Movimiento y velocidad

Rapidez. Vectores. Gráficos vectoriales. Generación de imágenes

  • Enviado por: Optic_slinky
  • Idioma: castellano
  • País: México México
  • 1 páginas
publicidad

Física.

Rapidez.- Movimiento acelerado o velocidad impetuoso.

Velocidad. Cualidad de un movimiento de efectuarse en un tiempo relativamente corto; cualidad del móvil que lo efectúa.

Un vector en matemáticas, cantidad que tiene magnitud, dirección y sentido al mismo tiempo. Por ejemplo, si una cantidad ordinaria, o escalar, puede ser una distancia de 6 km, una cantidad vectorial sería decir 6 Km. norte. Los vectores se representan normalmente como segmentos rectilíneos orientados, como ð en el diagrama que se muestra a continuación; el punto O es el origen o punto de aplicación del vector y B su extremo. La longitud del segmento es la medida o módulo de la cantidad vectorial, y su dirección es la misma que la del vector.

Movimiento y velocidad

O también un método de generación de imágenes que utiliza descripciones matemáticas para determinar la posición, la longitud y la dirección de las líneas que deben dibujarse. En los gráficos vectoriales los objetos se crean como conjuntos de líneas y no como patrones de puntos individuales (píxeles), tal y como ocurre en los gráficos de trama.

También es un método de generación de imágenes que utiliza descripciones matemáticas para determinar la posición, la longitud y la dirección de las líneas que deben dibujarse. En los gráficos vectoriales los objetos se crean como conjuntos de líneas y no como patrones de puntos individuales (píxeles), tal y como ocurre en los gráficos de trama.