Hostelería en el estado de Morelos

Turismo en México. Alojamientos. Entretenimiento. Restaurantes. Hoteles. Visitas. Precios

  • Enviado por: Darthnejo
  • Idioma: castellano
  • País: México México
  • 21 páginas
publicidad

Hostelería en el estado de Morelos

M o r e l o s

Integrantes

Historia

Tamoanchán es el nombre del lugar donde se establecieron organizadamente de los primeros grupos humanos, de lo que hoy conocemos como el estado de Morelos.

Desde hace 1500 años a. de C. el hombre hace presencia en Morelos , el estado refleja el testimonio de dos culturas principalmente: la olmeca y la cultura del altiplano central. La primera, que reinó desde 200 años d. de C hasta 500 años DC. , se hace evidente de manera especial en los relieves encontrados en el cerró de Cantera en Chalcatzingo ; esto indica que para entonces los olmecas, grupos provenientes de la costa del Golfo y acreedores de famosas cabezas colosales, habían influido sobre grupos que empezaban a desarrollar una cultura local; La segunda hace presencia en el templo de Quetzalcóalt (650 años D. de C.) en Xochicalco, y el resultado de la congregación varias culturas como la Teotihuacán, Maya y Mixteco-Zapoteca.

A la caída del imperio Tolteca grupos humanos venidos del norte cruzaron la frontera mesoamericana, llagando así al estado de Morelos en primer lugar los xochimilcas y en quinto orden los tlahuicas (1250-1300 d. de C.). Los primeros se extendieron hacia el oriente y el sur, y fundaron Tetela, Hueyacapan, Tepoztlán y Xumiltepec. Los Tlahuicas por su parte instauraron lo que mas tarde se conocería como Cuauhnáhuac.

Para 1398 reino en Cuernavaca, Moquiuix dando inicio en Morelos al dominio Mexica que se extendería hasta la llegada de los españoles. Se sabe que para este tiempo Morelos estaba dividido en dos partes: La primera Cuernavaca y la segunda Oaxtepec; esta división tenía como propósito la recaudación fiscal, pues cada región debía tributar diversos productos a México-Teotihuacán.

Con el descubrimiento del nuevo mundo (1492) y la llegada de los españoles a la colonia (1519), marca la pauta para una nueva época en el estado de Morelos. Así en 1520 encontraron a Hernán Cortes derrotado en la memorable noche tenebrosa, conocida como la noche triste; se acogió nuevamente al refugio de Tlaxcala y aseguro sus comunicaciones con la recién fundada Veracruz; ya descansada su tropa se metió a Tepeaca y fundo Segura de la Frontera. Enterado que cerca de Huaquechula estaba fuertes contingentes Mexicas, salió atacarlos y estando en la población, recibió la sumisión de cacique de Ocuituco, primer poblado del estado de Morelos que reconoció el poder español.

El ultimo día de Diciembre de 1520 llegó Cortes a Texcoco, hizo alianza con el príncipe Ixtlilxochilt, uno de los principales auxiliares de la conquista.

No podía escapársele al genio militar de Cortes que al ataque de la Ciudad de México-Tenochtitlán serían muy aventurados con el enemigo a sus espaldas, y emprendió la expedición de conquista por la tierras de los tlahuicas, en donde se encontró con un terreno desconocido pero guiado por su audacia penetró en esas regiones dominando a sus pueblos.

En 1521 Hernán Cortes, comisionó a Gonzalo de Sandoval para que en compañía de un gran número de Tlaxcaltecas y Chalcas marcharan por Chalco a Tlalnáhuac. Antes de llegar a Oaxtepec, Gonzalo de Sandoval y su grupo indígena enfrentaron un recio combate con Mexicas y Acolhuas, y fueron derrotados.

