Agencias de Viajes

Mundicolor. Novel Tours. Travel Plan. MG Tours. Panavisión. Politours. Transrutas. Condor. Soltur. Dimensiones. Travelmar. Vivatours. Diniatours. Club de Vacaciones. Tuarej. Fantour España. Latitud 4. Ambassador Tours. Catai Tours. Julia Tours

  • Enviado por: Clara
  • Idioma: castellano
  • País: Argentina Argentina
  • 24 páginas
publicidad
publicidad

AGENCIAS

DE

VIAJES MAYORISTAS

MUNDICOLOR

Mundicolor nace en 1969 y desde entonces se ha esforzado al máximo para que todos los clientes volvieran de sus viajes al menos con la misma ilusión con la que los habían preparado.

Durante estos 37 años la forma de viajar ha cambiado y Mundicolor ha sabido adaptarse a los tiempos convirtiéndose en el touroperador con la más variada gama de producto tanto en línea regular ofreciendo flexibilidad al viajero a la hora de elegir su viaje como en vuelos especiales a destinos exclusivos.

España: El viajero podrá disfrutar con Mundicolor de las Islas Baleares y Canarias, del litoral español.

Europa y países del Mediterráneo: Mundicolor pone a su disposición escapadas y estancias a cualquier capital europea y en todos los países cuyas costas son bañadas por el Mediterráneo.

Iberia y Globalia salen del touroperador, tras recibir unos 25 millones

Los directivos del grupo Marsans, Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz, firmarán hoy por la mañana en una notaría de Madrid la compra de las participaciones de Iberia y Globalia en el touroperador Mundicolor, según confirmaron a LA GACETA fuentes del sector.
La operación, que ha sido valorada en unos 25 millones de euros por fuentes cercanas, supondrá que el grupo Marsans, que hasta ahora controlaba el 38,8% de la mayorista, pase a tener casi el 100% de la mayorista.
Tras la firma de hoy, la operación tendrá que ser estudiada por el Tribunal de Defensa de la Competencia, aunque se espera que sea un puro trámite puesto que el grupo Marsans no concentrará más del 25% de la cuota de mercado nacional.
Hasta este momento Globalia controlaba un 37,8% de Mundicolor, que recibió tras adquirir Viajes Ecuador y sus empresas participadas. Era un secreto a voces en el sector turístico que antes o después vendería esta participación, puesto que la empresa, presidida por Juan José Hidalgo, ya controla un touroperador español, Travelplan.
Juan José Hidalgo pasará a la historia del touroperador como uno de los presidentes que menos tiempo ha estado en el cargo, que ostentaba desde el 5 de mayo.
Iberia, por su parte, tampoco necesitaba el 18,9% que tenía de la mayorista, puesto que está reforzando todos sus esfuerzos en otro touroperador, Viva Tours, en el que participa con el 49% de su capital.
Se da la circunstancia de que la firma de hoy será una de las últimas que lleve a cabo el actual presidente de la aerolínea, Xabier de Irala, puesto que mañana será relevado en el cargo por Fernando Conte en la junta general de accionistas de la compañía.
Una de las primeras tareas que tendrán que llevar a cabo los nuevos propietarios de Mundicolor será mejorar los márgenes de rentabilidad de la empresa, que durante 2002 tuvo una caída del 87% en su beneficio neto. Este descenso, hasta los 68.000 euros con que cerró el ejercicio, fue provocado en parte por la guerra de precios emprendida durante el pasado verano.
Mundicolor, que es actualmente el touroperador internacional número uno de España, tiene su origen en una sociedad constituida en mayo de 1969 por Viajes Meliá y Viajes Puente Cultural, con un capital de dos millones de pesetas. Su actividad se centraba exclusivamente en la venta de estancias vacacionales, bajo la marca Club Tiempo Libre, y de viajes de largo recorrido, bajo la marca de Grandes Viajes.
Actualmente, con 34 años de experiencia, cuenta con 415 empleados, 21 delegaciones en España y sociedades filiales en Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda y Suiza. Sus principales marcas son Mundicolor, Mundos Soñados, Club Tiempo Libre, Mundihotel y Hotel Color, talonario de bonos para alojarse en 1.200 establecimientos, alquiler de coches y billetes de avión.
Mundicolor inventó en 1985 en España el concepto de los viajes individualizados, al lograr que los precios que los proveedores daban para grupos fueran aplicados a viajes individuales.

Actualmente tiene 12 sucursales y mas de 34 años de experiencia.

NOVEL TOURS

Hace veinte años se creaba Nobel Tours, una empresa turística pionera, que por primera vez ofrecía a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de todos los rincones del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. Desde entonces esta mayorista especializada en Grandes Viajes se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país: ha ido incorporando nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes.

Viajes personalizados, calidad de servicio, profesionalidad e innovación son las claves del trabajo diario de Nobel Tours, que ofrece a través de todas las agencias de España y Portugal una amplia programación de Grandes Viajes a África, América, Asia y Oceanía. Nobel Tours ha sido pionera en la introducción de muchos destinos de larga distancia en nuestro país y bajo la marca Indoriente ofrece una programación muy especializada en viajes a India, Nepal, Sri Lanka y Maldivas, Egipto, Turquía, Jordania Y otros destinos de Oriente Medio Y Extremo Oriente. Nobel Tours está de aniversario y conmemora esta semana su vigésimo cumpleaños como mayorista especializado en grandes viajes. En declaraciones a Hosteltur, Antonio Peregrín, director general de Nobel Tours realizaba un balance positivo de la andadura del turoperador “está siendo un año espléndido y completa veinte años de trayectoria ascendente, en la que se ha sufrido mucho y se sigue sufriendo, pero el resultado es plenamente positivo”.

Hace 20 años, Nobel Tours fue pionero en el ámbito de los grandes viajes y hoy en día está consolidado, con más de 13.800 viajeros el año pasado, y unas expectativas por encima de los 18.000 para este año, una vez superada la crisis del SARS que afectó enormemente al sector de grandes viajes. Peregrín lo explica asegurando que “en este tiempo viajar se ha convertido prácticamente en una necesidad para los españoles y la gente quiere salir, conocer otras culturas y otros lugares, hoy por hoy el turismo es la base del futuro de la relación del ser humano con sus semejantes”. El director general del mayorista destaca el grado de repetición que ha alcanzado “porque cada vez tenemos un mayor número de clientes que viajan prácticamente todos los años con nosotros”, y describe al cliente de Nobel Tours como “alguien con un ansia por conocer otros destinos y otras culturas, además del descanso y el disfrute tranquilo, pero que busca además una calidad de servicio en todos los ámbitos desde el avión, al alojamiento y la atención”. En un sector como el de la turoperación, que se enfrenta a muchos cambios por la incorporación de los nuevos modos de comercialización, Nobel Tours sigue fiel a un modelo que parece garantía de éxito: “jugamos con una baza clara a nuestro favor, y es que seguramente los grandes viajes no llegarán a venderse por Internet en una medida significativa porque quien desea hacer un gran viaje, comienza a hacerlo desde el momento que va a la agencia de viajes en busca de asesoramiento, y se disfruta desde la preparación misma del viaje y hasta el recuerdo inolvidable que deja”. Peregrí prevé para el futuro “cada vez una mayor profesionalización porque cada día hay mejores asesores y consultores de viajes”.

