The growing pains of Adrian Mole; Sue Townsend

Literatura inglesa contemporánea. Novela infantil y juvenil. Adolescencia. Argumento

  • Enviado por: Zaknafein
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 20 páginas

publicidad
cursos destacados
Curso completo de piano - Nivel básico
Curso completo de piano - Nivel básico
Este curso de piano está pensado para todos aquellos principiantes que deseen comenzar a tocar el piano o el...
Ver más información

Iníciate en LOGIC PRO 9
Iníciate en LOGIC PRO 9
Vamos a ver de manera muy sencilla y en un breve paseo de poco más de una hora como funciona uno de los...
Ver más información


2 julio

Le he pedio prestado a nigel sus patines y he practicado en la acera. Quiero llevar los patines en la casa para sentirme mas seguro. Mi padre se queja de que daño el suelo de la cocina.

3 julio.

12:15 me levantado a las 6 a.m. para practicar patinaje, pero nuestro vecino me ha regañado pq estaba haciendo mucho ruido, por eso he parado. He comprado un kilo de uvas cuando ha abierto la tienda. He vuelto a casa y me he dado un baño. Después he decidido que ponerme y finalmente a las 10:30, he llamado a nigel y he preguntado que se ponen los skaters. Me ha dicho “llevan pantalones cortos rojos, con tobilleras, un walkman sony y un pendiente de oro”. Finalmente me he puesto mi chándal negro, mi camiseta interior blanca y mis tobilleras grises. Soy la única persona del mundo que no tiene 1 walkman sony ni un agujero en la oreja.

6 p.m. Es la primera y ultima vez que voy a patinar. Sharon es una experta. Algunas veces se paraba y me decía suelta la barandilla idiota. Fuimos a por un café y le di el kilo de uvas y me dijo pq me has comprado uvas? Intente mirar a otro lado y vi su body de licra y su minifalda, de pronto sonó la música y volvió a patinar, y apareció rodeada de muchos chicos, por lo que me fui a casa. Llame a nigel y le dije que sharon fue una perdida de tiempo. Dijo que sharon lo había llamado y le había dixo que fue vergonzoso verlo con los pantalones cortos. Nigel dice que no va a volver a organizar citas a ciegas.

4 Julio.

Bert Baxter ha llamado y me ha dixo que vaya a su casa. Cuando he llegado la tele estaba apagada por lo que me di cuenta de que algo malo había pasado. “Queeni no se siente bien, le he preguntado y me ha dixo que tiene un fuerte dolor en el pecho. Bert no ha llamado al doctor pq dice que a Queeni tenia miedo de los doctores. He llamado a mi madre y le pedido consejo. Ha llegado inmediatamente. Mientras esperábamos, he hecho una taza de té, he alimentado al perro y le he hecho un sándwich de remolacha a Bert. Mis padres han llegado y mi madre ha llamado a una ambulancia, cuando ha llegado, se ha llevado a Queeni al hospital y nos hemos quedado con Bert. 2 horas después ha llamado mi madre y ha dixo que queeni había tenido un infarto.

5 julio

Queeni no puede hablar. Mi madre ha estado todo el DIA en casa de bert limpiando y cocinando. Mi padre va a verlo todos los dias después de trabajar. He prometido que alimentare a su perro y le daré 1 paseo. Se lo he dicho a pandora y le he sugerido que vaya a ver a bert.

9 julio

Las vacaciones de verano han empezado. Esta noxe algo bueno ha pasado. Estaba en la casa de bert planchando cuando pandora ha entrado en la salita. Bert se ha puesto mucho más contento y me ha dixo que hiciera un poko de té. He mirado cariñosamente a Pandora y ella también a mí. Cuando bert ha empezado a roncar nos hemos abrazado pandora y yo. Hemos estado un rato y pandora me ha dixo que se había dado cuenta de que me amaba.

12 julio.

He estado en casa de bert y le he dado una vuelta a Sabre(su perro). Odio que la gente cambie de acera cuando nos ve.

15 Julio.

Los padres de pandora han llevado a Bert al hospital para visitar a queeni, y pandora y yo nos hemos tirado dos horas en la cama de sus padres viendo un video. He tenido cuidado de no tocar las partes eróticas de pandora. Cuando ha terminado la película hemos hablado de nuestro futuro. Pandora dice que después de la universidad quiere ir a ayudar a la gente del tercer mundo. Desafortunadamente el cigarro que se estaba fumando se le ha caído y ha hecho un bolillon en la cama. Pandora esta muy preocupada, sus padres no fuman.

16 julio.

Bicho palo ha llamado para preguntar si mi padre había regresado ya. Su voz sonaba triste. Creo que se arrepiente de lo del bebe. No es bueno que una embarazada se preocupe.

17 julio

He visto a mi padre y a bicho palo agarrados del brazo. Es bueno que mi padre la ayude pero tiene que tener cuidado porque la gente puede pensar que él es el padre del bebe.

19 Julio

He ido a ver a la abuela. Estaba haciendo su pastel de navidad. La he ayudado y he pedido un deseo y he metido dentro los 20 cents. Debería haber pedido la paz en el mundo o que queeni se mejore pero he pedido que las espinillas d en los hombros desaparezcan para mis vacaciones de verano. Odio que los que están de vacaciones en Skegness vean mis granos.

21 julio.

Mi padre ha anunciado en el desayuno que se va a hacer la vasectomía. Solo 10 dias antes de las vacaciones. Le he preguntado a mi padre si pandora puede venir. La idea de dos semanas solo con mis padres es deprimente. Mi padre a dicho “será bienvenida si paga 120 libras”.

22 julio.

Mientras limpiábamos la casa de bert le he preguntado a pandora si quería venir a Skegness. Ha dixo “Cariño, te seguiría hasta el infierno, pero no iré a Skegness”. Bert estaba muy enfadado. Ella dijo “lo siento Bert. La gente olvida lo afortunados que son”.

Pandora ha llamado al hospital para preguntar por queeni. Han dixo que tenia los labios pintados y bert a dixo que eso era que estaba mejor.

Llevamos a Bert a su cama y caminamos hacia casa de pandora. Tuvimos un apasionado beso y me dijo “llevame a Skegness”. Fue la frase más romántica que jamás había escuchado.

24 Julio.

Fui a comprar ropa hoy. Mi madre vino conmigo. Tuvimos una discusión sobre mis gustos, al igual que otros jóvenes de la tienda. Mi madre cogió una camiseta de leopardo y le dijo que no, pero ella la compró. La dependiente me dijo que tenia una madre muy “guay”.

27 Julio.

El padre de pandora no le dará las 120 libras. Dice que ya ha pagado 400 libras por las vacaciones en canoa a finales e septiembre. Por lo cual serán 2 semanas sin pandora a no ser que encuentre el dinero . Pandora no tiene dinero pq se lo gasta comprando cosas para su viola.

