Sin tetas no hay paraíso; Gustavo Bolívar

Literatura contemporánea universal. Siglo XX. Narrativa hispanoamericana. Novela dramática. Colombia. Narcotraficantes. Droga. Mafias del narcotráfico. Prostitución

  • Enviado por: Landaverde
  • Idioma: castellano
  • País: Argentina Argentina
  • 9 páginas
publicidad
publicidad

Sin tetas no hay paraíso

Gustavo Bolívar Moreno

Empieza con Catalina una niña de 14 años que se dio cuenta que la prosperidad y felicidad estaba en la talla de su brasier cuando Yésica le explico una tarde que la dejo plantada “Titi” un narcotraficante, Yésica vivía de cobrar comisiones a la mafia por reclutar mujeres de los barrios de Pereira.

Titi frustro a Catalina para toda su vida haciéndola sentir humillada, Yésica también siempre le hablo crudamente diciéndole, ella las tiene mas grandes y ante eso nada se puede hacer amiga. Pero Catalina no quería romper su orgullo y llevo sus manos a sus tetas diciendo las mías son naturales, entones Yes le dice no importa de que sean a los hombres sino que tetas grandes entonces Cata acepto con rabia lo que le dijo Yes y maldijo al Titi por privarla de ganar sus primeros 500 mil pesos para quitar el hambre de su familia.

Catalina ingresa al mundo de la esclavas sexuales de los narcotraficantes no porque quiera disfrutar los deleites del sexo, porque era virgen si no porque no soportaba que sus amigas de la cuadra o del barrio pavonearan a diario ropa nueva, zapatos, perfumes entre otras cosas ella no soportaba que sus vecinas lo tuvieran y mas que fuera por un par de tetase y ese día se dio cuenta que solo las casas de esas 4 chicas tenían pintura y terraza. Así que ese día se decidió a conseguir el dinero de cualquier forma para operarse las tetas.

Es ahí donde empieza esta historia cuando Yes la mete a la nomina de sus clientes narcotraficantes a los cuales se les llamaba “los tales”. Aunque Yes le día entre habladas que era poca cosa le dijo que se pusiera bien buena para conseguirle algo.

Entonces Catalina se decidió a ponerse bien buena, asta que le dijo a Yes que le consiguiera una cita con el titi aunque sabia que iba a perder su virginidad alado de latas de cerveza y la virginidad de Catalina era famosa en el barrio y Albeiro su enamorado desde los 11 años la cuidaba y respetaba pero Cata tenia otros pensamientos.

Al otro día se levanto temprano desde ese día empezó a hacer ejercicio rumbo al aeropuerto Pereira donde se puso una meta.

Las 4 chicas del barrio siempre platicaban de cómo eran la relaciones con esos hombres de cómo les gustaban los pubis teñidos de rubio , entre otras cosas que las orgías no eran fáciles de hacer y de cómo se habían metido con todo tipo de hombres desde un mafioso asta un cura y como les gustaba el sexo oral.

La mejor forma de alejar a un hombre era diciéndole que se casara con ellas o les diera un hijo, aunque Yes no admitía que se estaban volviendo unas putas.

De las 5 amigas habla el libro como pierden cada una su virginidad desde Vanesa de 10 años con su padrastro, Ximena fue violada por pandilleros y así cuenta de cada una y mas de 17hombres en su corta vida y siempre era el segundo para ellas así como la primer ves había sido una equivocación.

Albeiro y Catalina enojada porque el le decía que tenia tetase pequeñas.

Yes siempre estaba hablando de las relaciones sexuales de que hacer cada vez que algo te gustara o ya no quisieras, Catalina le pregunto a Yes como era que sabia tanto sobre ellos y ella contesto: es la vida que me toco vivir.

Así le dijo Catalina que tenia miedo de perder su virginidad y Yes les dio algunos consejos entre esos que no la perdiera con Albeiro que había un hombre que pagaba bien por los virgos y ahí es cuando Catalina que pagaran por su virginidad buena plata.

Mas adelante habla sobre la vida del Titi como es y como lo criaron y que desde pequeño le gusto la plata hacia mandados a sus vecinos y era muy bueno para los juegos de azar y como llega al narcotráfico el tenia buena fama en el barrio se enteraba de los cambios fisiológicos de las niñas de 8 a 10 años.