El director general de Nobel Tours califica como esencial esa preparación “precisamente porque la cartera de clientes de una agencia se nutre del que empieza a viajar por primera vez, a lo bueno nos acostumbramos todos y como cada nuevo viaje lo disfrutas más, cada vez nos parece que cuesta menos”. En este sentido, el director de Nobel Tours considera significativo que “el precio medio por viaje que está invirtiendo el viajero español está subiendo y este año se sitúa ya cerca de los 2.500 euros por persona”. Lugares exóticos y distantes configuran la programación de este operador que tiene en Kenia su destino más emblemático desde un principio, junto con Argentina y Thailandia, pero abarca todo el África Negra, Asia y Oceanía, así como Latinoamércia y el cono sur que fue su última incorporación, hace ya diez años, y se ha convertido en todo un clásico. El aniversario coincide con la inauguración de la nueva sede del turoperador, que traslada sus oficinas a un nuevo y moderno local de Aravaca (Madrid).

Actualmente tiene 54261 empleados y 8181 empresas.

TRAVELPLAN

Desde que se constituyó como agencia mayorista de viajes en 1986, Travelplan se ha configurado como el primer touroperador del mercado español tanto en número de destinos como en número de pasajeros. Su programación abarca todo tipo de productos y destinos. Las claves del éxito de Travelplan como touroperador han sido desde un principio las siguientes:

Especialización en determinados destinos turísticos basados en vuelos especiales operados por Air Europa.

Desarrollo de productos que abarcan a todos los segmentos de mercado y a una amplia variedad de destinos en todo el mundo.

La contratación de grandes volúmenes en determinados destinos es lo que ha permitido una significativa reducción de los costes medios y ofertar unas condiciones inmejorables de mercado. Travelplan ha sido pionera en la apertura de tendencias turísticas proporcionando por primera vez al consumidor español la oportunidad de viajar a distintos destinos a un precio razonable.

Travelplan cuenta con la última tecnología informática para la realización de reservas, así como un cualificado equipo humano, lo que permite dar un inmejorable servicio a las agencias de viajes minoristas de nuestro país.
La plantilla de Travelplan la compone un total de 409 trabajadores en la península, Baleares, Canarias y Portugal entre los que están incluidos personal administrativo, guías turísticas, empleados de ventas, técnicos y operaciones entre otros repartidos en 13 delegaciones.
Travelplan dispone también de delegados en sus destinos internacionales como Roma, París, Cancún, Londres, Praga, República Dominicana y Túnez. Las delegaciones de otros puntos geográficos como Europa, islas Baleares, cuenca del Mediterráneo, norte de África, Caribe, América, Senegal y Turquía también cuentan con receptivos contratados por Travelplan.

Además de su personal fijo, el touroperador dispone de más de 230 guías uniformados con la imagen de Travelplan y que se encuentran distribuidos en todos los destinos para atender a los clientes de Travelplan

MG TOURS

Mg Tours, pone a su disposición una web dinámica en la que podrá encontrar sugerencias de viajes, rutas y clasificación de hoteles donde podrá disfrutar de una colección de viajes que recorren el continente americano de Norte a Sur con el propósito de enriquecer su deseo por viajar. No dude en consultar en su agencia de viaje cualquier modificación en los viajes propuestos.

Especializados en el viaje a medida, disponemos de un equipo experto en seleccionar los destinos después de haberlos recorrido, y un sis tema capaz de incorporar continuamente las rutas más interesantes.

MG Tours quiere transmitirle la idea de que viajar es conocer otras culturas y promover el acercamiento a otros pueblos. Viajar es vivir con verdadera intensidad otros lugares, otras vidas.

PANAVISION

PANAVISION TOURS es una mayorista de viajes especializada en Europa y Rusia. Es una empresa familiar fundada en 1981.

Inicia su andadura comercializando el programa JALTOUR, de la mano de Japan Airlines, Llegando a mover 3.000 pasajeros al año con destino Japón.

En 1982, comienza a operar en Italia con un éxito espectacular y a partir de 1.984 desarrolla un programa muy extenso de circuitos en autocar por toda Europa.

Desde 1990, PANAVISION TOURS, fleta sus propios vuelos charter, contando con 28 vuelos semanales desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla a Praga, Roma, Oslo, Budapest, etc.

En la actualidad cuenta con delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, y es el mayor tour operador en España para el destino Europa. Cada año más de 100.000 pasajeros confía a nuestra empresa sus vacaciones por Europa, Rusia, etc.

En los últimos años, PANAVISION TOURS está desarrollando un nuevo producto: "los cruceros fluviales". Fletamos barcos de las compañías más prestigiosas: "Viking River Cruises", "Volga flot". Esta nueva fórmula de viajar es comodísima y placentera, con un servicio exquisito. En nuestros cruceros fluviales usted se olvida "del trabajo de viajar". Las maletas sólo se deshacen una vez.

Representada en toda Sudamérica por los Tour Operadores de mayor prestigio en cada país. Toda nuestra operación es directa, sin empresas intermediarias. Tal es así, que en la temporada alta abrimos nuestras propias oficinas operativas en las siguientes ciudades europeas: Roma, París, Praga, Ginebra, Estambul, Oslo, destacando allí a nuestro personal y nuestros propios autocares Españoles.

Tiene más de 160 empleados en plantilla, además de contar con 260 guías preparados académicamente por PANAVISION TOURS. Todos ellos poseen un excelente conocimiento de Europa y se dedican de manera exclusiva a nuestra empresa.

Las ventas en 2.004 ascendieron a unos 100 millones de USD, habiendo dado servicio a más de 100.000 clientes todos ellos plenamente satisfechos.

Los viajes que ofrece PANAVISION TOURS se desarrollan por toda Europa, desde Escandinavia hasta Italia pasando por Centroeuropa, Países Bajos, etc y el entorno Mediterráneo con gran cantidad de combinaciones para adaptar el viaje a la medida del cliente.

Nuestro producto está destinado al “gran público” con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad posible de servicios con la mejor relación calidad-precio del mercado.

POLITOURS

POLITOURS, S.A., con domicilio social en la C/ Coso, 46  50004 Zaragoza España  "Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Zaragoza, Tomo 616, General 412 de la Sección 3.ª del Libro de Sociedades, Folio 29, Hoja N.º 7613 - C.I.F.: A-50141969"   opera como Tour Operador (mayorista) en el mercado español desde 1.974, aunque solo en 1.986 se constituyó en Sociedad Anónima.

Mantiene la sede social en Zaragoza aunque desarrolla su actividad en todo el país, pero sobre todo en Madrid y Barcelona Pionera en el mercado español, abrió por primera vez (1975/85) al gran público destinos turísticos de la Europa Oriental y Socialista (Grecia, Turquía, Bulgaria, Rusia, Yugoslavia, etc...).  

