Ingeniero de Organización Industrial


Lista De Cheque Del Interventor De Qs 9000


Lista De Cheque Del Interventor De Qs 9000

Qué sigue es la lista de cheque real que fue utilizada por un interventor de QS 9000. Esto no representa una lista exhaustiva de preguntas, ni representa las preguntas reales que puede ser preguntadole. En lugar, se presenta como una inspección previo de qué tipo de preguntas a esperar. Además, usted puede utilizar esta información para evaluar su preparación interna para el registro de QS 9000. Usted puede también utilizar una copia del QS 9000 para crear su propia lista de cheque.

4,1 Responsabilidad De la Gerencia

1. Cómo usted asegura que su política de la calidad está sabida y entendida extensamente? 2. Puedo ver su carta de organización? 3. Cómo usted delega autoridad para manejar su sistema de calidad? 4. Qué método problem-solving multidisciplinario usted utiliza? 5. Cómo usted repasa a menudo la eficacia de la gerencia de la calidad

sistema? 6. Puedo ver esas notas de la reunión? 7. Cómo usted asegura a gente cualificada está en posiciones de la ayuda? 8. Quién es responsable de la puesta en práctica de QS 9000? 9. Puedo ver un plan de negocio el mostrar de QS 9000 como parte de ella? 10. Usted utiliza benchmarking para la calidad, la producción, y la eficacia de la operación? 11. Puedo ver los datos? 12. Cómo usted mide la satisfacción de cliente? Es un plan formal? 13. Usted utiliza a equipos de funcionamientos múltiples para las hojas de operación (planning) avanzadas de la calidad?

4,2 Sistema De Calidad

1. Muéstreme su manual llano de la calidad II. * Examine el manual para asegurar que todos los requisitos del documento de QS 9000 según lo mostrado en el estándar se han tratado. 2. Hace el paralelo del proceso de las hojas de operación (planning) de la calidad la descripción II llano y los procedimientos manuales del nivel III para el siguiente: A. preparación B del plan del programa del producto. adquisición C del recurso. estudios D del diseño y de la capacidad de proceso. puesta al día y mantenimiento de los métodos E del control de calidad y del examen. controle el desarrollo F del plan. revisión de estándares y de especificaciones? 3. Usted conduce revisiones de la viabilidad del diseño? Puedo ver los resultados para los productos x, y y z? 4. Esta revisión de diseño también abarcó las capacidades estadísticas? 5. A qué nivel usted desarrolla planes del control? 6. Los planes del control incluyen todas las características especiales? Cómo usted sabe? 7. Cuándo usted revisa un plan del control? 8. los planes del control cubren las tres fases de la producción? 9. FMEAs consideran características especiales?

4,3 Revisión De Contrato

1. Cómo usted define un contrato? 2. Está eso en la escritura? 3. Usted requiere QS 9000 de sus subcontratistas? 4. Puedo ver donde usted adquiere conformidad (cómo está notificado)? 5. Cómo usted cambia requisitos del cliente bajo contrato actual cuando pedido para hacer tan por un cliente? 6. Cómo se repasan los contratos? 7. Puedo ver esos expedientes?

4,4 Control Del Diseño

1. Cómo se establecen los planes del diseño? 2. Cómo usted sabe que gente asignada a un proyecto tener las habilidades necesarias? 3. Cuáles son estándares de regla aplicables? Cómo se identifican? 4. Usted utiliza el CAD/cae? Si usted subcontrata, cómo usted seleccionó a los surtidores? 5. Puedo ver expedientes de las revisiones de diseño de project/product? 6. Pueden esas salidas del diseño ser verificadas? 7. La salida del diseño resuelve requisitos de la entrada de información de los clientes? 8. Cómo usted remisión? 9. Hace su proceso de la salida del diseño incluyen cualquiera del siguiente: A. GDT y otras técnicas de diseño según lo enumerado en 4,4,2 B. análisis C de la compensación del riesgo de funcionamiento del cliente. prueba -- producción y campo D. diseño FMEA? 10. Puedo ver sus resultados de la prueba de funcionamiento? 11. Puedo ver su prototipo programar resultados? 12. Usted valida diseños como parte del proceso de las hojas de operación (planning) de la calidad? 13. Puedo ver su procedimiento del cambio de ingeniería? 14. Muéstreme cómo el aviso del cambio de ingeniería (el cliente de ECN)accommodates inició el cambio.

