Análisis de riesgo financiero inversión capital

Economía. Financiación. Empresa. Capital. Metas. Responsabilidades. Naturaleza de la estrategia. Punto de equilibrio. Ingreso. Rendimiento

  • Enviado por: Juan
  • Idioma: castellano
  • País: República Dominicana República Dominicana
  • 22 páginas

publicidad
cursos destacados
Fundamentos de Microeconomía
Fundamentos de Microeconomía
Fundamentos de Microeconomía es un curso que te permitirá comprender los conceptos...
Ver más información

Bolsa para principiantes
Bolsa para principiantes
Conoce cómo funcionan los mercados bursátiles y cómo aprovechar las diversas alternativas de inversión existentes...
Ver más información

publicidad

PORTADA TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Financial theory.

Trabajo de investigación ix.

Análisis financiero inversión capital.

Página.

Tabla de contenido.

Portada. 1

INDICE. 2

INTRODUCCIÓN. 3

I.Objetivos generales. 5

II.Objetivos especifico. 5

III.Justificación de la investigación. 6

IV. Análisis del tema a nivel nacional, local internacional. (Discusiones). 7

V. Proyección económica producción producto interno bruto. 8

VI. Incertidumbre geopolítica, del dólar. 9

VII. Planificación financiera personal. 9

VIII.Análisis financiero para la toma de decisiones. 10

VIII.I. Método de análisis financiero. 10

VIII.II. Análisis financiero. 11

VIII.III. Base del análisis financiero. 11

VIII.IV Análisis y finanza. 11

IX. Análisis general sobre el tema tratado. 12

X. Marco teórico. 13

X.I La función financiera. 13

XII. Eficiencia del mercado financiero. 13

XII.I El sistema financiero. 13

X.II Responsabilidades de los administradores financieros. 14

XI. Metas de la empresa. 14

XII.II Estándares de razones financieras. 14

XIII. Programa general de las relaciones financieras y desempeño. 14

XIV. Naturaleza de la estrategia. 14

XV. Varios aspecto en las estructura de la decisiones en los proyecto. 15

XVI. Análisis punto de equilibrio. 15

XVI.I Limitaciones del análisis punto de equilibrio. 15

XVII. Categoría decisiones presupuesto capital. 15

XVII.II Método de administración de los riegos. 16

XVII.III La administración de los riegos sistemáticos. 16

XVIII Ingreso neto en operación y ventas. 16

XVIII.I Ingreso neto en operación activo totales. 17

XVIII.II Ingreso neto de venta. 17

XVIII.III Rendimiento sobre el capital contable. 17

XIX Preguntas. 18

CONCLUSION. 19

RECOMENDACIONES. 20

BIBLIOGRAFIA. 21

Anexos. 22

INTRODUCCIÓN.

El objetivo fundamental por la cual se ha iniciado desarrollo de este tema es dar a conocer la importancia esencial que las organizaciones actuales y empresa con buena proyección firme para el futuro la misma a su vez está ampliamente involucrada en el mundo de la finanza como parte fundamental porque de ella y su manejo depende el crecimiento de la empresa debido a cómo saber administrar los recursos financiero, cabe afirmar que la utilización de la administración financiera le da un valor de seguridad en la inversión y hacer buen uso y manejo de los principales activos de que existe dentro y fuera de la empresa. El análisis financiero inversión capital surgen con un propósito que es hacer evaluación y estudio crítico y de riesgo financiero que es importante para que las organizaciones obtenga la facilidad y pueda medir rentabilidad futura en sus respetivo negocio mediante análisis de inversión. Toda organización debe de tener una asesoría financiera en donde involucre toda las proyecciones de medida de control y análisis del capital de inversión e ingreso basándose en un estado de resultado equitativo planteándole a la administración los objetivos claro que se pretende obtener durante la trayectoria asesora en minimizar perdida brusca en los bienes de la empresa mantenerlo y mejor sus sistema y hacerlo más funcional y efectivo.