También pionera indiscutible en destinos "Largas Distancias" con cadenas charter a Cuba(1986), Cancún(1989) y Kenia(1990)   En 1991 salva financieramente a AIR EUROPA (Air España, S.A.) de una quiebra cantada y participa de su accionariado hasta 1.994. Designado T.O. oficial para España de las siguientes cías. aéreas: AIR FRANCE/Bonjour desde 1.993, AEROFLOT desde 1995 LUFTHANSA / Wilkommen desde 1.996, SWISS para Suiza desde 1.999. Air malta desde 2000 / Thay airways desde 2005

En 1.995 el Sr. M. Buitrón Presidente de POLITOURS recibió el prestigioso Award de manos de la Organización World Travel Market (Londres) como empresa española de turismo más destacada del año. Su producción lleva 5 años estable en 10.000 millones de ptas. (666 millones de dólares USA) y 100.000 pasajeros año, en paquetes combinados (avión + tour) a todo el mundo.  Delegaciones en ocho regiones españolas y en 11 países donde concentra mayor actividad. 

T.O. líder del Mercado hispano parlante en ALEMANIA, RUSIA, CHINA. Ventas 2005 = 92'4 millones Euros, Nº Viajeros manejados 96.714

Especialización: Programas a todo el mundo en hoteles 4 y 5 estrellas. Circuitos muy elaborados con guía en español en rutas culturales y de ocio a los cinco continentes, Cruceros fluviales en Europa y Egipto. Para el buen viajero internacional, POLITOURS es una garantía de seguridad y profesionalidad. Productos de calidad, siempre puntero, acomodado a las actuales tendencias.

TRANSRUTAS

1966.Primer catalogo de circuitos para viajar y conocer toda Europa.Esto nos convierte en la Agencia de Viajes lider en España.

1971. Nuestros programas llegan hasta el Cabo Norte Grecia y norte de Africa.

1972. Pioneros en los llamados Paises del Este y Turquia.

1974. Diversos circuitos por Estados Unidos y Canada.

1980. Ampliamos los programas a Asia, Africa Central y Sudamerica.

HOY. Le ofrecen su experiencia para conocer los cinco continentes.

Desde los principios han basado sus recursos en un equipo humano de la mas alta profesionalidad y perfectamente especializado por destinos. A ello le añadimos su avanzado soporte informatico.

Transmutas fue la Agencia Mayorista pionera en adaptar la Directiva Europea sobre viajes convinados, a fin y efecto de responsabilizarse anta el cliente para ofrecer y garantizar al mismo la proteccion legal necesaria. Con ello quieren reafirmar que su principal objetivo es el cliente y su bienestar.

CONDOR

HISTORIA (1955-2006)

1955 Condor, la línea aérea de vaciones de la Thomas Cook AG, es fundada el 21 de diciembre como "Deutsche Flugdienst GmbH" por las cuatro sociedades Norddeutscher Lloyd (27,75 %), Hamburg-Amerika-Linie (27,75 %), Deutsche Lufthansa (26 %) y Deutsche Bundesbahn (18,5 %). El aeropuerto sede es Francfort/Meno. La flota consta de tres aviones bimotores con hélice del tipo inglés Vickers Viking con 36 asientos cada uno.
1956 El 29 de marzo comienza el servicio de vuelos turísticos de la empresa con un vuelo de peregrinaje a la "Tierra Santa". Ya en el primer año de servicio Mallorca y la isla canaria Tenerife se encuentran en el programa de vuelos.
1959 Deutsche Lufthansa AG adquiere el 95,5 % del capital.
1961 Deutsche Flugdienst GmbH adquiere "Condor-Luftreederei", fundada en 1957, del consorcio Oetker y a partir de encontes la compañía se llamará Condor Flugdienst GmbH. Es así que este nombre rico en tradición vuelve a la familia de Lufthansa. El nombre Condor proviene de la filial de la Lufthansa, "Syndicato Condor Ltda.", fundada en 1927 en Río de Janeiro.
1962 Condor Flugdienst GmbH aporta el 63,3 por ciento del total de la aviación turística alemana. 32.000 pasajeros, en números redondos, estarán transportados aquel año - Mallorca es el destino primordial con 18.400 pasajeros.

1966 Los primeros vuelos intercontinentales se efectuan a Tailandia, Sri Lanka, Kenia y a la República Dominicana.
1971 Condor es la primera compañía de vuelos de vacaciones en operar con un Boeing 747, el "Jumbo".
1973 Con un volumen de ventas de 291 millones de marcos Condor se encuentra a la cabeza de las líneas aéreas vacacionales. La flota se compone de un total de 14 aviones Boeing: dos Boeing 747, dos Boeing 707 y diez Boeing 727.
1989 Junto con la Turkish Airlines, Condor funda la línea aérea SunExpress.
Condor compra la Südflug GmbH, que pasa a ser una filial de Condor.
 "Condor Flüge individuell/Vuelos Condor individuales" (actualmente Condor individuell): Condor ya no se limita a vender capacidades charter, sino también empieza la venta a través del negocio de asientos individuales.
1991 Condor como primera línea de vacaciones introduce una comfort class separada en sus aviones. La nueva Condor Comfort Class crea nuevos estándares de calidad.
1992 En otoño se integra la filial Südflug en la línea Condor.
1995 Condor amplía sus participaciones. Hasta ahora alpha Holding GmbH (30 %), Kreutzer Touristik GmbH (37,5 %), Fischer Reisen GmbH (100 %) y con 10 % Öger Tours GmbH pertenecen a la asociación Condor-Touristik-Verbund. Condor adquiere además el 40 % de la línea charter turca SunExpress que se encontraba en posesión de Lufthansa.
1996 Con motivo del 40° aniversario de la compañía el pintor americano James Rizzi convierte Boeing 757 en un objeto de arte volante, el así llamado "Rizzi-Bird".
Condor Flugdienst GmbH, con doce pedidos fijos, es el primer cliente para el Boeing 757-300.
1997 Condor Flugdienst GmbH pertenece a la C&N Touristic AG (actualmente Thomas Cook AG). Deutsche Lufthansa AG y KarstadtQuelle AG crearon con la unión de Condor Flugdienst GmbH y NUR Touristic GmbH la base para un consorcio turístico integrado de formato europeo - ambos socios participan con el 50 % en la empresa.
1998 A principios del año, Condor funda "Condor Berlin GmbH", una filial 100 % con sede en Berlín Schönefeld. Hasta finales del año Condor espera en total seis aviones del tipo Airbus A320-200, el avión tecnológicamente de la última generación para trayectos cortos . Ellos reemplazarán los cuatro Boeing 737-300 alquilados.
2001 Condor configura de nuevo la Comfort Class en sus nueve Boeing 767-300. En primer plano hay asientos nuevos con una mayor distancia entre ellos y un sistema de entretenimiento a bordo con equipos de DVD portables.
2002 Thomas Cook se convierte en la primera marca turística completamente internacional. Condor se transforma en la nueva marca "Thomas Cook powerd by Condor". En Alemania, los aviones de Condor y de Condor Berlín se pintan poco a poco con el nuevo diseño de Thomas Cook. En el fuselaje de los aviones se pone el trazo Thomas Cook y en el ala guía el logotipo correspondiente. La indicación "powered by Condor" deja en claro, que la nueva marca de la línea aérea se rige por la conocida calidad de Condor. En junio del 2002 sale el primero de un total de 50 aviones Condor con la nueva pintura.
2003 La flota Condor se reduce por doce Boeing 757-200 para amortizar sobrecapacidades en el mercado.
2004 A partir de mayo la línea aérea Thomas Cook AG vuela en Alemania de nuevo bajo el nombre de la marca Condor.  Como primera y hasta ahora única línea aérea alemana, la nueva Condor ofrece precios favorables también en vuelos intercontinentales: desde 99 euros los pasajeros pueden volar a América, al Caribe, a África y a Asia. También para los trayectos cortos y medianos valen a partir de este mismo momento bajos precios iniciales - éstos van desde 29 euros.
2005 Condor Berlín adquiere otro Airbus A320 y entonces ahora tiene una flota de 13 aviones de este tipo.
2006En marzo Condor Flugdienst GmbH celebra su cincuentenario.

