Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas


Visual J++


VISUAL J++

  • PROVEEDORES

      • IBM

      • MICROSOFT

  • dISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

    • IBM

    • Microsoft Perú

    • MANEJO DE LICENCIAS

    • El Visual J++ cliente licencia acuerdo

      Pulsando el botón el botón de aceptación o instalando o usando el software de cliente de Visual J++ (el "producto"), el individuo o entidad que autorizan el producto (el "concesionario") está consintiendo ser ligado por y está volviéndose una fiesta a este acuerdo. Si el concesionario no acepta todas las condiciones de este acuerdo, el botón que indica la non-aceptación debe seleccionarse, y el concesionario no debe instalar o debe usar el producto.

      La concesión de la licencia. Microsoft, el inc. (el "Microsoft") el concesionario de concesiones una licencia non-exclusiva y non-transferible para reproducirse y usar para los propósitos de negocio personales o interiores la versión del código ejecutable del producto, con tal de que cualquier copia debe contener todos los avisos propietario originales. Esta licencia no titula al concesionario para recibir de la documentación de duro-copia de Microsoft, soporte técnica, ayuda del teléfono, o mejoras o actualizaciones al producto. El concesionario no puede personalizar o puede redistribuir el producto. En el concesionario de evento desea redistribuir o sublicenciar el producto, o para la ganancia o por otra parte, el concesionario debe obtener el permiso escrito primero del Microsoft hacer para que.

    • PLATAFORMAS

    • Visual J++ , es un sistema que corre bajo las plataformas de Windows 9x. , Windows NT, y ahora como en el mercado el sistema operativo Linux tiene mayor impacto en el mercado también se encuentra en una de las plataformas de Visual J++ .

    • COSTOS

    • Visual J++ esta costando en USA entre $370

    • VERSIONES

    • Las versiones que ha tenido Visual J++ han sido 1.0, 1.02 , 2.0 , 3.0 , 3.5, 4.0,5.0 y ahora ultimo el 6.0 .

    • TRABAJA CON COMPILADORES e interpretes

    • La traducción de una serie de instrucciones en lenguaje ensamblador (el código fuente) a un código máquina (o código objeto) no es un proceso muy complicado y se realiza normalmente por un programa especial llamado compilador. La traducción de un código fuente de alto nivel a un código máquina también se realiza con un compilador, en este caso más complejo, o mediante un intérprete. Un compilador crea una lista de instrucciones de código máquina, el código objeto, basándose en un código fuente. El código objeto resultante es un programa rápido y listo para funcionar, pero que puede hacer que falle el ordenador si no está bien diseñado. Los intérpretes, por otro lado, son más lentos que los compiladores ya que no producen un código objeto, sino que recorren el código fuente una línea cada vez. Cada línea se traduce a código máquina y se ejecuta. Cuando la línea se lee por segunda vez, como en el caso de los programas en que se reutilizan partes del código, debe compilarse de nuevo. Aunque este proceso es más lento, es menos susceptible de provocar fallos en la computadora.

    • RESUMEN DE LAS FACILIDADES DEL LENGUAJE

    • El sistema de desarrollo para Java, Microsoft Visual J++ 6.0 es el camino más rápido para unir la productividad del lenguaje Java y la potencia de Windows para construir soluciones cliente /servidor de alto rendimiento para Windows y la Web.  Diseñe, depure y distribuya visualmente sofisticadas aplicaciones con su entorno RAD de alta productividad.

      J++ 6.0 visual no sólo ha unido el mundo de desarrollo de ventana, se ha metido en la edad visual. Del momento Microsoft decidió que Visual J++ debe permitirles a diseñadores escribir aplicaciones de la ventana que usan el idioma de java, Visual J++ que 6.0 diseñadores se concentraron en asegurar que ambos el ambiente de desarrollo integrado (ide) y las clases de fundación de ventana (wfc) permitió el plan de la aplicación robusto y rápido. Wfc y su componente planean mantenga las capacidades creando una aplicación poderosa, pero el diseñador de los formularios visual proporciona la velocidad diseñando la interfaz más americana de su aplicación. Mientras trabajando con Visual J++, usted gastará una cantidad considerable de tiempo con el diseñador de los formularios.

      Acelere el desarrollo con Windows

      • Cree potentes aplicaciones de gestión con Windows), un nuevo marco de orientación a objetos que encapsula, simplifica y unifica los modelos de programación win32 y html dinámico.

      • Construya aplicaciones profesionales para Windows e Internet, con una arquitectura ampliable y un conjunto de componentes Pre-construidos.

      • Extienda sus opciones de desarrollo con más de 100 objetos reutilizables, incluyendo elementos de interfaz (como botones, barras de herramientas y controles grid), clases gráficas, clases de acceso a datos y abstracciones de tecnologías de servidor .

      Reutilización al máximo con el desarrollo de componentes.

      • Cree componentes con wfc que se pueden instalar en la caja de herramientas y podrán ser utilizados para formar aplicaciones y otros componentes.

      • Simplifique la distribución de las aplicaciones web utilizando controles wfc que pueden ser descargados y utilizados sin registrar en el cliente.

      • Reduzca el tiempo de desarrollo con la reutilización de miles de controles activex e incorporando lógica prefabricada.

      • Exporte componentes como controles activex, que podrán ser utilizados en aplicaciones Windows.