Paola la chica por quien fue cambiada Catalina iba hacer la nueva diversión del titi así que busco a Yésica y la opero toda tanto que quedo como un muñeca y Paola estaba loca de celos.

Así el titi les hizo una propuesta de estar con las 2 aunque titi tenia su novia bien las hermanas Ahumada, así que Yes decidió sacarle lo mas que pudiera.

Entonces Yes le dice a titi papi aquí le tengo unas divinas venga por la noche donde le tenia a Ximena, Vanesa, Paola y Catalina quien se cenaron en la jardinera.

Entonces paso lo mismo de la primera ves escogió a Paola y ahí decidió otra ves Catalina que iba hacer lo imposible para ponerse las siliconas.

Después habla sobre los movimientos de droga entre los narcos y los carteles.

Yes le dijo que Mariño había llegado entonces mintió a su madre para que la dejara ir con sus amigas un fin de semana pero no quería así que Albeiro la convenció y Catalina como agradecimiento lo metió en su cama y el le pidió matrimonio ella acepto pero le dijo que en un tiempo que ahora era muy pronto.

Esa misma noche salio de su casa junto con Yes ,Ximena y Vanesa las recogió una camioneta negra con vidrios obscuros a media noche llegaron al a finca de Mariño, entraron y Catalina le pedía tragos a Yes para bajarse los nervios mientras le decía que ellos les encantaba beber tragos de sus vaginas. Cuando se bajan de la camioneta Mariño las recibe y las trata con caballerosidad SINDO que el pensaba que si las trataba así se la pasaba mejor, y lo hacían sentir un capo.

Ye s hablando con el cliente le dice ami no me gusta mucho la peladita que dice que es virgen , Yes diciéndole pero porque no le gusta si es la única virgen de as tres Mariño le respondió se ve muy chiquita aparte tiene muy pocas teticas hay que dejarla crecer ha de tener 14 añitos y Yes respondió mintiendo 15 no no , tiene la misma edad de mi hija mejor la dejamos para después tráigame a Ximena y la otra que me espere, entonces Catalina sufrió y empezó a llorar

Caballo uno de sus guardespaladas de Mariño se acerco a ella y ya después de haber platicado con ella todo lo que había pasado le dijo que no se preocupara que sus problemas de dinero habían acabado que el se había enamorado de ella desde que bajo de la camioneta y Cata le dice y de donde vas a sacar los 5 mil para operarme la tetas le dijo el que era tan fácil conseguir ese dinero entonces regreso Ximena y mientras Yes fue a ver a Mariño catalina se escapo con Caballo donde la llevo donde dormía alado de una docena de caballos explica como eran las caballerizas tan elegantes y con aire acondicionado, Caballo dejo su AK47 tratando de no hacer ruido y Catalina pensando en Albeiro y como le iba a doler la penetración deacuerdo con los relatos de sus amigas esa noche perdió la virginidad con Caballo llegaron otros 2 compañeros el le dijo que los tenia que complacer para que no lo delataran ella fue violada esa noche y saliendo del establo casi sin poder caminar, Yes la regaño que ellos eran unos mentirosos y Catalina no le dijo lo que paso ella espero a caballo pero nunca llego con el dinero ahí desaparecieron las esperanzas.

Cuando llego Yes a los días que Mariño quería su virgo, entonces Catalina le contó todo a Yes y ella se enojo pero después le dijo que se metiera con Margot de modelo aunque ella contesto que no quería ser modelo ni actriz, que ella quería tener las tetase grandes.

Que con Margot pero ingenua ella no le dijo que ella era el contacto entre las modelos y los narcos ella le dijo que regresara cuando cumpliera 15 años así que espero asta cumplir su edad mientras veía como sus amigas subían y eran mas bonitas con todo el dinero que tenían.

Yes se dio ala tarea de poner una agencia de modelos como la de Margot así que le pidió al titi que la ayudara a rozarse con los mas capos, titi quería a una modelo que Yes le consiguió le dio 250 mil por una noche y así gano Yes el dinero para su agencia.

Yes contrato a 10 chicas que iban a ir a una fiesta entre ellas Catalina,pero se entero que estaba embarazada del Caballo o alguno de sus amigos, y ella después de pensar mucho aborto.

