Satanismo

Creencias. Satanás. Magia negra. Rituales y fiestas satánicas. Símbolos. Jerarquía

  • Enviado por: Dani Julio
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 10 páginas
publicidad
publicidad

SATANISMO

El acto de ejercer el Satanismo no es una concepción ni moda nueva. Nos podemos remitir a todas las religiones conocidas y reveladas y podremos ver que todas poseen sus principios y sus dogmas. Pues bien los Satanistas aun odiando estos paradigmas y estos dogmas tienen sus propios ritos, los cuales han ido evolucionando a través de los tiempos.

Y es que "El Adversario" y "El Enemigo" que es el significado profundo de las raíces del nombre "Satanás" en hebreo, aquel que la Biblia denomina como "Ángel Caído" en su largo deambular por la vida creando y desarrollando "El Mal" como así lo declara la Iglesia Católica, también desea ser amado y reverenciado. En una palabra a Satanás hay que conjurarlo para que escuche y decida acudir, ¿que mejor conjuro que la practica de los denominados "Ritos Satánicos?.

Según antiguos grimorios, los oficiantes y los asistentes masculinos debían vestir ropas de color negro o muy oscuro. Se decía que lo mejor era emplear unas túnicas con capucha y a ser posible una mascara para cubrir el rostro. El objetivo de cubrirse la cara era permitir a los participantes expresar emociones faciales sin que los demás las vieran. Asimismo distraía menos a los participantes, cuya visión quedaba mucho mas concentrada.

Las mujeres debían acudir a los ritos con ropas sugestivas sexualmente, y las hembras mas viejas, prendas negras. Todos los asistentes debían ostentar amuletos con el sello del "Bafomet" o el tradicional pentagrama de Satanás. Hubo un tiempo que estuvo de moda lucir el Sello de Salomón, cosa que aun se sigue haciendo.

Los hombres debían ponerse la antes mentada túnica antes de penetrar en la sala ceremonial y la debían llevar durante todo el ritual. Como antes decíamos el color negro debía imperar, y su simbolismo no era otro que rememorar bien claro "el inescrutable poder de las tinieblas". El atuendo de las mujeres se basaba que según el grado de exotismo que desprendieran sus ropas debidamente de carácter sugestivo, tenia el propósito de estimular las emociones sensuales de los participantes varones, intensificando así la energía adrenalistica o bioeléctrica.

En cuanto al altar, existen muchas variantes. Así los primitivos altares de los Rituales Infernales, en principio estaban constituidos por seres vivos, y su fundamento era el principio fundamental del Satanismo o las Artes Satánicas basadas en el "Instinto Natural" del hombre, mediante el cual cada uno a su libre albedrío basaba sus creencias o religiones. Pero se dice aunque se ha deseado ocultar, que todas las religiones tuvieron esos altares y eso no fue patrimonio de los Satanistas. Todo ello con el fin de disimular las inclinaciones naturales de los hombres y mujeres, que podían convertirse en pecaminosas. Así los altares fueron derivando y se convirtieron en piedra o metal.

Sin extendernos en el tema de las denominadas "Misas Negras" podremos decir que su practica debía ser hecha con el cuerpo de una mujer como ara, es decir constituir el altar con un ser vivo. Ya que se debía concentrar toda la atención de los asistentes en el mismo, esencialmente como "Punto Focal". Y así en los antiguos "Tratados Negros" se especificaba bien claro que en una autentica "Misa Negra" era preciso utilizar el cuerpo de una joven desnuda como altar ya que la mujer era el "Receptor Pasivo" y representaba a la "Madre Tierra".

Se celebraban los rituales utilizando comúnmente un altar trapezoidal de metro o metro diez de altura y cuatro metros de largo, a fin de poder sostener cómodamente a la joven sacrificada. Al parecer en algunas ocasiones no se podían cumplir estos requisitos y estaba permitida la improvisación, aunque quedaba bien especificado que si se usaba a una mujer como altar, debían de colocarse los demás instrumentos al alcance cómodo del "Oficiante".

