Aviso de venta en pública subasta de inmueble embargado

Derecho Procesal dominicano. Juicio de Embargo. Subasta de inmuebles en República Dominicana

  • Enviado por: Federico Tavárez Segura
  • Idioma: castellano
  • País: República Dominicana República Dominicana
  • 1 páginas
publicidad
publicidad

AVISO DE VENTA EN PÚBLICA SUBASTA

DE INMUEBLE EMBARGADO

En Virtud de la Ley No. 6186 del 12 Febrero de 1963.

Ha sido fijada para el día _______________ del mes de _______________ del año _______________ a las hora de la mañana, la audiencia pública de pregones, en que se procederá a la venta en pública subasta al mejor postor y último subastador, que celebrará la Cámara Civil y Comercial de la_______________Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia de _______________ sito en _______________ de (de los) inmueble(s) siguiente(s): embargado en perjuicio de _______________ de acuerdo con las disposiciones de la Ley No. 6186, del 12 de Febrero del 1963, y sus modificaciones, a requerimiento de _______________ quién tiene como abogado constituido y apoderado especial al_______________con su estudio de abogado abierto en _______________ y estudio ad-hoc de elección en _______________ en cuyo estudio _______________ ha hecho elección de domicilio el persiguiente para los fines del procedimiento de embargo inmobiliario.

El mandamiento de pago fue notificado al embargado el día _______________ del mes de _______________ del año _______________ mediante el Acto Número _______________, instrumentado por el Ministerial _______________, y convertido de pleno derecho en embargo inmobiliario, e inscrito por ante el Registro de Títulos de_______________ en fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________.

El persiguiente ha fijado para la primera puja, la suma de _______________ que es el monto a que asciende la deuda principal e intereses. Todo subastador deberá depositar en manos del Abogado del persiguiente, el equivalente a un diez por ciento (10%) del precio de la primera puja en efectivo o cheque certificado por una institución bancaria de la República Dominicana.

Se advierte que las pujas sólo serán recibidas por ministerio de abogado. El deudor y los acreedores inscritos, serán citados por Acto de Alguacil para presenciar la venta. Todo extranjero que desee hacerse adjudicatario, deberá tener previamente autorización del Poder Ejecutivo.

En la ciudad de _______________ , República Dominicana, hoy día _______________ del mes de _______________ del año _______________.

__________________________________

Abogado del persiguiente