El análisis financiero acompañado con la inversión capital que hace dicha organización más bien se han centrado en la cifras y en base a resultado efectivo, hay enfoque que se radica en que se puede utilizar ciertas relaciones cuantitativas para diagnosticar los aspecto débiles y fuerte desempeño de la empresa, cada día el mundo adquiere mayor dinamismo y frecuentemente se encuentra a rápido cambio globales y al mismo tiempo estos nos indica que debo estar preparado para el cambio ya que una empresa que no innova en sus sistema globalmente hablando en sus proceso tanto como para estrategia de negocio. Es importante recalcar en este ámbito el análisis financiero debe considerar la tendencia estratégicas de la económicas de la empresa se debe conocer para lograr el éxito a corto y largo plazo. En este tema de desarrollo daremos a conocer el mecanismo necesario para lograr metas alcanzable mediante una serie de herramientas cable y aplicable basando no en concepto tanto practico como teórico con temas de actualizaciones haciendo énfasis en análisis importante que son lo que marcaría la pauta clara y precisa requerida para lograr lo propuesto durante la investigación desarrollo y contenido de este tema.

  • Objetivos generales.

  • Implementar sistema financiero a las organizaciones orientado hacia mejora de resultado positivo adquiriendo mayor optimización y manejo de los recursos a través de una administración eficaz y sostenible.

    Dar a conocer a las empresas la importancia y necesidad de cómo obtener buen manejo en sus finanzas en su negocio, proyecto de inversión u otro sin poner en riesgo el capital de trabajo y saber administrar dichos recursos. Analizar mediante estudio e investigación exhaustivos en proyectos interno, externo en auditoría financiera los principales riegos o pérdida en nuevas inversiones.

    II.Objetivos especifico.

    Establecer medida de control de los principales elemento que componen los avance de estado de resultado técnica de administración y manejo de presupuesto para lograr alcanzar los objetivos mencionado a través de una mejor gestión financiera para las organizaciones.

    Mejorar la calidad y servicio financiero en la incertidumbre de déficit presentado en la empresa, analizando las ventajas que surge como necesidad de obtener un sistema financiero o software actualizado para lograr resultado óptimo y efectivo para manejar mejor las finanzas.

  • Justificación de la investigación.

  • La finalidad de evaluar y desarrollar un tema considerado de vital importancia debido a su delicadeza como es trabajar con la finanza de una empresa ya que todo proyecto recursos es dirigido por este departamento en toda organizaciones, la administración financiera es una parte muy fundamental para lograr mejores resultado que tiene que ver con todo entorno a la empresas y sus operaciones, el análisis financiero de inversión capital es un punto clave de referencia y que debe ser tomada en cuenta en la ceraciones de nuevo proyecto que se va a llevar acabo y que a la vez tiene que tener un carácter significativo porque de la misma necesita ser analizado y mas aunque tipo de proyecto pero, contando también los objetivos pretendido lograr para una inversión de esta magnitud y que deberá ser aprobado por el comité ejecutivo de la empresa en conjunto con el departamento de finanza si la empresa cuenta con los recursos necesario para la inversión de proyecto , al obtener una buena administración financiera la empresa puede desarrollar proyectos cave que la empresa necesita para incrementar a largo plazo proyección futura de negocio minimizando costo y gasto innecesario.

    Verdaderamente no es suficiente que una empresa proyecte un alto desempeño durante un trimestre o en el trascurso del año, por esta razón las empresas actuales la que piensa en grandes negocio deben mirar más hacia el futuro de lo que quieren lograr en su proyecciones a largo plazo la empresa debe comprometerse de cumplir sus metas, pero también debe operar de manera eficiente. Las organizaciones no pueden darse el lujo de descuidarse en cuanto al manejo de servicio y calidad e innovando cada día más para mantener un margen de competitividad y creando nuevos proyecto de mega tendencia en el sentido de que las organizaciones deben ser clara y objetivas de lo que pretende logra durante un determinado periodo, la finanza requiere mejor manejo porque con buena administración se logra maximizar los ingreso y recuperación de inversiones en su tiempo definido por la empresa.

