Imagen personal

Cary Grant y Rita Hayworth. Elegancia

  • Enviado por: Sashita
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 2 páginas
publicidad

'Imagen personal'

www.cary-grant.com http://scarlett.iespana.es/mujeres.htm

www.viewimages.com


La estética de la Imagen de Cary Grant y Rita Hayworth era elegante en todos los sentidos, vestimenta e imagen postural.

Se ha redefinido radicalmente las reglas de la elegancia masculina del estricto traje a tres piezas se pasa definitivamente al traje sin chaleco, la imagen que él proyectaba se lleva gran parte del mérito. Es un modelo de conducta por cuanto respecta al estilo, abanderado de una virilidad graciosa, delicada,

Trajes perfectamente planchados, corbatas con nudo impecable en cuellos bien almidonados.

Elegante, con el pañuelo de seda en el bolsillo de la chaqueta haciendo juego con la corbata y los zapatos muy brillantes los detalles son fundamentales. Cary Grant es el claro ejemplo de que la elegancia clásica no tiene por qué ser aburrida y uniformada,

Saber combinar camisas, corbatas, zapatos y pañuelos, sin caer en la poco original estética de que todo haga juego. Y rematar el look con un pañuelo que contraste, una flor natural en el ojal de la chaqueta, o unos gemelos especiales, como en las fotos de arriba, el toque de gracia. Así era Cary Grant un galán que sabia que ponerse en cada momento sin caer en la vulgaridad en ningún caso.

En Rita Hayworth la silueta femenina se rodea de cinturas ceñidas y faldas de vuelo

Su cabello era caoba, ojos castaños, pálida piel sonrosada, sonrisa luminosa,

Sus trajes eran entallados, con hombreras y mangas sueltas y amplios sombreros de ala alta. Asimismo, los abrigos eran anchos y de amplios cuellos. Resaltaba su total feminidad y elegancia llamando la atención a hombres y mujeres de su época y en la actualidad.

  • Bibliografía

www.letraslibres.com/index.php?art=12487 /

www.hipermoda.com/tag/rita-hayworth/

Patricia Sancho

Moda S.XX