Y fue aquí donde empezó su verdadera historia ya que la llevaron a una fiesta con 30 narcos y que no la podían rechazar era el cumpleaños de el líder y la fiesta jamás vista.

En la fiesta donde Cardona esta con Yes y ella lo convence diciéndole que Cata es la mujer que mejor lo hace de todo Peirera con muchas mentiras así que opta cambia a Yes por Cata en donde Yes le dice que tiene 10 segundos para convertirse en la mujer mas puta de todo Pereira.

En un segundo fue con Cardona que era el líder y le hizo de todo tanto que lo dejo satisfecho, ella le pidió el dinero y el no accedió le dijo tu no necesitas las tetase con lo rico que lo haces mamita, ella le suplico y el le dijo esta bien te lo voy a dar pero con la condición que las estrenes conmigo.

Mas tarde cuando se iban Yes fue por Catalina le dijo te quedas o te vas y Cardona respondió por ella no se va después de unos minutos recibe la noticia que el Caballo acababa de sufrir un accidente.

Entones se vengo de los tres que la habían violado poniéndolos unos contra los otros, acecino al Caballo, Orlando otro de los que la violaron ella no sintió remordimiento.

Al llevarla a casa paso a comprar todo lo que necesitaba ropa, perfumes,y detalles para su familias y pasar Yes que a pesar de todo la ayudo. Y la llevaron con el cirujano plástico que la iba a opacar.

Llego a su casa y todos preocupados su hermano la puteo hasta amanecer.

Dos días después aun morada fueron con el cirujano donde les explico que por la corta edad le iban a quedar muchas cicatrices ella no tomo razones y le dijo que lo hiciera que lo que ella quería.

Catalina perdono a Albeiro y después fue a ver a Cardona para que le diera los 6 millones que le había prometido pero no todo estaba bien en la ciudad había mucho trafico en los periódicos aparecía Morón, Cardona y el Titi y cuando llegaron a buscar a Cardona se dan cuenta que hay muchos policías y otros, pero ellas preocupadas porque una se iba a morir de hambre y otra de tristeza. Así que le hablo a Orlando y le dijo que si quería acostarse con 2 mujeres así que fueron a un Motel ala salida de Armeida ahí lo amarraron lo golpearon y lo dejaron sin un testículo perdió la sensibilidad del pene y no podría procrear. Catalina le saco el nombre del tercer hombre que la violo el le dijo que se llamaba Jorge y le dio el numero lo llamo y lo cito en el mismo lugar diciéndole que no lo podía olvidar y quería que le hiciera el amor el fue siendo el mas lujurioso de los 3 le prometió muchas cosas pero ellas ya tenían su plan le sacaron 860 mil pesos que era lo único que tenían y así dieron por dicha su venganza.

Paola se fue de puta por orden de su mama extrañando al titi, y que por eso ganaba 5, 10 o 20 mil por acostarse con cualquiera, Catalina y Yes se fueron a Bogota.

Vanesa se acostó con un hombre pero como no quería protegerse no accedió así que el chico tenia sida le explico su bisexualidad y Ximena también le fue bien a sus madres solo les importaba que llevaran plata a la casa.

En Bogota al primero que fueron a visitar fue a Oswaldo donde se quedaron 1 día fueron a ver a cirujanos y encontraron a Mauricio Contento donde llegaron a un acuerdo para operarla fiándole.

Las hospedo en un hotel pero en el cumpleaños de Catalina llego Albeiro con un oso y rosas cuando de repente llego el doctor para verla bajo rápido Yes y Cata percudió a Albeiro sabiendo que no podía venderle que era virgen después de 5 hombres y un aborto pero tenia que hacerlo. Yes regreso y se fueron para Pereira.

Donde su mama y su hermano le tenían una fiesta pero sus amigas solo fueron a ver que Catalina no tenia el pecho inflado y que se moriría con las tetas chiquitas, estuvieron platicando como les fue mintiendo que estaban como modelos y sus amigas les dijeron que estaban como prostitutas, y que en un mes regresaban los narcos.

Catalina le pidió a sus 3 vecinas que la dejaran sola con Yes para poder platicar como fingir con Albeiro perder su virginidad, esa noche lo emborracho y lo hizo creer que perdió su virginidad con el.