 

Los cirios usados en el ritual venían a representar "La Luz de Lucifer" que es "el Portador de la Luz", del conocimiento y la razón, la "llama viva", del "Deseo Ardiente" y de "Las Llamas del Pozo Insondable". Generalmente se usaban cirios y velas blancas y negras. Sin embargo nunca había de encenderse más de un cirio blanco, pudiendo haber tantos cirios negros como se quisiera para iluminar la "Cámara del Ritual". Un cirio negro al menos debía de colocarse a la izquierda del altar, representando al "Poder de las Tinieblas" y "El Sendero de la Izquierda", en cuanto a los demás cirios negros se encendían para la correcta iluminación del lugar. A la derecha del altar se colocaba el cirio blanco, representando la hipocresía de los magos blancos y los "Seguidores del Sendero de la Derecha". A parte de todo esto no debía usarse otro tipo de fuente luminosa.

Los cirios negros tenían como finalidad conseguir el poder y el éxito de los participantes, y se empleaban asimismo para consumir los pergaminos en donde se escribían las bendiciones satánicas para los participantes. El cirio blanco se usaba para lograr la destrucción de los enemigos. Así los pergaminos en los que se escribían las maldiciones se quemaban con el cirio blanco. Se habla que la famosa bruja de "La Voisin" de los tiempos de Luis XIV, de la que hablamos en otro articulo en esta Web, se hacia construir los cirios negros, preparados con grasa de los ahorcados.

Así en los "Tratados Infernales" estaba bien claro que en las evocaciones al Diablo, era aconsejable que el "Evocador" se alumbrara con tres velas de clase semejante, y entre los brujos un cabo de vela fabricado con grasa de ahorcado, o en ultimo caso que hubiera servido para alumbrar el velatorio de un difunto.

En cuanto a la "Campanilla" se utilizaba el efecto estremecedor de su repiqueteo para señalar de manera clara el principio y el fin de la ceremonia. El oficiante agitaba la campanilla nueve veces, girándola en dirección contraria a las agujas del reloj, y dirigiendo los toques a los cuatro puntos cardinales. Esto se efectuaba al inicio de la ceremonia para purificar el ambiente de todo sonido externo y de nuevo al finalizar los ritos para intensificar el objetivo y actuar como indicador de la "Finalidad Perseguida". En todo momento el sonido de la campanilla debía ser alto y estridente.

Tenemos después "El Cáliz", que venia a representar "El Cáliz del Éxtasis". Se tenía preferencia a que este fuera de plata, pero si había problemas se utilizaba otro metal, incluso la cerámica, con la única excepción del oro. Esta salvedad con el oro era debido a que desde siempre se había utilizado este metal precioso en las ceremonias de las demás religiones y en la Iglesia Católica, es decir que era el preferido en "El Reino de los Cielos". En el cáliz bebía primero el oficiante, y después uno de los participantes. En las "Ceremonias Privadas" la persona que celebraba era la que bebía del cáliz.

El "Elixir Sagrado" o "Elixir de la Vida" usado por los paganos se convirtió despues en el "Vino Sagrado de los Cristianos". Originalmente el licor utilizado en los ritos paganos se bebia con el fin de relajar o intensificar las emociones de los participes en la ceremonia. Las intrucciones de los Grimorios Satanicos especificaban que en las Ceremonias Satanicas, no se adoraba a Dios sino al Diablo, por lo que dejaban bien claro que el vino no se empleara sino cualquier otra bebida mas o menos estimulante y afrodisiaca. Tambien se especificaba que "El Elixir de Vida" se beberia en el caliz ya mencionado y a este acto le seguiria una invocacion a Satanas.