    IV. Análisis del tema a nivel nacional, local internacional. (Discusiones).

    La tendencia económica en la cual está viviendo en tiempos actuales en el país así también como importante ciudades de la región debido a la crisis que abarrota y la alta tasa de inflación en la que estamos situada en la actualidad, el proyecto tratado a nivel local y nacional hace un énfasis mayor al déficit y debilidad de crecimiento económico en la población no solo en estos aspecto me refiero en el entorno global. La mayorías de los países hace consigo un análisis de proyección de las diferentes exceptiva basando en crecimiento, pero a la vez baja en cuanto a los resultado financiero y la crisis que que se ha presentado en los últimos tiempos.

    La situación financiera no solo ha afectado los países subdesarrollado, lo que están envía de desarrollo y los países desarrollado muchos de estos han aumentado su ingreso en exportaciones mejorando la calidad del servicio con un término de producción de producto interno bruto asequible comparando con otros países cuya producción de bienes y servicio es inferior pero con proyección de crecimiento de superación.

    Como proyecto tratado a nivel global la finanza tiene metas y objetivos su importancia de cumplió ciertas necesidades necesarias la cual no da a conocer de cómo administrar los recursos financiero precursores de producción de los países para el crecimiento efectivo de las empresas y más aun con el crecimiento que ha tenidos los países latinoamericano midiendo el rendimiento de una buena planeación de la finanza internacional y el comercio mundial, el análisis financiero de inversión capital cada vez de ser medido y evaluado antes de dar inicio a cualquier tipos de proyecto, por esta razón los países desarrollado hacen e invierten en nuevos estudio y analizan antes de iniciar un negocio que puede aportar al crecimiento del país, pero a su tiempo puede no ser viable por esta razón se preocupan en hacer evaluaciones en los proyectos. Actualmente hay muchos países que ha sufrido y le ha afectado drásticamente la situación económica financiera en la cual está presente hoy en día a nivel mundial una crisis que afecta a los países pequeños que dependen de otros para comercializar sus producto y venderlo porque no cuenta con mercado de mayor consumo como los estados unidos y Europa así como países de Latinoamérica que la crisis financiera le ha golpeado duro en los últimos anos y trimestre presente, por ejemplo en Francia y Alemania la deficiencia en aspecto económico tiene una deficiencia productiva de 40% a 60% menos productivos que países desarrollado y buenos competidores los análisis financiero son importante para esto tipos de estudio global, de la misma manera analizaremos de manera proyectivo tendencia económica de varios países productores.

    V. Proyección económica producción producto interno bruto para el año 2010 en varios países.

    VI. Incertidumbre geopolítica, del dólar.

    Históricamente el dólar se ha beneficiado en época de crisis geopolítica, pero en momento en que la agitación social se ha extendido en medio oriente y norte de áfrica, la moneda estadounidense no ha ganado terreno, lo que le planeta duda sobre su rol tradicional como un refugio en el tiempo de incertidumbre. El débil desempeño del dólar contrata otras zonas de seguridad, como los bonos del terreno estado unidos, el oro en el caso de la agitación de la región petrolera, el crudo que ha mantenido bien.

    VII. Planificación financiera personal.

    La planificación financiera personal es una plataforma que le permitirá a la organizar apropiadamente sus recursos económicos y alcanzar la meta financiera. En esta oportunidad veremos en que consiste y en que puede ser aplicado, aunque para hacerlo eficientemente, además la orientación y el seguimiento deben obtener el factor más importante todo es ustedes mismo.

    Detallamos a continuación los pasos necesarios para lograr una buena planificación.

    La creación de un balance general establecerá. La creación de un balance general, que establecerá cual es la situación financiera en un momento dado.