4,5 Documente El Control

1. Muéstreme una lista principal de documentos controlados. 2. Muéstreme cómo los cambios cliente-iniciados son controlados. 3. Puedo ver todos sus documentos de la referencia? 4. Describa su proceso del control del documento a mí. 5. Cómo usted controla los documentos residentes en software? 6. Qué características especiales usted utiliza? 7. Usted tiene un procedimiento para controlar especificaciones de la ingeniería de cliente?

4,6 El comprar

1. Sus subcontratistas resuelven los mismos estándares que usted lo hace? 2. Cómo usted examina subcontratistas? 3. Puedo ver esos expedientes? 4. Puedo ver una copia de su lista aprobada del vendedor? 5. Cómo usted unapprove un vendedor? 6. Cómo usted decide vigilar a un vendedor? 7. Usted está desarrollando subcontratistas a los requisitos de QS 9000? 8. Puede usted verificar calidad en sitio? 9. Puede usted mostrarme órdenes de compra? (utilice esta pregunta para evaluar

" lo completo " de comprar la sección de los requisitos.)

4,7 Producto Provisto Comprador

1. Usted examina el producto provisto por su cliente en la recepción y

entonces periódicamente asegurar su condición? 2. Muéstreme el procedimiento que usted utiliza.

4,8 Identificación del producto y Traceability

1. Cómo usted identifica el producto en cada etapa de la producción? 2. Muéstreme cómo podría tomar el producto " X " del envío y rastrearlo al revés a través de la secuencia de la producción. 3. Sus clientes requieren traceability de la parte o del componente? 4. Muéstreme cómo usted mantiene traceability.

4,9 Control De proceso

1. Cómo usted desarrolla instrucciones del trabajo? 2. Son terminan con respecto a la accesibilidad, comunicación completa de

requisitos, útiles y galgas requeridas, control de proceso estadístico, y el resto de requisitos de 4,9,1? 3. Podemos seguir 3 o 4 trabajos en el suelo del departamento de asegurar control de proceso? 4. Usted tiene un mantenimiento preventivo y un plan predicho del mantenimiento? 5. Qué proceso usted utiliza asegurar que todas las salvaguardias reguladoras están seguidas? Hay certificados? Puedo verlos? 6. Cuál son sus controles de proceso para los items items señalados del aspecto?

4,10 Examen y prueba

1. Cómo usted controla el material comprado? 2. Usted requiere que sus surtidores le envíen datos estadísticos? 3. Puedo verlo? 4. Describa sus métodos de la prevención del defecto. 5. Puedo seguir productos x, y, y z con su proceso de producción para verificar su examen documentado? 6. Cómo usted verifica que el producto no envíe hasta que todos los métodos del examen y de prueba son completos? 7. Muéstreme sus expedientes de la disposición y de la prueba funcional. 8. Los expedientes se mantienen para el ciclo de la producción más un año?

4,11 Examen, Midiendo, Equipo De Prueba

1. Usted utiliza las guías de consulta manuales del análisis del sistema de la medida (MSA) para determinar accuracy/precision? 2. El MSA se observa en el plan central? 3. Usted utiliza un servicio exterior de la calibración? 4. El estándar apropiado de la calibración se observa en los servicios exteriores apropiados? 5. Cómo es cada pedazo de equipo de la medida y de prueba del examen

identificado? 6. Cómo usted controla o calibra el equipo empleado-adquirido? 7. Si usted cae un par de calibradores, qué usted hace? 8. Cómo usted sabe utilizar esos micrómetros? 9. Usted vuelve a calibrar después de cambios de ingeniería?

10. Cómo y dónde usted salva estándares de la calibración? 11. Cómo puede usted utilizar una galga si la etiqueta engomada de la calibración falta? 12. Cómo usted identifica estatus del examen y de la prueba a través del proceso de producción?