Otro de los componentes de los ritos satanicos era "El Falo". El falo era un simbolo pagano por excelencia y el representante de "La Fertilidad" que representaba la generacion, la virilidad y la agresion. Generalmente estaba construido de metal, arcilla, cera o madera y estaba erecto. En la ceremonia se sostenia con ambas manos por parte de uno de los ayudantes del oficiante y se agitaba metodicamente hacia cada uno de los puntos cardinales, bendiciendo la camara. Generalmente solo se usaba cuando la ceremonia se celebraba en grupo.

 

Otro más de los elementos a usar en las ceremonias satanicas era la espada. Existian unas condiciones precisas para la fabricacion de la espada si esta se debia de usar en ceremonias satanicas. Se debia de elegir el dia martes, dia de Marte, Dios de la Guerra, durante el Gobierno de Capricornio, que va desde el 21 de Diciembre hasta el 21 de Enero y la hora estaba centrada desde medianoche a las seis de la mañana, con Luna Llena sobre el horizonte. Otra de las condiciones requeridas era tener reservado un topo para ser sacrificado el mismo dia, bañando la espada con su sangre mezclada con el jugo de la hierba pimpinela. El mango de la espada podia ser de madera de avellano o hueso. Se tenia por costumbre grabar en la espada el deseo del participante o del grupo en general. El poder de la espada era la fuerza agresiva y venia a actuar como una extension y una intensificacion del brazo que el oficiante empleaba para sus gestos rituales. Se tenian tambien unas normas durante la ceremonia con la espada. Y eran que debia ser apuntada en algunos de sus instantes hacia la figura del Bafomet, para posteriormente dirigir su punta hacia cada uno de los pergaminos que ostentaban los deseos y maldiciones de los participantes. En casos extremos de que no se pudiera contar con la citada espada, se podia optar por un baston o garrote de madera de avellano.

Tambien estaba el gongo que se usaba para invocar a las Fuerzas de las Tiniebas. Habia que golpearlo cada vez que los participantes repetian las palabras del Oficiante: "Viva Satanas". No era muy utilizado comunmente y solo se servian de el, los grupos organizados.

Estaba tambien otro elemento basico: Los Pergaminos. Y se empleaba el pergamino porque sus propiedades organicas eran compatibles con los "Elementos de la Naturaleza". El pergamino debia de ser fabricado con la piel de una oveja, despues de consumir su carne. En caso de no poder contar con el pergamino, se procedia habitualmente con otra clase de papel, que al menos fuera muy consistente. El pergamino era el medio por el que el deseo escrito podia ser consumido en la llama del cirio blanco y asi ser enviado al espacio. Cada deseo escrito debia ser leido por el oficiante en medio de la celebración del ritual y acontinuacion se procedia ostentosamente a su quemado. Antes de comenzar las celebraciones las peticiones perversas y malvadas se colocaban a la derecha del oficiante y los encantamientos o bendiciones a la izquierda.

LAS LEGIONES DEL AVERNO

" Se encontrarán en el Infierno o el Averno, y alli morarán, y en aquel lugar dividido como una gran Monarquia, estaran de por siempre juntos. Las distintas clases de diablos segun su aspecto e importancia..."

" Allí hay principes, grandes duques, marqueses, condes, ministros...y a las ordenes de estas entidades, las ordas de diablos, terribles perversos y sumamente malvados, ejerceran sus infernales dotes para la perdicion de la humanidad..."

Podriamos continuar leyendo goticas paginas de antiguos tratados de Demonologia, pero vayamos de momento sintetizando para ir diseccionando el tema. Y uno de los mejores manuales podria ser el conocido grimorio titulado: "Tratado completo de la Verdadera Magia".