    La definición en estado de estado de ingresos y gastos, establecer un presupuesto ajustado a tu posibilidades, con metas clara objetivas, medibles. Dispensar el seguimiento apropiado para generar el ajuste que sea necesario.

    El balance general: es considerado como un diagnóstico de tu salud financiera en un momento dado el mismo está compuesto los activos, es estado que posees como el efectivo disponible, saldo en cuenta de ahorros, cuenta por cobrar personales, inversiones en certificado financieros, acciones y bon, a las propiedades como tu casa, terreno autos muebles objeto de valores. Por otra parte también detalla tus pasivos, que son todos tus compromisos o deudas como las deudas en tarjeta de crédito, préstamo de consumo, deuda personales hipotecarios.

    Perder el hábito de nuestra finanza en orden, no hacen caer en el artículo vicioso de siempre dejarlo para después y retornamos el tema cuando estamos nuevamente en el ojo del huracán.

    VIII.Análisis financiero para la toma de decisiones.

    Desarrollar habilidades y destreza para realizar el análisis financiero de la empresa desde los estados financiero de gran importancia para la toma de decisiones. El análisis financiero consiste en la recopilación de datos financiero para comparar la diferencia entre los diferentes grupos de cada uno y observar los cambios presentados por las distintas operaciones de la empresa.

    La interpretación de los datos obtenidos, mediante el análisis financiero, permite a la gerencia medir el progreso comparar los datos y lo resultado alcanzado mediante la operaciones planeadas y los controles aplicados, además informa la capacidad del endeudamiento, su rentabilidad, fortaleza y debilidad financiera, esto facilita el análisis de la situación económica de la empresa para la toma de decisiones.

    VIII.I. Método de análisis financiero.

    Los métodos de análisis financiero se consideran como los procedimientos para utilizar y simplificar, reducir o separar los datos descriptivos numéricos que integran los estados financiero, con el objeto de medir la relación en solo periodo y los cambios presentados en varios ejercicios contables.

    VIII.II. Análisis financiero.

    Si bien es cierto análisis financiero es competente más aun para los economistas, esto implica también la parte contable pues de echo financiar en cierta manera la empresa que nos da una verdad que se tiene que ver contablemente siendo en este aspecto una ciencia muy auxiliar más económico puesto que le contable hace un análisis más que matemático, los economista hacemos evaluación y análisis por este motivo se completa en la contabilidad y economía.

    VIII.III. Base del análisis financiero.

    El análisis es el soporte que no permite llevar la contabilidad de la empresa a medida que se va obteniendo ganancia se va demostrando echo positivo y negativos porque trabaja en base a un conjunto de procedimiento o sistema para acumular , procesar e informar datos útil referente al patrimonio.

    VIII.IV Análisis y finanza.

    En conclusión puedo decir que el análisis financiero y la interpretación de esto es la parte más importante de la finanza porque no muestra la situación real de la empresa, pero para poder llegar a emitir el concepto real creíble se debe saber y conocer interpretar lo comportamiento de cada cuenta y la importancia de cada una de ella cumple dentro de la estructura contable de la compañía.

    IX. Análisis general sobre el tema tratado.

    El análisis financiero en la toma de decisiones en las organizaciones constituye un aparte importante en termino analítico debido a que la función primordial en una empresa la parte contable financiera determina la proyección económica de crecimiento que va a tener la empresa o que ha tenido en disto periodo pero esto dependerá del comportamiento en los precio del mercado de valores y a la fluctuaciones de la demanda, cada organización en la que el área de finanza está involucrada con todas las opresiones de la empresa esta estructura de la empresa es la que determinara en futura una aprobación para un nuevo proyecto que la empresa decida que es necesario para ampliar su estructura empresarial en esta se debe analizar si esta cuenta con los recursos necesario para acreditar la aprobación del proyecto .