La barriga de mi madre empieza a verse. Parece estar orgullosa de ella. Se la enseña a todo el mundo que viene a la casa.

29 Julio.

Mi padre ha estado trabajando duramente los últimos 3 dias. No ha llegado a casa hasta las 10 p.m. Esta preocupado de dejar el trabajo para irse de vacaciones.

Hemos ido a ver a queeni al hospital. No puede hablar bien por lo cual es embarazoso intentar entenderla. Me he pasado 20 minutos, cansado de sonreír.

30 Julio.

Nuestra familia ha ido a casa de pandora para discutir quien va a cuidar a Bert mientras estemos de vacaciones. Mi madre le ha dado a la madre de pandora una larga lista. Lo ultimo que ponía era “buena suerte”

31 Julio (en la casa de río Grande)

Pandora ha venido a despedirse esta mañana de mi, pero estaba demasiado ocupado haciendo mi maleta. A las 6 p.m. nos fuimos. El coche se ha roto por el camino y no hemos llegado a río Grande hasta las 12:30 p.m. Estaba cerrado y llamamos al timbre durante mucho rato y un hombre raro nos ha abierto. “la familia mole? Llegáis tarde. Estas puertas se cierran a las 11 y hay una multa por llegar tarde de 50p. Soy bernard Porke, el propietario”. Ahora estoy en mi habitación-sótano. Desearía estar en casa.

1 Agosto.

Me han despertado los fritos de Mr Porke “solo un beicon por plato. Tratáis de arruinarme? Me he vestido y he corrido hasta la habitación de mis padres. Mi padre me ha dicho que bajara rápido y cogiera una buena mesa. Todo el mundo estaba susurrando. Mi madre nunca susurra por lo que todo el mundo se ha enterado de las quejas d mi madre de lo incomodas que eran las camas. Estoy seguro de que por eso nuestra mesa era la única que tenia dos trozos de pan.

4 Agosto.

El sol ha brillado hoy. Hacia mucho calor, pero tenia 18 granos en mi hombros por lo que no me he quitado la camiseta. Le he enviado una postal a pandora y decía “ El sol brilla hoy, pero no podrá acabar con la oscuridad porque estamos separados. Es un desierto estar aquí”.

10 Agosto.

Durante el almuerzo de la tarde, Mr Porke le ha llevado a mi padre un mensaje de que un buen amigo había ingresado en el Royal Hospital y que llamara por favor inmediatamente. Era un misterio para todos. Mi padre no tenia buenos amigos. Dejo la mesa blanco y se fue durante unos 15 minutos. Cuando volvió dijo “tengo algo que deciros. Vamos a algún lugar privado”.

Nos sentamos en la playa y nos dijo que era el padre de hijo de bicho palo. Después de un gran rato, mi madre pregunto: “como se llama?” “brett” dijo mi padre. No sabia que decir, y seguí sin saber que decir por lo que me fui a dormir.

11 Agosto

12:30 pm Mi padre se ha ido a ver bicho palo y su hijo mi madre le ha hecho ir . No sabia que decirle a mi madre. Por lo cual me senté al su lado y le puse las manos en la barriga. Ni había llorado por lo sucedido. Estoy preocupado.

5 pm He llamado a Braithwaite, la madre e pandora, y le he dicho todo. Estuvo muy simpática. Y dijo que vendría a recogernos a Skegness. He hecho las maletas y mi madre se ha lavado la cara y el pelo. Después nos hemos sentado a esperar a MRs Braithwaite.

12 Agosto.

Tan pronto como vio a Mrs Braithwaite, mi madre empezó a llorar. Mrs braithwaite dijo “los hombres son siempre iguales pauline” llegamos a casa a las 5:30. Mrs Braithwaite quiere conducir a mas de 50 km/h por lo que no ha llevado 5 horas recorrer 240 kilómetros. Me fui directo para la cama. No he querido comprobar si mi padre estaba en su habitación.

13 Agosto.

La cuchilla de mi padre no estaba no estaba en el baño por lo que tuve que usar la de mi madre. Tenia que afeitarme y estar lo mejor posible porque mi abuela venia y le íbamos a decir las terribles noticias de que su hijo tenia un nuevo hijo ilegítimo, mientras su esposa esperaba uno legítimo.

14 agosto

La abuela ha cambiado de idea. Le ha dado alguna de la ropa para nuestro bebe para el bebe de bicho palo. Se que a la abuela no le gusta mi madre, pero por lo menos es la esposa legal de mi padre. Mi padre ha venido y ha preguntado si podía quedarse en casa, quería que mama dijera que si, pero dijo no. Por lo cual mi padre se ha ido a vivir con la abuela. Se ha llevado el estereo.

16 Agosto.

Pandora me ha gritado. Me ha preguntado si no tenia curiosidad por mi nuevo hermano. Es extraño pensar que tengo un hermano. Espero que tenga mas suerte con la piel que yo. Un cheque de 50 libras ha llegado de mi padre. Mi madre lo ha roto en trozos y se lo a mi padre. Como puede ser tan estúpida? Después se ha arrepentido. El otro hijo de bicho palo Maxwell y brett se han mudado a casa de la abuela.

18 Agosto

He ido a casa de la abuela y he mirado casualmente en la cuna. Tiene muchísimos cacharros. No he visto ni a bicho palo ni a mi padre. No se lo he dicho a mi madre. No estoy mas interesado en el sexo. Parece que causa muchos problemas.

20 agosto

Muy madre esta demasiado deprimida como para cocinar, lo he tenido que hacer yo. He hecho una ensalada de atún o carne fría, creo que probare algo diferente mañana. Mi padre ha llamado para ver como esta mama. Ho9y me ha preguntado si ha mencionado el divorcio. He dicho que no, pero parece que ella se lo está pensando.

21 Agosto.

He ido a casa de la abuela otra vez. Brett tiene la nariz grande de mi padre. La abuela estaba cambiando su pañal sucio. Eme he asombrado de ver lo grande que es su cosa. Mi padre y bicho palo estaban comprando ropa para el bebe.

27 agosto

Mi madre a pedido cita para ver al director del banco. Quiere pedir un crédito y espero que se lo den- No tengo nada desde hace 2 semanas.

28 agosto

Pandora esta dando clases de canoa para sus vacaciones. Ha tenido su primera clase hoy. Me ha invitado a ir a ver y si es necesario darle un beso de la vida si se esta casi ahogando. Estaba muy sexy con su traje de baño mojado. Por primera vez en mucho tiempo he sentido mi cosa moviéndose sola.

31 Agosto.

Mi madre ha ido al banco esta mañana. El director sabe que mi madre no esta trabajando y que el dinero que tiene es de la seguridad social por lo que no le han dado dinero. Tendré que conseguir un trabajo el sábado, porque necesito dinero desesperadamente.

