Ángeles y demonios; Dan Brown

Literatura universal contemporánea. Narrativa EEUU. Novela. Best Sellers. Ficción. Religión. Ciencia. Argumento

  • Enviado por: Ghenadie
  • Idioma: castellano
  • País: España España
  • 2 páginas
publicidad
publicidad

Resumen de

Angeles y Demonios

Autor: Dan Brown

Resumen

Es como una continuación de la saga de Código Da Vinci, el autor nos arrastra a una impactante historia de acción sin parar, donde nos dice y revela algunos de los mas desconocidos y escondidos enigmas de la historia de la humanidad y de la religión. Y trata de un grupo, más bien dicho una organización secreta los “Illuminati” que existían de los tiempos del famoso Galileo y que estaba escondida durante siglos porque estaban perseguidos y matados por la iglesia por ser científicos e ir en contra de la religión o sea afirmar ciertas teorías que iban totalmente en contra de la creencia de la gente.

Y ahora en el momento más débil de la iglesia cuando hay muchísima gente que deja de ser creyente y también empiezan las nuevas elecciones del papa católico, entonces empieza la cruel venganza de los Illuminatis.

Este es el momento de una guerra entre la ciencia y religión, pero ahora real y en un campo de batalla, el Vaticano.

La acción empieza en un laboratorio de máxima seguridad donde asesinan a un científico y le graban con fuego un símbolo en el pecho. Entonces es cuando entra el protagonista, Robert Longdon, que al solo ver el símbolo, consulta algunas fuentes y no tiene ni dudas de que son lo Illuminatis.

En el laboratorio el asesino no solo mata al científico sino que también coge un gran artefacto capaz de acabar con toda la capital religiosa.

En la aventura le acompañan una joven científica y un capitán de la guardia suiza. Todos juntos empiezan una carrera a contra reloj para poder encontrar el artefacto y salvar la ciudad de la venganza de los Illuminatis, entonces Longdon va por todos los rincones de Vaticano en busca de pistas que dejaron los Illuminatis de hace siglos para poder resolver todos los enigmas y descubrir el verdadero puesto de el artilugio. Todo y que durante el libro el asesino siempre va por delante de Longdon, ese mismo consigue resolver todos los misterios y como siempre acaba salvando a todos de la catástrofe.