El 5 de abril de 1521 llegó a Tlalmanalco y el día 11 salió de Chimalguacan y ocupo sin resistencia Yautepec; tuvo un encuentro en el cerro de Zacapalótzin paso la noche en Oaxtepec, prosiguió el avance y se detuvo en Jiutepec, para continuar al día siguiente a la fortificada Cuauhnáhuac, que ante una cuarta lucha sus defensores quedaron vencidos. El Códice municipal de Cuernavaca , dice que los habitantes de varios pueblos, al ver aproximase a los españoles, huyeron hacia Santa Maria. Así Cortés tuvo el campo abierto para emprender con éxito la toma de México-Tenochtitlán, el 13 de agosto de 1521.

Convenciones en la Actualidad

El Estado de Morelos , acorde a las necesidades de la vida moderna, es hoy por hoy , el lugar ideal para realizar juntas de trabajo, convenciones y seminarios, cuenta con centros equipados con toda la infraestructura necesaria para cubrir cualquier evento de esta índole. Aprovechando el marco de la belleza natural con que cuenta el Estado de Morelos, los atractivos de la región, así como los innumerables lugares turísticos y el fácil acceso por diferentes vías de comunicación que lo comunican con otras importantes entidades incluyendo la ciudad de México, se ha convertido en el polo turístico y empresarial más cercano a la capital de la República.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Morelos pone a disposición de los empresarios nacionales y extranjeros sus instalaciones hoteleras para la realización de sus reuniones y convenciones con capacidad de 20 hasta 1200 personas, además de un excelente servicio de hotelería que cuenta con más de 3,500 habitaciones en hoteles, villas resort's y suites.

Aprovechando el marco de belleza natural con que cuenta el estado de Morelos , los atractivos de esta región , así como los innumerables lugares turísticos y el fácil acceso por diferentes vías de comunicación que lo comunican con otras importantes entidades , incluyendo la ciudad de México , se ha convertido en el polo turístico y empresarial más cercano a la capital de la república.

Morelos brinda a sus visitantes monumentos y sitios históricos de gran belleza , en algunos de ellos también se pueden realizar reuniones de todo tipo, para dar mayor realce y calidez a sus eventos.

Los visitantes podrán disfrutar de magníficos campos de golf , lugares paradisíacos para practicar buceo , spas , esquí acuático , paracaidismo , vuelos en globos aerostáticos , alpinismo y un sinfín de actividades al aire libre que harán las delicias de quienes lo visiten.

Tipos de Convenciones

En Cuernavaca se realizan convenciones nacionales e internacionales , que duran desde un día o dos , hasta 4 o más días. Normalmente se sitúan las convenciones durante un fin de semana , además , algunas son abiertas para todo el público con una cuota de admisión. Los tipos de convenciones son :

  • Seminarios

  • Congresos

  • Juntas de Trabajo

  • Incentivos

  • Eventos Especiales

  • Exposiciones

  • Ferias

  • Talleres

  • Reuniones

Organizadores Profesionales de Eventos

Para llevar a cabo cualquier tipo de convenciones existen algunas empresas que se dedican a la organización de este tipo de eventos , por ejemplo , encontramos a :

Profesionales en Convenciones S.A. de C.V. , esta empresa se dedica a la organización de convenciones donde proporcionan servicio de intérpretes , modelos , edecanes y la contratación de espectáculos como orquestas , cantantes y otros.

Además se encargan de la comercialización de Congresos , exposiciones y patrocinios. Así , los expositores e invitados serán atendidos por personal altamente calificado y podrá garantizar el éxito de su evento.

Hoteles

en

Cuernavaca

Hotel

Bajo el Volcán

Los salones “Lowry” y “ Abril” siguen la misma línea arquitectónica que se manifiesta en las terrazas y jardines del hotel. Con montajes adaptados especialmente para el evento que usted haya diseñado , el servicio que encontrará es una garantía para llevar al mejor término cada reunión.

Esto incluye una deliciosa oferta gastronómica de su restaurante , caracterizado por su acogedor ambiente y excelente cocina y desde luego , una bella piscina para el relajamiento. Por si esto fuera poco , el Hotel Bajo el Volcán se ubica en el centro de Cuernavaca , muy cerca de todo.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Salón Lowry

13x9

3.30 m

100

80

130

120

70

90

70

Salón Abril

3.5x6.5

2.60 m

-

-

40

24

20

20

15

Salón Volcán

3.6x6

2.60 m

-

-

-

20

18

18

15

Hotel

Racquet Club Cuernavaca

El hotel ofrece todo : 52 habitaciones amplias , cómodas y magníficamente decoradas , suites de lujo , varios salones multiusos , extensos jardines cultivados , asoleaderos , nueve canchas de tenis , alberca , estacionamiento , centro de servicios ejecutivo y un rincón bohemio con música viva durante los fines de semana.

