Márketing

Publicidad. Márketing. Relaciones Públicas. Productos. Publicitación. Mercado. Ventas. Eslogan

  • Enviado por: Lorena
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 4 páginas
publicidad

SOPA

“DRINK&GO”

Cuando el frío empieza a hacer mella en cada uno de nosotros, nada mejor que combatirlo con una calentita y reconfortante sopa. Sus múltiples propiedades la convierten en imprescindible en cualquiera de los meses del año y en la mejor solución para las estaciones con más frio. Dichas propiedades, tales como su valor vitamínico y su 'efecto líquido', vienen inspeccionadas por especialistas que la recomiendan, gracias a sus altos efectos nutritivos y dietéticos.

Uno de ellos es, este 'efecto líquido': entre el 70 y el 80% de nuestro cuerpo es líquido o agua, de ahí el placer e incluso alivio que experimentamos al 'beber', en lugar de 'comer' un alimento. La sopa, por su alto contenido en agua, ayuda a la hidratación de nuestro organismo.


La sopa también es nutritiva, ya que está elaborada a partir de productos naturales tales como verduras, cereales, carnes, pescados y lácteos; por lo que es importante destacar su tiempo de cocción lento que permite a todos los ingredientes y, en particular a las verduras, mantener todas sus propiedades y vitaminas.

Es ideal para aquellos que vigilan, además, su peso, una sopa -baja en grasa. Y más si le añadimos unos 'tropezones' ligeros, ya que está demostrado que el efecto de saciedad aumenta cuando se mastican los alimentos.

Los nuevos ritmos de vida no han pasado desapercibidos por eso se lanza una nueva sopa “para llevar”((( DRINK&GO ))). Con este caldo, se pretende hacerse un hueco en los horarios más incompatibles de aquellos que no tienen tiempo para comer en casa o de quienes viven solos y la comida precocinada es el recurso más práctico. También es idóneo para la gente que va al campo, de excursión…

Compatibilizar trabajo, salud y comida es un reto al que las nuevas industrias alimentarias están haciendo frente;

En España la sopa siempre ha tenido una importante presencia; y siendo grandes consumidores, tomamos una media de 100 litros al año. Se ha creado una nueva manera de comercializarla: los envases individuales de fácil transporte.

El fin de esta iniciativa es incluir en la gama de comida rápida los platos calientes. Cada día hay más personas que se ven obligadas a comer fuera de casa e incluso varían los hábitos de alimentación. En estos nuevos estilos de vida, surge lo que se conoce como pit-stopping, esta expresión hace referencia a la tendencia que tenemos de aprovechar al máximo el poco tiempo libre que nos permite el trabajo (comer en diez minutos, maquillarse, cambiarse de ropa, etc.)

(((DRINK&GO))) ha aprovechado la buena aceptación que han tenido estos productos para sacar el suyo propio y sacar así su nombre; ofrece un plato ligero de fácil y rápida preparación... Se presenta en un vaso individual en forma de cuenco de 300 ml. Está envasado al vacío con abre fácil y tiene una tapa de plástico anti goteo que evita el derrame. En la base la lata se ha incorporado un mecanismo que calienta el contenido durante 20 minutos. Es decir, sin necesidad de ningún medio externo como el gas, electricidad o microondas. Ha pasado por un proceso de esterilización y se encuentra libre de conservantes.


El objetivo que se persigue con (((DRINK&GO)))  es que sea lo suficientemente práctico como para que puedas llevarlo encima y tomarlo donde y cuando te apetezca. El sistema consta de dos depósitos: en uno va envasada la bebida que vamos a tomar y en otro una sustancia química junto con una pequeña cantidad de agua (separados por una membrana). Al disolverse en agua, esa sustancia genera gran cantidad de calor. Los depósitos están separados de forma que la sustancia química no puede entrar en contacto con la bebida. El bote lleva un botón que al presionarlo rompe una membrana y permite que el agua entre en contacto con la sustancia química que al disolverse genera calor.

Otras novedades DRINK & GO:

- CALDO TRADICIONAL.

-CALDO DE VERDURAS.

-CALDO DE POLLO BAJO EN SAL

-SOPA DE CEBOLLA

- SOPA CASTELLANA

-CALDO DE COCIDO CON FIDEOS.

-SOPA DE CHANPIÑONES

- SOPA DE MARISCO

AQUÍ PRESENTAMOS NUESTRO ENVASE

DRINK

&

GO