Principales Espiritus del Reino Infernal

Lucifer, Emperador
Belcebú, Principe
Astaroth, Gran Duque

Espiritus Superiores

Lucifugo, Primer Ministro
Satanachia, Gran General
Agliareth, Gran General
Eleuretti, Teniente General
Sargatanás, Brigadier
Nebiros, Mariscal de Campo

Espiritus Subordinados

Mirión
Beliat
Anagaton

Espiritus de la Maldad

Bael, Agare, Marbas, Prusias, Arimon
Barbatos, Buer, Gusatan, Botis, Bathin, Pursan
Abigar, Loray, Balefar, Foran, Ayperos, Nuberus, Glasyabolas

 

Podriamos continuar con listas extraidas de este o diversos tratados antiguos mas, sin embargo estos son los principales y los que en realidad segun estos grimorios detentaban el poder y eran conjurados de manera jerarquica segun se les necesitara.

Tambien se nombran diferentes diablos y legiones satanicas de los diferentes pueblos de la tierra a lo largo de la historia, pero siempre vienen a salir Satanas como diablo hebreo, adversario, contrario, acusador de Dios, Señor del Fuego, del Infierno y del Sur. Lucifer, diablo romano, portador de la Luz, del conocimiento, del aire, de la estrella matutina, del Este. Belial, diablo hebreo, sin amo conocido, del submundo, independiente, del Norte, Leviatan, diablo hebreo, Serpiente surgida de las profundidades, del Mar, del Oeste.

En estos grimorios, los diablos de religiones pasadas, la mayoria de las veces, por no decir siempre, tenian caracteristicas animales. Asi el cerdo sirvió para retratar al diablo entre los judios y los egipcios. Simbolizaba a los dioses Osiris, Frey, Adonis, Persefone, Attis y Demetrio. Siendo sacrificado a Osiris y a La Luna. pero con el tiempo estos dioses fueron convertidos en demonios.

Tambien los Fenicios adoraban a un dios mosca, Baal de quien posteriormente se originó el diablo Belcebú, sin embargo tanto uno como otro son identicos a la abeja hedionda o al escarabajo egipcio, que se resucita a si mismo, al igual que el mitico Ave fenix cuando resurge de sus cenizas.

Todos estos ejemplos nos pintan a los diablos como animales, y dan muestra de la necesidad del hombre de sacrificar a lo largo de los siglos a un animal para los dioses, para entregarlo posteriormente a los diablos.

Vayamos por ejemplo a otra de las mas conocidas invocaciones a Satanas, recogida con muy pocos cambios de antiguos grimorios satanicos:

LA FUERZA DEL SIMBOLO

Si queremos entender bien que significa esta estrella de cinco puntas que de seguro me diras amable visitante que has visto alguna vez, tendremos que convenir de que se trata de uno de los principales simbolos de la magia, en todos sus aspectos. Si os fijais, cuando leais algun tema magico o realiceis algun ritual, este simbolo siempre esta presente.

Su colocación, es decir la manera de orientar sus puntas, delimita si la operacion o rito que se va a celebrar es magia blanca o magia negra. Asi con una punta hacia arriba, expresa "Teurgia" y concita con su poder magico a las influencias celestiales que han de llegar en apoyo del que realiza el ritual o el oficiante mago.. Con una punta hacia abajo significa "Goecia" y esta manera atrae las influencias del evocador en forma de maleficas.

Se trata de un simbolo necesario e imprescindible en todas las operaciones magicas, y ha de estar compuesto de todos los metales y tienen que intervenir en su consagración todos los elementos. Esta comenzara por soplar cinco veces, es decir una en cada punta, se la rociara posteriormente otras cinco veces con "agua lustral", se la secara en el humo de los cinco perfumes (incienso,mirra,aloes y flor de alcanfor), se volvera a soplar cinco veces mas, pronunciando a cada soplo uno de los nombres de los cinco genios (Gabriel,Rafael,Anael, Samael y Orifiel); se colocará en el suelo con la punta mirando sucesivamente al Norte, al Sur, al Este y al Oeste, pronunciando a la vez y en voz alta las letras Lod, He, Vau, y en voz baja los nombres de Aleph y Tau; despues se colocara en el altar sobre "El Tripode de las Evocaciones", mientras que se rezaran las preces de los Silfos, las Ondinas, las Salamandras y los Gnomos, y finalmente se rociara otras cinco veces y se volvera a secar con los cinco perfumes.

