Capacidades de fabricación

Vlor añadido. Pokeyoke. Herramientas. Equipos

  • Enviado por: Miguel
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 2 páginas
publicidad
publicidad

Capacidades De la Fabricación

Si ha habido un tema común con los surtidores automotores puesto que the1980s él ha sido reducción de costes. Las demandas de fabricantes automotores han sido obvias y sutiles.

Esto ha puesto sobre surtidores automotores a las series indebidas de demandas. Estas demandas han sido a veces contradictorias. Con el desbloquear de QS-9000, los conflictos deben ser gracias reducidos a la claridad que viene de usar un estándar común. La sección dos, capacidades de la tres-fabricación del elemento, representa atar junta no solamente de los requisitos de QS-9000 pero también de docenas de otras tecnologías automotoras y de fabricaciones.

De valor añadido

Qué sección dos, elemento tres está pidiendo es mejora continua con de valor añadido que cada paso de progresión del proceso de fabricación. Déjeme explicar este más futuro.

La fabricación de capacidades refiere al proceso continuamente de mejorar la eficacia y la eficacia de sus procesos primarios. QS-9000 recomienda fuertemente que usted utiliza a equipos cruz-funcionales para alcanzar este la mejora. Miremos un ejemplo determinado.

Ralph Roberts posee a una compañía automotora pequeña del surtidor. Está situado en Michigan, cerca de Detroit. Su firma produce piezas moldeadas inyección pequeña. Evaluar las capacidades Ralph de la fabricación de su planta tendrá que mirar varios aspectos de sus operaciones.

Primero, Ralph mira la disposición física de su planta. Esquematizando su disposición contra el flujo de materiales y de la información, Ralph busca maneras de reducir al mínimo la dirección material, el trabajo en el almacenaje, distancias a los materiales del movimiento, flujo material sincronizado, y cómo obtener uso máximo del espacio.

Lograr este Ralph utiliza métodos tales como planes de trabajo eficientes, cierto uso de la automatización, calidad del lugar de trabajo, balance del operador, balance de línea, métodos llanos de la eficacia del inventario, y prácticas de trabajo más eficientes. Éstos representan una consolidación importante de la gerencia en la compañía de Ralph. Así el equipo de la gerencia necesita reunirse regularmente y con eficacia con técnicas de gerencia de proyecto para cerciorarse de que estas metas están resueltas.

Como usted puede ver, el requisito QS-9000 para la responsabilidad de la gerencia es claramente necesario satisfacer este elemento determinado. Además, hay una necesidad acuciante de la mejora continua de ser parte de la puesta en práctica de este elemento. Otros requisitos de QS-9000 también serán rozados por este elemento determinado. Así el elemento tres, sección dos representa atar junto de muchos de los requisitos de QS-9000.

Pokeyoke

El este elemento siguiente trata la idea del error-mistake-proofing sus procesos. el Error-mistake-proofing cualquier proceso puede convertirse en rápidamente una tarea larga y a veces difícil. Sin embargo, si usted se ha conformado con los requisitos de QS-9000, usted debe encontrar que la puesta en práctica del error-mistake-proofing será más fácil y más corta que usted pudo haber sospechado.

El clave al error-mistake-proofing está a primero nos identifica es allí es altos potenciales o errores de ser hecho. Usted entonces clasifica fuera de esos problemas potenciales que afectarían una característica crítica. Le desea tienen una lista de las puntas críticas en su proceso, usted de este riesgo enfocan sus esfuerzos del error-mistake-proofing.

Las técnicas como modo y efectos de fallo que el libro del análisis (FMEA) será inestimable en ayudarle a primero identifican las puntas del problema en su proceso y después ayudar a de desarrollar contramedidas. Error-prueba que una parte determinada de un proceso significa literalmente hacerlo imposible para que el operador o la máquina incurra en una equivocación.

Un buen ejemplo de esto sería el caso de la base de ensamblaje que fue alterada de modo que no funcionara el equipo de soldadura hasta que los interruptores micro en la base fueron activados. La activación de esos interruptores sucede solamente cuando las piezas que se ensamblarán se ponen en la base correctamente.

Herramientas y equipo

Este elemento de QS-9000 se parece centrarse en filetear en detalle. Usted debe proporcionar a los recursos técnicos para el diseño y la fabricación de la herramienta. Además, usted debe tener capacidad completa para el examen dimensional. Eso implicaría el uso de máquinas que miden coordinadas en su recurso.

cualquier aspecto de sus útiles, galga, y sistema de las medidas se subcontrate que debe ser documentado y ser seguido completamente. Si su cliente automotor provee algunos útiles para el equipo de la galga, después éstos deben ser marcados claramente. Vimos recientemente a una compañía usando un dispositivo elaborado de la base de Chrysler. Fue marcada audazmente en esta máquina una muestra grande que decía la característica de la corporación de Chrysler.

Para todas las herramientas que usted utiliza en su recurso debe tener el siguiente.

  • recurso y personal del mantenimiento

  • repare el recurso y personal

  • sistemas del almacenaje y de la recuperación

  • un procedimiento bien documentado de la disposición

  • un programa del cambio de la herramienta para las herramientas perecederas

Esa punta pasada requiere una explicación abreviada. Cuando usted utiliza las herramientas que desgastan fuera de usted deben seguir cómo estas herramientas desgastan rápidamente hacia fuera. Sus cartas del control de proceso y estudios estadísticos de la capacidad deben proveer de esta información. Usted puede también estudiar las herramientas alternativas para mejorar el funcionamiento del ciclo vital de sus útiles. La condición de una herramienta amenaza una vez la capacidad de su proceso que el intercambio de la herramienta debe ocurrir. La idea entera es utilizar las herramientas para pues de largo como posible pero mantenga un alto nivel de la calidad.

Esto también representaría un buen ejemplo del valor de adición a su proceso. Y, ésa es la punta entera de este elemento de la sección dos.

Resumen

Cuando usted planea poner QS-9000 en ejecución, sea seguro leer a través de los 20 elementos de la sección una y después estudiar la sección dos. Qué usted encontrará es que la sección dos representa una extensión de los primeros 20 elementos, de un Gateway a otras técnicas, y de una integración de muchos otros elementos QS-9000.

Así, el clave a la puesta en práctica de QS-9000 es el concepto del valor de adición a todo que usted lo haga. Si su compañía hace cualquier cosa que no lo hace y valor entonces que usted debe considerar nunca el hacer de eso otra vez. En el futuro habrá más demandas para las piezas automotoras de un costo más bajo de más de alta calidad. Los fabricantes automotores están dando afortunadamente más propiedad a los surtidores. Además, los QS-9000 y los otros estándares de AIAG son una gran introducción ser métodos necesitados para sobrevivir como compañía automotora.

V