1 septiembre

Pandora ha tenido su prueba de canoa esta tarde. Lo ha aprobado fácilmente. Su profesor le ha ofrecido prepararla para el siguiente test. Pandora me ha dicho que me apuntara con ella pero tengo miedo de ahogarme Estoy mas contento sentado cerca del río pensando y mirando a pandora.

3 septiembre

Es obvio que mi madre esta embarazada. Le cuesta mucho agacharse por lo que me tiro mucho rato recogiéndole cosas. Pandora y sus padres se van de vacaciones mañana. Me he ofrecido para alimentar su gato. Han aceptado y me ha dado las llaves de su casa.

4 septiembre

He dicho adiós a mi amor hoy. Me ha mandado besos desde el asiento trasero de su volvo. He esperado media hora, y he entrado en la casa. Me he hecho una taza de te y una sándwich de atún y me he sentado a ver la gran televisión a color.

6 septiembre

He pasado toda la mañana regando las plantas de la madre a. No se como se puede vivir con tantas plantas. Es increíble que no mueran por falta de oxigeno. Me he dado cuenta de que el lunes empieza la escuela y solo he estudiado un DIA para mis exámenes. Me he llevado mis libros a la casa.

9 septiembre

He ido a casa de Bert para ordenarla. Queeni vuelve del hospital el sábado. He recibido una carta de pandora, ha estado apunto de ahogarse con la canoa, no parecía muy preocupada.

12 Septiembre

Pandora viene hoy, he plancha mi uniforme del colegio y me he dado cuenta de que me queda chico pero no se si mi madre tendrá dinero para otro.

14 septiembre

Tengo un profesor nuevo se llama Lambert. Quiere ser nuestro amigo, dice que si tenemos algún problema que se lo contemos. Voy a tener una cita con el mañana.

15 septiembre

Mi padre ha llamado antes de que me fuera al colegio esta mañana. Quería hablar con mi madre mi madre, pero ella no. Brett estaba llorando y pude escuchar a bicho palo y a la abuela peleando.

He tenido una larga charla con Lambert y me ha dicho que me preparara para una separación porque es una situación difícil. Y que yo era un chico inteligente y que no podía permitir que eso hiciera que bajara mi nivel.

17 septiembre

Casi todo el mundo de la clase ha tenido una cita con Lambert, Incluso Pandora. Lambert parece preocupado esta todo el rato comiéndose las uñas y no para de tomar café con la gente.

19 septiembre

He ido a ver a Bert y queeni hoy. Ha sido hostiles porque no he ido a verlos en una semana. Bert a dicho” no importa la gente mayor” Solo quieres disfrutar tu vida” que tío! No recuerdo la ultima vez que disfrute mi vida.

20 septiembre

El cheque de mi madre de la seguridad social no ha llegado. Estoy preocupado. Me he sorprendido al ver la media que tengo en los exámenes. Debe haber un error.

24 septiembre

Sigue sin llegar el cheque de mi madre, pero uno de mi padre ha llegado, estamos salvados. Mi madre me ha dado 15 p. Para una barra Mars, por primera vez en 10 días. Mi madre ha llevado el cheque al banco y le han dicho que en días podrá recogerlo. De todas formas el director del banco le ha dejado 25 libras.

25 septiembre

He buscado “embarazo” en la enciclopedia. Estaba interesado en ver que era Sexo y reproducción. He empezado en la sección llamada testículos y espermas y me he sorprendido de aprender que genero millones de espermas al día. Donde Irán? Se algo de los escapes nocturnos, pero donde van el resto?

26 Septiembre

He leído todo “sexo y reproducción” ayer por la noche en la cama. Me levantado y he visto que habían escapado millones de espermas.

29 Septiembre

Sigue sin llegar el cheque de la seguridad social. Hemos estudiado el semen en biología. He sido capaz de describir todo el ciclo del esperma. El profesor estaba sorprendido “mole no sabia que tenias ese talento natural para la biología o que eres un obseso del sexo”, le conteste que mi interés era puramente científico.

2 Octubre.

Courtney Elliot ha traído una carta de los padres de mi madre. No están muy interesados con nuestros problemas. están mas preocupados por un calcetín que se perdió en navidades en mi casa.

3 Octubre

Mi madre les ha respondido con una carta sarcástica. Le ha ofrecido en la carta una libra para comprarse un par de calcetines nuevos.

5 octubre

No hay cheque todavía. Mi madre ha llamado a la radio local para decir que iba a abandonar a su hijo en las oficinas de la seguridad social a menos que le dieran su cheque. Todo el mundo que estaba escuchando la radio la ha oído! A las 12:30 mi madre ha dicho, “ponte el abrigo adrian te voy a abandonar”. Mientras nos íbamos, el teléfono ha sonado. Era mi padre. Nos dijo que no mencionáramos su nombre en la radio. Había reporteros en la puerta y mucho desorden por lo que vino la policía. Estuve abandonado por 45 minutos hasta que le dieron el cheque. Dijeron que sería suficiente para el fin de semana.

6 Octubre

Había una foto e mi madre en el periódico. El titular “El tormento de una madre”. En el articulo decía que mi madre tenia 58 años y yo 5.

7 octubre

Uno de los pequeños del colegio me ha pedido un autógrafo, porque su madre su madre sabia que estaba en el colegio y quería demostrar que no tenia 5 años y para decir que lo conocía. Mi madre ha llamado al periódico y han corregido su edad.

11 Octubre

El hombre de la seguridad social ha venido y le ha dado a mi madre el resto del dinero. Le ha preguntado por los zapatos de hombre que había debajo del sofá y le ha dicho que eran de su hijo. “No voy a empezar a vivir con alguien en mi condición no? ha dicho mamá

14 octubre

He ido a ver a Brett hoy. Parece que sabe que soy su hermano porque me ha sonreído y me ha cogido el dedo muy fuerte. Mi abuela y bicho palo no se llevan muy bien. Cuando he vuelto mi madre ha hecho muchas preguntas. Me he apuntado a una obra “la importancia de ser Ernest, de oscar wilde”, espero que me cojan.

18 octubre.

Mi audición ha ido bien. La profesora me ha parado en medio de Henry V y me ha dicho “adrian la obra es una comedia, quiero saber si puedes hacer comedias”. Me ha dicho que lea y me ha dicho que estaba muy bien. He decido ser autor cuando sea mayor. Escribiré mis novelas durante los descansos de los ensayos.

20 octubre

Cuando he dicho hola a pandora en geografía no podía controlar mi voz. No he dicho nada mas en el reto de la clase.