El uso del Pentagrama es principalmente un testimonio de la obra que se va ha llevar a cabo. Si se trata de una "Obra de Luz" la punta sola de la estrella se coloca sobre el tripode de las Evocaciones y las dos puestas sobre el altar; si se trata de una "Obra de Tinieblas" como "La Misa Negra" la posición del Pentagrama sera invertida.

 

Eliphas Levi, en su tratado "Dogma y Ritual de Alta Magia" nos dice sobre el Pentagrama:

"El pentagrama llamado en las Escuelas Gnosticas la "estrella flamígera", es signo de la omnipotencia y la autocracia intelectual."

"Es la estrella de los magos"

"Es el signo del Verbo hecho carne, y segun la dirección de sus rayos, este simbolo absoluto en magia representa el bien o el mal, el orden o el desorden, el cordero bendito de Ormuz o de San Juan o el Macho Cabrio de Mendez."

"Es la Iniciación o la Profanacion, Es Lucifer o Vesper, Es la Estrella Vespertina o la Matutina, Es Maria o Lilith, Es la Victoria o la Muerte, Es la Paz o la Sombra."

"El signo del Pentagrama tambien es llamado signo del Microcosmos, y representa lo que los Kabalistas del Libro de Sohar llaman el "Microprosopo"."

"La Inteligencia Total del Pentagrama es la Clave de los mundos, representa y Es la Filosofia y la Ciencia absoluta."

De esta manera, todos los misterios de la Magia, todos los simbolos de la Gnosis, todas las figuras del ocultismo, todas las claves kabalisticas de las Profecias vienen a converger y son una unidad en el Signo del Pentagrama que Paracelso proclamó como el mayor y mas poderoso de todos los signos.

Fiestas satanicas

En la religión Satánica, la más importante de todas las fiestas es aquella que corresponde a la fecha de nuestro propio nacimiento. Esto está en directa contradicción con la santidad de los días santos de otras religiones, las cuales deifican a un dios particular que ha sido creado bajo una forma antropomórfica de nuestra propia imagen, demostrando que ele go no está realmente enterrado.

El satanista piensa así: "¿Por qué no ser realmente honesto? En efecto, si hemos de crear a un dios a nuestra propia imagen y semejanza, ¿por qué no crearlo como nosotros mismos?" Cada hombre es un dios, si opta por reconocerse a sí mismo un dios. Por lo tanto, el Satanista celebra su propio cumpleaños como la fiesta más importante del año. Después de todo, ¿no es uno más feliz por el hecho de haber nacido que por haber nacido alguien que es posible que jamás hayamos conocido? Por eso si observamos las fiestas religiosas, uno tiene que preguntarse: ¿por qué rendir el más alto tributo al cumpleaños de un presidente o a una fiesta de la historia? ¿No es lógico que ese tributo lo rindamos al día en que nosotros mismos fuimos traídos al más grande de todos los mundos?

Después de nuestro propio cumpleaños, las dos fiestas satánicas más importantes son la noche de los Walpurgis y el Halloween o Víspera de Todos los Santos.

