DVD (Digital Versatile Disc)

Tecnología. Audiovisual. Imagen. Sonido. Doble lector láser. Calidad. Ventajas

  • Enviado por: Gilberto Olcina
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 7 páginas
publicidad

VIAJE AL CENTRO DE LA CREACIÓN

DEL DVD

DVD : Formato de alto nivel audiovisual.

El espectáculo audiovisual que ofrece el DVD esta entrando con fuerza en los hogares de todo el mundo. ¿Dónde radica la clave del éxito? Para empezar, en un disco DVD de una sola cara/capa, capaz de almacenar la totalidad de una película (133 min.) y que ofrece la máxima calidad del vídeo digital, en un sistema de audio estéreo Dolby digital de 5.1 canales y, por ultimo, en un gran numero de pistas en múltiples idiomas y subtítulos. Para que usted disfrute de la imagen y el sonido que siempre había deseado. Y todo en un solo disco digital de 12 cm que, además de no deteriorarse por el paso del tiempo, podrá guardar cómodamente en su videoteca. El DVD es el futuro. Y el centro DVD de Sony Pictures de Los Angeles es la fuerza motora que se esconde tras la creación de títulos de calidad en formato DVD, así como una de las instalaciones de creación de DVD mas avanzadas del mundo.

Cómo fabrica Sony los DVD

El grupo de ingenieros mas especializados del mundo del audio, el vídeo y el

Software trabaja en estrecha colaboración en el centro DVD de Sony Pictures para producir títulos en formato DVD de la mejor calidad mediante la integración de imágenes y sonido y una tecnología innovadora. La esencia del proceso es fácil de entender: la película original se transfiere a una copia maestra con la máxima calidad posible y se codifica utilizando un novedoso codificador de velocidad de bits variable, para asegurarse de que la obra cumplirá los altos estándares del centro. Sin embargo, sigue siendo el ojo humano el que decide, escena tras escena, como conseguir la mejor calidad. Al mismo tiempo que se codifica el vídeo, se codifica el sonido en los distintos idiomas y formatos del sonido. En el proceso final de creación, esos elementos se combinan con otras funciones como los subtítulos, las bandas sonoras multicanal y el sistema de protección de películas.

Es un proceso delicado, pero puede estar seguro de que cada frase se somete a un riguroso proceso de control de calidad y al control minucioso del personal del centro DVD para asegurarse de que el consumidor disfrutara en casa de una espectacular experiencia cinematográfica. Los responsables del centro están orgullosos de que los resultados finales sean acústica y visualmente espectaculares. Y es que Sony esta claramente en la vanguardia. El grupo Sony Pictures Entertainment`s Columbia TriStar Home Vídeo esta preparando para este año la edición Europea de 50 titulos,que debido a su calidad, ya han conseguido una alta reputación dentro del mercado estadounidense. ¿No cree que ya es hora de probar un DVD?

Sony perfecciona la imagen y desvela la magia del sonido.

El DVD marca el inicio de una nueva era para los entusiastas de los sistemas audiovisuales. El DVD es un nuevo y revolucionario formato digital capaz de ofrecer unas imágenes y un sonido espectaculares. Los DVD de Sony ofrecen la mas avanzada tecnología para que disfrute del cine digital en casa. Déjese seducir por nuestros DVD y descubra por que son notablemente superiores.

La revolución de la calidad óptica

Los DVD de Sony incorporan una avanzado conversión de vídeo digital/analógico de 10 bits que proporciona una imagen casi idéntica a la de la película original, tal y como la firmo el director. El DVP-S715 emplea un sistema de reducción de ruido (DNR) basado en la más novedosa tecnologia digital de procesamiento de la imagen, que reduce cualquier parpadeo de fondo. Además , la bandeja porta discos antirresonancia y el panel frontal de aluminio trabajan unidos para absorber las vibraciones externas, acercando aun mas nuestros DVD a la reproducción perfecta.

El doble lector láser marca la diferencia

El DVD es un disco del mismo tamaño que un CD convencional, pero su capacidad de almacenamiento es casi 7 veces superior a la de este ultimo. Sony a diseñado un sistema exclusivo que incorpora dos lectores láser independientes, uno para la reproducción de discos DVD y otra para CD. Este sistema elimina el canvio de lentes, reduce el desgaste del láser y garantiza la mas alta calidad en la reproducción de ambos formatos.

Ahora es el momento de convertir el salón de su hogar en una sala de cine. Los DVD de Sony han sido especialmente diseñados para lograr una armonía perfecta entre imagen y sonido digital de la mas alta calidad. Por ello, el sonido que ofrecen nuestros DVD es el resultado de décadas de experiencia e investigación tecnológica en audio de Sony. Esto les confiere una excelente versatilidad y calidad audiovisual para que usted disfrute de un sonido tan real que le hará sentir que forma parte de la acción.