Diversaspromociones volverán a animar la excitante historia de la compañía. En el año del aniversario 2006 Condor envía una declaración de amor volante al mundo: el Boeing 757-300 decorado de forma única con el nombre “Willi”, en honor a Wilfried Meyer, que ha influenciado de manera decisiva la imagen de Condor durante 30 años. Las novedades son la imagen de una mosca de gran tamaño sobre la cola, el lema “Wir lieben Fliegen” (“Volar es nuestra pasión”), así como los corazones de varios colores.

A partir del mes de abril Condor ofrece Vuelos a ciudades desde Múnich a las ciudades más bonitas de Europa a precios especialmente económicos. Hay Vuelos a ciudades Condor a partir de 29 euros oneway incluyendo todos los suplementos.

SOLTOUR

El Grupo Piñero ha tratado desde 1975 de ir conformando en su estructura de trabajo una oferta turística integrada y completa. La adaptación a las necesidades del mercado, la flexibilidad en las respuestas y la constante innovación de sus productos han sido y seguirán siendo las notas dominantes de su estrategia empresarial.

Desde el mayorista de viajes, Soltour, a la cadena hotelera, Piñero Hoteles y Bahía Príncipe Clubs & Resorts, y la empresa auxiliar de transportes, Sol Bus, todo el grupo tiene en la calidad del servicio y en la satisfacción del cliente su objetivo prioritario.

Cada una de las empresas del grupo constituye en sí misma una referencia dentro del sector y si además sumamos la sinergia creada por el trabajo complementario y coordinado y por el apoyo mutuo que se prestan, nos encontramos ante el hecho de que el Grupo Piñero se ha convertido en uno de los grupos líderes del sector turístico en España.

Soltour es uno de los grandes touroperadores españoles. Como mayorista del Grupo Piñero, su principal actividad se centra en la elaboración y venta de paquetes turísticos a diversos destinos vacacionales.

Soltour es el único mayorista independiente del mercado y no participa en ninguno de los grupos integrados verticalmente. De esta forma intentamos dar un servicio profesional de calidad a todas las agencias de viajes de España.

DIMENSIONES

Historia
Dimensiones inicia su operación en el Ecuador como Mayorista de Turismo en Octubre de 1995. Con diez años de experiencia y un reconocido lugar en el mercado turístico ecuatoriano, garantiza su oferta como empresa. En su décimo aniversario, el Grupo Dimensiones se posiciona como la primera Central de Cruceros certificada en el país con Licencia Clia.  Ha consolidado además sus servicios con la apertura de su división de Marketing y Relaciones Públicas internacionales y actualmente la representación de Hyatt Hotels & Resorts y Dollar Rent A Car.

  • Misión
    Mantener la vanguardia en servicios turísticos, a fin de poner en manos de nuestros clientes, las más modernas y avanzadas oportunidades de viajes, Competitividad

Fortalezas

  • Diez años de experiencia 

  • Tecnología avanzada

  • Oficinas en el exterior

  • Reconocimiento en el mercado local e internacional 

  • Infraestructura de primera 

  • Inversión en Capacitación 

  •  Personal calificado y comprometido con la empresa 

  •  Estructura integral de negocio

Objetivos CorporativO

O diversión y entretenimiento disponibles alrededor del mundo.

Visión
Ser Líderes en asesoramiento, representación, prestación de servicios y asesoría en el mercado del turismo.

Valores Corporativos

  • Talento humano

  • Actitud de servicio

  • Productividad y calidad

  • Apertura, confianza y credibilidad

  • Vanguardia

  • Visión de las necesidades

  • frecer al cliente un servicio eficiente y personalizado durante todo el proceso de venta y comercialización.

  • Poner a disposición de nuestros clientes toda la información necesaria sobre viajes y reservaciones de manera fácil y amigable.

  • Ser su asesor de viajes al momento de elegir un crucero, un viaje de aventura, negocios,  luna de miel o las vacaciones de familia.

    Visión


    Ser Líderes en asesoramiento, representación, prestación de servicios y asesoría en el mercado del turismo.

    Valores Corporativos

    • Talento humano

    • Actitud de servicio

    • Productividad y calidad

    • Apertura, confianza y credibilidad

    • Vanguardia

    • Visión de las necesidades

    TRAVELMAR

    Tour operador

    Especializado en estancias en todas las costas nacionales y con excelentes circuitos organizados que pueden ser adquiridos por el publico en general a través de cualquier Agencia de Viajes Colaboradora a lo largo de todo el territorio nacional

    Servicio

    :: TRAVELMAR tiene organizada una amplia red de transporte hasta los lugares de vacaciones seleccionados por nuestros clientes desde Cantabria, todo el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña y Madrid, lo que nos permite una negociación inmejorable en cuanto a tarifas, flota de autocares de ultima línea, servicio, etc.

    VIVATOURS

    VIVA TOURS Agencia Mayorista de Viajes, S.A. de C.V., es una operadora mayorista mexicana establecida en 1993 y especializada en 4 de los más importantes destinos turísticos en el ámbito mundial:

    • MÉXICO

    • CANADÁ

    • EUROPA CON RUSIA

    • ORIENTE MEDIO


    Comercializamos nuestro producto mediante la publicación de 4 folletos anuales que contienen toda nuestra programación de paquetes y tours, incluyendo servicios terrestres y aéreos de las más prestigiadas compañías IATA Europeas y de Estados Unidos, para viajes de individuales y grupos de todo tipo (turísticos, religiosos, peregrinaciones y de cualquier naturaleza). Los itinerarios de los tours incluidos en nuestro folleto han sido exclusivamente diseñados para clientela mexicana teniendo en cuenta sus gustos e idiosincracia cultural.

    SU FILOSOFÍA: Los programas de VIVA TOURS se distribuyen exclusivamente a través de una amplia y escogida red de agencias de viajes minoristas. Contamos con los medios tecnológicos más avanzados y nuestro equipo humano atiende atenta, puntual y eficientemente las solicitudes que nos pasa nuestro cliente natural "el agente de viajes".

    .

    DUNIATOURS

    Todo comenzó en Octubre de 1982 con un dibujo artesanal de un beduino sobre una duna, tirando de su hermoso camello y hoy, en el año 2007, 25 años después, Dunia Tours es la empresa especialista en países árabes como Marruecos, Túnez, Egipto, Siria y Jordania, así como otros destinos más recientes: Turquía, Grecia, Malta, Rumanía, Irán o Sudamérica, en viajes de lujo con alta calidad (4* - 5* Gran Lujo)

    En estos veinticinco años hemos llevado miles y miles de viajeros a visitar esas tierras llenas de historias milenarias y encanto, con la perspectiva de estar viajando en una maravillosa alfombra mágica y poder ver sus paisajes, monumentos, religión, costumbres y a sus amables gentes. Todo ello nos enorgullece y continuamos trabajando para mejorar día a día, dando el servicio personalizado que nos ha caracterizado en todos estos años.