21 octubre

No puedo controlar mi voz. Un momento esta fuerte y otra me salen gallos. Mi madre me ha preguntado si me pasaba algo y le he dicho que es por mi voz y me he ido a mi habitación

22 octubre

Bert ha llamado para decirme que mi padre ha perdido su trabajo. Estaba callado.. me ha preguntado “vas a hacer algo? He dicho no, y he colgado. Tengo que ir a ver al doctor por mi voz.

25 octubre

He ido a ver al doctor. Dr. Grey. Le he dicho lo de mi voz y ha dicho “que es la madurez, que me ha llegado un poco tarde” Debes hacer mas deporte y tomar aire fresco”.

He decidido no participar en la obra, no puedo actuar si no puedo controlar mi voz.

29 octubre

Mi madre va a tener el bebe en dos semanas! Esta de los nervios porque la habitación del bebe no esta preparada. No tenemos todavía suficiente dinero. Mi madre ha recibido dinero del gobierno pero eso solo para comprar una cuna de segunda mano.

31 octubre

A las 5 he sido invitado a la fiesta de mi supuesto mejor-amigo Nigel. “Olvidé mandarte un invitación. Disfrázate o no podrás entrar. He decidido disfrazarme como un demonio. A las 7 me he sentido tan inseguro de mi disfraz que estuve a punto de no ir pero mi madre arreglo un poco el disfraz, y hasta asustaba. Niguel no quería dejarme entrar pero al final lo hizo. No había chicas en la fiesta, lo que era un poco extraño. Nigle decía que las chicas le daban asco. Por lo que bailamos todos juntos pero no era lo mismo sin tías. A las 10 la madre de Nigel trajo comida. 10 minutos no quedaba nada. La mayoría se lanzo, sin chicas los tíos se vuelven salvajes.

1 noviembre

Después de la escuela fui a la peluquería con mi enorme madre. No quería que fuera con ella pero no podía dejarla ir sola no? Las mujeres siempre tienen hijos en cabinas telefónicas, autobuses, ascensores...

Mi madre le ha dejado propina al peluquero!

4 noviembre

He ido a ver a Bert y Queeni con mi madre. Todo el mundo le hacia comentario como “cuando esperas tener el bebe? Bert abrió la puerta y pregunto “todavía no has tenido ese horrible bebé?” porque la gente no puede ser educada . Todo el mundo era demasiado viejo, enfermo o embarazada para cocinar por lo que comimos pan con queso.

10 noviembre

Mi madre se esta volviendo loca. Está todo el día limpiando la casa. Ha quitado las cortinas. Ahora todo el mundo que pasa ve lo que hacemos y no tenemos intimidad. He estado examinando mis espinillas y uno de los vecinos me ha dicho “es adorable esa que tienes en la espalda.

11 noviembre

Cuando he llegado del colegio había 5 libras y una nota que decía que cogiera un taxi y fuera para el hospital. Cuando he llegado al hospital mi madre estaba tumbada en una cama leyendo. Se alegro de verme, pero de repente empezó a gritar. Una enfermera vino y le pregunto si estaba bien, dijo “si, este es Adrian”

La enfermera me dijo que me pusiera una máscara y que me sentara en una esquina que mi madre iba a dar a luz. Me quedé con mi madre que me agarro la mano de tal manera que no podía soltarme. A las 5:19 el médico dijo “Es una niña preciosa, señora Mole”. Parecía muy alegre, como si fuera el padre. El bebe empezó a llorar y la pusieron en el estómago de mi madre. Felicité a mi madre y me dijo “saluda a tu hermana”

El doctor me miró y me dijo no eres tu Mister Mole, el padre del bebé? Dije “No, soy el hermano. A las 6:15 llamé a Pandora, que grito de la emoción y a la abuela, que lloró. Después me fui a mi casa. Traté de imaginar eso de compartir una habitación con un bebé y puse todas mis cosas frágiles en lo alto del mueble.

12 noviembre

Soy un héroe en la escuela. Todo el mundo piensa que yo traje al mundo al niño. La señora de la comida me dio una porción extra de patatas. Me estoy quedando con Pandora en su casa. En la cena les di los detalles del nacimiento.

13 noviembre

Pandora y yo fuimos a ver a mi madre y el bebe. Había una multitud de gente alrededor de mi madre. “solo dos personas por habitación” todo el mundo se fue cuando llegaron papá y la abuela.

14 noviembre

Mi madre lega a las 10:30 mañana por la mañana. Le he preguntado si debo pedir un taxi. Me ha dicho” papa nos lleva a casa”. No soy mas un hijo único!!!

15 noviembre

No he ido a la escuela hoy. A las 11:15 he visto a mi padre llevando a si hija en casa, seguido de mi madre. El ambiente era tenso,, por lo que hice un poco de te. Mi madre se lo llevo a la cama. Después de unos minutos mi padre volvió con la abuela.

17 noviembre

El bebé se ha levantado 5 veces en la noche. Lo se porque he dormido a su lado comprobando que respiraba cada 10 minutos. Pandora dice que la estoy empezando a aburrir con la manera de comer de mi hermana. Mi padre estaba planchando la ropa de mi hermana cuando he llegado del colegio y me ha dicho “como te rías, te mato”. Mi madre estaba dando de comer a mi hermano.

19 noviembre

Le pregunté a mi madre como se iba a llamar el bebe. Me dijo que no lo sabía. Le sugerí que hiciéramos una lista.

La lista de mi madre: Charity, Zoe, Jade, Frankie, India, Rosie, Caitin, Ruth

Mi lista: Tracy, claire, Toya, diana, Pandora, Sharon.

Solo me gustaba “Rosie” y “ruth”. A mi madre no le gustaba ninguno, ni Pandora. Creo que es el mas bonito nombre en la historia.

20 noviembre

Mi hermana se llama Rosie Germaine Mole. Todo el mundo le gusta rosie, pero mi a mi madre le gusta germaine. La hemos registrado hoy en las oficinas municipales. Después hemos ido a celebrarlo.

23 noviembre

Ha llamado el capullo de lucas. Mi madre ha estado hablando 10 minutos y he acabado escuchando “Ok, un test de sangre”.

Quizás lucas tiene una enfermedad en la sangre. Espero que la tenga.

26 noviembre

Cuando he salido de la escuela bicho palo estaba esperándome. Maxwell, su hijo, me ha dicho hola hermano. Le he metido una barra de Mars en la boca antes de que me avergonzara mas. Le he presentado a Pandora a bicho palo y le he preguntado que porque me esperaba. Me ha dicho que mi padre estaba muy mal. Y le he dicho “que quieres que haga?” Me ha dicho “quería contárselo a alguien. He cambiado mi primer pañal esta noche. Tengo que intentarlo con los ojos abiertos.