    Los término financiero abarca toda la actividad económica de la organización mediante el flujo de caja y de devisas que la empresa necesitara para continuar haciendo nuevas inversiones con meta productiva para cualquier tipo de empresa que sea, en esta se mediara la factibilidad del negocio o si es negativo o positivo trabajar con esta base haciendo buena distribución de la ganancia generada durante todo el año y que rentabilidad ha sido mejor durante ese periodo. El análisis financiero capital de inversión es término que se tiene que medir y estar al margen actualizado de los cambios producido por la inestabilidad de los precio, de la tasa cambiaria de divisa, la exportaciones e importaciones midiendo si el comportamiento de la inflación todos estos incertidumbre afecta directamente al crecimiento económico de cualquier país o empresa que está en etapa de desarrollo y productividad adquirido y conquistando más mercado. Una de la parte mejor por decir es que a través de la finanza se puede visualizar la situación de la empresa en la que se encuentra la empresa y si es necesario cambiar de nuevas estrategia en los negocio para lograr una meta más adquisitiva y programada y que se deberá comprender el comportamiento contable de la empresa esta son parte fundamentales para el desarrollo en cada organización por esto es importe llevar un control y analizar la parte más crítica de la empresa utilizando los conocimiento de análisis financiero y el capital de trabajo para equilibrar control y medir los resultado generales.

    X. Marco teórico.

    X.I La función financiera.

    Aunque el aspecto específico varía de acuerdo con la naturaleza de cada organización, la función financiera básica son las inversiones, el funcionamiento y las decisiones sobre dividido de una organización, la fuente se obtienen y se asignan con base en diferente aplicaciones.

    El administrador financiero está relacionado con la dirección de la inversión y de financiamiento y con sus interrelaciones. Una empresa exitosa realmente alcanza una tasa de crecimiento de ventas, la cual requiere de mayor apoyo en su inversión.

    X.II Responsabilidades de los administradores financieros.

  • Las elecciones de los productos y de los mercados en las empresas.

  • Las estrategias de la investigación, inversión y producción, comercialización, ventas.

  • La Selección y, capacitación de la organización y motivación de los ejecutivos y otros empleados.

  • Obtención de fondos bajo costos y de manera eficiente.

  • Ajuste importante a los puntos anteriores a medida que cambia el ambiente.

  • XI. Metas de la empresa.

    La meta de la administración financiera consiste en maximizar el valor de la empresa, con conjunción a las restricciones que impone las responsabilidades y compromiso existente de os participante del negocio.

    Medición del desempeño por parte de los mercados financieros La función básica de la finanza debe desempeñar en todos los tipos de organizaciones y sistema económico. Lo que unifica a la organización desde el punto de vista de la economía del mercado está toda directa mensurablemente a la disciplina de los mercados financiero.

    XII. Eficiencia del mercado financiero.

    XII.I El sistema financiero.

    El administrador financiero se desempeña en un medio ambiente de naturaleza compleja, debido a una economía moderna, la función referida al ahorro y de inversión son ejecutados por las diferentes unidades económicas.

    La forma en que el mercado determina la tasa de interés y la tasa de rendimiento el rendimiento de tasa de interés y de rendimiento proporciona información a partir de la cuales los administradores financiero puedan determinar los costó de oportunidad de la inversión. El rendimiento de la inversión debe a la tasa del mercado sobre el proyecto de riesgo equivalente.

    XII.II Estándares de razones financieras.

    Para estar en condiciones de usar razones financiera necesitamos normas y estándar de comparación, un enfoque consiste en comparar las razones de la empresa con los patrones de industria o line de negocio en las cuales las empresas operan de forma predominante.

    XIII. Programa general de las relaciones financieras y desempeño.

  • Las razones de rentabilidad miden la eficiencia de la administración según los rendimientos generados sobre la venta y las inversiones.

  • Las razones del crecimiento miden la capacidad de la empresa para mantener su posición con el crecimiento de la economía de la industria o los productos en el mercado en los cuales operan.

  • Las medida de evaluación miden la capacidad de la administración para lograr valores en el mercado superiores a los desembolso de los costos.

  • XIV. Naturaleza de la estrategia.