    Desde finales de 2005 se comenzó a formar el departamento Gretur, englobando algunos de los destinos que ya se comercializaban anteriormente como son Turquía, Rumanía y Tierra Santa, pero dándoles un enfoque de mayor dimensión e importancia, y algunos nuevos, Grecia y Malta, adjudicando la exclusividad de un  departamento para potenciar las exquisiteces y diversidades de cada uno de ellos.

    Completamente entregados a la calidad y minuciosidad de nuestro trabajo, de su descanso, diversión, conocimiento y experiencias nuevas, organizamos su viaje al detalle según sus necesidades y caprichos para hacerlo único, inmejorable, y atendemos incansables sus peticiones, sean ustedes un grupo o viajeros individuales, puesto que nuestra característica es ser "Artesanos del Ocio" y nuestra meta conseguir la plena satisfacción del cliente más exigente. En nuestro empeño por hacer del turismo un arte, y de su viaje una bonita experiencia, seleccionamos los hoteles minuciosamente, no basándos exclusivamente en la categoría, sino en el conocimiento de los servicos con los que trabajamos

    CLUB DE VACACIONES

    American Express Servicios de Viaje Consejeros de Viaje altamente calificados que cuentan con una gran experiencia en diseñar todo tipo de viaje ofreciendo una amplia gama de viajes de placer, desde una reservación de avión, un paquete de ciudad a Estados Unidos, hasta un divertido crucero por el Caribe o Alaska, asimismo, excursiones en grupo o individuales a Europa, Sudamérica, Hawai o cualquier destino que usted seleccione.

    Las más de 100 oficinas de Servicios de Viajes American Express en la República Mexicana ofrecen promociones de viajes exclusivas para sus clientes a precios muy atractivos, con la confiabilidad y la atención que caracterizan a American Express.

    Con más de 150 años de experiencia, American Express Servicios de Viaje es sinónimo de seguridad, confiabilidad, tranquilidad, prestigio y calidad. Se caracteriza por su compromiso de apoyar a sus clientes en sus necesidades de viaje, ofreciendo las opciones más atractivas a precios competitivos.

    TUAREJ

    Cuando en 1982 inician su andandura, pocos podían imaginar que llegarian tan lejos. Aquellas rutas Transaharianas casi inexploradas serían la semilla que acabaría germinando en las más de 150 rutas que poseen actualmente. Cada año han ido modificando y mejorando las rutas clasicas ya existentes. Al igual que entonces, todos sus itinerarios son elaborados por sus equipo antes de ponerlos a la venta, quizas la única manera de asegurarse que los hoteles, visitas y trayectos son los deseados y más adecuados para cada situación.

    FRANTOUR ESPAÑA

    EV emprender inició su actividad como Mayorista de Viajes en el mercado español en 1972 bajo el nombre Frantour. Originalmente Frantour España, S.A. formaba parte de la SNCF (Societé Nationale des Chemins de Fer) hecho que determina que su primera actividad fuera la venta de tren + hotel a París, aunque de forma paulatina va incorporando nuevos productos.

        En 1992 Frantour compra la mayorista LONDON NOW especialista en Reino Unido.

        En 1997 un nuevo equipo se hace cargo de la Dirección y empieza una nueva filosofía de empresa basada en la Especialización y en la Flexibilidad con viajes a medida, adecuados a las necesidades del cliente y focalizados sobre todo en Francia, Reino Unido y Portugal que se incorpora este mismo año como destino. Un poco más tarde se añadirá también Italia, conformando estos cuatro países la base de la programación de Frantour.

        En 1999 el Grupo ACCOR, grupo europeo y líder mundial de hotelería y servicios, compra el Grupo Frantour y con ello a Frantour España, S.A., lo que conlleva un refuerzo en la política de especialización al poder contar con la importantísima infraestructura hotelera y de servicios de este Grupo.

        Fruto de una reflexión interna en el seno del Grupo ACCOR, por la que consideró no estratégica su presencia “directa” en la vertiente mayorista y como finalización de un proceso iniciado en el año 2002 donde ya se transmitieron diversas sociedades europeas Frantour, en junio de 2004 se rubricó la transacción notarial, mediante la cual parte del equipo directivo encabezado por su actual Consejero Delegado y Director General, Javier Zuazola, pasaron a controlar el 100% de la sociedad Frantour España, S.A., acuerdo que incluyó igualmente la utilización de la marca FRANTOUR y adicionalmente incorporó un contrato de colaboración comercial privilegiada con el propio Grupo ACCOR, toda vez que Frantour España, S.A. es uno de sus principales clientes en el mercado emisor español.

        En marzo de 2005, comienza para la mayorista una nueva etapa con la misma calidad y experiencia de siempre y con más fuerza e ilusión que nunca al afrontar un nuevo reto, una nueva marca: EV emprender.

        En noviembre de 2005 y con el fin, de completar la evolución iniciada en marzo, cambia la Denominación Social pasando a denominarse Emprender Viajes, S.A., sin que se produzca ninguna otra alteración en la sociedad.
        

    LATITUD 4

    Durante muchos años el crucero fue una modalidad de viaje prácticamente desconocida en España. Eran muy pocos los que disfrutaban del maravilloso mundo de la mar para gozar de unas inolvidables vacaciones.
    Por ello en 1983 un grupo de profesionales del turismo fundó Latitud4, una empresa dedicada única y exclusivamente a la promoción y comercialización de cruceros marítimos y fluviales.
    En la actualidad Latitud4 comercializa los cruceros de más de treinta compañías navieras.
    Latitud4 tiene una oficina comercial en Madrid y la sede central en Barcelona.

    AMBASSADOR TOURS

    Ambassador Tours es un Tour Operador Español, perteneciente al Grupo Turístico Alemán _TUI GROUP_, y entre otros productos, especialistas desde hace más de 30 años en viajes de media y larga distancia.

    Tiene cuatro líneas de trabajo: Circuitos alternativos, Estancias activas, Senderismo y cicloturismo, y autorrutas singulares

    Es líder en el sector

    Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona, delegaciones en Valencia y Bilbao. En total más de 100 profesionales a su servicio.

    Para diferenciar y posicionar nuestros productos disponemos de 3 marcas comerciales:

    • AMBASSADOR TOURS, Viajes de media y larga distancia

    • EXPOMUNDO, Viajes a medida, ferias y congresos

    • NO MAS FRONTERAS.COM, Turismo Activo, autorutas, trekking, senderismo.

    CATAI TOURS

    Es un Tour operador creado en 1980 y especializado en Grandes Viajes. Desde entonces 200.000 Viajeros han conocido Oriente con nosotros. Les guía el deseo de satisfacer a los clientes que viajan en su organización, y para ello se apoyan en cuatro pilares imprescindibles:

    • Una sólida Red de Corresponsales en más de 80 países producto de muchos años de relación profesional que hace que sus clientes reciban un trato personalizado.

    • Una amplia Red de Distribución por medio de Agencias de Viaje, en España y América Latina, que asesoran e informan sobre sus Destinos.

    • Un gran equipo de Profesionales que diseñan, seleccionan, contratan y materializan los Viajes cada año.

    • Un excelente plantel de Guías Acompañantes que aportan un valor añadido a sus Viajes.