Sin embargo , lo más sobresaliente de una estadía en el Hotel Racquet Club Cuernavaca , es la calidez y excelente servicio que le ofrece el personal desde el primer momento.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Biblioteca

12x8

4.5 m

60

-

100

65

50

35

-

Sol

7x8

3.6 m

30

-

60

35

25

25

-

Banderas

10.3x20

7.7 m

180

-

300

180

100

45

-

Hotel

Ilebal

Ofrece confortables instalaciones que le permitirán disfrutar momentos inolvidables en la ciudad. Cuenta con amplias y cómodas habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento agradable y cómodo.

Organizar sus juntas y convenciones en el hotel Ilebal , le permitirá obtener los mejores resultados a través de los servicios de calidad y confianza que le ofrece el mejor hotel ubicado en el centro de la ciudad de Cuernavaca , desde donde podrá admirar su belleza y tranquilidad.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Salón Ilebal

17x7.6

2.9

60

-

120

80

50

355

-

Hotel Restaurant Bar

Parador de Manolos

A solo diez minutos de Cuernavaca , en el municipio de temixco , se encuentra el Parador de Manolos , un lugar siempre abierto para ti , en una estratégica ubicación con acceso por la autopista del sol y la carretera federal Acapulco-México.

El hotel estilo colonial mexicano ofrece en sus 52 habitaciones y suites , un lugar que invita a la calma , rodeado de una gran variedad de árboles frutales y flores , además de un salón de convenciones con capacidad para 150 personas , alberca , jacuzzi , canchas de tenis , gimnasio , bar , Restaurant.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Parador de Manolos

18x7

2.91

130

110

250

155

165

56

-

Hostería

Las Quintas

Tiene 8 mil metros cuadrados de áreas verdes y jardines de colección , son el marco ideal para desarrollar actividades dinámicas de impacto y alto riesgo , que fortalecen el trabajo en equipo , así como la toma de decisiones. Estas magnificas instalaciones nos permiten programar sus alimentos al aire libre rodeado de un ambiente sano.

Cuenta con 6 salones completamente equipados para hacer de su reunión de trabajo , seminario o junta de planeación , una verdadera y exitosa experiencia , además, tienen capacidad desde 10 hasta 200 personas.

Tiene 60 habitaciones estratégicamente distribuidas , todas con vista a los jardines , le permiten lograr un merecido descanso al final del día. Tiene la garantía de ser atendido profesionalmente por nuestros 170 colaboradores quienes son la parte más importante del servicio.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Tulipán

7x8

2.38

40

-

30

48

35

20

-

Azalea A

9.7x5.6

2.42

30

-

30

48

35

20

-

Bugambilia B

9.7x5.6

2.42

30

-

30

48

35

20

-

Tabachín C

9.7x5.6

2.42

30

-

30

48

35

20

-

Laurel

12x11

3.4

100

-

100

120

48

36

-

Gardenia

12.2x5.7

2.85

48

-

50

70

48

30

-

Salones A y B

19.4x5.6

2.42

90

-

60

100

60

35

-

Salones A , B y C

29.1x5.6

2.42

150

-

90

150

100

60

-

Hotel Restaurant Bar

Jacarandas

Cuatro décadas de experiencia en prestar servicios son para usted la garantía de que nuestro personal altamente calificado y especializado en grupos, le atenderá desde la planeación , recepción y durante su estancia , cuidando hasta los más mínimos detalles , para que las juntas , banquetes y actividades se realicen perfectamente.