Pero días antes Albeiro se acostó con Doña Hilda la mama de Catalina a la cual siempre veía con deseo aunque Hilda le dijo que no volviera lo hicieron varias veces mas, obviamente Catalina nuca no se dio cuenta.

Al otro día ella fue a ver que pasaba con sus amigas que todas trabajaban en la noche y obvio se dio idea de lo que pasaba así ellas les contaron las experiencias que habían pasado nada agradables, ellas tristeza les dijeron que cuando los tales regresaran iba a volver hacer todo como antes, aunque ellos estaban en otros países y no era tan cercano el regreso, ya que la fotografía de ellos estaban en los noticiaron no era bueno para ellos y pesaban en todo menos en Yes y Catalina obvio.

Catalina se da cuenta que algo pasa entre su mama y Albeiro y aprovecha para pelear y devolverse a Bogotá.

Llegaron y buscaron hospedaje pero nadie les dio asta que el autor de esta novela cuenta que entonces donde dice que apenas las vio una noche en la vida, habla sobre el que es un corrupto y ala única persona que no le ha robado es a su mamá y que le hablo a su amigo Aurelio apodado el Titi quien le dijo que tenia unas amigas que se podrían divertir con Yésica a la que le apodaban la Diabla pasaron por ellas y fueron a la discoteca ahí vieron mucha gente y sabían que bailar con ellas les podía significar la muerte ya que estaban a lado de narcotraficantes. El bailo con Catalina donde ella le dijo que quería ir a Bogota a operarse los senos, esa noche platico con ella muchas cosas asta que tuvieron que salir de la discoteca pero le di mi numero a Catalina cuando nos subimos ala camioneta 4 hombres nos siguieron y íbamos tan rápido que los perdimos después nos entremos que eran traídos del Titi que ya sabían el paradero, esa noche las dejamos recuerdo sus casas y ya no las volvimos a ver en nuestra estadía en Pereira.

Me llamaron para pedirme hospedaje en Bogota yo accedí sin pretextos Catalina era muy linda según se iban al otro día los cuales se convirtieron en 82 en que terminaron con mi vida cuenta como fueron todos esos días viviendo con ellas asta que se canso, demasiadas llamadas 860 mil en llamadas diario hablaban para ver cuando volverían esos narcotraficantes, axial que llame a mi mama y mi familia a que vinieran a vivir conmigo axial las sacaron a fuerzas pero las sacaron. Cuando regrese de mi viaje mi hermana me cuenta como las saco y empecé a recordar a Catalina.

El autor platica con detalle como era ella y como de un beso de ternura se volvió un beso apasionado pero yo la mande a dormir y le dije que si quería algo me buscara pero día cualquiera cuando vino viviera en su casa.

Al otro día apareció Albeiro fue cundo me entere que tenia 14 años Catalina y que el era su novio lo hice pasar y entonces platicamos yo sabia las cosas que había hecho por ella y las de ella malas por el, así Albeiro hizo muchas preguntas y yo solo le dije que esperara se desahogo y dijo que el tenia la culpa por el comentario que alguna ves le hizo a Catalina sobre sus tetase, el creía que Catalina era una niña inocente pero el era mas inocente que ella fue donde empezó a platicarme sus acostones con Doña Hilda y que una noche anterior había estado con ella ese día que me entere de la verdadera edad de Catalina fue cuando Albeiro quien me lo dijo, el regreso con sus ilusiones hechas pedazos a Pereira y ya no esperándola ni aguantándola ni una vez mas.

Al otro día ya no supe mas de ellas solo que les fue mas mal que bien se encontraron al Doctor y a gritos siguiéndolo solo les dijo alístate te voy a operar la llevaron al quirófano y salio el doc. Y solo le dijo su amiga ya tiene las tetase grandes así el doctor dos semanas después se la llevo un fin de semana para cobrar la ultima cuota y no volverla a ver pero no fue así.

Después hubo muchas matanzas entre narcos y sabían que iban a regresar la guerra entre carteles se incremento cuando capturaron a Cardona en cuba, Catalina siempre llegaba con dinero y ropa regalos costoso para su familia y novio, Doña Hilda esta muy celosa ya le dijo a Albeiro que no regresara si no era con la intensión de hacerla su mujer.

