Infecciones respiratorias

Medicina. Enfermedades. Afecciones. Colds. Faringitis. Sinusitis. Otitis. Gripe. Bronquitis. Pulmonía. Causas

  • Enviado por: Dennis Contreras
  • Idioma: castellano
  • País: Perú Perú
  • 3 páginas
publicidad
cursos destacados
PREICFES SABER 11 Sociales y Ciudadanas v. 2014
PREICFES SABER 11 Sociales y Ciudadanas v. 2014
NO TE PIERDAS EL MUNDIAL YENDO A UN PREICFES VACACIONAL TRADICIONAL, MEJOR ESTUDIA DESDE TU CELULAR...
Ver más información

Cómo organizar tu horario con óptima eficiencia
Cómo organizar tu horario con óptima eficiencia
Que es para ti el tiempo? Tu manejas el tiempo o dejas que el tiempo te maneje y te pones nervioso pensando que no...
Ver más información

publicidad

INFECCIONES RESPIRATORIAS

Las infecciones respiratorias son comunes, en adultos y niños. La mayoría es bastante suave. La mayoría es probablemente viral inducido - por lo menos inicialmente. Sin embargo, en infantes y niños, las infecciones pueden separarse hacia abajo y causar infecciones e incluso una muerte más severas.

DEFINICIONES Clínico - anatómicas

Zona-Respiratoria-Superior
'Infecciones Respiratorias'
1.Colds
Característica principal: acuoso al mucoid, descarga nasal a veces purulenta "coryza". Precedido a menudo por una garganta dolorida, acompañado a veces por la fiebre y seguido a menudo por la infección bacteriana del opportunist transitorio.

2. Faringitis ("garganta dolorida")
Eritema generalizado de la faringe, no localizado a las amígdalas y no asociado a coryza. Un cierto presente de la fiebre.

3. Tonsilitis
Infección local de amígdalas = del rojo, hinchada con el exudado en la superficie. (el tonsilitis bacteriano es absolutamente común.)

4. Sinusitis Y Medios De Otitis
Condiciones inflamatorias dolorosas de sinos y del oído medio. El drenaje de estos espacios puede ser deteriorado y conducir a la infección bacteriana. (las infecciones bacterianas son generalmente secundarias a la infección viral de la nariz y de la faringe.)

5. Gripe
Fiebre, myalgia, garganta dolorida, dolor de cabeza, prostration - la descarga no mucho nasal comparó generalmente a un frío. Quizá algunos tos.

a) Bronquitis de Laryngo-Tracheo (Croup)
Una inflamación viral aguda de la laringe y de la tráquea en niños pequeños. Precedido a menudo por un "frío". Acompañado por la pirexia, hoarseness, tos el croar, stridor, restlessness (escasez respiratoria). Puede ser fatal - el IE. enfermedad peligrosa para la vida.

b) Bronquitis aguda
La inflamación de bronquios, acompañada por la fiebre, tose, wheezing y "ruidoso pecho".

c)Bronchiolitis-agudo
Inflamación de bronquiolos terminales en niños pequeños. El diámetro de los bronquiolos es más grande durante durante la inspiración que la expiración y ésta conduce al hyperinflation de los sacos del aire distal a los bronquiolos. El tapar completo de los

características se pueden considerar en radiografía. Estos cambios causan la vergu|enza respiratoria y pueden ser peligrosos para la vida. El bronchiolitis aparece en epidemias estacionales en Gran Bretaña pero puede ser visto todo el año redondo en el hospital del Childrens de la Cruz Roja, en las comunidades más pobres de la península del cabo. Precedido generalmente por síntomas coryzal que desarrolla más adelante en la enfermedad pulmonar principal. Hay clínico fiebre, tos rápida de la respiración, el agotar y el wheezing.

d)Pulmonía-y-Bronchopneumonia
Enfermedad respiratoria aguda acompañada por la fiebre, el restlessness y el cyanosis. A menudo no mucha "consolidación clínica". Una vez más puede ser peligroso para la vida.

¿QUÉ CAUSA ESTAS INFECCIONES?

peligrosas para la vida y son tratables con los antibióticos, mientras que no hay hasta ahora agentes antivirus ampliamente utilizados para los virus respiratorios.

Uno de los problemas es que cualquier infección respiratoria que requiere la atención profesional médica está tratada casi invariable con los antibióticos. Solamente los "casos del problema" pueden conseguir en los hospitales en donde existen las instalaciones de diagnóstico virales. Incluso así pues, una parte elevada de problemas respiratorios en niños pequeños no se parece responder a los antibióticos y se presume ser viral.

Un concepto importante es que una variedad amplia de patógeno respiratorios puede causar un síndrome clínico y, viceversa, cualquier un patógeno pueda causar una amplia gama de enfermedades clínicas