28 noviembre

Como puede mi madre cambiar los pañales y a la vez sonreír? Casi me desmayo cuando lo intento hacer. Quizás el olfato de las mujeres no está tan desarrollado como el de los hombres.

29 noviembre

Mi madre no me presta atención desde que rosie ha nacido. Nunca ha sido muy afectiva pero recientemente no recibo muestras d cariño alguno. Estoy todo el DIA leyendo en mi habitación.

1 diciembre

Hemos tenido una llamado emotiva de la abuela. Bicho palo se ha llevado a sus hijos con el padre de Maxwell, que ha vuelto del medio este con dinero y regalos. Aparentemente a mi padre no le importa no vivir con su hijo y al padre de Maxwell tampoco le importa vivir sin su hijo.

4 diciembre

Estoy teniendo una crisis nerviosa. Nadie lo ha notado. Solo bert y me ha preguntado que porque. Le he dicho que es porque la sociedad no tiene moral. Me ha dicho que soy idiota y que necesito trabajar duro, que le podía limpiar los platos.

6 diciembre

Me he levantado a las 1, 2:30 y a las 4 porque rosie estaba llorando. He entrado en la habitación de mi madre para el dinero de mi almuerzo y he visto que rosie estaba durmiendo en la cama de mi madre. He cogido 3 libras de mi madre y me he ido.

7 diciembre

Queeni ha muerto mientras dormía. Bert ha dicho que es una buena manera de irse. Es extraño entrar en casa de Bert y ver los cosas d queeni por todos los sitios. Todavía no me creo que haya muerto. El padre de pandora ha venido a vernos. Va a hacer todos los preparativos para el funeral.

11 diciembre

Bert no tiene suficiente dinero como para pagar el funeral, y esta muy triste. Se ha pasado toda la tarde llamando a la gente que conocía a queeni para que hicieran un donativo para el funeral.

13 diciembre

Era el funeral de queeni hoy. Cuando he llegado a la casa de Bert estaba sentado en el sofá con el traje de boda. “No me gusta la idea de que este tumbada dentro de una “caja”, nunca le gustó el frió” dijo Bert.

Llegamos al cementerio. El funeral duró poco, le cantaron su canción favorita de navidad y Bert dijo “adiós, vieja chica”.

El tea del funeral fue en casa de pandora. Bert contó algunas bromas. Lleve a Rosie para enseñarle los árboles pero no estaba interesada.

15 diciembre

Hemos puesto el árbol de navidad en la casa. Era un poco rústico pero al final ha quedado muy bonito. Compré un paquete de tarjetas pero no las he escrito todavía porque voy a esperar a ver quien me escribe primero.

19 diciembre

Mi padre ha llamado para ver que vamos a hacer en navidades. Mi madre ha dicho “Lo típico”. Mi padre ha dicho que se lo iban a estar la abuela y el solo, mi madre ha dicho “Serra maravilloso, pásatelo bien, me tengo que ir”.

20 diciembre

La escuela termina mañana. Todo el mundo se ha sentado en la clase y ha recibido muchas tarjetas. No he enviado todavía ninguna tarjeta.

21 diciembre (ultimo DIA de clase)

gracias ha dios! He recibido 7 tarjetas. Eran bonitas. Rápidamente he escrito otras 7 a quienes me habían escrito.

22 diciembre

He sacado 15 libras del banco hoy, se que es mucho dinero pero tengo otra persona para hacer un regalo, Rosie.

24 diciembre

Mi madre esta ocupada con rosie, por lo que he hecho todos los preparativos de navidad. He hecho el pavo, he esperado en la frutería, he ido a comprar las luces del árbol. He llegado a las 6.15 a mi casa. Mi madre había preparado la habitación y había quedado muy bien. Bert ha llegado y me he ido a duchar.

25 diciembre

Me he levantado a las 7.30. Me he duchado me he afeitado y me he lavado los dientes. Hemos abierto los regalos y me he dado cuenta que no había ni un solo microchip(lo que yo había pedido llevaban microchips), sino un abrigo, y cosas que solo puedes llevarlas puestas. La tita gloria y Susan ha llegado a las 11 y nos han dado nuestros regalos. Me han dado una copa de vino y mi madre me ha dicho que me fuera porque estaba un poco bebido. Por la tarde he ido a casa de la abuela y me ha hecho comer pastel.

26 diciembre

Pandora y yo nos hemos cambiado los regalos. Le he regalado un cordón para el cuello. Pandoral parecía sorprendida y se creía que era de oro verdadero.

27 diciembre

He recibido una nota de pandora diciendo que cancela nuestra cita porque le han salido unas ronchas alrededor del cuello por culpa de mu colgante.

28 diciembre

Iba caminando y me he encontrado a nigel, y me ha dicho que estaba decidiendo su sexualidad: homo, bisexual o hetero.

31 diciembre

Bert ha preguntado si podía quedarse con nosotros en fin de año. Mi madre ha dicho que si. Mi padre ha llamado para desearnos feliz año nuevo. Mi madre esta mas feliz y esta volviendo a la normalidad. Pandora me ha llamado para felicitarme el año nuevo. Este año tengo mis grandes exámenes.

1 enero

Mis propósitos de año nuevo

  • Estudiare al menos dos horas para los exámenes

  • 2) Voy a parar de pensar cosas eróticas cuando este en el colegio.

  • Voy a sacar al perro de Bert

  • Juntare a mis padre otra vez

  • 2 enero

    Solo he crecido 5 centímetros desde el año pasado. Mi piel sigue llena de espinillas por lo que debo aceptar que eso no cambiara. Las negociaciones entre mis padres ha comenzado.

    4 enero

    Mas negociaciones. Cuando ha terminado he preguntado a mi padre y me ha dicho, sin comentarios y se ha ido.

    5 enero

    Se han roto las negociaciones. Se han escuchado platos rotos. Un mensaje a través de un intermediario (yo) de que se retoman las negociaciones. El mensaje ha sido aceptado y se me ha pedido que organice el encuentro

    7 enero

    El encuentro fue en un restaurante chino a las 8 pm. Las negociaciones han continuado durante todo el DIA y solo han parado para dar de comer al bebe.

    8 Enero

    Las partes han llegado a un acuerdo:

    “El acuerdo que hacen Pauline Mónica Mole y George Arthur Mole tratarán de vivir en armonía por un periodo de prueba de un mes. Si alguno de los siguientes acuerdos son rotos, se iniciara automáticamente el papeleo del divorcio. Los acuerdos:

  • G.A.M. hará trabajos de casa, sin tener que decírselo

  • P.M.M. tendrá su parte de la habitación limpia y en buenas condiciones.

  • Ambos Irán a un pub los domingos por la noche.

  • Ambos hijos tendrán la misma atención

  • Las cosas financieras se discutirán los viernes a las 7 pm.

  • Una cuenta bancaria se abrirá para P.M.M.

