Entrenamiento

Habilidades. Carga. Procedimiento. Documentos

  • Enviado por: Miguel
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 3 páginas

publicidad
cursos destacados
Ejercicios resueltos de Trigonometría Plana
Ejercicios resueltos de Trigonometría Plana
Serie de ejercicios resueltos de Trigonometría Plana

Este curso va ligado al curso actual de...
Ver más información

Razonamiento Lógico y Matemático para ingresar a la U
Razonamiento Lógico y Matemático para ingresar a la U
Si necesitas una ayuda extra para entrar a la Universidad entonces tienes que estudiar el curso de "Razonamiento...
Ver más información


Entrenamiento

Aunque no el área más débil durante un gravamen, entrenando sigue siendo un área en necesidad de mucha mejora dentro de la mayoría de las compañías. La intención de QS-9000 es asegurar que cada una en su planta sabe sus funciones de trabajo y que ésta incluye su papel en su sistema total de la garantía de calidad.

Habilidad para la paga

Si hechamos una ojeada el lenguaje real del elemento 4,18, podemos ver que sus son algunas palabras claves para prestar la atención a. Las palabras claves a leer son " necesidades " y " calificado." El entrenamiento es realmente un requisito de dos porciones. La primera parte es identificar las necesidades de entrenamiento de trabajos determinados. Eso significa que usted tiene que preparar las descripciones de las funciones formales que incluyen la educación, la experiencia, y necesidades de entrenamiento.

La segunda parte del requisito es asegurar que la gente cualificada realiza trabajos y tarea específicos. Por lo tanto, usted necesitará una matriz del entrenamiento seguir el estatus del entrenamiento de cada descripción de las funciones creada arriba. Entonces usted tendrá que regularmente evaluar su eficacia del entrenamiento. QS-9000 trata el entrenamiento como edición estratégica.

Esto abre la oportunidad para una habilidad para el tipo de la paga de sistema del personal en su compañía. Porque usted ha especificado los requisitos mínimos en las habilidades para cada trabajo y sigue el estatus de cada empleado, usted puede agregar fácilmente en un contrato que pague más para poblar eso aprenda más que el mínimo. Agregando en el requisito de esta gente que puede demostrar sus nuevas habilidades antes de que los aumentos se repartan le las ventajas del aumento dos. El primer es que usted motiva a su gente para aprender más habilidades. El segundo es que usted puede seguir fácilmente las fuerzas y las debilidades dentro de su mano de obra y planear apropiadamente.

Qué a hacer

Viene después la cuestión de cómo poner un sistema simple del entrenamiento en ejecución que también resuelva los requisitos de QS-9000. Como de costumbre, el mejor primer paso de progresión es dar vuelta a ISO 9004-1.

La ISO 9004-1 dedica una sección entera al asunto del personal y del entrenamiento. Comienza acentuando que todos los empleados deben ser parte de un cierto programa de entrenamiento regular. Es decir usted apenas no entrena a la gente para el capricho del mes. En lugar, usted tiene un plan de largo plazo para el entrenamiento y cada uno participa.

La ISO 9004-1 también sugiere que usted preste la atención determinada a la gente que es nuevos hires o transferido a un nuevo trabajo. Deben tener las habilidades necesarias para el nuevo trabajo, o consistan en el entrenamiento para conseguir las habilidades que falta.

El estándar continúa observar que todos los miembros de la gerencia deben ser entrenados en la operación de su sistema de garantía de calidad. También sugiere que todos los empleados reciban el entrenamiento en técnicas, que soluciona de problema, y otro estadísticos equipo relacionado, las actividades continuas de la mejora. Esto incluiría los requisitos de FMEA, de PPAP, y de APQP mencionados en QS-9000.

En general, la ISO 9004-1 dice que un empleado correctamente motivado es uno que se entrena a conciencia en el funcionamiento de su trabajo y enterado de su papel en el sistema de calidad. Por lo tanto, la persona a cargo del entrenamiento en su compañía tiene que crear algunos planes y procedimientos.

La conformidad al requisito de entrenamiento implica varios pasos de progresión. El primer debe desarrollar un plan total para el entrenamiento. Si su compañía acentúa la participación de los trabajadores o workteams autorizados, entonces un programa de solucionar de problema y del entrenamiento de la participación del equipo debe ser un requisito para todos los empleados. Además, usted necesita especificar el entrenamiento específico para cada familia de las descripciones de las funciones. Éstos analizan generalmente en actividades departamentales específicas.

Por ejemplo, los ingenieros pudieron ser requeridos saber conducir un experimento diseñado. Si no pueden demostrar este conocimiento, entonces programar para el entrenamiento.

