Violaciones en el Distrito Federal de México

Problemas sociales hispanoamericanos. Acoso sexual. Derechos humanos de la mujer. Recursos económicos

  • Enviado por: El remitente no desea revelar su nombre
  • Idioma: castellano
  • País: México México
  • 1 páginas
publicidad

Violaciónes en el Distrito Federal.

El pasado 15 de Septiembre de este año ocurrió una violación en el DF, de una muchacha que tenia 17 años de edad, de bajos recursos económicos.

Esta jovencita salía del trabajo caminando sola por la noche y fue que dos señores de aproximadamente 35 años la tomaron por la fuerza y la llevaron a un auto, y la alejaron de la cuidad donde posteriormente la violaron. La muchacha la encontraron en las afueras de la cuidad, ella tiene fuertes lesiones de primer grado y se encuentra hospitalizada hasta la fecha.

Las autoridades no han hecho casi nada al respecto, a esta mujer obviamente le han violado sus derechos, ya que fue privada de su libertad y obligada a tener relaciones sexuales, además de lesionada y ultrajada.

Ella ha denunciado, pero las autoridades no pueden hacer nada por que no tienen las suficientes pistas para saber quien fue, y como obviamente hay mil casos como este a diario, pues ya a las autoridades no les toman mucha importancia este tipo de incidentes.

Uno de muchos casos existen como este donde la mujer no se le respetan sus derechos, siendo casi increíble que por falta de recursos económicos no se pueda hacer justicia en las calles y se sigan violando los derechos de las personas.