  • Ninguna de los dos partes tendrá otra relación con alguien del otro sexo sin el consentimiento del otro.

  • P.M.M. no estará constantemente mencionando a bicho palo y G.A.M. no mencionará a Lucas.

  • Mi hermana y yo fuimos los testigos.

    10 enero.

    La horrible escuela ha empezado hoy. Pandora y yo estábamos agarrado de la mano en la asamblea, pero el director nos ha visto y nos ha chillado. He consolado a pandora en el servicio roto de los chicos. Le he explicado que probablemente el director era impotente y le hacia enfadar ver a los jóvenes amantes en la flor de la vida.

    12 enero

    Nigel ha formado un club de gays en el instituto. El es por ahora el único miembro, pero será interesante ver quien mas se apunta.

    13 enero.

    El director ha ordenado cerrar el club de gays. Dice que el colegio no se puede utilizar para propósitos inmorales. Nigel dice que es para los jóvenes que quieran unirse en los descansos, que si había algo inmoral en la homosexualidad? Han estado discutiendo y al final el club se ha tenido que cerrar.

    16 enero.

    Me he tenido que quedar cuidando de mi hermana mientras mis padres estaban en el pub, he pretendido hacer como que nada había cambiado y me he sorprendido cuando mi madre ha llegado y ha dicho que había un pestazo tremendo en la habitación. Ahora estoy en un aprieto. Como me siento de que mi padre haya vuelto? Ha esta en casa durante una semana y he tenido mucho tiempo para pensar en ello, han tenido esa reconciliación y han terminado la tragedia.

    22 enero

    He ido a la ciudad con pandora, quería comprarse un vestido nuevo. Hemos estado en 50 tiendas, pero ninguno los tenia en rosa neon, por lo que iremos a Londres. Ha dicho “odio las provincias”!

    23 enero.

    El capullo de Lucas ha llamado hoy. Le he dicho que mis padres estaban en el pub. Me ha preguntado el pub y se lo he dicho, después me ha hecho muchas preguntas de Rosie. Después ha dicho una cosa extraña, “Es mi niña”!!! Mis padres han llegado de muy mal humor, parecía que mi madre había dejado una partida de dardos para atender una llamada urgente.

    25 enero.

    Increíble! Super! Los trabajadores del agua se han puesto en huelga, no hemos podido ducharnos en la escuela. La tortura de que todo el mundo vea mis partes bajas termina durante dos semanas. Espero que esten de huelga hasta que termine el colegio!

    29 enero.

    Bert ha llamado para preguntar que porque no he ido a verlo. He dicho que estaba muy ocupado y le he prometido ir a verlo mañana después de cenar. Cenar? que es eso? Ha dicho. “tu te acuerdas, es carne, patatas y verduras”. Le he invitado a cenar mañana, pero cuando se lo he dicho a mis padres estaban furiosos. Dicen que querían ir a mirar casa nuevas y estaban planeando tomar comida china para llevar. Nuevas casas???? Porque no me han consultado? Tengo mis exámenes importantes este año y no quiero tener cambios drásticos en mi casa.

    2 febrero

    Lucas ha llegado hoy a la casa y quería ver a Rosie. Mi padre ha dicho que rosie estaba ocupada y no se la podía molestar. Pero lucas ha empezado a gritar y mi padre le ha dejado entrar. Lucas ha dicho “Pauline, quiero ver a mi hija” y mi madre se ha puesto pálida. Mi padre se ha sentado en el sofá y le ha dicho a mi madre “Pauline dime que ese hijo es mío” y mi madre ha dicho “Por supuesto que es tuyo George”! ha dicho mi madre. Lucas ha sacado su diario y ha dicho que se acostaron juntos el 13 de Marzo cuando estuvieron en Marzo en Sheffield.. Mi padre ha gritado “Adulterio”! mi madre se ha puesto a llorar y lucas a intentado abrazarla por le ha dado un golpe de karate y lo ha tirado de espaldas. Todo el mundo ha olvidado que estaba allí hasta que he salido corriendo diciendo “no puedo vivir en esta inseguridad constante”!

    3 febrero

    Parece que durante el mes de marzo pasado mis dos padres tuvieron relaciones secretas de las que han nacido dos hijos. Pero en ese periodo en mi diario solo estaban mis problemas de catorceañero. Pandora me está ayudando durante todo este tiempo.

    4 febrero

    He pasado todo el DIA en la consulta del doctor del colegio. Me ha preguntado si tenia algún problema en casa. He empezado a llorar “Los adultos tienen vidas complicadas” me ha dicho. Me ha visto llorar y le he hecho prometer que no se lo diría a nadie. Me ha dejado quedarme allí hasta que mis ojos estuvieran normales otra vez.

    5 febrero.

    Lucas continua atormentadnos. Una carta de abogado nos ha llegado, nos va a llevar a juicio si no se le permite ver a rosie.

    8 febrero

    Mi padre no le habla a la madre de pandora, que es una consejera matrimonial. A rosie la esta saliendo un diente. Le cae saliva a todas las horas. Parece como un perro loco. No se como sobrevivir al los asquerosos días de colegio. Estoy sonriendo a todo el mundo como un robot, pero por dentro estoy triste: El periodo de pruebas de mi padre y mi madre termina hoy y han decidido extenderlo.

    12 febrero.

    El ambiente en casa es terrible, y me he ido a ver a Bert. He limpiado la casa y he dado un paseo al perro. Barry kent y su pandilla estaban allí, pero con sabré a mi lado no estaba asustado.

    13 febrero.

    Mañana es San Valentín. No creo que vaya mañana a la escuela. Odio ser el único chico que entra en la clase que no recibe muchas cartas. Se que recibiré una de pandora pero no es lo mismo. Llevo con ella mas de un año.

    14 febrero.

    He recibido cuatro cartas: Pandora, la abuela, mamá y Rosie. Increíble vaya. La de pandora era una caja con un cupido dentro que decía te quiero. Mis padres no se han regalado nada porque dicen que quieren guardar dinero.

    15 febrero

    Pandora no me habla porque le escribí “mis mejores deseos” en la carta de san Valentín. Dice que se está deteriorando nuestra relación. Creo que tiene razón, ya no me gusta tanto, es demasiado inteligente para mi.

    17 febrero

    He escrito un poema en el water del colegio. El poema iba del futuro. Creo que era una buena manera de hacer a mis compañeros de clase un poco mas conscientes de lo que viene.

    18 febrero

    Me ha llamado el director. Me ha dicho que porque había escrito el poema y le he preguntado que como sabia que era yo y me ha dicho. “Porque lo firmaste”. Me han expulsado durante 1 semana.