Las descripciones de las funciones siguientes, específicas se escriben o se ponen al día para especificar habilidades, la educación, y el entrenamiento determinados requerido para un trabajo determinado. Permanezcamos con el ejemplo de la ingeniería. Un ingeniero del aprendiz puede ser requerido tener un grado de cuatro años de la ingeniería, por lo menos un año de experiencia de bosquejo, y del entrenamiento en solucionar de problema del equipo y métodos estadísticos.

Tales requisitos conducen a la necesidad de una matriz del entrenamiento. A través de la tapa de tal matriz están las actividades regularmente programar del entrenamiento. Abajo de la cara de la matriz están los títulos del trabajo y los nombres de la gente que lleva a cabo esos títulos. Después de que cada título del trabajo deba ser una serie de Xs o de otras marcas para indicar cada nivel del entrenamiento requerido para el trabajo. Después de que fuera el nombre de cada persona la terminación fecha o programar las fechas de la atención para los requisitos de entrenamiento.

Un Procedimiento Del Ejemplo

Su procedimiento para el entrenamiento debe detallar la información discutida arriba. Entonces debe hablar de los tipos específicos de entrenar sus ofertas de la compañía y cómo se conservan los expedientes.

entrenamiento formal del procedimiento 4,1 del entrenamiento del *************************************************************************** 4,0 para todos los empleados

El director de recursos humanos utilizará análisis del trabajo y de tarea de determinar descripciones de las funciones y las necesidades de entrenamiento de cada clasificación de empleados.

Los nuevos hires y los empleados temporales atenderán al entrenamiento siguiente:

- orientación - proceso estadístico básico - descripción de QS-9000 - entrenamiento de seguridad

La terminación acertada de estos cursos y de cualquier otro curso del apagado-sitio se documenta con un certificado de la terminación, que entonces se salva en el fichero del personal de los empleados.

Los programas del adiestramiento en el trabajo se describen individualmente en el manual de OTJ.

4,2 Gravamen De la Intervención

La eficacia del entrenamiento será evaluada anualmente por el director de recursos humanos. Todos los programas de entrenamiento se deben desarrollar para satisfacer demostraron necesidades del empleado.

El análisis del contenido será realizado en cualquier conjunto del entrenamiento desarrollado por fuentes exteriores.

4,3 Entrenamiento De Seguridad

El entrenamiento de seguridad que implica el uso apropiado del equipo de la compañía, de las reglas de la seguridad de la compañía, de la derecha de saber ley, y de otros asuntos relacionados se da a cualquier empleado que trabajo implique actividades en el suelo del departamento.

El entrenamiento en reglas de seguridad será dado a todos los empleados.

Los expedientes de la terminación del entrenamiento de seguridad serán conservados en el departamento de los recursos humanos.

4,4 Formación para la administración

Todo el encargado atenderá a la orientación, al proceso estadístico, a QS-9000, y al entrenamiento de seguridad sobre emplear o la promoción en una posición de la gerencia.

El comité del CEO puede aprobar cualquier entrenamiento adicional que un encargado se sienta sea necesario.

Todos los encargados atenderán por lo menos a un curso relacionado con su función de trabajo por lo menos una vez al año. Además, el comité del CEO, como parte del plan estratégico, determinará necesidades de entrenamiento adicionales.

Los certificados de la terminación serán conservados en ficheros del personal en recursos humanos.

4,5 Expedientes Del Entrenamiento

El director de recursos humanos mantendrá una matriz del entrenamiento que los detalles requirieron el entrenamiento contra título del trabajo. La reunión acertada de estos objetivos de entrenamiento será documentada y mantenida. El director de recursos humanos animará al otro jefe de servicio que mantenga el entrenamiento actualizado.

Todos los datos relacionados entrenamiento serán conservados por el ***************************************************************************** del departamento de los recursos humanos

Documentos Del Nivel Iii

Para el entrenamiento, hay generalmente muy poco, si cualquiera, los documentos llanos III. Las instrucciones de trabajo para el análisis del trabajo que conduce y de tarea, o terminar horario de entrenamiento son apenas dos posibilidades.

Resumen

Cuando usted escribe su documento del nivel I (política) para el entrenamiento, sea seguro identificar a alguien como siendo responsable. Cerciórese de que título del trabajo identifique a la persona. También cerciórese de que usted indique cómo usted identifica y resuelva necesidades de entrenamiento.

Cuando usted escribe su documento llano II (procedimiento) sea seguro incluir la necesidad de todos los empleados de recibir el entrenamiento del conocimiento de la calidad. Entonces observe que las descripciones de las funciones especificarán los requisitos de entrenamiento para cada trabajo. Usted debe también observar que la experiencia o los logros educativos pudo eximir algunos requisitos de entrenamiento. El uso de una matriz del entrenamiento debe ser muy provechoso en este respeto.

Finalmente, usted parecerá incluso mejor durante un gravamen si usted puede documentar cómo las habilidades determinadas se relacionan con sus necesidades del sistema de calidad. Por ejemplo, los problem-solvers del equipo también ponen la mejora en ejecución continua.