Por estas razones , muchas empresas importantes realizan sus eventos en el Hotel Jacarandas. Los jardines del Hotel Jacarandas miden 3 000 m2 y esta ubicado en el centro de la ciudad de Cuernavaca. El Hotel Jacarandas cuenta con ocho salones con capacidad hasta de 250 personas , la mayoría con aire acondicionado , proporcionando el ambiente ideal para cualquier evento.

La privacidad y seguridad combinadas con un servicio muy personalizado en todos sus departamentos , son la garantía para que sus convenciones y juntas de trabajo resulten muy exitosos. Sus cotizaciones son planeados de acuerdo a su presupuesto por lo que lo hace muy accesible.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Salón Laurel

17x12

2.7

130

100

150

250

100

60

75

Salón Araleas

19x6

2.4

100

80

100

120

70

50

55

Salón Flor de Mayo

14x5.5

2.4

80

60

80

100

50

35

40

Salón Bugambilias

14x5.5

2.4

80

60

50

80

40

35

40

Salón Flamboyant

12x5

2.4

-

-

50

70

40

25

30

Salón Tulipán

8x6

3

-

-

50

50

35

25

30

Salón Jacarandas

10x3

2.4

-

-

-

-

-

15

-

Salón Casa de las Flores

10x6

2.5

-

-

-

30

16

14

20

Posada

San Ángelo

Es uno de los mejores anfitriones de Cuernavaca pues tiene excelentes vías de acceso , esta cerca del centro y frente a la plaza comercial ecológica más importante de la ciudad.

En las suites encontrará una ventaja única : si su necesidad esta orientada a disfrutar de una convivencia de negocios se podrá disponer de una parte privada con :

  • 12 habitaciones

  • salón de juntas

  • sala de televisión

  • cancha de squash

  • servicio de restaurante

  • estacionamiento

La integración que puede alcanzarse en esta atmósfera apartada de cualquier distracción resulta muy efectiva para la fácil y efectiva comunicación humana.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Posada San Ángelo

-

3m

350

300

150

100

60

40

50

Hotel Posada

Maria Cristina

El Hotel Maria Cristina le permite disfrutar en sus confortables habitaciones y restaurantes , del autentico ambiente colonial de la ciudad , aunado a su categoría especial , otorgada por ser un sitio con verdaderos antecedentes históricos , así como sus instalaciones de mas de 300 años pero que cuentan con todos los adelantos de la vida moderna.

Está considerado como uno de los mejores y el mas típico de Cuernavaca , ya que sus instalaciones datan de la época de Hernán Cortés por lo que sus viejas paredes nos hacen recordar pasajes de la historia que vivieron nuestros antepasados.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Salón Cortés

8x4.4

6

-

-

35

40

20

25

18

Salón Chimenea

-

-

-

300

400

-

-

40

-

Salón Palapas

-

-

-

280

350

100

50

70

30

Hotel Real del Sol

Cuernavaca

El hotel cuenta con 30 habitaciones dobles y 3 master Suites , 5 Master Suites de Lujo con jacuzzi. Las habitaciones cuentan con teléfono , televisión y las comodidades pertinentes a un hotel de gran categoría. Su Restaurant - bar ofrece un variado menú internacional de alta calidad y esta integrado a la belleza del jardín central , cuyo atractivo principal es una deliciosa alberca climatizada.

Como sede de sus reuniones de trabajo es ideal , ya que cuenta con un espacioso salón con capacidad para 120 personas totalmente atendidas. Su diseño ha sido planeado para celebrar convenciones , eventos sociales y conferencias con gran comodidad y funcionalidad. Posee una excelente iluminación y un equipo audiovisual con pantallas de 52 pulgadas y videograbadora con formato VHS , además de micrófonos y rota folios.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Salón Cuauhtémoc

12.5x10

3.1

110

-

160

120

85

70

-

Hotel

Villa Bejar

Su exclusiva arquitectura estilo morisco y la blancura que lo caracteriza le invitan al descanso y confort en un ambiente sumamente elegante y distinguido. Cuando de convenciones se trata , el hotel se adapta perfectamente a las necesidades requeridas.

