Java y Java++

POO (Programación Orientada a Objetos). Clases. Objetos. Herencia. Multihilo. Multithread

  • Enviado por: The Rock
  • Idioma: castellano
  • País: Guatemala Guatemala
  • 5 páginas
publicidad

DIFERENCIAS ENTRE JAVA Y JAVA (++)

Las diferencias entre estos dos software/s es basicamente que el Java de microsoft (Visual j++) , es mas interactivo, tiene mas wizards o bien asistentes donde el mismo software le da al usuario los pasos que puede seguir para realizar los programas deseados, j++ posee taskbars o barras de utlidades como en los softwares que tambien microsoft ah diseñado, Word, Exel, Powerpiont , por citar algunos, j++ tiene sus barras de herramientas, su interactividad es mas facil de captar y sus botones y wizards ayudan al usuario a tener una mayor facilidad al manejarlo, y como su propio nombre lo dice (Visual j++), este software tiene las mismas aplicaciones que visual basic, las mismas bases y fundamentos, asi que en cierta forma es mas facil de aprender a usar si uno ya ah manejado este software antes.

Una de las desventajas que teina Visual J, era que tenia muy pocas herramientas de programacion, hasta hace muy poco tiempo que microsoft lo rediseño para que pudiera competir con sistemas de programacion como Symante's café, y las ultimas versiones de Borland.

ALGO MAS SOBRE JAVA ++

El sistema de desarrollo Microsoft Visual J++ ha sido diseñado pensando en las necesidades de desarrollo en el lenguaje Java. Le da la información, la productividad y las capacidades de programación que los desarrolladores, profesionales o novatos, han visto en las herramientas de desarrollo en Java.
Los desarrolladores quieren por todos los caminos incrementar su productividad aumentando la velocidad del ciclo edición - construcción - depuración que ocupa la mayor parte de su tiempo. Visual J++ le provee de el Microsoft Developer Studio Integrated Development Environment (IDE) para la programación en Java. El Developer Studio, el cual es la interfaz de Visual J++, esta diseñado exactamente para la programación en Java. Los asistentes (Wizards) ayudan al desarrollador conseguir crear aplicaciones robustas usando enlaces múltiples, secuencia de animaciones simples, formas, manejo de base de datos y otras mas.

El compilador de Java source reduce el tiempo de construcción al proveer de la compilación en paralelo con una velocidad de un millón de líneas por segundo El código compilado es totalmente compatible con Java y crea código trabaja sobre cualquier versión de Java Run-time y en cualquier browser habilitado para Java. Visual J++ le provee de un editor de recursos y un asistente de recursos, para mantener las aplicaciones con un mejor rendimiento. El depurador ofrecido con Visual J++ ayuda a encontrar más fácilmente los problemas ofreciendo características que los programadores profesionales necesitan para ser productivos, tales como la multitarea y un conjunto de breakpoint. Además de proveer numerosas características innovadoras de depuración tales como la habilidad de depura dentro de un Web browser, la depuración en múltiples Applets, depuración dentro del bytecode, breakpoint en bytecode, breakpoint con condiciones, así como cambios dinamicos etc.

Para comprender este nuevo lenguaje se cuenta con el libro Learn Java Now (320 páginas) que permite conocer los conceptos de Visual J++ e informa como usar esta nueva herramienta. Además el programa incluye tutoriales paso a paso y con multimedia que le permiten programar rápidamente en el entorno de desarrollo. Se incluyen ejemplos (con código) que dan al desarrollador muchas ejemplos que puede cortar y pegar dentro de su trabajo. Y lo mejor de todo es la documentación en línea que permite buscar y moverse fácilmente dentro de todo la información contenida, incluyendo la versión completa de las especificaciones del lenguaje Java y API de Sun.

Visual J++ es el primer producto que provee la extensibilidad para Java, haciéndolo sencillo para la creación de poderosas aplicaciones Java, comparado con lo que hacen los rivales en otros lenguajes. Visual J++ provee mayor integración entre controles Java y ActiveX creados en otros lenguajes. ActiveX trae muchas nuevas capacidades para Java, incluyendo el acceso a través del Remote Data Objects (RDO) y el Data Access Objects (DAO), alta resolución en gráficos con DirectX, un conjunto de APIs. Además se añade la interoperatividad con otros lenguajes de programación y otras herramientas de desarrollo, tales como Visual Basic, Delphi, PowerBuilder y Visual C++. Visual J++ le permite siempre al desarrollador crear componentes basados en ActiveX usando el lenguaje Java.

DEFINICIONES

Clases:

Es la descripcion de un conjunto de objetos que consta de datos y metodos.

Objetos:

Es un conjunto de atributos relacionados a metodos (funciones y procedimientos)

Metodos :

Un conjunto de funciones y procedimientos que son actrivados mediante una accion (evento).