Procesos de fabricación de materiales

Manufactura. Control de calidad. Tratamiento térmico. Producción

  • Enviado por: Jonatán Véliz
  • Idioma: castellano
  • País: México México
  • 1 páginas
publicidad
cursos destacados
CorelDRAW 12
CEPI-BASE
Aprende a ultizar CorelDRAW 12 con CEPI-BASE en Barcelona. Enriquecerás tus diseños con las abundantes herramientas...
Solicita InformaciÓn

Manipulador de Gases Fluorados
Centro Técnico Europeo de Enseñanzas Profesionales, CTEEP
Es obligatorio poseer un certificado profesional de gases fluorados si tu trabajo está relacionado con los sistemas de...
Solicita InformaciÓn

publicidad

Procesos diversos

El tratamiento térmico y el control de calidad son procesos que pueden clasificar como diversos o complementarios. El tratamiento térmico se l0ogra calentar y enfriar el material para cambiarle ciertas características tales como blandura, dureza, ductilidad y resistencia. También se utiliza para relevar esfuerzos que se producen en el material con otros procesos. Los procesos de tratamiento térmico aplican a materiales como metales, plásticos, vidrios y cerámica. El tratamiento térmico de los materiales de especial importancia y tiene extenso uso en la fabricación de partes metálicas.

El tratamiento térmico de las herramientas es de igual importancia. El control de calidad es parte integral de la manufactura y se aplica durante el curso de la producción y ensamble de las partes. Su función básica es impresionar, controlar y mejorar la calidad del producto y de los procesos.

El tratamiento térmico de los metales de especial importancia y tiene extenso uso en fabricación de partes metálicas. El tratamiento térmico de las herramientas es de igual importancia.

En el control d calidad es parte integral de la manufactura y se aplica durante el curso de la producción y ensamble de las partes. Su función básica es impresionar, controlar y mejorar la calidad del producto y de los procesos.

METODOS DE FABRICACION Procesos diversos