El universo es un agujero negro

Espacio. Agujeros negros. Origen. Dinamismo. Infinitud

  • Enviado por: Salvador Sanchez Melgar
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 3 páginas
publicidad
publicidad

El universo es un agujero negro

Todo tiene que tener un origen. Todo debe surgir de alguna forma y de algún sitio. Por consiguiente, el universo también tuvo que tener su origen; y ese origen tuvo que surgir de alguna forma y de algún sitio. Lógicamente, el origen del universo debió de surgir de la forma más pequeña posible, tan infinitamente pequeña que debió de surgir de la nada; fue de ahí cuando surgió el universo como agujero negro. Eso quiere decir que todos los agujeros negros surgen como infinita pequeñez de la nada. Y eso no es nada imposible como trataré de explicar más adelante.

Teniendo en cuenta que el universo es totalmente dinámico, y no lo digo yo sólo, lo han dicho ilustres científicos. Entonces, en un universo dinámico la existencia no puede ser real; las dimensiones no son reales; lo grande y lo pequeño no son reales, como he demostrado en mi libro "El tiempo no existe" que pueden descargar gratuitamente en la editorial digital Bubok. Es decir, la existencia se transforma en lo que parece existencia real gracias a que está siempre en permanente movimiento; y como todo el universo es una saturación de dinamismo en perfecto orden dinámico, la existencia del universo parece real; pero sin embargo es existencia dinámica.

El origen del universo, tuvo que surgir de un origen dinámico infinitamente pequeño; pues de que otra manera se puede surgir de la nada. Sólo se puede surgir de la nada como infinitud, ya que la nada es infinita en nada que es como decir que no existe. Por tanto, todo lo que surja de la nada tiene que surgir como infinitud; o como infinitud dinámica, dado la absoluta quietud de la nada; o como origen infinito del tiempo, ya que al nacer el origen del universo nació su tiempo y el tiempo es dinamismo en perfecto orden dinámico.

Ese infinito origen dinámico sería el principio de un infinito pequeño universo; que como agujero negro que era, en lugar de crecer o expandirse hacia el exterior crecería o se expandiría hacia el interior. Parece que el universo se expande hacia el exterior; pues no, se expande interiormente y eso es posible como ya explicaré más adelante. Ese es nuestro universo, un infinito pequeño origen dinámico o agujero negro que en lugar de expandirse exteriormente se expande interiormente sin fin hacia el infinito interior del agujero negro; lo cual no es exactamente una expansión.

Recuerden que les he dicho que ni lo grande ni lo pequeño son reales en un universo totalmente dinámico y sólo es posible que exista un solo tipo de universo, el dinámico; y además su dinamismo tiene que estar perfectamente ordenado para poder ser un universo en el que el tiempo como dinamismo ordenado que es, pueda existir y que también pueda existir la propia existencia. Nuestro universo es infinitamente pequeño, que es como decir que no tiene dimensiones, con lo cual, puede perfectamente expandirse interiormente hacia el infinito del centro del agujero negro en donde nació.

Todos los agujeros negros, especialmente los agujeros negros de los centros de las galaxias son parecidos al agujero negro del universo: Primero se originan, y después chupan hacia su interior todo su dinamismo y en su recorrido dinámico van naciendo las estrellas. Supongo que las estrellas empezarán a nacer en el momento de originarse el agujero negro; o posiblemente se originen fuera de los agujeros negros, influenciadas por los propios agujeros negros.

Como el universo está lleno de agujeros negros que son los creadores de galaxias con sus respectivas estrellas; el propio universo parece expandirse exteriormente, dado que las estrellas de cada agujero negro se mueven rápidamente hacia el interior del agujero negro y más rápido se moverán las estrellas más cercanas al agujero negro. Esto hace que cada estrella tenga su propia velocidad y unas se alejen más de otras, y en conjunto esto nos hace parecer que el universo se expansiona exteriormente. Sin embargo, eso no es así, nuestro universo es un agujero negro infinitamente pequeño; o sea que no tiene dimensiones, ya que ni lo grande ni lo pequeño existen en un universo dinámico como el nuestro; todos los agujeros negros que abarca nuestro infinito pequeño universo no tienen dimensiones, también son infinitamente pequeños. Y es que todo esto es lógico, ya que fuera de nuestro universo sólo puede estar la nada y en la nada, nada se puede expandir porque la nada no existe.

Así son los agujeros negros, surgen de una infinitud, su centro es una infinitud y se mantienen eternamente como infinitud. Esto es así porque surgen de la nada y la nada es infinita, absoluta y perfecta en nada; por eso todo lo que existe es absolutamente dinámico y nada, por muy pequeño que sea, puede ser existencia real; puede permanecer el más mínimo instante posible quieto; pues esa quietud le haría transformarse instantáneamente en la nada.

Autor: Salvador Sánchez Melgar

http://www.bubok.es/libros/208784/EL-UNIVERSO-ES-UN-AGUJERO-NEGRO

Mi blog: http://www.articulosnuevos.blogspot.com