    La estrategia consiste en una en una planeación futura para la empresa aunque la estrategia hace hincapié sobre las perspectivas a largo plazo, para que esta sea adecuadamente implementada se requiere que también se tomen en cuenta las decisiones y las acciones a corto plazo

    XV. Varios aspecto en las estructura de la decisiones en los proyecto.

  • La programación de los flujos de efectivo.

  • La probabilidad de los flujos de efectivo.

  • Las evaluaciones de activo comparable o equivalente a una tasa de descuento ajustada por el riesgo.

  • XVI. Análisis punto de equilibrio.

    En un modelo básico para la implementación y control financiero, la relación que existen entre la magnitud de los desembolso de la inversión y el volumen que se requiera para lograr la rentabilidad que conocen el análisis del punto de equilibrio o planeación de utilidades.

    XVI.I Limitaciones del análisis punto de equilibrio.

    Es útil para estudiar para estudiar la relación que existen entre volumen, precio, para el control del precio y los costos, por lo tanto es útil para la fracción de los precio, para el control de los costos, y la toma de decisiones acerca del programa de la expansión. El punto de equilibrio puede ser deficiente con relación a los costos, si la venta aumenta hasta alcanzar los niveles a partir de los cuales la planta y equipo agoten su capacidad se deben contactar más empleado y pagar más hora extra adicional y extendida.

    XVII. Categoría decisiones presupuesto capital.

    El distinto tipo de inversión de capital tiene como propósito mejorar la toma de decisiones. Los procesos para aprobar y realizar lo paso de la auditoria de las decisiones sobre la inversión de capital difieren según los distintos tipos de proyectos.

    XVII.I Administración de riesgo financiero.

    El riesgo en el mercado no se puede eliminar mediante la diversificación, la variación del rendimiento en el mercado, además los rendimiento los rendimiento de los activos serán sensible a otro factores del mercado tales como la tales como la tasa de inflación no esperada y la curva de rendimiento a los cambios esperado.

    XVII.II Método de administración de los riegos.

    De acuerdo con la empresas y las industrias, los métodos para administrarlo puede describirse en termino generales de la planeación estratégica que tiene que ser eficaz.

    XVII.III La administración de los riegos sistemáticos.

    Es el foco central de la presentación acerca de la posición de los activos riesgoso con opciones de compra y venta que permite la conformación de una proteccion financiera libre de riesgos.Panorama general relación análisis financiero.

    XVIII Ingreso neto en operación y ventas.

    Es realmente usado por lo practicante de la finanza como, como un impulsor de los valores, de naturaleza clave que influye sobre la evaluación de una empresa. Ejemplo.

    Una empresa A el cual el ingreso neto de operación haciende a U$ 25,000 con un volumen de crecimiento en la venta de U$ 35,520.

    I= Ingreso neto op. / Ventas. I= 25,000/35,520= U$70.38 %

    XVIII.I Ingreso neto en operación activo totales.

    Realmente conocido como rendimiento sobre los activos totales, trata de medir la eficiencia por los cuales la empresa ha empleado su recurso total. Ejemplo.

    Una empresa B obtiene un ingreso neto de operación generada durante el año a U$ 28,210 adquiriendo durante su periodo cantidad de activos fueron U$ 37,320.

    ROI= Ingreso neto op /A. Total. ROI= 28,210/37,320= U$ 75.59%

    XVIII.II Ingreso neto de venta.

    Esta recibe le nombre como margen de utilidad sobre venta, esta puede ser afectada por la intensidad del capital de la industria en la que opera la empresa. Ejemplo.

    En una empresa C durante el periodo de los dos primeros años obtiene un ingreso neto de U$ 29,050 y en el mismo periodo incremento su beneficio en venta a U$ 34,215 calcular magnitud de la venta.

    MV= Ingreso neto/ venta= MV= 29,050/34,215= U$ 84.90%

    XVIII.III Rendimiento sobre el capital contable.

