Derecho


Aviso de venta en pública subasta de inmueble embargado


AVISO DE VENTA EN PÚBLICA SUBASTA

DE INMUEBLE EMBARGADO

En Virtud de la Ley No. 6186 del 12 Febrero de 1963.

Ha sido fijada para el día _______________ del mes de _______________ del año _______________ a las hora de la mañana, la audiencia pública de pregones, en que se procederá a la venta en pública subasta al mejor postor y último subastador, que celebrará la Cámara Civil y Comercial de la_______________Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia de _______________ sito en _______________ de (de los) inmueble(s) siguiente(s): embargado en perjuicio de _______________ de acuerdo con las disposiciones de la Ley No. 6186, del 12 de Febrero del 1963, y sus modificaciones, a requerimiento de _______________ quién tiene como abogado constituido y apoderado especial al_______________con su estudio de abogado abierto en _______________ y estudio ad-hoc de elección en _______________ en cuyo estudio _______________ ha hecho elección de domicilio el persiguiente para los fines del procedimiento de embargo inmobiliario.

El mandamiento de pago fue notificado al embargado el día _______________ del mes de _______________ del año _______________ mediante el Acto Número _______________, instrumentado por el Ministerial _______________, y convertido de pleno derecho en embargo inmobiliario, e inscrito por ante el Registro de Títulos de_______________ en fecha _______________ del mes de _______________ del año _______________.

El persiguiente ha fijado para la primera puja, la suma de _______________ que es el monto a que asciende la deuda principal e intereses. Todo subastador deberá depositar en manos del Abogado del persiguiente, el equivalente a un diez por ciento (10%) del precio de la primera puja en efectivo o cheque certificado por una institución bancaria de la República Dominicana.

Se advierte que las pujas sólo serán recibidas por ministerio de abogado. El deudor y los acreedores inscritos, serán citados por Acto de Alguacil para presenciar la venta. Todo extranjero que desee hacerse adjudicatario, deberá tener previamente autorización del Poder Ejecutivo.

En la ciudad de _______________ , República Dominicana, hoy día _______________ del mes de _______________ del año _______________.

__________________________________

Abogado del persiguiente




Descargar
Enviado por:Federico Tavárez Segura
Idioma: castellano
País: República Dominicana

Rincón del meme
Te va interesar