      • Convierta cualquier clase java en un objeto com, facilitando un rápido desarrollo de la lógica del servidor.

      Aumento de productividad en la programación.

      • Cree rápidamente aplicaciones y componentes Windows utilizando un entorno RAD.

      • Cree y distribuya soluciones Web completas utilizando el Visual HTML Designer y las herramientas de scripting integradas.

      • Aumente la velocidad de desarrollo con la tecnología IntelliSense®, que le proporciona asistencia en la sintaxis y en la programación mediante las funciones Statement Completion, Quick Info y DataTips®.

      • Tenga control completo con herramientas bidireccionales que proporcionan sincronización entre el diseñador visual y el código fuente generado.

      • Diseñe gráficamente menús para proporcionar a sus aplicaciones una apariencia más cuidada.

      • Anote y priorice código fuente utilizando los comentarios TODO, mientras lleva un control de ellos con Task List.

      • Inspeccione, busque y navegue por el código orientado a objetos utilizando Object Browser.

    • REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA LA INSTALACIÓN

    • Sistema Operativo Windows , Windows NT o Linux

    • PEQUEÑO CÓDIGO DE EJEMPLO con resumen de INSTRUCCIONES importantes

    • Lo siguiente es un ejemplo simple del uso del J++ Visual 6.0 mecanismo de la comisión, tomado de Microsoft.

      delegate long IntOp(int a, int b);

      public class Example {

      long add(int a, int b) {

      return a + b;

      }

      public void doIt() {

      IntOp op = new IntOp(this.add);

      long result = op.invoke(2, 3);

      }

      }

      Podríamos dar este ejemplo como sigue, en el Java idioma código normal:

      import java.lang.reflect.*;

      class DelegateCreationException extends RuntimeException {};

      class DelegateInvocationException extends RuntimeException {};

      class IntOp {

      Method m;

      Object self;

      IntOp(Object obj, String name) {

      self = obj;

      Class[] argTypes = { int.class, int.class };

      try {

      m = obj.getClass().getDeclaredMethod(name, argTypes);

      } catch (NoSuchMethodException e) {

      throw new DelegateCreationException();

      }

      }

      long invoke(int a, int b) {

      Object[] args = new Object[2];

      args[0] = new Integer(a);

      args[1] = new Integer(b);

      try {

      Long result = (Long)m.invoke(self, args);

      return result.longValue();

      } catch (IllegalAccessException e) {

      throw new DelegateInvocationException();

      } catch (InvocationTargetException e) {

      Throwable t = e.getTargetException();

      if (t instanceof Error)

      throw (Error)t;

      if (t instanceof RuntimeException)

      throw (RuntimeException)t;

      throw new DelegateInvocationException();

      }

      }

      }

      public class Example {

      long add(int a, int b) {

      return a + b;

      }

      public void doIt() {

      IntOp op = new IntOp(this, "add");

      long result = op.invoke(2, 3);

      }

      }

      Aunque esta definición es bastante prolija, nosotros vemos que el uso de la clase del delegado IntOp es sincero, y sintácticamente se parece la versión anterior que usa la sintaxis especial. Un recopilador podría usar una transformación similar para llevar a cabo la sintaxis de declaración de delegado de una manera compatible con la plataforma de Java normal. En la práctica, un recopilador se aprovecharía de la observación que estas excepciones nunca pudieran ocurrir en el código transformado si el código original pasó los cheques del compilar-tiempo. Los bytecode generados para IntOp corresponderían entonces a lo siguiente:

      class IntOp {

      Method m;

      Object self;

      IntOp(Object obj, String name) {

      self = obj;

      Class[] argTypes = { int.class, int.class };

      m = obj.getClass().getDeclaredMethod(name, argTypes);

      }

      long invoke(int a, int b) {

      Object[] args = new Object[2];

      args[0] = new Integer(a);

      args[1] = new Integer(b);

      try {

      Long result = (Long)m.invoke(self, args);

      return result.longValue();

      } catch (InvocationTargetException e) {

      throw e.getTargetException();

      }

      }

      }

      Este código no pasará los cheques del compilar-tiempo, pero hay nada que prevenir a un recopilador del bytecode equivalente generador. Una traducción más simple, más sincera, y más eficaz de la estructura del delegado podría usar las clases internas como sigue:

      abstract class IntOp {

      abstract long invoke(int a, int b);

      }

      public class Example {

      long add(int a, int b) {

      return a + b;

      }

      public void doIt() {

      IntOp op = new IntOp() {

      // Bridge method.

      long invoke(int a, int b) { return add(a, b); }

      };

      long result = op.invoke(2, 3);

      }

      }

      abstract class IntOp {

      abstract long invoke(int a, int b);

      }

      public class Example {

      public void doIt() {

      IntOp op = new IntOp() {

      long invoke(int a, int b) { return a + b; }

      };

      long result = op.invoke(2, 3);

      }

      }

    • REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

        • Microsoft Corp.

        • Download.com

        • www.java.sun.com

      “ UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR ”

      TEMA : VISUAL J++

      ALUMNO: LUIS GUILLERMO CARRASCO SARRIO

      CURSO: LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN II

      PROFESOR : MAX COSSÍO

      CICLO: V

      FACULTAD: ING. SISTEMAS EMPRESARIALES

      FECHA DE ENTREGA : 03/05/01




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    Enviado por:Guillermo Carrasco
    Idioma: castellano
    País: España

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