Astrofísica

Mente humana. Universo. Micromasa. Macromasa. Perspectiva. átomo

  • Enviado por: Samuel
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 1 páginas
publicidad
publicidad

ASTROFISICA.

Observacion: Si pensaramos por un momento, Que el universo esta interelacionado con nostros mismos, Por cual en muchas teorías se ha podido comprobar que a si a sido, Tambien podríamos dictar que las micromasas (Nombre que especifico a toda masa pequeña imaginable por el hombre) esta también interconectados a las macromasas (nombre que especifico a toda masa grande imaginable por el hombre). Mi observación no obstante es que estas micromasas y las macromasas están interelcionadas de la misma manera, en unas reglas básicas, de crecimiento o creación y de muerte o destrucción, términos que aun no se definan en lo mismo para mi observación podrían ser de igual grado.

Por tanto puede que nuestra pespectiva, tanto del tiempo, como del espacio, pueda no ser la explicación para nuestras próximas proezas. Estas palabras de tiempo y espacio están ligadas perfectamente con la masa de las cosas, Decimos que un objeto esta lejos porque lo vemos pequeño, y esta cerca porque se veria mas cerca, asimismo con el tiempo también tiene su relación.

Bien… un atomo es pequeñísimo, por tanto estaría igual de lejos que la estrella mas lejana que solo los mejores o ningún observatorio podría ver, igual pasa con la estrella mas lejana podría no poder verse y por tanto es probable que este aun mas lejos que ese atomo.

Esta claro que las escalas de distacia depende en si mismo de la masa en la que tengas la perspectiva, un atomo de nuestro dedo pulgar del brazo derecho, si pudiese observar, al otro atomo de nuestro dedo del pie, diría que esta lejísimos, igual que nosotros con las estrellas.

Pero pienso que no deberíamos decir que nuestra perspectiva del espacio, tiempo es la acertada, Es la acertada a escala para nuestra perspectiva, pero no es la acertada a escala del cosmos.

Si estos cuerpos tan diferentes como puede ser una micromasa o una macromasa, pueden estar tan correlativamente conectados, y si en realidad nuestra forma de pensar en distancias no es la correcta vista desde el cosmos, podríamos decir que la masa no es como la conocemos, no existe objetos pequeños ni grandes, solo a nuestros ojos, pero no existen en realidad. Las existencias de las masas están ligadas entre si, entre lo grande y lo pequeño a nuestros ojos.

Quiero decir que es posible que al salir del universo, con esa masa tan enormemente grande para nuestra manera de pensar, seriamos capaz de volver al mundo minúsculo, tan minúsculamente pequeño para nuestra manera de pensar que es posible que nunca podremos observar lo mas pequeño que hay en una materia, ni lo mas grande que hay en esa misma materia, pero seria la relación que existe entre las micromasas y las macromasas.

Si tuviésemos la tecnología suficiente para ascender a los mas remoto de todo lo que puede existir en las macromasas acabaríamos dando la vuelta y estariamos en lo que llamaríamos micromasas, y por el contrario también pasaría, si pudiéramos sobrepasar el fin de las micromasas acabaríamos en las macromasas.

PD: Nos ponemos a pensar y la mente humana están maravillosa que aveces incluso pensamos que las cosas que nos rodean son incomprensibles, pero pienso que la mente humana, si, teniendo sus errores, pero puede llegar hasta la línea de QUE ALGO YA NO SE PUEDA COMPRENDER, ese será nuestra meta mas grande, pero aun queda mucho para ello.