    Sus servicios son tan amplios como lo deseen los clientes. Van desde la tramitación de Visados en países no convencionales, Irán, Líbano, Vietnam... a la organización de viajes especiales de incentivo.

    Los destinos quedan reflejados en los Catálogos que responden a tres líneas de viajes diferentes:

    • Catálogo General: Viajes Culturales a 80 países

    • Europa Secreta y Scandinavisimo: Viajes a Europa con especial énfasis en ver Europa de modo diferente. Catálogo de Islas.

    • Catálogo de Islas Exóticas: Viajes de sol y playa a más de 60 islas.

    JULIA TOURS

    Desde sus inicios en 1968 hasta la actualidad, JULIATOURS ha recorrido un largo camino.

    De dedicarse en un principio exclusivamente a los circuitos en autocar, ha llegado a la situación actual: Viajes a todo el mundo, repartidos entre una extensa programación:

    • USA Y CANADA

    • ASIA Y OCEANIA (Thailandia, Bali, Birmania, Vietnam, Camboia, Laos, China, India, Nepal,  Sri Lanka. Maldivas Combinados, Australia y Nueva Zelanda).

    • AMERICA LATINA (México, Guatemala, Brasil, Perú, Argentina y Chile)

    • EUROPA (Circuitos y estancias)

    • NORTE DE AFRICA Y PROXIMO ORIENTE (Túnez, Marruecos, Egipto, Israel, Jordania, Siria y Turquía.

    • ESPAÑA (Estancias y Circuitos por la península y Marruecos)

    • MONTAÑA Y PLAYAS VERDES (Una esmerada selección de los entornos más plácidos y las actividades más excitantes).

    • NIEVE (Una extensa selección de establecimientos y estaciones de esquí de la península ibérica y Alpes).

    JULIATOURS también publica folletos de excursiones radiales desde Barcelona, Madrid, Andalucía y Costa del Sol.

    Cuenta con oficinas propias en Estados Unidos, México, Brasil y Argentina.

    Durante doce meses, un gran número de profesionales del turismo trabajamos en JULIATOURS para ofrecer las mejores vacaciones. Antes de que se viaje, la agencia ya ha recorrido el destino, estudiado cuidadosamente todos los detalles y explorado todas y cada una de las posibilidades. Porque día a día tiene una única misión: proporcionar unas buenas vacaciones. Las vacaciones del año.

    Ámbito de actuación

    Juliatours tiene clientes dentro y fuera de España, lo que significa que su web da servicio también a todo el colectivo de agencias tanto si están situadas en España o fuera de ella.

    Para el colectivo de agencias y viajeros ubicados en España, todos los servicios se encuentran en juliatours.es. Para el colectivo de agencias y viajeros de fuera de España, todos los servicios e información para circuitos y estancias en España, Europa y el Norte de África están en juliatours.com

    EXCELLENCE TOURS

    Excellence Tours es una mayorista de viajes con vocación de estar al servicio de las Agencias de Viajes para satisfacer al cliente más exigente

    Nada hay más enriquecedor que un viaje. Excellence Tours pone el Mundo a su alcance para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia única e inolvidable. Le ofrece una amplia selección de viajes y servicios, y el asesoramiento de un equipo formado por grandes profesionales del sector. Su especialidad, los Viajes a Medida: visitar ciudades emblemáticas, hacer realidad el viaje de sus sueños, alojarse en uno de los hoteles más exclusivos del Mundo... los destinos son casi infinitos.

    Selección de viajes:

    Argentina - Mare Australis

    Paisajes de ensueño en la región de los lagos, la espectacular Patagonia y Tierra de Fuego a bordo del Crucero Mare Australis, el imponente glaciar Pepito Moreno , y la cosmopolita Buenos Aires.

    California - Los Angeles-Las Vegas-San Francisco

    Un recorrido por las tres ciudades más importantes y peculiares del Oeste de Estados Unidos, alojándose en hoteles de lujo.

    Egipto - Excellence Collection

    El país de los faraones nos muestra su pasado más esplendoroso, y su presente más actual. Una escapada al Mar Rojo para descansar o bucear por las coralinas aguas del Mar Rojo, complementan este fantástico viaje.

    Botswana - Campamentos de lujo

    Inolvidables safaris fotográficos por el P.N. de Chobe y el Delta del Okavango, las espectaculares Cataratas Victoria, evocadores y encantadores alojamientos en campamentos de lujo desde donde empezaran los safaris en vehículos privados.

    Dubai y Omán

    Nuevos destinos para gente exigente. Lujosos hoteles que rebosan la hospitalidad y calidez de Dubai y Oman y el alto nivel de servicio. Actividades y excursiones en la playa y en las dunas que completaran su estancia

    PULLMANTUR S.A

    Es un operador mayorista especializado en "outgoing" con programación aeroterrestre, tanto en vuelos regulares como chárter además de circuitos terrestres por Marruecos, Portugal y España además del resto de Europa Occidental. Su programación chárter se centra en el área de Caribe y Nueva York además de diferentes países del Mediterráneo (Grecia, Turquía, Túnez, etc.) cubriendo con programación en vuelos regulares diferentes áreas de Europa, Africa del Norte, Oriente Medio y Extremo Oriente.

    Se fundo en el año 1.962 y es la agencia de viajes mayorista más veterana de España, con él titulo de Agencia de Viajes Mayorista Nº 1. Inicialmente sus actividades se circunscribían básicamente en la operación de circuitos con autobús por España y resto de Europa. Como agencia mayorista, el canal de venta ha sido siempre las agencias de viajes minoristas, las cuales han prestado su confianza y apoyo, cruciales para alcanzar los retos que a través del tiempo nos hemos ido marcando.

    A Partir del año 1992 fue cuando Pullmantur añadió a su programación destinos de los denominados "largo radio", en los que el avión forma parte intrínseca del paquete turístico. De este modo se inicio una nueva actividad, que venia a romper la hegemonía del producto estrella, que hasta ese momento eran los circuitos aero-terrestres. Y en ese momento se creo el producto Charter Caribe, que a día de hoy goza de gran prestigio.

    El volumen actual de la Compañía en destino de largo radio en vuelo charter y línea regular es de 52.000 pasajeros cada año, con cuota de mercado que podemos situar aproximadamente entre el 15 y 20% de este segmento.

    En el año 1998, siguiendo siempre criterios de atención a las cambiantes exigencias del turista español, Pullmantur se inicia en la comercialización de Cruceros.

    . En el año 2000 comenzó el desarrollo de la operación de Cruceros por el Mediterráneo para el turismo español y latinoamericano.

    Y es aquí donde empieza lo que a día de hoy es PULLMANTUR CRUISES.

    En 2003 surge la imperiosa necesidad de transporte propio de gran capacidad para transportar a los cruceristas a su puerto de embarque, cuando este se encuentra fuera de nuestras fronteras. Y a raíz de este planteamiento en junio de ese mismo año se crea la compañía aérea PULLMANTUR AIR, con un avión Boeing.

    En la actualidad Pullmantur se compone de una naviera de cruceros, una compañía aérea, una división de circuitos, tres terminales de excursiones radiales, una amplia red de delegaciones de venta y un total de más de 2.600 empleados.

    En el año 2007, el Grupo Marsans vendió el 100% de Pullmantur al grupo americano Royal Caribbean.