Walpurgisnacht --Está basada en la leyenda de Santa Walpurgis, o Walpurga, o Walburga, según sea la época o la zona en que uno se refiera a ella --nació en Sussex hacia finales del siglo VII o principios del VIII, y fue educada en Winburn, Dorset donde, después de haberse hecho monja, permaneció viviendo durante veintisiete años. En ese entonces, y ante la insistencia de su tío, San Bonifacio, y de su hermano, San Wilibaldo, procedió, en compañía de otras monjas, a fundar casas religiosas por toda Alemania. Su primer conventó lo creó en Bischofsheim, diócesis de Mainz, y dos años más tarde, (en el 754) se convirtió en la abadesa del convento benedictio de Heindenhrim, dentro de la diócesis que su hermano Wilibaldo preidía en Eichstadts, Bavaria, donde otro de sus hermanos, Winebaldo, ocupaba por aquel entonces el puesto de prior de un monasterio. A la muerte de su hermano Winebaldo, acaecida en el año 760, ella le sucedió en el cargo, conservando la superintendencia del monasterio y el convento hasta su muerte, acaecida en el año 779. Sus reliquias fueron transportadas a Eichstadt, donde quedaron depositadas en la cavidad de una rova, de la cual manaba una especie de aceite bituminoso, que más tarde habría de ser conocido como aceite Walpurgis y al cual habría de atribuírsele una milagrosa eficacia contra la enfermedad. La gruta se convirtió en lugar de peregrinaje, y una gran iglesia fue construida allí.

Es conmemorada en varias fechas, pero principalmente el 1º de Mayo, fecha ésta que vino a ocupar el puesto de un antiguo festival pagano. Lo sorprendente de todo ello, es que la elección de esa fecha fue considerada necesaria tan solo para probar la continuación del festival pagano más importante del año: ¡el gran ápice del equinoccio de primavera!

El primero de Mayo ha sido conmemorado siempre como la noche enque todos los demonios, espectros, duendes y espíritus se presentan para llevar a cabo sus más frenéticas francachelas. Francachelas que, por lo demás, simbolizan la fruición del equinoccio de primavera.

Halloween--Víspera de Todos Los Muertos/Samhain/Día de Todos Los Santos es del 31 de Octubre ol 1º de Noviembre. En sus orígenes, la fiesta de Todos los Santos era uno de los grandes festivales de Bretaña en la época de los druidas. En Escocia era asociada con el tiempo en que los espíritus de los muertos, así como los demonios, brujas y hechiceros se mostraban insólitamente activos y propicios. Paradójicamente, la V´sipera de Todos los Santos era también la noche en que los jóvenes realizaban ritos mágicos para determinar el compañero de su futuro matrimonio. Los jóvenes de las aleas lo celebraban con gran alegría y con gran jolgorio sensual, pero las personas mayores ponían mucho empeño en salvaguardar sus hogares de los malos espíritus, brujas y demonios, que en esa noche tenían un poder excepcional.

Los Solsticios y los Equinoccios también eran celebrados como fiestas, pues anunciaban el primer día de las estaciones. La diferencia entre un solsticio y un equinoccio es meramente semántica, y define la relación entre el Sol, la Luna y las estrellas fijas. El solsticio se aplica al Invierno y al Verano, el equinoccio se refiere al Otoño y Primavera. El solsticio de verano es en junio, y el de Invierno es en diciembre. El equinoccio de Otoño es en septiembre y el de Primavera en marzo... generalmente caen el 21 o 22 de cada mes. Los legendarios jolgorios Satánicos se celebran cinco o seis semanas después de esos días.
 

Rev. Frederick Nagash
Church of Lucifer

En la filosofía Satánica celebramos nuestros días festivos, muchos de los cuales son celebrados con una Misa Negra y u otro ritual que se ajuste a las necesidades de cada quien.

Los Satanistas son gente que celebra la vida,no nos obsesionamos con la muerte y vivimos la vida al máximo, de ahí es el porqué el día más importante para los Satanistas es el cumpleaños de cada quien.. Celebra tu cumpleaños con un ritual o con tus amigos o con tu familia y has lo que más te plazca, ya que es tu día. Otros días incluyen: El Equinoccio de Primavera, Beltaine o la Noche de Walpurgis, El Solsticio de Verano, Lughnasad, El Equinoccio de Otoño, La Víspera del 1º de Noviembre, El Solsticio de Invierno Imbloc o Candlemass, y como ya mencioné el cumpleaños de uno mismo.
Las festividades se celebran como sigue:
 

Equinoccio de Primavera: Marzo 21, Año Nuevo o Crux.

