Revistas. Readers digest

Compañía. Libros. Música. Vídeos

  • Enviado por: Rodrigo Figueroa
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 1 páginas
publicidad
publicidad

REVISTA READER´S DIGEST

En Reader´s Digest están preparados para atender las inquietudes de la sociedad de hoy y de los próximos tiempos en los rubros editoriales y correo directo, con productos de primer nivel, a través de sus líneas Libros, Música, Videos y Revistas.

“Todo este quehacer va en respuesta a los intereses de nuestros clientes -más de 100 millones de lectores en el mundo- que cada mes buscan en Reader´s Digest productos que les informen, recreen y motiven, mediante contenidos editoriales universales y positivos”, afirma Patricio Rodríguez, gerente de marketing de esta compañía, donde a trabajado por mas de 17 años.

Reader´s Digest es una organización de servicios, basada en una idea central que afirma que para desarrollar ingresos es preciso crear productos de calidad que marquen la diferencia en la vida de las personas.

Una compañía editorial-global y líder en marketing directo, con más de 7200 empleados en más de 50 países.

La revista Reader´s Digest Selecciones es la más leída en el mundo, es publicada en 19 idiomas y 48 ediciones, con más de 100 millones de lectores y una circulación total de 28 millones de ejemplares mensuales.

Reader´s Digesta tiene su casa matriz en Nueva York y desde el lanzamiento de su primera revista, en 1922, ha alcanzado el liderazgo mundial en los rubros editorial y correo directo que, a juicio de sus ejecutivos, hoy mantiene en gran medida por la seriedad profesional con que desarrollan sus productos; y naturalmente por rasgos innovadores que la diferencian y perfilan de distinta manera en el mercado competitivo. Por ejemplo, fue la primera compañía que en Estados Unidos incorporó sorteos a través de correo directo, co mo apoyo singular a su línea editorial.

'Revistas. Readers digest'