Tres días después apareció Albeiro con todas sus cosas en casa de Catalina y Doña Hilda lo recibió con los brazos abiertos Catalina no se dio cuenta ya que pocas veces iba y ya estaba con Marcial quien prometió ayudarlas sin limites claro de dinero donde la mando a operar toda desde la liposucción asta depilación y todo para un concurso pero no gano porque 2 niñas mas estaban mas lindas que ella, Catalina se enojo mucho y su amante la trataba de tranquilizar.

Catalina fue a su casa extremadamente guapa y con una camioneta 4x4 entonces corrieron a recoger su ropa de una noche anterior Albeiro y Doña Hilda los sintió fríos pero igual no se dio cuenta de lo que pasaba y se fue.

Marcial casi al cumplir 65 años le pidió a Catalina que se casaran y sabia ella que no podía despreciarlo así fuera la cosa mas asquerosa, Yes le recordó la edad de Marcial y que si se moria todo seria de ella así como la camioneta que le regalo, el empezó hacer los preparativos de la boda casi llevaban 2 millones de dólares pero Catalina no quiso ella le dijo que quería algo discreto si no no se casaba, ya que si la televisión iba Albeiro se enteraría así se caso iba muy rara vez a su casa así que Albeiro no se había dado cuenta que estaba casada, Bayron su hermano estaba desaparecido un mes después salio en el periódico muerto.

Su esposo cada ves mas celoso contrato a unos detectives para que la vigilaran las 24 horas del día, le dieron a Marcial fotografías donde ella se abrazaba de Albeiro alguna veces besándolo y le dio un infarto pero no le dijeron nada a Catalina y iban a matar a Albeiro cuando Hilda le dio un beso apasionado entonces fueron a contarle a Marcial que no era su novio si no su cariñoso padrastro eso le salvo la vida.

Volvió Catalina a buscar a Albeiro para que la hiciera mujer una vez mas, pero no encontró a nadie en su casa así que fue a ver a Yes y le dio dinero para que pusieran un negocio y dejaran la puteria, pero ellas lo rechazaron diciendo que gastaban menos haciendo lo que hacían que invertir en alguna otra cosa.

Del otro lado vio a su novio bajarse de un taxi alcanzar a Hilda y darle un beso Catalina no supo que hacer y Yes solo le dijo eso era lo que quería contarte! Fue corriendo hacia su casa y golpeando la puerta ellos le abrieron le pidieron perdón por todo y Cata solo se lanzo a Albeiro y lo golpeo con tanta fuerza que nadie podía detenerla, les dijo de todo les pidió las llaves del taxi se subió y lo dejo en una bajada y lo dejo ir hacia el metro una cuadra antes de donde fue el accidente Catalina gritándoles eso les pasa por no respetar malparidos y ahí nunca la volvieron a ver.

Regreso a Bogota Catalina y Yes decidieron delatar al Titi y acabar la farsa con Marcial pero cuando llego el le regalo un oso de peluche y ella sintió a ver regresado a su inosencia , al otro día ella se comporto tan amorosa que el sintió que fue por remordimiento por haberle sido infiel pero no le importo y le puso todo a su nombre así que decidió no delatarlo. Pero al Titi si así que hicieron un plan y una cita para Catalina para vengarse del Titi cuando la vio tan hermosa le dijo que si valía los 500 mil y que si la quería tenia que pagar 80 veces mas y planeo la aprensión del Titi y ahí su venganza.

Al día siguiente comentando la captura del Titi, Catalina sintió que sus senos estaban tomando un tamaño preocupante, a la semana acabo en urgencias donde el doctor le dijo que le tenían que sacar los implantes porque estaba infectados y si no lo hacían podía morir y ella accedió a los 2 días fue su esposo a darle su apoyo y su dinero. El doctor le pregunto quien la había operado la primera vez ya que estaba mal y que ese Doctor no tenia titulo y que esas prótesis eran usadas.

Después de que el Doctor le explico como estaban infectados los implantes ella le contó a su esposo y un hombre de confianza de Marcial apodado el Pelambre para eliminar a Mauricio Contento.