    Cronología

    Inicialmente Pullmantur centra su actividad en programar excursiones turísticas a los alrededores de Madrid, se convierte así en una plataforma de promoción y difusión de nuestro patrimonio cultural, ofreciendo la posibilidad a propios y extraños de visitar lugares tan interesantes como Toledo, Segovia, El Escorial, etc.

    Una vez cubierta esta primera etapa con éxito, la empresa se consolida y se lanza a programar paquetes turísticos, más conocidos como circuitos, recorridos en autocar por España y los principales países europeos.

    Tanto las excursiones como los circuitos han perdurado hasta hoy en día, pudiendo aseverar que somos líderes absolutos en los dos modelos de producto.

    Por el camino se han ido incorporando nuevos destinos, siempre dando respuesta a la demanda del momento, programas basados en contrataciones especiales de vuelos, tales como Túnez, Turquía, Thailandia, Bali o la mismísima China han pasado a formar parte de un amplio abanico de viajes combinados, y que en función de las coyunturas y la demanda de nuestro publico, en cada temporada se toman con ellos las acciones mas apropiadas.

    Fue en 1990 cuando PULLMANTUR comienza a ofertar estancias vacacionales en Caribe. Después de haber sondeado las posibilidades de diferentes áreas en esa zona, nos hemos posicionado fuertemente en Santo Domingo y México. La incorporación en Junio de 2003 de PULLMANTUR AIR como compañía aérea propia ha venido a reforzar nuestra competitividad, aportándonos mayor capacidad de pasaje, así como más calidad en los vuelos al caribe.

    La última incorporación ha sido la de los Cruceros. Después de programar durante varios años productos de otras navieras, mediante la formula de alquiler de camarotes por periodos concretos, en el año 2001 PULLMANTUR crea su propia naviera denominada PULLMANTUR CRUISES adquiriendo el buque "Oceanic", al que en un periodo corto de tiempo le han seguido los buques Holiday Dream, Blue Dream, Blue Moon, Sky Wonder, una flota amplia, aunque se prevé seguir ampliando la flota en aras a poder atender la demanda de este modelo de viaje.

    DAHAB TRAVEL

    Esta empresa mayorista está especializada en viajes a Egipto aunque también tiene paquetes para otros países como China, Irán, Israel, Jordania, Líbano y Siria. Es una organización dinámica y cuidada que ofrece al viajero y proporcionar una orientación y servicios necesarios para convertir la planificación y contratación de su viaje en una tarea amena y sencilla.
    La agencia debía conocer exhaustivamente para no escatimar esfuerzos en la elaboración de sus productos y conseguir la mas interesante relación calidad-precio.
    Gracias al profundo conocimiento de los destinos de la agencia, puede ofrecer gran flexibilidad de itinerarios, y porque no hay una persona igual a otra, diseñar programas a medida, para grupos o incentivos

    Dahab travel posee 25 años de experiencia , barcos de lujo exclusivo. Monitores de habla hispana y guías de buceo residentes en el país para sus paquetes de buceo.

    CARAVENSARAI

    Esta empresa mayorista funciona desde el año 2004. Comercializa por todas las agencias de viaje las rutas que prepara la agencia de viajes barcelonesa Tuareg. Tiene interesantes ofertas a sitios como Alaska, Bulgaria, Egipto, Kenia, Mali, Marruecos.

    KUONI

    1974: Kuoni inicia su actividad en España, con la apertura de una oficina en la Calle Serrano, 7 de Madrid. Esta primera oficina esta destinada inicialmente a la actividad minorista y a la atención del turismo receptivo.

    1984: Se abre una nueva oficina en la zona norte de Madrid, ampliando las instalaciones para la división receptiva, y para una nueva oficina minorista.
    La oficina de la calle Serrano consolidada con una gran clientela tras el desarrollo de estos primeros años queda en exclusiva para atención directa al publico y Empresas.

    1987: Se inicia la actividad mayorista en España , con la adquisición de unas nuevas y modernas instalaciones en Madrid, que albergarán la sede central de Kuoni España así como las divisiones de Tour Operador y Receptivo.

    La actividad de Tour Operador, se concentra en un segmento de mercado de larga distancia, en concreto Oriente / Pacifico consolidándose en poco tiempo como uno de los principales operadores españoles en estos destinos.

    1991: Kuoni España da un gran paso en el aspecto tecnológico, incorporando un nuevo equipo informático de primera tecnología que permitirá mayor agilidad en la tramitación de las reservas, con enlaces directos y on-line con las compañías aéreas y con posibilidad de ofrecer confirmaciones inmediatas, todo ello unido a una gran rapidez y fiabilidad.

    1994: Con objeto de desarrollar aún mas la división mayorista y poder ofrecer un abanico más amplio de destinos, se adquiere la sociedad GIRAS, S.A . tour operador líder en el destino América.
    Con esta adquisición, Kuoni España se posiciona en el grupo de cabeza de los tour operadores españoles, con una gran especialización en el segmento de larga distancia, incorporando a su oferta prácticamente todo el continente Americano.

    1996: Maldivas, es el nuevo producto estrella a partir de este año, para Kuoni España. Se inicia en el verano de 1995, una operación especial operando semanalmente durante el periodo Junio-Octubre, con el único vuelo directo en exclusiva desde Madrid con destino a las Islas Maldivas .
    Este novedoso producto, obtiene una gran penetración en el mercado, significando un rotundo e innovador éxito, motivo este por el que esta operación continua desarrollándose en la actualidad, en los periodos mencionados siendo la única Compañía que ofrece este destino en vuelo directo desde Madrid.

    Entre sus destinos principales podemos ver:

    Oriente / Pacifico : En la programación podrá encontrarse una amplia oferta de países y ciudades, como por ejemplo India, Thailandia, Indonesia, etc. con estancias en maravillosas playas, circuitos sorprendentes y con un alto contenido cultural y de grandes contrastes.

    America : Todo un continente a su alcance, desde Canada hasta Argentina o Chile, pasando como no por Estados Unidos, Mexico, Brasil, Costa Rica, etc. La más amplia oferta de lugares.

    Kenia : En el corazón del sorprendente y fascinate continente Africano, Kuoni le ofrece los mejores safaris y la posibilidad de combinar la aventura con el merecido descanso.

    Maldivas : No se puede dejar de mencionar el destino estrella. Las islas más fascinantes, donde las playas se visten de aguas transparentes. El marco ideal para relajarse en un "paraíso" terrenal, con salidas semanales en vuelo especial desde España en exclusiva para los clientes de Kuoni.

    FANTASY TOURS ( GRUPO SERHS S.A.)

    El año 1974 finalizó con un cúmulo de preocupaciones para los hoteleros de Calella (Maresme) y su zona de influencia, que acababan de vivir un “verano negro”. La grave coyuntura que atravesaba Gran Bretaña, fruto de la crisis energética, provocó que numerosas agencias británicas suspendieran un enorme contingente de vuelos y anulasen un gran número de plazas hoteleras en la zona, provocando también la quiebra de importantes operadores turísticos.

