Labradorita o espectrolita

Mineral. Beneficios. Chakra. Yacimientos

  • Enviado por: Prof Christian
  • Idioma: castellano
  • País: Venezuela Venezuela
  • 2 páginas
publicidad

LABRADORITA

La labradorita o espectrolita es un mineral del grupo de los Silicatos, subgrupo Tectosilicatos y dentro de ellos pertenece a los feldespatos denominados plagioclasas. Es un aluminosilicato de sodio y calcio, La Labradorita es un feldespato generalemente gris azulado, en donde la superficie es en parte irisada. Se le puso nombre a partir de que fue descrita por primera vez en la península del brador (Canadá), mientras que el sinónimo de espectrolita se refiere a la iridiscencia espectral que es típica de este mineral.
Para los indios de los Estados Unidos, la luz interior de la Labradorita es el reflejo de los colores celestes. Con este titulo, ella se eleva sobre el mundo y proporciona protección y secretos divinos.
Existen varios tipos de Labradorita :

 la Labradorita blanca (se parece a la Piedra de Luna)

 la Labradorita dorada (Bytownite)

 la Larkivita (Labradorita noruega gris oscura)

En el plano físico, elle es muy eficáz para las deformaciones de la columna vertebral, ya que ella reequilibra las vertebras. Ella estimula la circulación sanguínea y calma en caso de reumatismo. Ella ayuda igualmente en período de menopausia, porque equilibra las hormonas.
A nivel mental, ella renfuerza nuestras facultades de expresión y elimina nuestros fuertes cambios de humor. La Labradorita absorbe las energías negativas, las disuelve y protege al que la utiliza. Es igualmente la piedra que crea amistades, ella es entonces, recomendada para las personas solitarias.
Elle tiene fuertes vibraciones dentro del dominio de la memoria.

Es una piedra de transformaciones que prepara el cuerpo y el alma al proceso de elevacón y estimula los dones.

Sus particularidades: La Labradorita es una piedra poderosa que activa el chakra de las manos. Las personas que curan con las manos deberían activar cada día durante diez minutos el chakra de sus manos con la labradorita. Ella refuerza el magnetismo.

Purificaión y recarga: purificarla en el agua y recargarla bajo la luz del sol (si es posible en la mañana cuando el sol está fuerte).

Yacimientos: los mayores yacimientos se encuentran en Australia, Canadá, México y Rusia.

La Labradorita rige para los nacidos bajo el signo zodiacal Cáncer.