Se les puede confiar la organización de una reunión para 20 personas , que una reunión de 1 200. el gran equipo de profesionales del Villa Bejar hará de los seminarios y conferencias un éxito total. El Hotel cuenta con 69 suites de lujo , con estancia , terraza y jardín privado , dos albercas , hermosos jardines , spa acondicionado con los mejores equipos para hacer ejercicios , sauna , masajes , vapor y una sección creada especialmente para los niños.

Sala

Medidas

en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete

con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa

Herradura

Mesa

Rusa

Salón Alhambra

40x20

4.5

1000

800

-

1200

800

300

-

Cid Campeador

7.4x14.3

-

70

-

48

80

48

32

-

La Mezquita

7.4x14.3

-

70

-

48

80

48

32

-

Hotel

Villa del Conquistador

La versatilidad de sus 4 salones posibilita el éxito de seminarios , juntas de trabajo , convenciones o eventos sociales con la confianza de contar con todo el apoyo en infraestructura , montaje y equipo para grupos y convenciones desde 25 hasta 220 personas en ambiente de trabajo o inolvidables banquetes entre la exuberancia de sus jardines.

Sus 40 habitaciones de elegantes acabados rústicos mexicanos tienen gran amplitud y cuentan con todas las comodidades necesarias. Y para complementar los momentos de descanso y esparcimiento , queda asegurado por sus áreas de alberca y chapoteadero con agua templada , cancha de tenis , golfito , squash y la delicia de los juegos infantiles para los niños.

Mención especial merece la cocina de sus restaurante : Las Sombrillas , Tucanes , Los Alcatraces y su Bar Los Quetzales.

Sala

Medidas

en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete

con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa

Herradura

Mesa

Rusa

Salón Veranda

13x8.5

2.76

100

80

120

120

60

40

50

Salón Murales

18x9

3.36

180

140

200

200

120

80

90

Salón Jacarandas

8x7

2.56

60

40

50

50

40

30

35

Salón Tabachines

6x8

2.36

40

30

35

35

20

20

25

Hoteles

en

Yautepec

Cuautla

Hotel

Hacienda Cocoyoc

El Hotel Hacienda Cocoyoc , ha abierto sus puertas a eventos , personajes y empresas sobresalientes del ámbito corporativo , institucional , académico y de incentivos. Cuenta con 290 habitaciones , 22 salas de trabajo con capacidad de 10 a 1 200 personas , dos campos de golf , caballos , gimnasio , 3 albercas , 3 canchas de tenis alumbradas , jardines para banquetes hasta 1 000 personas , restaurantes , bares , una discoteca , sala de lectura y galería de arte .

La calidad y la atención a los detalles , el excelente servicio , los precios competitivos y la calidez de su personal hacen de Hacienda Cocoyoc su mejor opción para su evento empresarial.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Salón Hacienda

28x36

5.75

600

-

900

1000

528

150

200

Salón Morelos

28x18

5.75

300

-

315

350

160

70

80

Salón de Actos

15x17

5.5

180

-

315

350

160

60

80

Sala Espuelas I

6x14

3.2

100

-

90

100

60

35

65

Sala Diego Rivera

8x14

2.75

50

-

-

50

40

25

20

Sala José Clemente

8x14

2.75

50

-

-

50

40

25

20

Sala David Alfaro Siqueiros

8x14

2.75

50

-

-

50

40

25

20

Sala Rufino Tamayo

8x14

2.75

50

-

-

50

40

25

20

Sala Hank González

6.5x7

3.15

30

-

-

30

20

15

20

Sala J. Cantú

6.5x7

3.15

30

-

-

30

20

15

20

Sala G. Báez

6.5x7

3.15

30

-

-

30

20

15

20

Casa Rivera

4.5x7

6

-

-

-

32

20

15

20

El Trapiche

11x31

11

190

-

270

300

140

50

60

Sala A. Legorreta

6.5x7

3.15

30

-

-

30

30

15

20

Hotel

Club Dorado's

El Hotel Club Dorado's cuenta con 7 conjuntos de hospedaje en donde puede elegir entre habitaciones , cabañas o villas. Rodeado por 15 mil metros cuadrados de áreas verdes y un fantástico clima con temperatura promedio de 23°C.