4,12 Estatus del examen y de la prueba

1. Cómo una persona en la línea sabe el producto que reciben se han examinado o se han probado correctamente? 2. Cómo usted marca el estatus del examen y de la prueba en sus piezas de la producción? 3. Puedo muestrear aleatoriamente tales piezas para confirmar esto? 4. Es usted requirió para tener los controles tempranos del lanzamiento u otra identificación

requisitos de su cliente?

4,13 Controle El Producto No conforme

1. Usted tiene áreas segregadas del asimiento? 2. Usted tiene un comité examinador material (MRB) o procedimiento relacionado? 3. Puedo ver los seis meses pasados de historia de MRB? 4. Cuáles son productos sospechados? 5. Cómo usted controla ésos? 6. Qué usted hace con las piezas no conformes y sospechadas? 7. Usted investiga piezas? 8. Cómo usted rastrea desviaciones aprobadas cliente? 9. Usted registra nonconformances? Cómo? 10. Usted reinspecciona el producto vuelto a trabajar? 11. Muéstreme el retrabajo y repare las instrucciones. 12. Usted mantiene expedientes de desviaciones aprobadas cliente y de cantidades autorizadas?

4,14 Acción Correctiva

1. Qué método problem-solving usted utiliza? 2. Usted verifica la eficacia de acciones correctivas? 3. Qué usted se siente es acciones correctivas apropiadas? 4. Usted analiza piezas vueltas para desarrollar acciones correctivas? 5. Usted utiliza informes de la inconformidad para desarrollar acciones correctivas? 6. Está la pieza superior de la gerencia del proceso de la revisión? 7. Muéstreme.

4,15 Dirigiendo, almacenaje etc.

1. Usted controla o rota la acción? 2. Muéstreme sus procedimientos de empaquetado. 3. Usted tiene especificaciones de empaquetado del cliente? Puedo verlas? 4. Usted tiene una blanco de la salida del tiempo de funcionamiento del 100%? 5. Qué usted hace cuando el producto se daña en la planta? 6. Es la dirección material métodos apropiados para el producto?

4,16 Expedientes De la Calidad

1. Muéstreme las copias de sus expedientes del desarrollo del subcontratista. 2. Son los expedientes accesibles en sitio? 3. Cómo usted previene la deterioración de expedientes electrónicos? 4. Son los expedientes conservados para los períodos siguientes en un mínimo; a. producción más un (1) año b. cartas y otra año de los documentos uno del nivel IV (1)?

4,17 Intervenciones De Calidad Interna

1. Muéstreme los seis (6) meses pasados de los informes de intervención interna. 2. Las acciones correctivas emprender de las intervenciones internas? 3. Están revisando a los interventores independientes del department/function? 4. Cómo usted programar y da la prioridad a intervenciones? 5. Está la pieza superior de la gerencia del proceso de la revisión?

4,18 Entrenamiento

1. Cómo los empleados recibieron qualification/training en cada aspecto de su trabajo? 2. Se verifica la eficacia del entrenamiento? 3. Usted realiza un entrenamiento necesita análisis? 4. Si califican a los supervisores firmar apagado en el entrenamiento, dónde se calificaron? 5. Puedo ver sus expedientes del entrenamiento? 6. Cómo usted aprendió instalar esta máquina? 7. Cómo usted aprendió ensamblar este trabajo?

4,19 Mantenimiento

1. Muéstreme sus informes del servicio, interno y el campo, para (6) los meses pasados. 2. Dígame cómo los datos de servicio se comunican a los otros niveles del

organización.

4,20 Técnicas Estadísticas

1. Qué usted hace cuando los puntos en la carta están sobre o debajo de los límites de control? 2. Qué usted hace cuando la línea está tendiendo para arriba o abajo?

3. Las hojas de operación (planning) avanzadas de la calidad desarrollan el estadístico apropiado

técnicas? 4. Son las técnicas especiales establecidas y usadas por las guías de consulta del AIAG manuales?




Descargar
Enviado por:Miguel
Idioma: castellano
País: España

Te va a interesar