    Por otro lado, la celebración en el año 1974 del Mundial de Futbol de Alemania, mercado emisor que tenía un peso muy importante en Calella, provocó una alteración de este segmento vacacional.
    Esto conllevó que, durante el mes de marzo de 1975, los industriales Ramon Bagó, Josep Janer y Cristóbal Villegas acariciasen la posibilidad de unir esfuerzos para formar una cooperativa, con el objetivo de mejorar la explotación, la comercialización y la rentabilidad de sus establecimientos. Así, se acogieron a la formulación cooperativa, atestiguando su voluntad de mantener unas relaciones mercantiles humanizadas.

    El 30 de diciembre de 1975 se convocó una reunión de todos los hoteleros, “cafeteros” y cualquier industrial del mundo turístico de Calella que estuviera interesado en formar parte de nuestra cooperativa, la futura SERHS. Así nació la entidad Serveis Mancomunats d'Hostaleria i Similars Societat Cooperativa (SERHS SCOOP), que inicialmente reunió a 17 socios y un capital de 850.000 pesetas (5.108 euros actuales).

    El espíritu de apertura hizo crecer y diversificar la entidad: hoteles, restaurantes, bares y colectividades como hospitales, escuelas y geriátricos, formaron, poco a poco, el gran grueso de la SERHS y configuraron también su implantación a lo largo de la costa catalana. Esta cooperativa se convirtió en el núcleo de Grup SERHS, que ha recibido numerosos reconocimientos. En el año 2001 recibió la distinción de la “Placa d'Honor del Turisme de Catalunya”; en el año 2003 recibe la Placa al Mérito Turístico en su categoría de oro, galardón aprobado en agosto de 2003 en Consejo de Ministros presidido por S.M. el Rey de España, y en el año 2005 la corporación fue distinguida con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial.

    Grupo Sercom está constituido por varias empresas que engloban diferentes sectores, especializándose en la proyección empresarial en el campo turístico, creando y desarrollando el sistema más ágil para la apertura y gestión integral de Agencias de Viajes Independientes.

    Sercom España Grupo Corporativo, S.L., como principal empresa del grupo, se constituye para dar la cobertura de servicios integral a las agencias de viaje que así lo soliciten, desde abrir una agencia de viajes independiente, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias de viaje independientes, hasta dotar de todos los servicios que éstas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

    Consideran sumamente importante negociar el mejor margen en comisión y Rappel, pero no debe ser el único fin, deberan también apoyar a todos los integrantes del grupo en cada uno de sus proyectos, así como interceder por ellos si así lo requiere la situación.

    Porque también saben lo importante que es contar con una empresa que investigue en el mercado las nuevas alternativas que ofrece el negocio, de manera que la rentabilidad de cada punto de venta se incremente paulatinamente, por ello esta parcela queda cubierta a través de las diferentes empresas de la organización.

    Sercom Viajes, S.L., como Casa Central de las agencias de viaje propiedad del grupo, desde donde se proyectan las diferentes ideas publicitarias, propuestas de servicio al cliente, campañas de publicidad, programas de fidelización, etc..., en grupo sercom entendiende que para ofrecer a nuestros asociados una calidad en cada uno de los servicios prestados, estos deben ser antes probados en una agencia piloto, siendo además sumamente importante mantener la rentabilidad de dicho punto de venta para garantizar así el éxito en la gestión de la Agencia de Viajes.

    Como premisa para la total garantía de sus servicios y la imparcialidad ante mayoristas y asociados debemos destacar que grupo sercom no es dueño de mayoristas, ni de compañías aéreas, ni tienen acciones de cadenas hoteleras, por lo que asociados y clientes deben entender que siempre ofrecen aquello que realmente se busca y con la mejor relación calidad / precio, porque pondran todas las opciones del mercado al alcance.

    UNIPLAYAS

    Uniplayas fue constituida como mayorista a principios de 2001 por diversos profesionales del sector turístico, con la firme intención de ofrecer un servicio directo y eficaz en la intermediación entre agencias de viajes y establecimientos hoteleros. Para ello cuenta en la actualidad con una sede central en Torremolinos y tres importantes delegaciones en Barcelona, Benidorm, Lisboa y Madrid, atendidas por un amplio equipo humano dotado de gran experiencia.

    El catálogo que cada año ofrece Uniplayas recoge una selección de los mejores hoteles del sector y está presente en más del 90% de las agencias de viajes. Con este folleto cubrime la totalidad de las Costas Peninsulares, desde el Algarve Portugués hasta Galicia, pasando por toda la Costa Mediterránea, Asturias y Cantabria. También disponeme de una amplia oferta de establecimientos de interior, ciudades, Andorra y Sierra Nevada.

    Pero conscientes del enorme auge que las nuevas tecnologías como Internet tienen en la sociedad del siglo XXI, Uniplayas también se ha preparado para acometer con éxito este nuevo reto. Un claro ejemplo de esta nueva apuesta de la empresa es el nuevo servidor de correo electrónico que permite comunicarnse con sus clientes de una manera mucho más rápida y eficaz que el fax o la continua presencia en el portal bookingfax.

    GRUPO TRANSHOTEL

    Fundado en 1994, el Grupo Transhotel nace con el objetivo de dar una nueva dimensión al concepto “servicio ”.
    En la actualidad el Grupo se compone de 6 compañías relacionadas exclusivamente con la industria turística, con más de 1000 profesionales que se ocupan de garantizar y asegurar el mejor servicio y ofrecer las soluciones tecnológicas que los últimos tiempos demandan.

    Actualmente Transhotel es la principal Central de Reservas hotelera española y una de las más destacadas a nivel mundial, en base a los siguientes conceptos:

    Hoteles: más de 41.500 hoteles en todo el mundo.

    Paquetes a medida: Hoteles, Traslados y Excursiones.

    Clientes: más de 73.400 Agencias de Viajes.

    Tecnología: inversión en I+D tecnológico y en plataformas de integración.

    Producto: la mayor gama y disponibilidad.

    Tarifas: negociación permanente de Yield Management.

    Documentación: confirmación y emisión on-line.

    Rentabilidad: comisión garantizada.

    Call Center: más de 200 profesionales a su disposición.

    Servicios: 24 horas al día 365 días al año (On-line


    Transhotel sigue en constante crecimiento para ofrecer Hoteles en todo el Mundo para Agencias de Viajes de todo el mundo.

    Transvacaciones es la mayorista del Grupo Transhotel especializada en hoteles de costa, alojamientos con encanto, establecimientos de turismo rural, balnearios, talasos, spa y entradas a parques temáticos y espectáculos.

    Kris Hoteles es la cadena hotelera del Grupo Transhotel especializada en la explotación de establecimientos hoteleros.
    Kris Hoteles ofrece el Know How de un Grupo líder, formado por más de 1.000 profesionales y que cuenta con un importante equipo comercial y de marketing.
    El objetivo es ofrecer siempre el mejor producto para cada tipo de cliente.

    Guiacom es la Central de Compras Hotelera del Grupo Transhotel, cuya máxima es ofrecer un servicio integral de compras a los establecimientos hoteleros.
    El objetivo principal es convertirse en el Dpto. de Compras personalizado de cada Hotel, negociando las mejores condiciones y precios del mercado. De este modo se optimiza la sinergia creada con un numeroso grupo de Hoteles, que canalizan sus necesidades a través de Guiacom, evitando así gastos de estructura y organización.

    Hotelplus es un sistema de pago con el que usted disfruta de estancias en hoteles y otros servicios a precios muy ventajosos, pudiendo efectuar sus reservas en el momento que desee.