudiera comprar una casa en el país y en parte por Thomas Harned, uno de sus ejecutores literarios. (En el futuro, varios members-Hannah familiar, George, Louisa, Edward, y su reinterred del parents—were en la misma tumba en la que la inscripción lee "Walt Whitman" simplemente.) El 24 de diciembre de 1891, el poeta compuso su último testamento y testamento. En un testamento más temprano de 1873 él había dejado su reloj color de plata a Peter Doyle, pero ahora, con Doyle principalmente ausente de su vida, él hizo cambios, dando el reloj de su oro a Traubel y a una plata uno a Harry Stafford.

Whitman se alimentó en su enfermedad final por Frederick Warren Fritzinger ("Warry"), marinero anterior. A Whitman le gustó el toque de Warry que mezcló fuerza masculina y ternura del femenino. Los últimos words-a del poeta piden ser movidos en cama, "el Cambio, Warry"-were se dirigió a Fritzinger. El poeta se murió el 26 de marzo de 1892, su mano que descansa en el de Traubel. La causa de muerte era tuberculosis del miliary, con otros factores contribuyendo. La autopsia reveló ese un pulmón se había derrumbado completamente y el otro sólo estaba trabajando a uno-octava capacidad; su corazón era "rodeado por un número grande de abscesos pequeños y sobre dos y medio cuartos de galón de agua." Daniel Longaker, el médico de Whitman en el año final, notó que la autopsia mostró Whitman para estar libre de alcoholismo o sífilis. Él rechazó enfáticamente el "imputaciones calumniadoras que el libertinaje y excesos de varios tipos causaron o contribuyeron a su descanso-abajo."

Hablador Atrás a Whitman

En "Poetas para Venir" Whitman exigió: "Yo soy un hombre que, paseando a lo largo de sin totalmente detener, se vuelve una mirada casual en usted y entonces aparta su cara, / Dejándoselo demostrar y definirlo, / Esperando las cosas principales de usted." Esa mirada casual ha tenido un impacto misterioso como escritores innumerables ha buscado completar el proyecto de Whitman y por eso para saberse mejor. Las contestaciones han sido variadas, yendo de las acusaciones a los espaldarazos. Las contestaciones poéticas a Whitman a veces entran en sus cadencias y de otras maneras imite su estilo, pero muchos poetas han entendido, con William Carlos Williams que la única manera de escribir como Whitman es escribirle a Whitman diferente. Sin embargo, a un grado raro, su legado no se ha limitado al género en el que él hizo su fama. Más allá de la poesía, Whitman ha tenido un impacto extenso y imprevisible en ficción, filme, arquitectura, la música, pintando, baila, y otras artes.

Whitman ha disfrutado gran renombre internacional. Quizás William Faulkner puede emparejar el impacto de Whitman en América del Sur, pero ningún escritor americano, incluso Faulkner, ha tenido una influencia comparable en tantas partes del mundo. Se han traducido hojas de Césped en ediciones completas en España, Francia, Alemania, Italia, China, y Japón, y las traducciones parciales han aparecido en todos los idiomas del comandante pero árabe. La importancia de Whitman no sólo proviene de sus calidades literarias pero también de su lugar como un profeta de libertad y revolución: él ha servido como un icono mayor para los socialistas y comunistas. Por otro lado, él también ha sido invocado en ocasiones por escritores y políticos en el derecho lejano, incluso los Socialistas Nacionales en Alemania. En general, la influencia de Whitman ha sido internacionalmente la mayoría se sentido en círculos liberales como un escritor que articuló la belleza, ha impulsado, y siempre incompletamente ha cumplido promesa de democracia.

"Mi libro y la guerra es uno," Whitman dijo una vez. Él también podría haber dicho que su libro y el EE.UU. tienen uno años. Whitman ha sido de importancia crucial a escritores minoritarios que han hablado atrás con el him-extending, refinando, volviendo a escribir, batallando, endosando, y a veces rechazando el trabajo de un escritor que se esforzó por definir identidad nacional y imaginar una sociedad inclusiva tan insistentemente. Los recientes críticos a veces desacreditan las limitaciones de Whitman y el fracaso ocasional para mantener sus propios ideales más finos. Pero escritores minoritarios de Langston Hughes a junio Jordania y Yusef Komunyakaa tienen, con excepciones raras, calentó a una perspectiva extraordinario para su simpatía, generosidad, y capaciousness. La absorción de Whitman por personas de todos los paseos de vida justifica su demanda intrépida de 1855 que "la prueba de un poeta es que su país lo absorbe tan afectuosamente como él lo ha absorbido." Durante un siglo después de su muerte, Whitman es una presencia vital en memoria cultural americana. Los programas de televisión lo pintan. Músicos aluden a él. Se nombran escuelas y puentes después de él. El camión detiene, los complejos del apartamento, parques, piensan tanques, verano acampa, los centros corporativos, y los centros comerciales llevan su nombre. Lo busca, así como él dijo que usted debe, bajo su bootsoles.

Ed Folsom, La Universidad de Iowa,

Kenneth M. Precio, La Universidad de William y Mary,