Notificación denuncia del aviso de venta en pública subasta de inmueble embargado

Derecho Procesal dominicano. Procedimiento abreviado de embargo. Subasta de bienes inmuebles

  • Enviado por: Federico Tavárez Segura
  • Idioma: castellano
  • País: República Dominicana República Dominicana
  • 1 páginas
publicidad
publicidad

NOTIFICACIÓN DE DENUNCIA DEL AVISO DE VENTA EN PÚBLICA SUBASTA DE INMUEBLE EMBARGADO EN VIRTUD DE LA LEY No. 6186 DEL 12 Febrero 1963

ACTO NÚMERO __________.

En la ciudad de _______________ República Dominicana, hoy día _______________ del mes de _______________ del año _______________.

ACTUANDO A REQUERIMIENTO de_______________ quién tiene como Abogado constituido y apoderado especial al DR. _______________, con su estudio de Abogado abierto en _______________ en cuyo estudio hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.

Yo, _______________, abajo firmado, ALGUACIL _______________, debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identidad y Electoral Número _______________, domiciliado y residente en _______________

EXPRESAMENTE Y EN VIRTUD DEL ANTERIOR REQUERIMIENTO, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, me he trasladado dentro de esta ciudad _______________ que es donde tiene su domicilio conocido _______________ Y UNA VEZ ALLÍ, hablando personalmente con ___________________ quién me declara ser ________________ de mi requerido y tener calidad para recibir actos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO a _______________ copia del presente acto, dándole lectura a la persona con quién digo estar hablando, mediante el cual mi requeriente le NOTIFICA a mi requerido _______________ lo siguiente:

PRIMERO: Que por el presente acto mi requeriente LE DENUNCIA a mi requerido el AVISO DE VENTA en pública subasta del (de los) inmueble(s) siguiente(s): _______________ que tendrá lugar el día _______________ del mes de _______________ del año _______________ a las _______________ horas de la mañana, por ante _______________ en sus salones de audiencias públicas, sito en _______________ el cual aviso salió publicado en el Periódico _______________, Edición No. _______________, de fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________, Página No. _______________, dándole a mi requerido en cabeza del presente acto, un ejemplar registrado y certificado por el Editor, del referido periódico.

SEGUNDO: A los mismos requerimientos, mi requeriente CITA e INTIMA a mi requerido para que tome COMUNICACIÓN del pliego de Cargas, Cláusulas y Condiciones que regirán la venta, el cual ha sido redactado por el abogado del Persiguiente, y que se encuentra depositado en la Secretaría del indicado Tribunal, por lo que si lo cree conveniente deberá comparecer el indicado día, mes, hora y año indicados, para que esté presente en el momento en que se procederá a efectuar la indicada venta. Bajo toda clase de reservas de derechos.

Y para que mi requerido no alegue ignorarlo, así se lo he notificado, dejándole copia del presente acto en manos de la persona con quien digo estar hablando, la cual copia al igual que su original, está firmada y sellada en todas sus fojas por mi, Alguacil infrascrito que Certifico.

De lo cual doy fe:

Costo: RD$__________.-

_______________

ALGUACIL