Con la falta de senos busco una clínica donde se los pudieran poner pero ninguna accedía por su edad y tenían que pasar 6 meses, asta que una accedió con el doble de dinero así la opero y Yes siempre estaba con ella, pero algo empezó a aflorar que Yes siempre le tubo envidia a Catalina y no podía creer que ala que siempre le fue peor estuviera mejor que todas así que espero el momento exacto para destruirla, Catalina sufría con los nuevos implantes demacrada y Yes seguía con su plan así que se metió en la cama de su esposo de Catalina y lo sedujo y bajándole al esposo a Catalina en lo que ella se recuperaba Yes se fue de viaje a España con Marcel obvio Cata no sabia en eso colapso por la operación de senos y le tuvieron que quitar otra ves y tendría que esperar 2 años mas para volverlos a colocar en la cuarta operación mientras la anestesia hacia efecto empezó a recordar toda su vida.

El Pelambre le informo de todo a Marcial pero en lugar de preocuparse solo dijo esa hija de puta que se jode con las tetase.

Marcial se caso con Yes en España, Pelambre puso al tanto a Catalina de la situación, pero con mentiras le dijo que habían agarrado a Marcial y que regresara a Pereira, así que solo el Pelambre que estaba enamorado de ella pero nunca se lo dijo le dejo su numero para cuando necesitara algo.

Se encontró a la llegada a Albeiro quien se sorprendió al verla tan demacrada y plana otra vez ella pegunto donde esta mi mama cuando la vio quedo impresionada estaba embarazada, les pidió perdón y les confeso su vida con una simple palabra soy una puta.

así fue a buscar a sus amigas para hablar con ellas y mientra recordaba todo lo que había pasado, le hablo al Pelambre la llevo a un motel y ala mañana lo vio en su cama pero no se asusto y en los días siguientes la llevo al restaurante le pido una dosis de éxtasis para mezclarlo con alcohol, fue un momento especial pues ella se estaba despidiendo del único humano que vería, cuando vio entrar a Marcial y Yes entrar la restaurante ella sintió tanta rabia que no la podían controlar entonces el Pelambre le dijo que si quería el mataba a Yésica pero que no hiciera un show, entonces se calmo ella hablo con Yes para citarla en un café llamado Salento donde la vería entonces le hablo Catalina a Pelambre para que mandara a los sicarios entonces Catalina hablo con Pelambre para darle las indicaciones de cómo iba vestida Yes que tenia un libro en la mano, en que mesa estaba sentada, que ya podía actuar, empezaron los disparos, Pelambre le marco a Catalina así mismo Marcel a Yes para anunciarle su regalo una camioneta, cuando se acercaron los policías a ver que sonaba el celular de la victima solo se leyó Pelambre Cel…

En el libro una frase “Pura mierda, sin tetas no hay paraíso”

Fin.

Story line 3 Lineas:

Planteamiento:

  • la historia se sitúa en Pereira, Bogotá ;Colombia.
  • Personajes : Catalina,Yésica,Titi, Albeiro, Marcial, entre otros.
  • Una niña de 14 años que es Catalina, quien se enfrenta a terribles situaciones con un solo objetivo, aumentarse el pecho para que se le abran las puertas del paraíso.

Desarrollo:

  • Catalina no duda en entregar su virginidad por dinero y realizar favores sexuales .
  • Caballo, Orlando, Jorge, Mariño, Cardona, Doctores, Doña Hilda, Narcos.
  • Es violada y sufre por no tener el aumento de tetas.
  • El médico que le abrirá las puertas del quirófano para conseguir su tan deseado aumento de tetas.

Desenlace:

  • Es operada y empieza a tener clientes y se vuelve amante de Marcial, quien le da todo.
  • Se casa, tiene todo lo que deseo pero al ser traicionada después de tener lo que siempre quiso, hace que la maten.

Sin tetas no hay paraíso es la dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación de niñas y jóvenes que no ven otra salida que la inmersión en un mundo que, tarde o temprano, les termina cobrando un precio demasiado alto. A sus catorce anos, Catalina asocia la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. De modo que quienes las tenían pequeñas, como ella, deberán resignarse a vivir en la pobreza. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir -a cualquier precio- el dinero para implantarse un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus sonadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad sino en su tragedia personal y su infierno.