Para su recreo y confort le ofrecemos nuestras 5 albercas con chapoteaderos y toboganes , 2 restaurantes - bar , una terraza restaurante , video - bar , canchas de fútbol , tenis y básquetbol , gimnasio , sala de juegos , supermercado , agencia de viajes y 163 habitaciones con TV a color , video casetera y aire acondicionado , además de sus suites con jacuzzi.

Y si su visita es de negocios , contamos con 10 salones de diferentes capacidades desde 50 hasta 1000 personas , las cuales pueden ser utilizadas para eventos sociales o bien para reuniones y convenciones , contando con equipo audiovisual y didáctico que necesite.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete

con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Alfa

13x8.7

12

100

80

120

100

60

60

-

Beta

11x10

12

100

80

120

120

60

70

-

Omega

8.6x5.1

12

30

20

30

25

15

15

-

Delta 1

9.7x9

12

60

50

65

45

25

30

-

Delta 2

9.5x6

12

60

50

65

45

25

30

-

Delta 3

9.5x6

12

60

50

65

45

25

30

-

Gamma 1

8x5

12

60

50

65

30

20

25

-

Gamma 2

8x5

12

60

50

65

30

20

25

-

Gamma 3

8x5

12

60

50

65

30

20

25

-

Imperial

25x20

12

800

700

1000

1000

400

100

-

Hotel

Posada del Tepozteco

La posada del Tepozteco tiene una atmósfera agradable y con la vista panorámica más espectacular de Tepoztlán. Posada del Tepozteco tiene 2 funcionales salones para 10 y hasta 40 personas con el mismo estilo señorial mexicano. En ellos pueden desarrollarse conferencias o juntas de trabajo, con la confianza que otorga la privacidad y la seguridad de que al término de los compromisos le esperan sus albercas con calefacción , exuberantes jardines o su restaurante de refinada Cocina Mexicana e Internacional.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Salón 1

6.5x8

5

50

30

70

80

40

35

40

Salón 2

5x7.5

5

40

20

55

50

25

20

25

Terraza

6.5x36

Libre

280

240

360

400

-

-

-

Hotel

Villasor

Hotel Villasor es la solución para las compañías que buscan alejarse del bullicio de las ciudades , sin renunciar a las comodidades de los hoteles modernos. Por ello , a sus salones con capacidad para 350 personas , agregue los servicios de restaurante , bar , alberca y chapoteadero con agua climatizada y tobogán , canchas deportivas para voleibol , bádminton , salón de juegos , excursiones y actividades recreativas.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Los Cántaros

14x15

4

250

220

280

350

120

92

-

Los Cántaros A

8x15

4

90

60

130

350

120

47

-

Los Cántaros B

6x15

4

80

50

110

100

50

45

-

Los Barandales

6x10

4

60

30

90

70

36

25

-

Hoteles

en

Amacuzac

Tlaltizapan

Hotel

Hacienda Vista Hermosa

Éste histórico hotel cuenta con 105 habitaciones y suites , algunas de las cuales tienen alberca privada , cuenta además con 6 salones para juntas o reuniones de trabajo , así como para la realización de cualquier evento social.

Ofrece para sus huéspedes juegos infantiles , canchas de tenis y voleibol, paseos a caballo , lienzo charro además de poder disfrutar de juegos de mesa como billar o ping pong , así como recibir el sol gozando de la natación en alguna de sus albercas.

Sala

Medidas en Metros

Altura

Banquete sin pista

Banquete

con Pista

Cóctel

Auditorio

Escuela

Mesa Herradura

Mesa Rusa

Salón Parián

9.5x7

-

-

-

-

90

45

35

-

Salón Cortés

6.6x13

-

-

-

-

95

55

40

-

Salón Teatro

6x12.4

-

-

-

-

90

50

35

-

Salón La Troje

11x30

-

-

-

-

300

230

105

-

Salón La Faena

4.5x8

-

-

-

-

80

35

25

-

Salón Colonial

9.5x5.5

-

-

-

-

80

35

25

-