    El rendimiento capital contable mide el rendimiento valor en el l libro para lo propietario de la empresa. Ejemplo. En la empresa D adquiere un alto un rendimiento del capital contable obteniendo un rendimiento de ingreso neto a U$ 26,500 con un capital contable a U$ 40,325.

    R.Capital.C= Ingreso neto/ capital contable= R.Capital.C= 26500/40,325= U$ 65.58%

    XIX Preguntas.

    Causa

    ¿Qué?

    ¿Cómo?

    ¿Dónde?

    ¿Por qué?

    ¿Para qué?

    ¿Cuándo?

    Analisis financiero costo capital.

    Garantizar un mejor servicio financiero en las empresa con la finalidad de incrementar el capital de inversion.

    Saber manejar y administrar los recurso disponible de la empresa para su proyecto general.

    En todas las organizaciones que necesiten mejor el sistema y servicio financiero para el creciemiento de las instutucuones.

    Hacer un incremento de los vienes y servicios que la organización necesita para establecer mejora continua en sus operaciones.

    Para coayudar al fortalecimeinto economico financiero y administrativo de la empresa que necesite para alcazar sus objetivos.

    En un promedio minimo 6 mese para la ejecusion y implementacion de sistema finaciero interno.

    02/08/2011.

    CONCLUSION.

    En la actualidad nos encontramos en un mercado de valores financiero más globalizado mayor exigente y a la vez más competitivo generalmente hablando ya que 80% de las organizaciones a nivel mundial hacer mayor énfasis en cómo saber maneja, administrar sus recursos económico financiera y hace análisis profundo de lugar y estudia con finalidad de efectividad y credibilidad en los negocio y más aún cuando hablamos de nueva inversión en algún proyecto en la cual la empresa mede con objetividad de un punto de vista positivo de factibilidad esperada , pero esta inversiones sometida al costo capital claro que sería sometida porque la inversión lo requiere pero de una forma u otra debe ser medida y desglosada detalladamente poco a poco según se vaya desarrollando y ejecutando dicha acción de negocio.

    La importancia de la finanza en los último tiempo se desarrollada y utilizada como un valor de salvamento en los negocio y más aun para la administración se ve contantemente subrayada por los importante desarrollo que ocurre en el mercado financiero, analíticamente hablando la importancia primordial de la finanza esta fundamentalmente en un numero de mayor aspectos en la administración financiera que ha sido puesta en relieve en los último tiempo y que ahora en la actualidad pertenece a un foco importante para cada organización y en nuestra vida cotidiana muy aplicada por todos. Mediante el estudio realizado en esta investigación detallada mente dimos a conocer cierta herramienta con un mecanismo coherente y ampliamente aplicado mediante ejemplos y datos reales para darle más credibilidad a este tema tratado con una justificación aceptable del punto de vista y opiniones recolectada por personaje con lato conocimiento y dominio del tema hacen su aportaciones tanto lo que necesita saber la empresa y la sociedad , los datos adquirido en esta investigación viene de una selección de temas de importancia y los análisis en el estudio están basado y adaptado al contenido y a los concepto para tener un amplio conocimiento de lo aplicado y conocido durante la etapa de este tema análisis financiero costo capital que debe ser aprovechado y bien llevado por la organización, porque esta hace y mide el control si el negocio es factible a través de los ingreso obtenido de los resultado de una buena inversión y manejo excelente de sus operaciones con producto de calidad y servicio satisfactorio.

    RECOMENDACIONES.