    20 febrero

    Barry kent y su banda han venido a mi casa “vamos al pueblo si quieres vente” me sentía triste y deprimido, por lo que fui. Estuve dando vueltas y de compras. Barry me ha dado permiso para llamarlo “Baz”.

    21 febrero

    Baz me ha presentado a su familia. No eres tu el chico del escándalo???me ha preguntado su padre. Tuve una buena cena con su familia, hasta llegue a relajarme por primera vez en semanas.

    22 febrero

    He recibido una nota de pandora:

    Adrian, Como veo que prefieres a la banda criminal de Barry Kent, creo que debemos terminar nuestra relación. Hemos elegido caminos diferentes. Gracias por lo que hemos pasado, Pandora.

    He estado toda la mañana con la banda, diciéndole cosas a las chicas,

    25 febrero

    Mrs Kent ha decidido comprar unos nuevos muebles. Hemos ido a la basura con la banda y los hemos encontrado. Encontramos algunas sillas rotas y una cesta de la ropa.

    Volveremos mañana con el carro de rosie para coger una lavadora.

    26 febrero

    He cogido el carro, pero desafortunadamente rosie estaba dentro. La hemos tenido que sacar del carro y meter dentro la lavadora. Me he rajado el dedo. No ha llorado. Mrs Kent estaba alucinada con su nueva lavadora. Mi madre me parece que se ha enfadado.

    28 febrero

    Le ha salido su primer diente. Mi dedo continua sangrando. He pasado toda la tarde con la banda. Llevo sin leer un libro desde hace años. En vez de leer la vida, la estoy viviendo.

    3 marzo

    El director de policía, Pc gordon, ha llamado a mis padres para decirle que estoy saliendo con la banda. Mañana vendrá a hablar conmigo.

    4 marzo

    Pc Gordon Es el tipo de persona que le gusta a todo el mundo. Me ha dicho “eres un chico inteligente”, “kent y su banda son perdedores”. Después ha hablado con mis padres y han dicho “es un chico bueno en casa, barry le ha influido mucho”.

    5 marzo.

    La abuela ha llama y me ha dicho que todo el mundo sabe que me junto con malas compañías . Me ha hecho ir a por te. No he querido ir, mi abuela me ha hablado e tal manera que he tenido que ir. Me ha dicho que mi padre tuvo problemas con la policía en 1953. Ha dicho “lo pillaron robando manzanas, el susto casi me mata”. Me gustaría saber como aparto a mi padre del crimen.

    6 marzo

    Ser un mafia no es tan excitante como había pensado. Todo lo que hacemos es robar en las tiendas. Algunas veces desearía estar en mi habitación leyendo, con mi perro al lado.

    8 marzo

    Barry ha tirado una papelera y ha tirado toda la basura. En realidad no era divertido , pero me he tenido que forzar a sonreír. Después barry se ha ido a casa y lo he recogido. No puedo seguir viviendo esta doble vida.

    11 marzo

    Pandora esta saliendo con Henderson. Espero que sean felices. Nigel dice que pasan todo el tiempo hablando de matemáticas. He decidido no presentarme a mis exámenes. Estoy seguro de que fallaré, para que voy a malgastar el tiempo preocupándome?

    13 marzo(DIA de la madre)

    El horrible lucas le ha mandado una carta a mi madre que decía “Rosie”. La abuela le ha mandado una a bicho palo que decía “Brett”. Mi madre le ha mandado una a la abuela que decía “george”. Mi padre le ha enviado una a mi otra abuela “Pauline”. La policía ha detenido a barry por robar flores del parque.

    14 marzo

    razones para no vivir: mueres de todas maneras, la vida es un tormento, he perdido a pandora, los exámenes de junio...

    razones para vivir: las cosas podrían mejorar.

    16 marzo

    Elizabeth Broadway esta ligando conmigo, creo que esta interesada en mi. Vuelvo a sentir mis hormonas desde hace meses.

    17 marzo

    Elizabet sigue coqueteando conmigo. Hemos estado juntos y me lo he pasado muy bien. La veo diferente sin gafas y con el pelo largo. No se que hubiera pasado si no hubiera sonado el timbre.

    18 marzo

    Lo ultimo vaya! Mis padres se han dado cuenta que me estoy descontrolando y no me dejan salir después de la escuela. He pasado la tarde leyendo. He escrito a barry renunciando a la banda.

    21 Marzo

    Mis padres casi no me hablan desde el viernes. están demasiado ocupados con Rosie.

    22 marzo

    He decidido dejar mi casa. A nadie le importara. No creo que se den cuenta.

    23 marzo

    He estado haciendo las preparaciones para irme. Le he escrito cartas de despedida a Pandora, mis padres, bert, la abuela, elizabeth, baz, nigel y al director.

    24 marzo.

    5 días para irme. Me esta creciendo la barba. He cogido el maletín de mi abuelo. La abuela piensa que lo uso para irme de camping. la verdad la mataría.

    27 marzo.

    Mis padres se han pasado 3 horas enseñando a rosie a sentarse, pero parece que no puede estar mucho tiempo. “Esta muy avanzada para su edad”

    29 marzo

    He pasado todo el DIA empaquetando y revisando. No puedo decidir que dejar atrás. A las 8.25 a.. Me he ido con el perro, he llevado 50 libras y he empezado a caminar hacia ninguna parte.

    30 Marzo.

    Estoy ahora en la autopista M1 hacia el norte de Londres. Mi primer error ha sido esperar un autostop. Mi segundo error llevar al perro.

    Me ha recogido en un camión lleno de cerdos. Vaya suerte. Voy hacia Sheffield, donde vive lucas. Porque no crece mi barba?

    He escuchado las noticias y no hay nada sobre desapariciones. Un hombre me ha preguntado si vendía al perro. lo he pensado pero he dicho que no.

    He llamado a casa pero no han contestado inmediatamente como en las películas de desapariciones. Otra señal de desinterés.

    1 abril

    Gracias a las lavanderías. Si no las hubieran inventado, habría muerto de hidrofobia. Cuesta un 1 libra limpiar mi saco de dormir. Mañana cumplo 16, y no hay señas de barba.

    2 abril

    Me han llevado en un camión de pescados hasta la estación de Manchester. Me gustaría saber que me han comprado mis padres para mi cumpleaños. Espero que no esten demasiado preocupados. Creo que los voy a llamar para decirles que estoy bien. Nadie me ha dicho feliz cumpleaños. No estoy feliz, en realidad estoy muy infeliz. Me he comprado una tarjeta de cumpleaños y he escrito. “Para nuestro querido primer hijo, feliz 16 cumpleaños. Con todo nuestro amor posible. te quieren, tus padres”

    No he visto nada en las noticias de mi desaparición

    3 abril

    Tengo mucho hambre. Solo me quedan 15 libras de las 50 y me he comido una barra de chocolate que había en el suelo. Espero no ponerme malo.