El sonido en toda su plenitud

Sony no a escatimado esfuerzos para asegurarse de que disfrute al máximo de la reproducción de sus videos DVD y CD audio. El diseño del DVP-S715 sitúa los circuitos de audio y vídeo totalmente separados, así como un transformador de núcleo oval que minimiza las interferencias, reproduciendo un sonido único y natural. Además, los pies de anclaje descentrado eliminan las vibraciones externas, garantizando una mayor estabilidad durante la reproducción. Por otro lado el conversor de audio digital/analógico de un bit reproduce todo tipo de videos DVD y CD ofreciendo un sonido claro y nítido. Finalmente el DVP-S715 es capaz de adaptarse a sus preferencias musicales utilizando el filtro digital de coeficiente variable.

Sonido desbordante

El DVD Vídeo, compatible con el formato estéreo convencional y con el sonido digital surround multicanal 5.1 (Dolby Digital AC-3 y MPEG-2), incorpora pistas de audio que recrean minuciosamente el sonido de las salas de cine. Así mismo, los DVD de Sony han sido diseñados para obtener el máximo partido de la alta resolución que ofrece el software en DVD. Además , si incorpora un procesador de audio, un amplificador y un kit de altavoces surround podrá disfrutar de los efectos del sonido surround que actualmente disponen las bandas sonoras de 5.1 canales. Sin lugar a dudas, el DVD despertara todos sus sentidos.

Ya se puede disfrutar del cine digital en casa.

El DVD se puede definir con una sola palabra: versatilidad. Y eso es lo que puede esperar del DVP-S715. Equipado con la tecnología exclusiva de Sony, ofrece avanzadas prestaciones tales como el filtro digital de coeficiente variable y el transformador de núcleo oval.

El DVP-715 ha sido diseñado para ofrecer una reproducción de imagen y sonido cuestionables, el cine digital ya es una realidad. Ya no existen obstáculos para entrar en le fantástico mundo del DVD.

Ya no hay excusa para no utilizar un DVD

El DVD Discman portátil de Sony es nuestra ultima innovación para ampliar los horizontes digitales del mundo audiovisual. Este Discman, sumamente pequeño y ligero, es ideal para ampliar su equipo audiovisual sin sacrificar un espacio precioso. También puede disfrutar de la diversión del cine en su casa de verano en barco o en un hotel con solo conectar el PBD-V30 a la entrada de vídeo de un televisor compatible. Combinado con el futurista Glasstron de Sony, el PBD-V30 se convierte en un cine portátil del tamaño de la palma de la mano. Aun mas: este versátil DVD Discman también se convierte en un fantástico reproductor de CD. El PBD-V30 es un mundo de imágenes y música que le seguirá a todas partes.

El DVD une la imagen, el sonido y el cine en casa en un solo disco digital y le ofrece una claridad y profundidad de sonido e imagen incomparables. Por su duración, comodidad y fiabilidad como disco compacto, el DVD le abre las puertas de la era digital. Y lo que es aun más importante: el acceso directo de las imágenes implica que ya puede olvidarse del rebobinado. Gracias a una gran variedad de funciones interactivas y de idiomas, el DVD transforma el cine en casa en una nueva dimensión. Valió la pena esperar.

Pequeña síntesis del DVD

1º Imágenes digitales espectaculares

El DVD a cualquier otro formato de vídeo domestico. Gracias al sistema de codificación MPEG2, su calidad de imagen se acerca a la del formato digital de vídeo D1 que se utiliza en las grabaciones de videos profesionales. El DVD ofrece una resolución horizontal de hasta 500 líneas para que pueda apreciar todos los detalles de la acción con una calidad incomparable.

2º Sonido digital estéreo y surround multicanal

Ofrezca a sus oídos una sinfonía de sonidos: el DVD, compatible con los sistemas del sonido digital surround multicanal MPEG2 y Dolby AC3, ofrece un sonido de la más alta calidad que solo puede disfrutar en las mas modernas salas de cine. Déjese envolver por los fantásticos efectos de sonido digital surround tal y como los concibió el director de la película.

3º Un medio multilingüe

Además de la codificación de películas, el DVD permite grabar en un solo disco hasta 8 idiomas distintos, los subtítulos pueden estar grabado hasta en 32 idiomas a los que podrá acceder cuando usted quiera.

4º Acceso aleatorio

El DVD es tan fácil de utilizar como un disco compacto. Puede acceder a cualquier escena de la película de un modo directo e inmediato al igual que disfrutar de secuencias a cámara lenta y una pausa perfecta y lo que es más importante es que el rebobinado ya pertenece al pasado.

{DVD}

{DVD}

{DVD}