    La necesidad de que la empresa tenga una buena administración financiera y mejor control en el manejo de su finanza no sólo a nivel comparativo para la organización y que tiene por necesidad de solucionar o buscar como alternativa mejor en sus operaciones generales verdaderamente buscara como estrategia de implementar un sistema financiero con mayor factibilidad y que componga con una mejor actividad económica, por esta razón la finanza hace mucha énfasis en todos los sentido a nivel organizacional para la empresa porque de ella depende muchas alternativa de soluciones y de esta la empresa puede obtener un mayor beneficio general y que para realizar cualquier proyecto para la organización tanto interno como externo es generara un valor más significativo a la hora de hacer un inversión midiendo así la rentabilidad futura del negocio y que a través de ella se puede hacer un proyección de los resultado esperado con un pronóstico de acuerdo a la planificación financiera esperada en los últimos tiempo, pero en conjuntamente con todo, esta ventajas puede generar una mayor organización en que dicha institución puede generar mayor ingreso y incrementado su beneficio en la productiva y aumentando el volumen de venta su producto este coayudar a una mejor expectativa en sus negocio y factibilidad del mismo.

    En la actualidad las instituciones financiera deben estar casa vez más actualizada a los nuevos cambios y política en el mundo de la finanza tanto internacional como global, estar actualizado en este medio tiene sus ventaja de como proporcionar y aportar nuevas idea en los proyecto que cada organización espera desarrollar en un futuro esto definirá una proyección más competitiva en el mercado global y de valores esperado el análisis financiero como factor importante en la administración financiera para la organizaciones.

    BIBLIOGRAFIA.

    Altman, Edward I. “financial rations, discriminant analysis, and the prediction of corporate bankruptcy: journal of finance, 23 (September 1968).

    Brown, “an empirical evaluation of accounting income numbers” journal of accounting research 1968.

    Robert Menton. ”an analytic derivation of the cort of deposit insurance and loan guarantee: an applications of modern options pricing thority. Journal banking and finance, 1997, pp.3-11.

    Rogerk C.Kormrndi, Victor Bernard.” The origins and resolutions of the thirth crisis.” Journal of applied corporate finance (fall 1989) pp.85-99.

    Hakansson, Nils H.” the fintactic world of finance: progress and the free luch” journal financial and quatitative analysis, 14 (November 1979).

    www.wilkipedia.com, economía Latinoamérica, economía venezolana.com.

    Anexos.

    Grafico control relación análisis financiero.

    Comentario.

    En la relacion financiera que podemos ver a travez de esta grafica podemos vizulizar cirta diferencia porcentual de utilidades por mayor decir que generan las empresa cuando se tiene dominio y buen manejo de los recursos y como las organizaciones se toaman su tiempo al analizar cuidadodosamente los venieficio esperado a corto plazo de las inversione sen los proyecto en la cual han hecho una gran inversion sustaryendo un capital de trabajo invertido en la pyoyeccion del negocio, estos ejemplo muestran claramente como se deben calcular serie de activo, ventas y proyecciones de ingreso que pretende logrararse en un proyecto aplicando todas la herramienta y conocimeinto necesario de administracion y finanza.

    14 febrero 2009 por análisis global.

    Por dave kanzas de Smart money. Artículo the Wall Street journal Americas.

    Autor: Geovanny. E. Gómez 08, 2001.

    Por: Guibu peruano 28 junio 2003.

    Por: Ana Elizeth Arrieta. Marzo 29 2009.

    Por: Luz Elena Ortega. Septiembre 23 2009.

    “un buen reporte sumario con relación a los orígenes del desarrollo de la teoría” se encuentra en alchain y woodward (1988) y (1982).

    J.Fred Weston. “Strategy and business economic.” Análisis relación naturaleza de la estrategia y de su implementación.” Abril 1989, pp 5-12.

    John Wiley. Management process” section 4 de handbook of corporate finance, nueva york.1986.

    Robert Menton. ”an analytic derivation of the cort of deposit insurance and loan guarantee: an applications of modern options pricing thority. Journal banking and finance, 1997, pp.3-11.

    Rogerk C.Kormrndi, Victor Bernard.” The origins and resolutions of the thirth crisis.” Journal of applied corporate finance (fall 1989) pp.85-99.

    Trunkey Fred.” case, where deregulation went wrong. A look at the causes behind savings and loan failures the 1980 Chicago unite state league of saving institution. 1988.

    22