    4 abril

    Estoy en la cama de la vicaria que me ha recogido. Es la mujer del cura de la iglesia. Es una verdadera cristiana. El marido ha llamado a mis padres. Le he preguntado que como han reaccionado y me han dicho que estaban enfadados.

    Mis padres han hecho un gran esfuerzo para venir aquí. Espero que se den prisa.

    5 abril

    No había multitudes de gente esperándome en la puerta de mi casa, simplemente mi madre, mi abuela y rosie. Cuando volvíamos mi padre y yo ni nos hemos hablado. Cuando he llegado me he acostado.

    6 abril

    Dr Grey se ha ido. Dice que sufro una depresión por la preocupación. He descansado en mi cama, no ha habido muchas peleas en casa. Mis padres se sienten culpables. No puedo dejar de preocuparme por la carta que le mande al director...

    10 abril

    Me he quedado en la cama todo el DIA. Rosie ha estado con migo, pero escucharla “hablar” me irrita. Bert Baxter ha venido a verme, pero su “levantate, eres muy vago” no ha servido de nada.

    15 abril

    El psicólogo se ha ido y ha escuchado todas mis preocupaciones. Me ha aconsejado por mis miedos:

  • Si suspendo los exámenes me puedo presentar el año que viene

  • Mis padres me quieren pero no pueden estar todo el DIA encima de mi

  • No eres feo. Eres un chico atractivo

  • Le escribiré al director diciéndole que estabas bajo mucho estrés

  • Pandora esta en una categoría de problemas insolubles.

  • 16 abril

    Mi abuela ha venido y me ha ordenador que me levantara. He contestado que necesitaba mas tiempo pero me ha hecho levantarme. Me he pasado todo el DIA en el sofá

    21 abril

    Pandora ha venido a verme durante 10 minutos. Henderson estaba fuera jugando con su calculadora. Estaría calculando cuanto la quería pero seguro que no tanto como yo.

    22 abril

    Pandora ha venido a las 5 pm. Media hora después estábamos abrazados. Pandora le ha dicho a henderson las nuevas noticias.

    25 abril

    He ido a visitar a bert con pandora y rosie. Esta muy contento de vernos y nos ha hecho ir a comprarle tabaco Lo he duchado y pandora ha ido a comprar tabaco. Cuando ha vuelto hemos sacado a bert del baño. Le hemos puesto un pijama. Estaba mucho mejor. Necesitaría una persona 24 horas con le pero el problema es que nadie duraría mas de 2 o 3 días.

    30 abril

    Mi madre ha decidido que el azúcar es la causa del mal en el mundo y dice que no lo tendremos mas en casa. Se ha fumado dos cigarros mientras lo decía

    1 Mayo

    Hoy he escuchado a mi padre decir “Es el norte de Escocia pauline”, he entrado corriendo y le he dicho “no lo hagas papa” nuestra economía mejorara. Se ha quedado sin saber que hacer quizás por esta muestra de cariño hacia el.

    3 mayo

    Ha habido unos cuantos cambios en la escuela. Mr Lambert se ha casado y el director esta enfermo. Ha tenido una crisis nerviosa, por lo que han puesto un sustituto. La escuela parece un poco mas relajada ahora. Nos han explicado como estudiar para los exámenes.

    He estudiado ingles, biología, y geografía. Cuando he terminado he ido a ver como estaba. Su water estaba atascado otra vez.

    5 mayo

    Mi padre ha ido a una entrevista para encontrar trabajo en una plataforma petrolífera en el norte de escocia. Mi padre trabajando allí!!!. Es casi mejor que tener un pade cowboy. Espero que lo consiga. Estará dos semanas fuera cada mes.

    7 mayo

    Me he pasado todo el DIA estudiando con pandora. En nuestra casa es difícil porque papa esta enfadado porque no le dieron el trabajo. Le he dicho que no me comprara la ropa que quería hasta que no encontrara trabajo, pero me lo ha comprado. Ahora le debe 38,39 libras. Porque le pidió prestado dinero

    9 mayo

    El primer ministro ha anunciado que abr elecciones el 9 de junio. Como puede ser tan egoísta? No sabe que en mayo y junio debe haber tranquilidad porque están los exámenes de los jóvenes? Creo que tengo una crisis de ansiedad cada vez que pienso en los exámenes. Se que voy a suspender. Mi problema es que soy demasiado intelectual. Estoy constantemente pensando en cosas como: estaria dios casado? Mi cerebro esta lleno de esas cosas por lo que se me olvidan las evidencias.

    11 mayo

    La abuela me ha dado algunas pastillas para estudiar. están hechas de una asquerosa parte del toro. Ha dicho, “tu abuelo pensaba que eran magnificas.”

    16 mayo.

    Mi estudio es constantemente interrumpido por los candidatos a las elecciones llamando a mi puerta y pidiéndonos que los votemos. Es que en este país a nadie le importa la educación?

    18 Mayo

    Otro candidatos acaba de ir de mi casa llorando porque mi madre no le ha dejado besar a Rosie.

    19 mayo

    Esta mañana he visto una casa del campo que me han enseñado en una foto. He dicho que no me gustaba y mi madre ha dicho “parece perfecto. Esta a tres kilómetros de la ciudad, justo en el campo. No te gustaría levantarte y darle de comer a las gallinas?” le he contestado “odio las gallinas”.

    20 mayo

    El director se ha jubilado porque esta malo del corazón, y han cambiado el director porque han cambiado la placa del despacho. Nunca me ha dado clase, pero todo el mundo dice que es una buena persona.

    21 mayo

    Mi padre ha echado a 3 políticos del jardín esta mañana. Les ha dicho “Mi hijo esta arriba estudiando por un futuro mejor, y sus demandas de voto lo están molestando. En realidad estaba midiendo mi cosa en ese momento, pero su ruido me estaba molestando y no pude concentrarme.

    28 mayo

    He estado todo el DIA estudiando en la cama para mis exámenes. Bert ha llamado 3 veces, pero mis padres le han dicho que estaba fuera de la ciudad. La tercera vez le ha preguntado mi madre “Es algo importante? Y le ha dicho “realmente no, simplemente quería decirle que creo que cumplo 90 años hoy”. Me siento tan mal que he convencido a mis padres de que le dijeran que había vuelto y he ido a verlo. Se sentía bastante mejor.

    31 mayo

    Esto es lo ultimo que escribo antes de mi exámenes. Courtney elliot va a venir para ayudarme a estudiar. Debo parar, su taxi esta en la entrada

    2 junio

    Mis padres se fueron al pub ayer por la noche. Durante su ausencia pandora y yo nos besamos y nos “acariciamos” muy fuerte... Si no paso los exámenes me da igual. Ya se lo que es tener el amor de una buena mujer.