Beltane o Walpurgisnacht: Abril 30, Día de deseo e indulgencia.

Solsticio de Verano: Junio 21, Día para que celebres tu Sentido del Humor.

Lughnasad: Julio 31, Día para celebrar el ser predador, no presa.

Equinoccio de Otoño: Septiembre 21, Tiempo para reflexionar sobre uno mismo.

All Hollows Eve o Halloween o SamHain: Octubre 31, Festival del Fuego, el momento para alcanzar nuestros propósitos con rituales de estrucción, hechizos y Venganza.

Solsticio de Invierno: Diciembre 21, La Fiesta de ser un individuo auto-emancipado.

Imbolc o Fiesta de las Velas: Enero31, Día de Indulgencia y Fertilidad.

Tu Cumpleaños, cuando caiga, la Celebración de Tu nacmiento y el momento para celebrar tuu vida y tus logros.
 

Devil Paul

En lo que respecta a otras celebraciones, hay Misas Negras, Bautismos, y Bodas. Una palabra sobre las Misas Negras; la Misa Negra es un concepto que fue elaborado durante la edad media. Supuestamente, un sacerdote excomulgado o apóstata tendría una mujer desnuda sobre un altare insertaría panes o pasteles -u otro alimento -para "bendecirlo". Luego ocurrirían un número de atrocidades durante dicho "ritual", incluyendo el sacrificio de bebés, orgías salvajes, recitar el "Padre Nuestro" al revés, quema de libros de oraciones, etc. Todo esto no es más que una falacia inventada por la Iglesia Católica para atraer a la gente a su causa durante la persecución de "brujas". Hoy en día hay una versión mucho más civilizada de la Misa Negra, que consiste en mucho más que un rito o una blasfemia. Consiste básicamente en un evento para congregar Satanistas, aquellos que todavía están en su fase blasfema y para que se diviertan.

Hay dos versiones del Bautismo Satánico, una versión para adultos, otra para niños. Lejos están los días en que se sumergían bebés llorando en "agua bendita" para limpiarlos de su "pecado original". En lugar de semejante cosa, el Bautismo Satánico es una ceremonia donde se celebra la vida del infante y rendir homenaje a la maravilla de su creación. Se hace que el niño se sienta muy cómodo y alegre, y se le da regalos especiales, dulces, o cualquier otra cosa que le plazca. La versión adulta es básicamente una confirmación de sus creencias Satánicas y para que se despoje de la piel de sus convicciones pasadas. Aquí hay un fragmento de la versión para niños del Bautismo Satánico.

"En el Nombre de Satán, Lucifer, Belial, Leviatán, y todos los demonios, con nombre y sin él, errantes y habitantes de la oscuridad, queridos por nosotros, Oh entes vagos y sombríos, criaturas ocultas, retorcidas y semiocultas en el nebuloso velo de la noche sin espacio.
Avanzen, atiéndanos en esta noche majestuosa. Den la bienvenida a un nuevo y valioso hermano/a (nombre del niño), criatura de luz mágica y estática. Ünanse a nosotros en nuestra bienvenida. Digan con nosotros: te damos las bienvenida, hijo/a de la pasión más dulce, producto de la noche oscura, deleite del éxtasis. Te damos la bienvenida hechicero/a, el más natural y verdadero de los magos. Tus pequeñas manos tienen la fuerza de echar abajo las bóvedas ruinosas de los cielos, y de sus ruinas eregir un monumento a tu propia dulce indulgencia. Tu honestidad te da el título a tu bien merecido dominio del mundo, poblado de hombres temblorosos y cobardes".

La Boda Satánica también es hecha en el Nombre de Satán, Lucifer, Belial y Leviatán. Se realiza en una cámara ritual típica y se parece a cualquier otra cosa, excepto por una que otra diferencia bastante obvia.