Amores que matan; Lucia Laragione

Novela de relatos. Amor y Terror. Resumen de los relatos. Esta niña es mia. La sangre de los dioses. Amor cruel amor. Madera de ébano

  • Enviado por: Maximiliano
  • Idioma: castellano
  • País: Chile Chile
  • 3 páginas
publicidad
cursos destacados

Doctorado en Lengua Española y Lingüística General
UNED
El Programa de DoctoradoLENGUA ESPAÑOLA Y LINGÜÍSTICA GENERAL, del Departamento de Lengua Española y Lingüística...
Solicita InformaciÓn

publicidad

ESTA NIÑA ES MIA

Irina recibe una carta de su madre y viaja a CLOJ , Rumania , al legar al lugar y todo era raro parece que el tiempo se hubiese detenido , se encuentra con su madre en el castillo y ahí se encuentra con una vieja que gritaba Vioida ha vuelto , Sonia su madre le dice que no haga caso.

Sonia comienz a mejorarse con la llegada de Irina y en el teatro del castillo hace dar la obra por una compañía de actores llamada Carmilla que contaba la historia de una mujer vampiro , los actores se quedaron a dormir y al otro día no estaba la actriz que había hecho el papel de la mujer vampiro , un leñador la encuentra en el bosque con dos puntos en el cuello y medio morado.

Irina quería volver , su madre deliraba en la noche , ha vuelto , ha vuelto y la niña le pregunta a, la mamá y le dice que volvió el lobo asesino, Sonia estaba muy extraña en estado de trance le dice a Irina que se vaya , ella estaba muy asustada.

Su papá Julio al saber que hubo un bombardeo decide ir a buscarla y se encuentra en el avión con el doctor en teología , el doctor Gerald , Julio se da cuenta que sabe mucho de vampiros y le cuenta la historia de Sonia y el conde VIovoda, y le dice que lo acompaña,al castillo porque capta en el pueblo que la hija está en peligro.

Irina estaba con soñando con la bruja que decía Viovida está aquí , cuando un cuerpo informe entra por la ventana , y comienza a hincharse y se cubría d epelos era un animal horrible , un lobo salvaje , grita en forma desesperada , entonces se abre la puerta y sonia le dice que no toque a la niña, porque la niña es mía y ella se transforma en un vampiro , sale Irina corriendo y se encuentra con su padre, el doctor Gerald fue al cementerio , encuentra la tumba y le entierra en corazón una estaca y ahí mueren los vampiros.

El conde de Viovida había sido un gran guerrero , pero la ambición lo superose convierte en un demonio, un muerto que se reencarnaba en la vida del otro, Sonia había sido una de sus víctimas , ella como era ambiciosa le cree que la puede ayudar hacer la bailarina de un compañía , ella se enferma y no puede bailar más es víctima de él.

Aparece en las noticias que una bomba destruyó el castillo e Irina piensa que si mamá quería estar con ella o hacerla su víctima.

LA SANGRE DE LOS DIOSES

Hace siglos los dioses aztecas dejaron de reclamar por el líquido precioso “chalchihualtl , la sangre líquida.

Cuando los aztecas lograron arrojar de su ciudad a los españoles, Ignacio Velásquez , estaba herido y fue tomado prisionero por ellos, Capuán se da cuenta que está vivo , y puede ser sacrificado a los dioses le pide a su amante Ixcuina que lo cuide , ella se enamora del e Ignacio piensa que lo va ayudar a escapar , él iba a ser sacrificado en el grna templo , cuando estuvo bien Ixcuida lo lleva por diferentes caminos y él piensa en su escape , pero ella lo lleva al lugar de sacrificios , Capuán le entierra un puñal y Ixcuina , estaba feliz porque su amado se había convertido en colibrí , tender las alas hacia el sol para reunirse para siempre con él.

AMOR CRUEL AMOR

El personaje junta dinero y va al carnaval de Venecia, ahí llega a la pensión de doña Angela y se compra su disfraz de Dottore Pluscuamperfecto , y disfruta del carnaval , una de las noches se encuentra con una mujer vestida como Sior Maschera , lo toma de mano y se va con ella en una góndola y llegan a un lugar donde se encuentra con otra persona vestida de Dottore , acerca y éste le entierra un puñal , gritaba asesino , asesino ,,peor nadie le hacia caso porque decían que eran bromas del carnaval.

Trato de buscar explicaciones , peor no las tuvo, al terminar el carnaval antes de las doce de la noche , se encuentra de nuevo con la joven y estaba expectantes porque era la hora de sacarse las máscara , se saca el sombrero y el velo se le acerac aera ella , pero cuando le da un beso aparece un cadáver de lo cual sólo quedaba el pelo , despierta después en un hospital.

DE vuelta en Paris, al llegar a una librería se encuentra con un libro abierto que cuenta la historia de Isabella, hija única del mercader Benedicto, quien la había comprometido en matrimonio con otro mercader, pero ella se enamoró de Carlo Fosca y deciden huir y casarse , la fuga era la noche del lunes del carnaval , ella iba vestida de Sior Machera y Carlos de Dottore , pero el papá de Isabela se entera y manda aun asesino a matar a Carlo lo hace en una embosaca después se encuemtra y el tipo la amata por eso ella dice Amor cruel porque me matas.

MADERA DE EBANO

Llegan a la aldea de Mambo los cazadores de esclavos , los logran vencer y meten en un barco , el capitánConneau quería negros fuerte como madera de ébano , perfectos.

Cuando iban en el barco los esclavos se revelan , una mujer negra aparece en el barco ,Mambo , cree que la conoce al verla el capitán se siente cautivado por ella , pensaba quien será .

Aprovechando una distracción de los guardias Kalí roba un hacha de la cocina , con el hacah Mamboo , corta las las cadenas y libera asus compañeros, elige los más fuertes , rompen la puerta y salen uno auno , hasta la cabina del capitán sacan las armas , ven auna mujer negra acorralada y van hacia ella , , ella salta y se transforma ,ágil como una pantera destroza a Conneau , Mamboo, le dice Kosha no me has abandonado , finalmente ganan la batalla.

Después el barco está a la deriva Kosha se siente derrotada , la pantera ya escualida emana un líquido blanco se lo dan a Kali

Llega el barco a las costas africanas , estaba lleno de cadáveres la cubierta , la gente acude en su ayuda , ven a un niño con vida al lado de una pantera muerta , ella lo salvo